viernes, 5 de marzo de 2010

11-M. Todo es 11-M.

11 de marzo del 2004.
8 de la mañana. El Aspirante se encuentra durmiendo cuando su esposa le despierta y le informa que ha oído en la radio que ha habido una tremenda explosión en la estación de Atocha. Al parecer se trata del estallido de una bomba. El Aspirante enciende su radio despertador y comienza a escuchar una confusa serie de declaraciones:
Explosión en Atocha, no,no, en Santa Eugenia, no, en el Pozo, que no, que en la calle Téllez. El tiempo transcurre lentamente y el panorama se torna cada vez más aterrador.



Se trata de varias explosiones en diferentes puntos de Madrid. Las cargas explosivas se han situado en trenes de cercanías abarrotados de gente que acudía a sus puestos de trabajo, a las aulas, a la consulta del médico o hacer lo que cada cual tuviera o quisiera hacer.
Las cifras de muertos y heridos aumentan a cada instante que pasa.
El miedo se apodera de las calles.
El Aspirante no tiene más remedio que salir a realizar una gestión ineludible. Se traslada en vagones de metro escasamente ocupados. Los viajeros se miran unos a otros aterrorizados y sobrecogidos, temiendo que cualquiera de ellos porte otro artefacto infernal.
El resto ya lo sabemos de memoria: manifestaciones de duelo, de repulsa, manipulación informativa, mentiras, engaños, redadas masivas el día previo a las elecciones...
ZP gana las elecciones y llega al poder aupado por los partidos nacionalistas.
4 de marzo de 2010.
5,24 de la mañana. El Aspirante, al igual que el resto de la sociedad española sigue sin saber quién planificó, ordenó y ejecutó el atentado.
Lo único que podemos tener como cierto a día de hoy es que nos mintieron durante la instrucción de la causa judicial y durante el juicio oral. Por qué mando Del Olmo destruir los trenes (escenarios del crimen)?  Que se tiró de un hilo llamado goma 2 eco y de un minero que la robaba en Asturias para venderla al mejor postor, cuando ha quedado demostrado en las grabaciones de vídeo ordenadas por el juez durante las pruebas periciales que allí estalló otra cosa, que el juez lo sabía y aún así siguió con la pantomima, que ocultó esa prueba a defensas y acusaciones y basó su sentencia en una mentira.
Pero con ser todo esto doloroso, lo verdaderamente escandaloso es que NADIE (ni el rey, ni el desgobierno ni la oposición), a la luz de las nuevas pruebas se movilice para esclarecer lo ocurrido, excepto cuatro periodistas y un puñado de blogueros. Incluso alguna asociación de víctimas está conforme con seguir en el engaño.
Quién está detrás del atentado-golpe de estado, que nadie quiere que sepamos la VERDAD? Porque a ninguno se nos oculta que ellos saben. Por algo fueron rápidamente ascendidos todos los que hubieran debido impedir los atentados. Fallaron escandalosamente (o no fallaron, sino que instigaron) y fueron premiados por su impagable labor para cambiar el régimen.
Año 2006.
El desgobierno de ZP manda a sus mensajeros a negociar con ETA. Rugalcaba ha mentido en numerosas ocasiones al pueblo español al afirmar que se ha verificado la inactividad de la banda terrorista, que ha seguido robando armas y explosivos en Francia y ha iniciado una campaña de extorsión a empresarios para recaudar fondos.



Un tal Gómez Benítez, íntimo amigo de Garzón, y abogado del PSOE, interviene en una reunión con los terroristas. Se jacta de que el desgobierno ha desbaratado la operación contra la red de extorsión de ETA como muestra de buena voluntad, de las gestiones que se realizan ante los tribunales para que el brazo político de los terroristas no sea ilegalizado y se pueda presentar a las elecciones municipales, de forma que pueda cobrar del estado al que combate (España es el único país del mundo que subvenciona a sus terroristas, mientras encarcela a unos cuantos, los más brutos, para disimular).
Poco después de esta reunión ETA vuela por los aires el párking de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, causando la muerte de dos ciudadanos.
El desgobierno vuelve a mentir jurando y perjurando que ha roto las negociaciones con la banda, mientras éstas prosiguen. Meses después, a la vista de las pruebas ZP se pavonea reconociendo sus mentiras y reconoce que siguió negociando. No pasó nada de nada.
El tal Gómez Benítez ve recompensados sus desvelos siendo promovido al Consejo General del Poder Judicial, pese a que nunca ha sido juez. Se supone que el poder judicial es independiente, pero este abogado se jacta de ser el representante del desgobierno en el Consejo. Aquí no pasa nada.
Año 2010.
Se desvelan mentiras y engaños. El tal Gómez no desmiente los ofrecimientos a la banda terrorista, no desmiente que su amigo Garzón prevaricase (una vez más) paralizando el sumario contra el partido político dependiente de ETA, no niega nada. Se justifica diciendo que rindió un servicio al estado. Nuevamente miente. Rindió un servicio al desgobierno de ZP, no al estado, y traicionó a la Nación, convirtiendose en cómplice de los asesinos, demostrando que en España la justicia no es independiente, sino que depende directamente del humor del desgobierno.
Más de 4 millones de parados. Una deuda pública galopante que habrán de pagar nuestros biznietos....
Y aquí no pasa nada.
Nadie se moviliza ni nadie le pide que se movilice.
La noticia del día ha sido la victoria de la selección de fútbol en un partido amistoso contra la selección francesa.
Verdaderamente increíble.
El panorama no puede ser más sombrío y desolador. Todo es oscuridad y penumbra.


