domingo, 25 de abril de 2010

Despierta ya, hijo.


Mariano, despierta ya, hijo!
Quieres abrir los ojos y ver lo que ocurre a tu alrededor de una p... vez?
Porque me da la impresión que aparte de las cifras macroeconómicas, no te enteras ni del tiempo que hace en la calle, y ni tan siquiera sabes si llueve o hace sol.
Mariano te voy a decir bien clarito que te están volviendo a liar, y que el PSOE ya está calentando motores de cara a las próximas elecciones, que volverás a perder (aunque lo tienes bien merecido, la verdad).

Mira Mariano, ayer tuvieron lugar manifestaciones de apoyo al EX-DIPUTADO SOCIALISTA Garzón en una veintena de ciudades.
No es que fueran especialmente concurridas, pero es indiferente en lo que hace al caso. Lo que importa realmente es que la izquierda está volviendo a tomar las calles y a arrinconar a tu partido, a los afiliados al mismo y a tus votantes y posibles votantes.
Ya vuelven a estar todos unidos frente a tí: sindicatos, titiricejos, PSOE, Izquierda Unida y todos los grupúsculos que les rodean.
Ya sé lo que me vas a decir: que son los paniaguados de siempre, los que viven de las subvenciones a los cursos de formación, al cine o cualquier cosa que se decida subvencionar por un gobierno que sólo aspira a alimentar a los suyos.

De acuerdo, son los de siempre, pero lo que están haciendo es comenzar a agitar las aguas. En la manifestación de ayer salieron a relucir las mismas banderas y los mismos eslóganes que en otras manifestaciones, como las del Prestige y las del No a la guerra, las recuerdas hijo?  Recuerdas cómo os culpaban hasta de la extinción de los dinosaurios? Recuerdas cómo se cercaban y apedreaban las sedes de tu partido y agredían a tus afiliados? O también eso lo has olvidado, lo mismo que olvidaste los principios que defendías cuando pedías nuestro voto?
A esta gente Garzón (aunque es uno de ellos) sólo les sirve de excusa para movilizar a las masas. Todavía no les he oido pedir que se derogue la ley de amnistía del 77, porque entonces habría que juzgar a muchos etarras, a Carrillo y a alguno más. Les interesa saber que son impunes, y pueden manejar las leyes a su antojo, delinquir  ante los ojos de todo el mundo, alardear de ello y tener la certeza de que no les pasará nada, porque están por encima del bien y del mal.
Y tú y tus compinches durmiendo al personal con un discurso que aburre a las ovejas, jugando a los estatutos, y poniendoos de perfil ante cualquier pregunta comprometida.
La economía es muy importante en la vida de una nación, pero no lo es todo. La crisis institucional que vivimos, que cuenta con tu contribución inestimable (no sé si por tu falta de ganas de hacer oposición, o porque estás de acuerdo en los objetivos, que no nos explicas cuáles son los tuyos) es más importante a largo plazo para la pervivencia de la Nación española y garantizar las libertades de la ciudadanía, cada vez más recortadas.
Despierta de una p... vez, Mariano!

21 comentarios:

  1. Déjale que siga durmiendo a ver si Espe se decide y lo manda a tomar por el culo, al menos habrá alguien que le eche gübos y llame a las cosas por su nombre.

    En mejores circunstancias Cameron llegó a sacarle a Brown 20 puntos y el carabobo 6 al ejas con un pís en ruinas

    ResponderEliminar
  2. Isra:
    Plenamente de acuerdo contigo, el problema está en que el que maneja los hilos es Marianico el Corto, y los demás están a ver si le suceden, con lo cual todos están por hacerle la vida imposible a Esperanza.
    Otros muchos viven divinamente en el ministerio de la oposición y no quieren líos.
    Panda mierdas!

    ResponderEliminar
  3. Agudo análisis, reverendísimo...Siempre queda, dada la relevancia que su epistolado está teniendo, la posiblidad que el corto de Mariano, un dia se pase por Rascafrías a hacerle una visita. Quizás en la intimidad del confesionario, logre vos lo que la realidad no consigue...Milagros más gordos se han visto...Roguemos por ello.

    ResponderEliminar
  4. SR. ABAD
    Suscribo todo lo que dice Charneguet. Así que prepárese, reverendísmo, a aleccionar en el confesonario abacial a este pedazo de tonto macizo.

    Otros más zoquetes han recibido similar receta y se fueron a Islandia a analizar cenizas volcánicas. Es un buen lugar también para Marianico.

