jueves, 18 de marzo de 2010

Nueva negociación?

 Parking de Barajas

Desde hace unos días se vienen oyendo insistentes rumores de que el desgobierno expañol estaría teniendo contactos con ETA para propiciar una nueva negociación con la banda terrorista.



Tales contactos se estarían produciendo a través de la mediación del militante socialista Jesús Eguiguren, 
 Jesús Eguiguren y Arnaldo Otegui.
quien ya intervino en la consecución de la anterior tregua trampa y posterior ronda de negociaciones con los criminales, en la que se embarraron las togas de fiscales y jueces por expreso deseo de Zp, mediante el archivo de causas, el olvido de otras y el sobreseimiento de alguna más. Al parecer este sujeto se honra con la amistad de distinguidos criminales o amigos de los mismos, lo que le vale para transmitir los mensajes de ZP al grupo criminal.
Eran tiempos en que los terroristas más sanguinarios pasaron a ser hombres de paz por su apoyo a la causa de la negociación en curso.
Recordemos que mientras Rugalcaba nos juraba y perjuraba que la inactividad de la banda era total se denunciaba la recepción de cartas de extorsión por muchos empresarios, que la banda robó en Francia más de 400 armas de fuego y llevó a cabo diversas acciones que hacían suponer que todo era un engaño. El desgobierno de ZP y sus mariachis disimulaban y miraban para otro lado, cuando no disculpaban directamente tales acciones. 
 Baste recordar el chivatazo dado por la propia policía al propietario del bar Faisán, cobrador de las extorsiones etarras, y  quien posteriormente hacía llegar lo recaudado a los criminales. Una vez finalizada la tregua este canalla fue detenido, pero nadie sabe las pruebas que pudo ocultar o destruir durante el tiempo transcurrido entre el chivatazo y posterior detención.

Ayer tuvimos conocimiento de una luctuosa noticia: la banda terrorista había asesinado a un agente de policía francés cuando se procedía a intentar detener a un grupo de pistoleros etarras que habían robado varios vehículos de un concesionario, tras haber secuestrado a los propietarios del establecimiento. (desde aquí expreso mi profundo pesar a sus familiares y compañeros). Por cierto, la pistola con la que fue asesinado fue robada durante el presunto "proceso de paz"
Oyendo las posteriores declaraciones de ZP, me dio la impresión que estaba noqueado por la noticia. Una de las peores que podía recibir en estos momentos, en los que ha vuelto a enviar a su intermediario para rogar a ETA que le facilite un triunfo con el que remontar en las encuestas, pues diversos analistas políticos coinciden que la gravedad de la crisis económica que nos aqueja amenaza con arrojarle al vertedero de la Historia
y llevar a su partido a una derrota electoral, por lo que se propondría llegar a cualquier clase de arreglo con la banda criminal que le permitiese presentarse como el presidente que logró terminar con la actividad de los terroristas.
ZP es un peligroso ultraizquierdista que coincide ideológicamente con los criminales, por lo que nada más lógico que se sienta inclinado a facilitarles todo tipo de salidas legales para la consecución de sus objetivos y el paulatino abandono de las prisiones, siempre y cuando abandonen la actividad criminal y él pueda presentarse como el CONSEGUIDOR de la PAZ.
Pruebas de ello ya tenemos: la legalización de ANV, su mantenimiento en los ayuntamientos, la "tibia respuesta" dada al venezolano Chávez con el asunto de los etarras protegidos por el gobierno venezulano y reclamados por el juez Velasco, las filtraciones de que "algo se mueve en ETA"...
En fin, que ayudado por gran parte de la prensa escrita, todas las grandes cadenas de televisión, muchas emisoras de radio, los partidos de ultraizquierda y nacionalistas, se trata de crear un estado de ánimo en la opinión pública favorable a la negociación.

 Carod Rovira

Humillar a la nación entera frente a sus más crueles enemigos se le da un ardite con tal de volver a ganar las elecciones.
Si en Expaña hubiese JUSTICIA no me cabe la menor duda que este peligroso sujeto sería reo de alta traición.
Este y otros que van diciendo por ahí que si sale, sale.
Quieren más pruebas? Lean este enlace y observen el barro del camino en las togas.
Togas embarradas.
Si pedir aplausos para unos asesinos terroristas no es enaltecer el terrorismo, qué coño es señorías?

9 comentarios:

  1. "... si en Expaña hubiese JUSTICIA no me cabe la menor duda que este peligroso sujeto sería reo de alta traición..."

    Esa es la clave, cometen todo tipo de troplías con la tranquiliad de la inmunidad que han conseguido protituyendo dicha justicia, que cumple servilmente los despropósitos de estos impresentables.

    Es víctima de su propio buenismo, hay que acabar con ETA sí o sí, y seguramente tendría mayores indices de popularidad (al fin y al cabo es lo que guia su gobierno) si en lugar de conseguirla bajándose los pantalones lo hiciese llevándose a alguno por delante.

    Lástima que su minúsculo cerebro no de para más.

