martes, 13 de abril de 2010

Cabreado

Hoy me levantado cabreado, de mala leche, de mal humor.
No me han dejado dormir, pese a las dos cápsulas de valeriana que me tomé antes de tumbarme en el lecho, y que obran en mí un efecto casi mágico. La entrada de los niños en el colegio próximo a mi domicilio me impidió coger el sueño. A las 13.12 hrs. unos operarios que debían realizar unas reparaciones en la fachada de mi domicilio vinieron a perturbar mi sueño. Cuándo se puede dormir en Expaña?
Las personas decentes trabajamos en el turno de noche, como todo el mundo sabe. Por qué estos necios vienen a perturbar mi descanso? No pueden trabajar a las 4 de la mañana? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Lo que sea con tal de perjudicar al currante.
Y ahora vamos al grano.
Un poderoso grupo de comunicación ha osado ofender, injuriar y difamar a un valeroso blogger, espíritu libre y crítico con todo aquello que le rodea. Su delito es difundir su opinión a cara descubierta y sin ocultarse tras seudónimos, ni caretas.
En mi humilde opinión, sus críticas son certeras, mas se deja llevar por una pasión desmedida (que no le conviene a su tensión arterial, por cierto) que para un oyente ocasional pudiera pasar por extremismo ideológico. Pero es que para eso se inventaron los blogs: para que cada uno dé su opinión, y lo haga en la forma en que entienda que debe hacerlo, de acuerdo con sus conocimientos y carácter, que no todos tienen ganas de pasar por templados o moderar sus formas. Dicen las cosas como les viene en gana, y empleando el tono que les apetece, que para eso son dueños de sus ideas y la forma de expresarlas. Los que queremos hacemos comentarios positivos, y otros muestran su desacuerdo con el fondo, con la forma o con el tema tratado, entendiendo que siempre hay respeto por la opinión ajena.
Yo mismo hace poco he puesto una imagen de evidente carácter pornográfico en uno de mis post. Una querida seguidora me hizo saber que no le agradó, le pido mil disculpas, pero el valor de la imagen era de carácter irónico y venía al hilo de lo comentado. Acepto su crítica humildemente, pues lo hizo con educación, respeto y buenísimas formas. Para eso escribo: para que todos me critiquen con respeto y aprender de sus opiniones.
Dice el despreciable grupo PRISA (sí, ése mismo, el de los suicidas y los calzoncillos...) que D. José Luis de Valero, es un troll en el mundo de Internet, y todo porque ha tenido los santos cojones de emitir un vídeo (con su firma y su cara en primer plano), criticando a cierta mujerzuela de origen catalán. Dicha mujerzuela, graznaba, aullaba (no sé qué coños hacía con su voz) una especie de canto en el que se alegraba de la muerte Carrero Blanco (me pregunto qué diría la arpía si yo cantara alegrándome de la muerte de uno de sus  siete padres) y en otra estrofa banalizaba el aborto, como si ir a abortar fuese una actividad lúdica como una reunión de amigos.
Mi buen amigo Sr. de Valero, estimado maestro: le ruego modere el tono de sus críticas por el bien de su salud, que todo esto no es bueno para Ud. y somos muchos los que deseamos seguir aprendiendo de su sabiduría durante muchos años.
Esta gentuza no sabe lo que es pensar libremente, y expresarlo dando la cara. No desean ningún tipo de oposición, por modesta que sea, y tratarán de aniquilarnos como sea. De momento se conforman con la censura y el recorte de libertades, posteriormente pasarán (nos queda poco par verlo) a la checa, el gulag, el paseíllo y las fosas comunes como antaño ya hicieran. En sus mentes y corazones sólo albergan el mal, el odio y el rencor.
El Sr. Isra hace poco nos dejaba una imagen: un cerebro en un frasco de cristal cerrado. Así son. Prisioneros de sus ideas corruptas y envueltas en formol pues hace muchos años que murieron. Esclavos de los amos del frasco, que les proporciona el soma diario. Muertos en vida, sin pensamiento independiente.
La hez de la hez.
No quiero desperdiciar un minuto más con esta gentuza.
Reciba Ud. Sr. de Valero mi más afectuoso abrazo, y si en algo puedo servirle, no dude en solicitarlo, que uno es un pobre Aspirante, más pobre que las ratas, pero todavía tiene uñas y dientes para defenderse y salir en defensa de sus amigos.
LLega a mis esquilmados bolsillos la noticia de que la Unión Europea va a facilitar créditos a Grecia por importe de 30.000 millones de euros. En principio, nada que objetar. Según mi hijo, que hace pocos días regresó de allí tras un viaje de estudios, es un país maravilloso.