    ResponderEliminar
  5. Reverendísimo Cardenal Charneguet:
    Beso su anillo, espero anhelante la visita del corto Mariano a esta humilde abadía, donde se le ha preparado una celda de castigo digna de sus pecados.
    No sé si en la intimidad del confesionario lograré algo, pero muy cerca se ubica el embalse de la Pinilla, lugar de incomparable belleza, y quizá mediante una inmersión en sus frías aguas, con lastre de botas de cemento, consigamos convertir a la verdaera fe a este personaje (o en su caso librarnos de él)
    Vuestra Eminencia en su sabiduría me indicará si este proceso bautismal es el adecuado a este infiel, en el caso que quiera ingresar en nuestra Iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Reverendísima Eminencia Tellagorri:
    Dudo mucho que los conocimientos hallen cabida en tan estrecho cráneo. Sólo le sirve para memorizar el contenido de los libros, mas no los entiende ni comprende. Así se explica que pudiera haber aprobado unas oposiciones a registrador.
    Procuraré educarle y convertirle a la verdadera fe, pero soy escéptico respecto a sus capacidades, y un humilde Abad no se halla en estado de hacer milagros, de forma que temo fracasar en el intento.
    Ya me he puesto un hábito verde (color de la Esperanza), pero este caso lo doy por perdido.
    Beso su anillo.
    P.D.: Ya nos toca jodernos con él, los islandeses bastante tienen con lo suyo. Por qué los quiere Su Eminencia tan mal?
    Con que se vaya a estudiar ciclismo ya nos vale y no fastidiamos a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Con su permiso Sr.Aspirante, El problema de D.Marianone Peperoni, es que no se entera de nada, que no sale a la calle, que no le toma el pulso a la ciudad,ni una simple caña en cualquier bar, porque le da miedo codearse con el personal, y le puedo asegurar que la ciudad (Madrid),el pais,nación (España), creo que tienen bien el pulso,cierto es que estos fascitas de siempre (joder me cansa esa palabra), tomaron ayer las calles reivindicando sus trasnochados esloganes y sacando sus viejas banderas (coño, si es que huelen a neftalina, como las de falange, cuantos podian ser, unos millares, unos miles?, bueno, los de siempre, lo que pasa es que meten mucho ruido(que a alagunos nos puede molestar), pero bueno, no pasa de ahi,la gente seguia a su paso, algunos extrañados por el espectaculo, los turistas haciendo fotos, luego, eso me tranquiliza, porque la gente no se para a ver que reivindican, solo algunos curiosos, y eso que eran muchos y bien equipados; al grano, hoy he vuelto a salir como todos los domingos por Madrid, y que he visto?, pues, por supuesto la maraton, con todo su espectaculo, que me ha gustado mucho, y luego llegando a la Plaza de Colon, otra de lo mismo, unos cuantos, esta vez menos, con banderas cubanas, y toda la parafernalia de la ceja, armando bulla en la Audiencia Nacional, no se de que iba el tema, tampoco me preocupaba, como a los miles de madrileños que pasaban por ahi.Lo que nos preocupaba era ver la ciudad, disfrutar de ella, y hoy era un buen dia.En cuanto a D.Marianone Peperoni, le recomendaria que saliera mas, que se dejara ver y que disfrutara de una ciudad tan maravillosa como esta. Un inciso, el año pasado, me lo encontre en la feria del libro, y me parece que no le reconocio ni Dios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me vas a perdonar estimado aspirante que me salga un poco de contesto.
    No solo tiene que despertar el Ragoy.
    Creo que el Pueblo anda un poco zombi y humanóide con unas movidas que te pueden confundir como a Dinio.
    Tenemos un gran problema que no es ni de izquierdas ni de derechas si no de una inopia del Pueblo que cualquier palurdo metido en politica maneja el Pueblo como quiere.
    Unos sindicatos que manejan al Pueblo como marionetas prestadas a cualquier cosa menos para sacar a la calle a los ciudadanos para presionar al gobierno que tenemos una crisis,unos corruptos, unos parasitos(yo a lo mio)politicos que nos chupan hasta los espermas y que tengamos cinco millones de parados y los sindicatos y partidos de izquiedas hagan esta clases de manisfas me parece que cada dia estamos más tontos.
    Tenemos un gran problema de dos opciones o Ragoy o zp, joder la llevamos clara.
    El personal en defensa de un juez que lo único que hizo es mover dinero a sus arcas en nombre de los crimenes de guerra de un asesino dictador. Hagamoslo con los muerto de Hitler,Mussolini y tantos hasta los de la Santa Inquisición.
    Mientras vamos a olvidar esos cinco millones de parados y que se enriquezcan de por vida de nuestro sudor y nos sigan robando.
    De camino les llamamo ilustrisimos, vuecencias,excelencias y demás palabritas de la edad media en pleno siglo XXI.
    Yo tambíen quiero saber de parte de mi familia asesinada por un maldito dictador pero no de la forma que se está haciendo.
    Nos distraen mientras ellos van a lo suyo.
    No solo Ragoy, los sindicatos y partidos de izquierdas tienen que despertar.
    Lo que más me preocupa, el Pueblo somos tan tontos que no me estrañaria que el amigo de los pollos gay saliera otra vez de presidente.
    Anda que no me iba yo a reir ni ná.
    Seguiremos con el reverendisimo,ilustrisimo,vuecencia y de más mentalidades retrogradas de siglos atrás, así nos va, trabaja cuatro para mantener a doce.
    De todos modos estimado aspirante te diré que tus post son de los más ilustrativos y no puedo negar que llevas razón en lo esponente de tu post tanto esa ley de amnistia del 77 y el otro que tampoco es tonto pero que habria que juzgar también el pollo de carrillo y digo pollo porque lo de don o señor se lo digo a quien lo es. Eso si el anillo no se lo beso yo ni a mi padre.
    Saludos cordiales estimado compañero.