    Si los contactos son ciertos y la inteligencia francesa lo sabe, después del asesinato del gendarme lo mínimo es llamar al embajador a conultas, para que sepan lo que es ser hombre y defender lo suyo, no una maricona vendepatrias.

    ResponderEliminar
  2. Isra, ISRA!:
    Que no es buenismo, es complicidad y comunión de objetivos con ellos!
    Sarko ya ha dicho bastante. Ese promete venganza, no negociaciones.
    Y recuerda el barco hundido de Green Peace. Allí no se andan con tonterías.
    Hacen algún caso a los nacionalistas corsos o bretones? NOOOOOO! Sencillamente, no alimentan a la bestia con concesiones, les quitan la tontería y no les financian ni les dan poder político, que es lo que se hace aquí.

    ResponderEliminar
  3. El EGUIGUREN es un tipejo que ronda más tiempo en círculos batasunos y etarras que en los del Psoe, y para colmo es el Presidente del psoe vasco.

    Es un cashero de un barrio denominado Aizarna en la localidad de Cestona, que de niño fue llevado a un convento, como a tantos que se llevaron los franciscanos, jesuítas y benedictinos, en donde adoctrinaron a todos los niños en el separatismo.

    Cuando llegó la democracia todos esos conventuales se salieron y se metieron entre el PNV, Batasuna y Psoe. Todos son amigos y conocidos y todos llevan la misma raíz ideológica : el secesionismo imyectado por el clero.

    Eguiguren conoce a todos los etarras jefes o exjefes porque convivió en el convento con ellos. Es el que antes negoció hasta que saltó Barajas por unos bombazos.

    Todos sabemos, aquí, que Eguiguren sigue en la brecha.
    Lo que ya no se sabe, pero se sospecha que sí, es si ZP le ha dado ahora el Vº Bº a otra "PAZ" etarra.

    Pero como dice Isra, "Si los contactos son ciertos y la inteligencia francesa lo sabe, después del asesinato del gendarme lo mínimo es llamar al embajador a conultas, para que sepan lo que es ser hombre y defender lo suyo, no una maricona vendepatrias."

    ResponderEliminar
  4. Encarrilar a los franceses en la lucha contra ETA no fué un camino de rosas. Pero cuando se decidieron lo hicieron con todas las consecuencias y ahí estan los resultados. El crimen contra el gendarme les va a suponer a ETA un costo tan terrible, que podría conllevar el fin de ETA. Y digo bien, el fin de ETA. La actitud determinante de Francia contra ETA no es un juegos de estrategias como acontece con Zapatero. Hoy te aprieto, mañana un poco y pasado mañana eres mi aliado. Nada más lejos. Para Zapatero, contra lo que pueda parecer, ya lo recalcas, es un mazazo, porque le priva del medreo a que nos tiene acostumbrados. El doble juego con los franceses ya no cabe, se ha terminado y después del asesinato del francés, a Billy Atocha ya no le queda margen...Oscuro panorama se le presenta y con la debacle económica en que nos ha metido, el final se me antoja cercano.

    ResponderEliminar
  5. R. Tellagorri:
    Bien dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntan (espero verlos juntitos en el infierno, que si yo paso por allí y coincido con ellos me encargaré de hacérselas pasar putas. Lo de la clerigalla no tiene adjetivos. No hay cantidad de sangre que sacie su sed.
    La hipocresía de Eguiguren es lo normal: yo vivo de las rentas y digo defender ala proletariado. Nihil novo sub PSOE.
    Sarko no llamará a consultas a su embajador por mera cortesía entre países europeos, y no tener que dar explicaciones de los pasos que dará, que a buen seguro hará temblar a los etarras.

    ResponderEliminar
  6. Charneguet:
    Te envidio. Este comentario se me debiero haber ocurrido a mí.
    Lo malo de todo esto es que Billy Atocha es muy astuto y ya se sacará algún conejo de la manga, algún móvil con bomba o cualquier otra hisoria y el Ciclista seguirá leyendo el Marca, además de contar con casi todos los medios de su parte, que el que no comparte ideología, recibe todas las subvenciones habidas y por haber, y el hambre es muy malo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Togas embarradas es igual a una España vendida y a españoles traicionados. El enlace que nos ofreces de Togas Embarradas es altamente descriptivo. A esa hija de la gran puta de alcaldesa y al puto juez que la absolvió, me gustaría tenerlos a tiro para volarles las neuronas.

    Mi asco y mi desprecio hacia todo lo que huela a ETA y a jueces es tan grande y notorio, que prefiero no continuar con mi comentario puesto que no deseo ensuciar tu blog con mis palabras.

    Saludos, mi querido amigo

    ResponderEliminar
  9. Sr. de Valero:
    Sus comentarios son como la real academia: limpia, fija y da esplendor.
    Para mí (cuánto me gustaría equivocarme) que esta sentencia está motivada por el deseo de no molestar a los etarras, mostrándoles la buena disposición para encamarse juntos de nuevo.
    No vamos a discutir por artículos del código penal!
    Perdone el retraso en contestarle.

    ResponderEliminar