Pero, siempre hay un pero, me entero que el ínclito ZP 1º de Expaña ha ofrecido 3.800 millones de euros para la salvación del país heleno. Aquí no pasa nada. Expaña no está en crisis, no tenemos déficit público, no hay parados, no tenemos deuda pública... Vivimos en el mejor de los mundos posibles y no tenemos por qué preocuparnos de nada.
Reconozco, con pesar, que esos 3.800 millones no los he ganado durante este fin de semana, pero debe ser que soy imbécil y no obtengo el rendimiento adecuado a mi esfuerzo. Prometo pasar por un centro de reeducación e instruirme adecuadamente.
Permítanme un pequeño desahogo: ZP, que no estamos en condiciones de conceder préstamos ni ayudas!
Que gracias a tí y tus cómplices (dicho sea tal y como entiende el término el código penal), debemos mucho más de lo que podemos pagar, y vamos a dejar endeudados a nuestros sucesores (claro, que tus joyas vivirán de los presupuestos del estado y no lo notarán), así que los 3.800 milloncejos de nada no los puedes apuntar a ninguna partida.
Coño, ZP. Que yo no estoy aquí, pasando frío y sueño par amor al arte, sino para mantener a mi familia. Si quieres ser solidario, afloja tu cartera y vende tus viviendas y le das lo obtenido a los griegos, a los somalíes, a los homosexuales de no sé dónde o al que te dé la puta gana. Pero el dinero de mis impuestos, que gano con tanto sacrificio, es sagrado. Y quiero que se destine a engrandecer mi Patria, y no a tus estúpidas ideas, ni a los secesionistas catalanes o vascos, ni a mapas clitóricos, ni a estudios sobre el sexismo en los cuentos, ni a financiar televisiones públicas, ni las autonosuyas... ni a todas y cada una de las gilipolleces en las que se dilapida MI DINERO.
Pero bueno, ya sé que la culpa de mis males es sólo mía. Si yo supiese ahorrar como otros, essto no me pasaría. Cómo con mi sueldo no he podido crearme un patrimonio inmobiliario como el de José Bono? Por mi puta ignorancia, claro está. Si obligase a mi mujer, y a mí mismo, a comprar marcas blancas, productos económicos, a no comer, no respirar, no gastar luz, agua y teléfono, si mi hijo no fuese al instituto y me ahorrase los libros, el billete de autobús y demás... pues ya tendría varios pisos, dúplex, áticos, caballerizas, coches oficiales, escoltas y cargos varios. Cuando cesara en mi cargo sería elegido miembro de varios selectos consejos de administración de empresas vinculadas por sus contratos con la administración del estado y todos tan contentos.
Por qué coños me dedico a trabajar y no me afilié al PSOE? Porque soy GILIPOLLAS! Es la única respuesta que se me ocurre.
Pero lo más divertido, es que cuando se denuncia que su patrimonio no se corresponde con su ingresos, el bueno de Bono sale con historias de extrema derecha, pero no justifica nada. Pide auxilio al fiscal general del psoe, (perdón, quise decir del estao y se me ha escapao. No hay erratas). Por mucho menos de esos indicios, otros ya están en los tribunales y les piden millonarias fianzas.
Pero este tío tiene bulas: una del psoe y otra del papa, que le deja aparacar su vehículo en la plaza de prelados pontificios.
Caso de mayor desvergüenza y caradura sólo se ha observado en Alfonso Guerra, el hermano de "mienmano". Se las dan de patriotas y católicos, pero votan el estatuto de cataluÑa y bendicen el aborto, para más tarde mostrarse arrepentidos y volver a mostrarnos su faceta de humanistas cristianos y dignísimos expañoles. Pues piensen bien qué deben votar antes de hacerlo y no me vengan luego con lágrimas de cocodrilo! Y si quieren contarle a alguien su penas, que sea su señora madre la que les aguante.
Echa uno un vistazo a laprensa y el cabreo aumenta de grado por momentos. 
Por motivos puramente ideológicos del Gran Iluminado, pagamos la factura de la electricidad un 23% más caro de lo que debiéramos, pues para poder subvencionar las mal llamadas energías renovables (caras e ineficientes, además de insuficientes) hay que pagar un sobrecoste inmenso. Lógicamente, ese sobrecoste revierte en forma de ingentes beneficios para las empresas de molinillos y los denominados "huertos solares", es decir, extensiones de terrenos cubiertos de placas fotovoltaicas destinadas a producir electricidad.
Muy bien. Hoy me entero que el ministerio de Industria no tiene más remedio que poner coto al fraude que se produce en dichos "huertos", que producen electricidad en ausencia de luz solar que les alimente, produciendo electricidad con generadores de gasoil durante la noche o en épocas de lluvia. Estupendo: me hacen pagar la luz a precio de caviar y me toman el pelo como les da la gana.
Para este viaje no hacen falta alforjas: que el ministro del ramo compre generadores, produzca electricidad y nos ahorramos costes de intermediación y burocracias, además del penoso espectáculo de los "huertos" de marras, que afean el paisaje de forma espantosa.
Y puestos a resolver el problema, que se dejen de bobadas y construyan unas cuantas centrales nucleares, que esa sí es una energía limpia, segura y poco contaminante, además de barata y eficiente, lo que redundará en beneficio de la economía expañola a través de la reducción de costes y el aumento de la competitividad consiguiente. Por otra parte este tipo de energía requiere de personal altamente cualificado y científicos de altísimo nivel, que al margen del beneficio económico inmediato está la vertiente académica del asunto, que las centrales nucleares son laboratorios magníficos, donde se experimentan las más avanzadas tecnologías en todos los campos. Pero ZP y sus mariachis lo más moderno que quieren ver es la rueda, que volverán a inventar cualquier día de estos.
Hablaba yo hace días de mis sospechas de una nueva ronda de negociaciones entre ETA y el desgobierno, sospechas que vino a avalar días más tarde el Sr. Mayor Oreja (poco sospechoso de ignorante) en unas criticadísimas declaraciones, que le valieron todo tipo de insultos y vejaciones, incluso dentro de su propio partido (Mari Cospe, Iñaki Oyarzábal, cuánto más guapos estaríais calladitos) y exponía los motivos que tenía para llegar a tal conclusión.
Hoy ya hay dos pruebas más:
El maltratador Eguiguren hace unas declaraciones diciendo que volvería a repetir la negociación política con los criminales y trata de hacernos ver la existencia de dos Etas: la buena, es decir, los no involucrados directamente en delitos de sangre (cargos electos de batasuna, anv, etc.) y la mala, los pistoleros.
Por supuesto Eguiguren miente más que habla: ETA sólo hay una, que lógicamente diversifica sus actividades, y escoge el papel que realiza cada uno de sus miembres en virtud de las cualidades que les adornan a cada uno de ellos, que no todo el mundo tiene capacidad dialéctica para dar un mitin o debatir en un pleno, y no todo el mundo tiene el valor de coger una pistola y descerrajar cuatro tiros por la espalda a un inocente. Cada uno cumple la misión asignada y punto.
La otra prueba viene directamente de la audiencia nacional (con minúsculas, coño), y nos la proporciona el juez que se encargó de tapar la verdad del 11-M. Lo han adivinado Uds.: el juez Bermúdez, el calvo más famoso de la judicatura expañola. Este sujeto y otros dos correligionarios que se dicen jueces los tres (aunque no hagan ningún favor a la verdad ni a la justicia) han sentenciado que el cierre del órgano de propaganda de ETA, también conocido como diario "Egunkaria" contraviene el ordenamiento jurídico, y que se hizo en base a pruebas escasas y faltas de rigor, y que queriendo llegar a la conclusión de que el diario era parte del entramado etarra se creó una argumentación sin base para extraer esa consecuencia lógica.
Hemos de recordar que durante la anterior ronda de negociaciones la fiscalía dejó de apoyar la acusación contra el supuesto diario, pues ya dijo el fiscal general del psoe que había que mancharse las togas con el polvo del camino, y lógicamente ahora los ropones se auxilian entre ellos. 
Les queda alguna duda de por dónde van los tiros?
Por si todo esto fuera poco, se calcula que de hacerse firme la sentencia habría que indemnizar a estos hijos de puta con la bonita cifra de 60 millones de euros ( unos 10.000 millones de las antiguas pesetas), con lo que volveríamos una vez más a las andadas y seríamos los contribuyentes los que estaríamos financiando una banda terrorista, caso sin igual en el universo, pues no nos basta con pagarles sus sueldos de concejales y diputados autonosúyicos, que dentro de poco habremos de ir a su casa a llevarles la pistola y la munición, y las víctimas presentarse donde les digan que los va a asesinar para que ellos no tengan que molestarse lo más mínimo.
Qué asco de día, y eso que he resumido bastante!

