lunes, 15 de marzo de 2010

A Sr. de Valero y CaballeroZP

Hace pocos días tuve la desgracia de conocer la demanda judicial interpuesta contra Uds. por un memo asqueroso, indigno de reptar por el fango. Me alegra el conocer su buena disposición de ánimo creyendo salir vencedores en este lance, lo que sinceramente deseo (laas cañitas a la salida del juzgado me gustaría pagarlas), pero tengan cuidado.
Hoy me ha llegado un oficio del juzgado. Resulta que un servidor, y miles como yo, teníamos interpuesta una demanda contra nuestras empresas, por una reclamación de cantidades en lo referente al precio de las horas extras. Ya ha habido resoluciones incluso del Supremo, pero la patronal ha interpuesto demanda de conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional, con el fin de dilatar el pago de la diferencia.
Las demandas individuales interpuestas ante los juzgados de los social han seguido su curso, y según el juzgado al que cada uno le toque las sentencias son diferentes: a muchos compañeros les han señalado fecha de juicio, en otros juzgados han archivado provisionalmente la causa, y en otro, como es mi caso, la han archivado definitivamente, es decir, que la han desestimado.
La misma causa, presentándose con los mismos argumentos de derecho, presentando los defensores de las empresas los mismos argumentos en cualquiera de los juzgados, cada uno da una resolución diferente.
Dónde queda la justicia. la seguridad jurídica y otros conceptos?
En alguna puñeta.
Dios o el Diablo quieran que Uds. salgan mejor parados que el Aspirante en su choque con los tribunales, y me encomiendo a las meigas (que yo non creu, pero haberlas, haylas).
Y no olviden llamarme para pagar las cañas.

2 comentarios:

  1. Mi más que querido, queridísimo Aspirante:

    Veo sin asombro alguno de mi parte, como la mal llamada JUSTICIA española, campa a pedo libre por donde quiera ponga su apestoso culo. Tanto da que se trate de un atentado con 192 muertos, como de un pobre hanbriento que roba una barra de pan y le enchironan cinco años a la sombra.

    Eso sí, los terroristas, miembros de ETA y
    sucedáneos,secuestradores,dirigentes y miembros de mafías, políticos y banqueros corruptos, jueces prevaricadores, y también los propios jueces encargados de juzgarlos, tienen patente de corso para ciscarse en la puta Justicia y en el pueblo español.

    Como tantos otros miles de casos,tu caso es pa mear y no echar gota. Lo jodido es verse en un estado de rabiosa indefensión, de un total abandono social. El Estado de Derecho en España es una utopía, papel mojado que tan sólo puede secarse mediante una auténtica revolución social. Pero no nos engañemos. En este país nadie moverá un dedo, ni se lanzará a las calles, ni levantará barricadas.La juventud no está por la labor.

    Para que esto suceda, ha de volver a cabalgar un jinete apocalíptico llamado HAMBRE. Aunque o mucho me equivoco, o es más que posible que a estas alturas de siglo ese jinete ya esté ensillando su montura.

    Un abrazo, mi queridísimo amigo.

    PD: Ni Julio ni yo te vamos a dejar pagar las cañas. Este Jueves 18 estás invitado en los Juzgados de la Plaza de Castilla.

    ResponderEliminar
  2. Querido Sr. de Valero, decís verdades como puños. Aquí no tenemos estado de drecho, sino de desecho y en los tribunales sólo les luce el pelo a los amigos del poder o a los que tienen bien repleta la bolsa o quien tenga un padrino que interceda por su causa.
    Este es un país donde sólo sobreviven pícaros y maleantes, el resto a pagar impuestos y a callar.
    Desgraciadamente el jueves trabajo en el turno de día y no podré acompañarles, pero estarán en mi recuerdo y les deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar