viernes, 4 de diciembre de 2009

Cambio climático en la BBC



Y más de lo mismo, y más mentiras y más ocultación, y es que los progres son iguales en todas partes, incluida la Pérfida Albión.
La otrora poderosa BBC,




referencia mundial, qué digo mundial, galáctica, universal, por su credibilidad y transparencia ha vuelto a quedar en entredicho por ocultar información al público, que por cierto, y no es por ser indiscreto, paga con sus impuestos los costes de dicha emisora, incluyendo los de los periodistas que pretenden manipularles. Descubro la noticia, pero no es de mi agrado, lo que quiere decir que el público no tiene derecho a conocerla. 
Yo soy un progre y desde mi elevada estatura moral decido qué es lo que debe saber la opinión pública y qué conocimientos afectarían negativamente al populacho, el maldito vulgo fiero, y se podrían volver en mi contra. Así que eso de la luz y taquígrafos está muy bien, en una mina de carbón a media noche o en un reality, que es con lo que se alimentan las conciencias de esos ignorantes a los que procuro la felicidad diaria desde mi puesto en el ministerio o en la empresa pública, porque eso de arriesgarse en la privada es muy duro y alguien puede venir a comprobar resultados.
"La ciencia no es cuestión de creer, es cuestión de buscar saber. Yo no creo en nada, pero quiero saber", dijo Lord Monkton al conocer la noticia. Menos mal que aún quedan personas sensatas y que no se mueven exclusivamente por afán político, sino que buscan el conocimiento.
En fin, prefiero disfrutar de esta maravillosa vista de una aurora boreal (de este fenómeno ya hablaremos más adelante en las entradas de ciencia) en Alaska (y si no es maravillosa, a mí me lo parece)



No hay comentarios:

Publicar un comentario