13 comentarios:

  1. Aquí se expanden carnets de demócratas en función de las ideologías y según cuales estás incluso apartado de exigir el cumplimiento de la ley y del Estado de Derecho, como ha ocurrido en el caso de la demanda de Falange contra Garzón donde PRISA ha cuestionado que esa formación política pueda acudir a los tribunales.
    Partiendo de eas base, la misma libertad de expresión está cercenada para la caterva progre y sus adláteres, los auténticos reyes del mambo.
    Lo de De Valero sólo es una muestra más de la nauseabunda y vomitiva pléyade de palmeros que exhiben lo políticamente correcto según sus intereses.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, te has levantado de fantástico humor.

    El problema que tenemos la gente que tiene un minimo de vergüenza y dignidad es que nos ganamos el sueldo trabajando en lugar de optar por lo fácil, carnet del psoe (o del pp o de cualquier mafia organizada) y a vivir del cuento.

    Pues yo creo que en lugar de valeriana lo que te va a calmar y te VA A ALEGRAR EL DIA es coger una magnum. Que se te mejore el dia Harry.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaamigo, al parecer ayer todos estábamos cabreados. Y es que la verdad, este país no nos deja ya ni descansar.
    ¿Y no se cae el avión?, parece que no. Todos los tontos tienen suerte.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, y no es casualidad que todos lleváramos el cabreo ayer. ¿Nos habrán hipnotizado o echado algo en el aire?.

    ResponderEliminar
  5. Pero, hombre, a quién se le ocurre leer noticias e informaciones de España. No hay valeriana que valga para eso.
    Luego ¿Te extraña que Mariano José de Larra se pegara un tiro?

    Pues, nada. A currar, pagar impustos, enterarte de qué puesto tiene en la clasificación de Futbol Club el Alcalá de Henares y a meditar en las profundidades pisicológicas que digan las tontasdelchocho de las televisiones diversas.

    MAFNÍFICO ARTÍCULO. De portada de EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  6. Querida Natalia:
    Cómo me alegro de volver a saludarte.
    Lo peor es quién expide los carnets de demócrata: los representantes de los causantes de más de cien millones de muertes a lo largo y ancho del mundo por el terrible delito de llevarles la contraria.
    Si esta gentuza me va a dar el carnet de demócrata no lo quiero, prefiero que me sigan llamando fascista aun sin serlo.

    ResponderEliminar
  7. Querido Isra, me place el plan que dispones, pero dado que hoy me encuentro de un fantástico humor me honraré con la compañía del Sr. Gatling, que voy con prisas y tengo que solucionar los problemas con rapidez, no puedo andar con miramientos.

    ResponderEliminar
  8. No te quepa la menor duda que el gran gilipollas es hombre afortunado, que si no a ver cómo llega el tonto del pueblo adonde ha llegado él.
    Al aire echan sus ocurrencias y discursos lo que provoca irritaciones que dentro de poco no van a ser sólo mentales, van a llegar a ser cutáneas, intestinales....

    ResponderEliminar
  9. Querido Sr. Tellagorri:
    Se le ocurre a un zoquete como yo.
    No me extraña que Larra se pegara un tiro, pero sí me resulta curioso que antes no solucionara unos cuantos problemas de su tiempo.
    Los del Alcalá de Henares cuentan con el apoyo de Isra, así que me imagino que ganarán la liga y la copa de "uropa".
    Profundidades psicoqué? Las vendieron en una exclusiva, junto con sus profundidades vaginales, claro que dado el nivel intelectual patrio, cualquier día de estos vemos a la Esteban de rectora de universidad o directora del CSIC.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Doramas, te pido perdón por no haberte saludado anteriormente.

    ResponderEliminar
  11. Con permiso y si me lo permite entro por primera vez y comentar.
    Coño yo creia que solo era yo el cabreado, pero no.
    Yo no se si tendré que sacarme o afiliarme a algún partido para poder vivir del cuento, pero lo tengo dificil porque no se como se hace.
    Lo que si se que como deje de trabajar y no pague mis facturas me come el lobo.
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que espones ya que son verdades que todos ya sabemos pero que tenemos que decir y comunicarlo de algún modo ¿no crees?
    Veo que en tu expresiones mucha húmildad,eso te engrandece y te hace noble.
    Sobre Valerio espero que tenga suerte y consiga todos sus propositos como tu bien dices es un maestro. Sin conocerlo le aprecio ya que tiene mucho talento y sus contenido expresivos son totalmente muy buenos.
    Sobre que tenemos que pagar todo por todo no te quepa dudas que nos tendremos que arrascar el bolsillo ya que hay que seguir manteniendo a muchos h..p..que para eso estamos por lo que se ve.
    La Belen Esteban ya es princesa del pueblo(manda huevos la cosa).Así que no te estrañe si la ponen de rectora en la universidad o dire de CSIC.
    En este país pasa algo raro no se que es pero pasa algo raro,bueno si demaseada hipócresia.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Estimado E.P.:
    Espero que esta no sea la última visita que me haces, que es un honor contar con tus sagaces comentarios, como puedo comprobar en otros blogs que ambos visitamos.
    Como bien dices cabreados estamos, pero sólo los pocos que tenemos mentalidad crítica, que la inmensa mayoría está por aplaudir a la Esteban y/o seguir las hazañas de Ronaldo/Messi, cobrar el per y poco más.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me estoy pensando en hacerme ttranxilium adicto,ultimamente estoy de los nervios con esta gentuzas.

    ResponderEliminar