viernes, 19 de marzo de 2010

Chávez.

Tiene fama Venezuela de ser un país de grandes recursos naturales, de poseer unos paisajes de belleza espectacular,

de que sus habitantes son cultos y laboriosos y sus mujeres de hermosura simpar.

Una especie de paraíso en la Tierra, pero, siempre hay un pero, gobernada por un loco peligroso de tendencias izquierdistas y anti occidentales,

que prodiga sus favores entre todos los aspirantes a dictadorzuelo comunista en el continente y colabora activamente con países tan poco sospechosos de ser demócratas como Irán o Corea del Norte.
Este peligroso sujeto últimamente parece que ha escogido como blanco de sus iras, de sus mofas y befas a España, y cada día se las ingenia para perpetrar un nuevo ultraje y una nueva ofensa.
Desde hace años este turbio asesino se dedica a proteger a criminales etarras, proporcionándoles un exilio dorado y asistiéndoles con todo tipo de regalías, incluso admitiéndoles como funcionarios de su gobierno. Y así bramaba como un toro y rugía como un tigre cuando hace escasas fechas el juez Eloy Velasco daba a conocer las fluidas relaciones de su gobierno con ETA y las Farc, así como el apoyo y la protección que brinda a ambas organizaciones terroristas.
Ayer mismo tuvo la osadía de detener ilegalmente a un buen número de policías españoles que habían acudido a aquellas tierras para trasladar a España a varios presos de nacionalidad española que cumplián allí condena, y que merced a los convenios bilaterales finalizarán el cumplimiento de sus condenas en las posadas que a tal fin destina Su Majestad. Los agentes españoles pudieron disfrutar de la hospitalidad ofrecida por el ejército venezolano durante casi un día, siéndoles retirados los pasaportes, sin duda para que no tuvieran que cargar con tan pesado documento, que podía causar lesiones de espalda tal sobrepeso añadido.
Resolvióse tan enojoso asunto con el regreso a casa de los agentes con más que confusas explicaciones por parte de ambos desgobiernos, que eso de incomodar a Chávez es tabú para el gran ZP.
No encontrándose plenamente satisfecho con tan grande hazaña, Súper Chávez mandó a un propio a una cadena de televisión estatal a difundir sus amistosos mensajes hacia nuestra nación.
Y de esta manera, el eficiente locutor se dedicó a perorar sobre las virtudes que adornan al jefe del estado español, D. Juan Carlos. Así que le dedicó una interminable serie de adjetivos: borracho, ladrón, jalador... descendiente de una familia enferma y llena de taras genéticas debidas a la endogamia, adúlteros por naturaleza....
De estos hechos tuve noticia sobre las 7 de la mañana. Son las 13,13 hrs. y no he oído que se haya llamado a nuestro embajador a consultas ni se haya emitido ninguna nota de protesta por parte del gobierno.
D. Juan Carlos ya se defenderá él solito y funcionarios y embajadores que alcen su voz defendiendo su buen nombre. Es su problema.
Mi problema es que D. Juan Carlos es el jefe del estado, y por lo tanto, el ofendido no es él personalmente, sino todos los españoles. 
No seré yo quien apruebe la gestión del monarca, todo lo contrario: la mayoría de sus actos me parecen absolutamente reprobables y si de mí dependiera sería el último rey de España, pero los insultos dirigidos a su persona son una patada a todos los españoles propinada en las reales posaderas y nuestro desgobierno no exige las oportunas explicaciones, convirtiéndose en cómplice de la ofensa.
Será todo producto de la ingesta masiva de la cocaína con la que se lucran las FARC y del ron caribeño?
Mucho me temo que no es el caso, sino que se sabe que nuestro desgobierno nos hace pasar por tontos y no tendrán la respuesta adecuada, o como mucho Chávez será invitado a Marivent

en cuanto diga que el locutor en cuestión era un humorista y ha sido reprendido por hacer chistes malos.

6 comentarios:

  1. Como bien sabes, no son los Borbones santos de mi devoción, pero los comentarios televisivos que ha mandado emitir el Gorila Rojo me afectan como español, que no como súbdito de un Rey al que desprecio.

    Por supuesto que ni el Borbón ni el puto desgobierno que gobierna España citarán a consultas a embajador alguno. Tanto el Rey como el Gobierno en pleno, son conscientes que todas las acusaciones hacia la Corona son verídicas.

    Lo que ya es una vergüenza en sí, es el hecho que ni el Rey ni el Desgobierno tengan una pizca de orgullo y amor propio para salir a escena a limpiar, no ya su respectivo honor, puesto que no lo poseen, si no el honor de España y de los españoles.

    Saludos, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Querido maestro y amigo:
    Nuevamente me aventajáis, como no podía ser de otra forma, en un 500%.
    Pero si ellos no tienen honor, cómo podéis creer que les importe un bledo el nuestro?
    El orgullo y el amor propio, y hasta el ajeno, se lo cenaron ayer, regándolo con Ribera del Duero.
    Baste decir que nací un 14 de abril, por incordiar a mi señora madre, más que nada.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo íntegro lo que dice De Valero, Señor de Insulas Múltiples, y que no requieren de más adornos verbales.

    El post es magnífico Aspirante por cuanto que informas de una cuestión de la que no tenía ni idea, ni probablemnete millones de españoles más, todos metidos en coches en busca del Arca Perdida.

    Nunca he terminado de entender la afición de los madrileños a pasarse puentes y fines de semana encerrados en automoviles que no circulan o que lo hacen a velocidad de burro. Debe de ser masoquismo o inaguantables ganas de huir de Madrid aunque se esté dentro de un coche 28 o 30 horas de las 48 de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que puedes hacer en política internacional es "descubrir" tus cartas antes de tiempo, pero el cara bobo y el cara gilipollas (Moratinos o ZP, tanto monta..., al putero le obvio) como no tienen ni puta idea de nada, menos aún de política internacional, relaciones internacionales o hacer una paella, dejan a España y a nosotros a los pies de los caballos.

    Porque al gorila le pilla lejos, a los piratas somalíes no les llega el presupuesto a pesar de los secuestros y los moros, aunque cabrones, creo que se saben lo del Art.5 dela OTAN, si no ya nos habían invadido. Más pistas y facilidades no se pueden dar

    ResponderEliminar
  5. Cómo va a tener idea de lo expuesto si se han encargado de ocultarlo? Cómo van los medios de comunicación a estorbar las relaciones con el gorila?
    Y bien que le envidio el estar encerrado en el coche, que aunque huyo de la conducción como de la peste voy teniendo necesidad de abandonar Madrid por unos días y descansar un poco, pero toca currar estos días, que alguien tiene que levantar España.
    Feliz viaje y buen regreso!

    ResponderEliminar
  6. Cierto Isra, pero yo ya empiezo a dudar si son pistas y facilidades o sencillamente invitaciones.
    Con tanto salir del armario los zerolos de turno, por ahí se creen que a todos nos gusta que nos sodomicen.
    Un niño de pecho se muestra más firme frente a los ataques.

    ResponderEliminar