    ResponderEliminar
  9. de acuerdo en general, Mariano está obsesionado con la economía, que siendo importante, se arreglará antes o después, pero en otras cosas no se moja el culo ni debajo de la ducha, el sempiterno arriolismo (la señora del arriolo más colorá que la madre que la parió)...y no está el panorama patrio para blandiblups, Aznar tenía algún marchamo maricomplejín, pero se le entendía todo cuando hablaba y rodaban cabezas si debían rodar...luego, en otras cosas le echó demasiados webs para el entendimiento del ciudadano medio expañol, pero tampoco es cuestión de explayarse con el pasado ahora...he escuchado decir a Mariano decir que la izquierda está echando un pulso al Estado de Derecho con lo de Garzón, que la presión sobre la justicia es intolerable y que hable de una vez Zapatero, muy bien todo, sólo que él no va a parar a esta gente..no sé si alguien, las fieras han olido carne y se han soltado de la correa, a ver hasta dónde...y sí que han pedido la derogación de la Ley de Amnistía (aparte de "carta blanca" para el prevaricador), lo que pasa que tras un montón de días azuzando el fuelle contra el fuego del odio, el Horroris Causa empieza a recoger velas sobre eso y hoy hace unas declaraciones contrarias a las de hace escasos dias...¿se habrá olido que alguien le empure por Paracuellos?

    ResponderEliminar
  10. Innovador, si duda, reverendo. Un bautizo entre las cálidas aguas del Jordán y las frias de Rascafria, presenta una variación sacramental sin precedentes. Si además le acompaña el genial contrapeso del cemento, a Nos se nos antoja revolucionario. Haga, vuestra reverendísima como crea conveniente. Su proceder estará siempre respaldado por nuestro Colegio Cardealicio...
    Quedad con Dios, reverendo.

    ResponderEliminar
  11. El PP es la otra cara de una casta que está llevando España a la mierda. Esperemos que las manifestaciones a favor de una III República ultraizquierdista (eso es lo que han sido, no actos de apoyo a Garzón) no nos conduzcan a otra Guerra Civil.

    ResponderEliminar
  12. Aspirante,una pregunta,tu crees que Rajoy despertara,yo creo que no,mira tu sabes que se le biene arriba una bomba peor que la de Valencia..es la de aqui,y pena que gastaras en ese ladron tu dinero,por lo menos espero fueras atendidocomo te mereces.
    Con lo de la amnistia,estoy de acuerdo contigo.

    Disculpa la tardanza en llegarte,pero me vuelven a acotar el tiempo ciertos problemas familiares,intentare leer lo que se me escape de ti.

    ResponderEliminar
  13. Manuel:
    Si es preciso las cañas se las pago yo, pero que se entere de algo Peperoni!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. E.P.:
    Exacto, tú lo has dicho:
    Nos distraen mientras van a lo suyo.

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca:
    Siempre aciertas:
    Las fieras han olido carne y están hambrientas y saben de sobra que Peperoni con su arriolismo no los va a parar, ni a intentarlo, no sea que le vayan a decir que es de derechas el pobre.

    ResponderEliminar
  16. Charneguet:
    No sabe cuán satisfecho me hallo por haber obtenido el plácet de los Príncipes de nuestra Iglesia para la ejecución de los nuevos métodos de resolución de problemas, aunque he de admitir que es una sugerencia de un amigo neoyorkino de origen siciliano.

    ResponderEliminar
  17. Soldado Vikingo:
    Joder!, el problema que tenemos es que o nos oponemos muy en serio, o nos llevan a la dictadura de cabeza, que es lo que desean. O Marianone Peperoni dimite y se renueva la dirección y se hace una oposición de verdad o la dictadura.
    Hoy no vamos a la guerra porque no hay un líder fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Chopingo:
    Rajoy no despertará nunca. Es un lelo.
    Cuida de tu familia y soluciona esos problemillas.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Habeces me cuesta esplicar las cosas, pero coño tu lo has entendido.
    Gracias estimado compañero.

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidaba, se que no es propio esto pero me seria todo un honor que te pusieras como seguidor. Espero que no te ofenda.saludos.

    ResponderEliminar
  21. Estimado compañero habeces soy más corto que marianico.
    Ya sé cual es (sin imagen). no te preocupes y gracias compañero.
    Un abrazo cordial .

    ResponderEliminar