 Mentiras y engaños.
Y dicen que esto es una democracia y un estado de derecho?
Desde el 11-M de 2004, en EXpaña, todo es 11-M.

5 comentarios:

  1. Un gran post.
    A mi también me pilló en Madrid el 11-M, camino de la estación del AVE para volver a Sevilla.
    Y es cierto que el origen,la génesis de todo el drama que vive a día de hoy este país,nace de esos 192 muertos, de la explosión de esos trenes,de la ascensión de Zapatero al poder.
    La continuidad de los acontecimientos nos lleva a la tregua con ETA, donde nada más y nada menos que un miembro del CGPJ, un garante del Estado de Derecho, el amigo del alma del juez Garzón, pisotea la legalidad y pone al Estado de rodillas ante unos asesinos en aras de una claudicación suicida que por mucho avisarla,fue desoida.
    Y encima saca pecho y dice que lo hizo en "interés del Estado".
    ¿Qué concepto de Estado tendrá esta caterva?.

    ResponderEliminar
  2. Por esa época trabajaba en Madrid y recuerdo cómo, durante mucho tiempo, los trenes y vagones de metro estaban en absoluto silencio, nadie abría la boca.

    Que en un fin de semana se averiguase más que en 6 años debería poner la mosca detrás de la oreja a mucha gente, pero no es así, ni tan siquiera el hecho de que algo tan BÁSICO, ELEMENTAL Y LÓGICO como era analizar los vagones de tren van y se destruyen. Y respecto a la politización de la política "nada nuevo bajo el sol", el problema es el sectarismo que viene siempre del mismo lado.

    Esto es una vergüenza, a raíz de lo del fútbol preparé un post para la semana que viene porque es un sin sentido lo que aquí pasa.

    ResponderEliminar
  3. Relatado con sencillez y total cúmulo de secuencias en el caso. El "Caso" no tiene muchas dudas, a pesar de que no seamos expertos policiales. Todo ha sido OTRO golpe de estado para aupar al Poder a los sociatas.

    Están implicados los sociatas como primeros sospechosos, y en el mismo rango los policias colocados por Vera en el ministerio de Interior, así como una docena de ropones y fiscales. De la Prensa prefiero no hablar porque no merece tal calificativo con honrosas excepciones.

    Los contactos del gobierno con ETA prosiguen, a otro ritmo, pero siguen.

    Cuando un país cae en manos de una banda que tiene atemorizados a los cherifs, a los jueces, a los federales, a los indios, y a los restantes cuatreros, deja de existir lo que en Occidente se denomina un Estado desde los tiempos de Maquiavelo.

    Mi personal apreciación es que estamos en las mismas condiciones en que se hallaban las provincias chinas en el siglo XIX, en manos de señores mafiosos totalitarios.

    ResponderEliminar
  4. Mi bruja, extranjera para más señas, me dijo aquel mismo día...
    -!Ha sido el PSOE!...
    -!Calla mujer!...!No digas tonterias!...
    -!Ya me lo dirás!...
    -No tardé ni un mes en asumir su tesis. Cuando vi la cantidad de pruebas falsas que iban surgiendo...!Coño! que parecía que los "asesinos" tras cometer la masacre, lo único que buscaban era que los detuvieran...!Jamás los vi tan tontos!...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por su comentarios. Disculpen que no les responda antes, pero durante unos días el Aspirante trabaja en el turno de noche, y mientras Uds. descansan, el que esto escribe anda en sus quehaceres laborales, y mientras Uds. me hacen el honor de leer mis disquisiciones, yo me abandono en los brazos de Morfeo y aún no he aprendido a maneejar el teclado mientras duermo (todo se andará).
    Como es habitual (irritantemente habitual, que Uds. no fallan un tiro, ni dan puntada sin hilo, y tienen unos teclados (lease plumas y criterios) siempre acertados, tienen razón.
    Querida Natalia:
    No es claudicación: es COMPLICIDAD, lisa y llanamente.
    Apreciado Isra:
    Por qué comenzó la destrucción de pruebas a las 48hrs. del atentado? Eso no se ha visto, ni se verá, jamás de los jamases en ningún país del mundo, en ningún caso y menos en uno tan grave. Ya sabían que había que borrar los rastros y confundir a los rastreadores.
    Estimado Tellagorri:
    En el golpe estaban todos: sucesores y herederos, puñeteros togados y ropones, fuerzas de seguridad de los socialistas (la seguridad de los españoles no les importó nunca), prensa adicta y apesebrada...
    Charneguet, mi proveedor de sonrisas:
    Su bruja, extranjera por más señas, a primera vista supo lo que estaba pasando, como otros muchos conciudadanos nacidos lejos de nuestras tierras, al primer golpe de vista, con la objetividad típica de las personas neutrales que analizan los datos puros y duros y aparcan sus ideologías ante tan crueles acontecimientos.
    Espero sacar ánimos para relatarles a Uds. próximamente las conversaciones mantenidas con personas de diversas procedencias y que no se explican lo acontecido en aquellos días y cómo se pudo manipular tan fácilmente a los españoles con derecho a voto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar