viernes, 30 de abril de 2010

Día jodido.

Hoy podía haber sido un buen día.
Tras varios días sin tener tiempo ni oportunidad de acercarme al teclado, leer los post de los amigos bloggeros, escribir alguna cosilla ocurrente, etc., etc., hoy me pongo manos a la obra intentando ponerme al día de las novedades.
Quién me lo manda? Nadie! Justo castigo a mis muchos pecados! Y es que mis amistades bloggeras tienen un día eminentemente intelectual y erudito, y sus post vienen preñados de arcanos saberes que en un día como hoy son ininteligibles para mí, que no tengo ganas de pensar en otra cosa que no sea en tumbarme en el sofá con la compañía de una rubia cerveza bien fría.
Pues yo no pienso derrochar tanto talento, erudición y horas de investigación en este escrito.
Al tema.
Comenzó la semana con las quejas proferidas por Emilia Casas (presidenta del tribunal prostitucional, perdón, quise decir constitucional), acerca de la campaña de desprestigio que, según ella, padece el tribunal.
Y yo le digo que miente por la cara. El tribunal no padece una campaña de desprestigio, sino de deslegitimación.
El prestigio ya lo perdió hace muchos años, desde la malhadada sentencia de la expropiación de RUMASA, una barbaridad sin paliativos, con el aval de la imposición de la normalización lingüistica en las comunidades autonosúyicas, relegando el ESPAÑOL, idioma común de TODOS los españoles, a un segundo plano, un dislate sin parangón en el Universo, con la sentencia de la ley del suelo, dando todas las competencias a las autonosuyas, dando por bueno el delito de autor, declarando constitucional las leyes que supuestamente defienden a las mujeres de los malos tratos....
Tienen el prestigio del tribunal enterrado en la última galería de una mina de oro sudafricana, de esas que llegan a más de 3.000 metros de profundidad.
Otra cosa es que les estén diciendo a Uds. que carecen de competencia para juzgar determinadas leyes, como el estatuto catalán. Esos intentos son ciertos, y no son otra cosa que un golpe de estado con la excusa de la libertad de expresión. Así de simple.
Así que menos llorar y más tomar las medidas legales oportunas para callar ciertas bocas y hacer que los charlatanes den con sus huesos en la cárcel, que es donde deben estar esos canallas.
Pero, siempre hay un pero, se me olvidaba que su maridito, Sra. Casas, cobró un buen dinero para justificar la constitucionalidad de semejante atentado contra el sentido común y la legalidad vigente, por lo que Ud. debiera de estar fuera del tribunal juzgador hace ya tiempo, y si no lo está es por el deseo expreso del desgobierno, que amplió su mandato con el afán de que Ud. estuviera al mando y declarase legal el monstruo.
Hoy estoy de buen humor y la mando a hacer puñetas. Otro día será más lejos.
Continuamos con uno de mis personajes favoritos, el rey mago Baltasar Garzón. Coño, qué día llevo! Quería decir juez!
Empezó el paisano recusando al  presunto juez Varela, que le intruye una de sus  causas por prevaricación. 
El presunto juez Varela ha sido loado por ser de izquierdas y atreverse a encausar a un excomunista y exdiputado socialista como Garzón. Siempre obediente al mando, el presunto juez Varela, no ha tardado en apartar de la causa a Falange, cual si los falangistas fuesen apestados, y en apartarse de la causa, cumpliendo los deseos de Garzón, para dedicarse a la vida cómoda muelle y regalada de un magistrado del tribunal supremo, librándose de las críticas de la prensa y de los manifestantes sociatas. 
Héroes como éste necesita la Patria! Cuánta abnegación! Cuánto sacrificio! Cuánto deseo de transparencia y justicia!
A las órdenes de Vuecelencia, Sr. Ministro!
Continua Garzón alegrándome los días. Qué haría yo sin este hombre? Nada. Le tendré que mandar un regalo para agradecerle su contribución a este blog.
Este consumado luchador contra la injusticia, este guerrero de los derechos humanos universales, en su inmensa sabiduría ha dejado en libertad a Rafael Díaz Usabiaga, etarra de pro, y dirigente del sindicato LAB, es decir: un espabilado que ha cobrado toda su puta vida de las subvenciones a los sindicatos, sin dar un palo al agua, pero procurando dar un tiro en la nuca a todo aquel que no pensara como él, o facilitando el que se hiciera y procurando aterrorizar a todos aquellos que se declaren no nacionalistas en el País Vasco.
Basándose en que la puta madre de Usabiaga supuestamente está muy malita y necesita cuidados, se los debe prodigar la bestia parda. No es óbice que la serpiente haya parido otras dos crías que la pueden asistir plenamente, ni que haya sido visto paseando por las calles de su pueblo natal pletórica de fuerzas, ni que se haya basado en una cita previa del departamento de asuntos sociales para evaluar a la víbora, que todavía no ha sido declarada incapaz... falsificando por lo tanto el documento en el que basa su resolución, o lo que es peor: no se entera de lo que lee (de su ineptitud ha dado sobradas pruebas a lo largo de los años) ni que el exdiputado reconozca en su auto que existe riesgo de fuga y/o reincidencia... nada para que el magistrado de la audiencia se vea afectado en su ansia infinita de paz y justicia universales. 
Aquí todos obedecen las órdenes:
Varela, apartarse.
Garzón, continuar con sus prevaricaciones para allanar el camino de la negociación del desgobierno con ETA.
Ya nos dijo Paco Dislates que a éste le dan la Gran Cruz de San Pascual Estevillone, y si no, al tiempo.
Todos Uds. saben que mantengo desde hace tiempo que el desgobierno de ZP mantiene en secreto conversaciones con ETA. 
Me remito a los indicios cada vez más sólidos. 
Juan Ignacio de Juana Chaos ha desaparecido de su lugar de vacaciones en Irlanda, permaneciendo en paradero desconocido desde hace un mes. Se ha evaporado. Nadie sabe dónde está. 
Espero que con suerte se lo haya tragado el oceano.
Iñaki de Rentería, otro afamado matarife, ha desaparecido. La policía española ha perdido su pista. Con burdas explicaciones de burócratas, la audiencia (supuestamente) nacional culpa a Francia de la fuga. Y qué coños hacen nuestros jueces y fiscales que no buscan tretas jurídicas para que el fulano se aloje en las prisiones de Su Majestad? 
Josu Ternera, pese a saberse que vive cómodamente en Italia y que el CNI le controla hasta la hora de mear, sigue libre.
Y quieren que no creamos que están negociando nuevamente, y que les dejarán presentarse a las próximas elecciones municipales?
Nos toman por GILIPOLLAS!
Y a todo esto qué dice Marianico el Corto?
Que confía en el desgobierno y le apoya en su supuesta "lucha contra ETA".
Bien Mariano, bien! Cada día eres más tonto! Despierta de una puta vez!
Y para no seguir jodiéndoles el fin de semana, ni el hígado, ni la hipertensión, no entro en materia económica, de la que habría mucho que hablar, pero espero a estar mal calmados y a que a Uds. se les pase el cabreo que han cogido con lo narrado hasta el momento.
Ya les dije que tengo un día espeso y las ideas no me fluyen como debieran, así que apelo a su indulgencia para que sepan disculpar lo deslabazado que me ha salido el post, y que haya algunas palabrejas malsonantes, pero me JODE que se rían de nosotros en nuestras caras.
Mme. de Guillotine, venga corriendo que precisamos urgente de sus seervicios!

16 comentarios:

  1. Hombre lo de intelectual, intelectual no se yo. Pero es que el padre que me hizo y la madre que me pario me hicieron con una "tara" de nacimiento, me leo todo lo que cae en mis manos y claro con esto del Internete, pues me paso de vez en cuando por los "grandes clásicos" del periodismo nacional (Enric Sopena y María Antonia Iglesias) y a mi fue lo que me paso ayer, que leí al primero y mi neurona fue literalmente a tomar por culo, y salio lo que salio, claro.

    Lo mejor de estar espeso (al menos a mí me ocurre), es que a la hora de escribir es cuando más lucido se esta, y al menos visto y leído desde fuera das esa impresión. Lo del TC es de traca, pero es la Justicia en general, no se de que se quejan ya que ellos solos/as se desprestigian, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Pero puestos a tener un día jodido, piensa en el HIJO DE PUTA del de Juana y a ver donde esta el muy cabrón, ya se sabe que fue liberado por cuestiones... escribamos raras o extrañas, ya que estamos en fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier:
    Tu tara es muy especial, que yo me leo hasta los prospectos de los medicamentos y cada vez entiendo menos las cosas, o quizá es que que las entiendo más y no quiero entender para no cabrearme más.
    Por aquello del fin de semana, dejaremos lo de la injusticia, perdón Justicia.
    Cabrón es el macho cabrío, así que no ofendas a los cabrones comparándolos con De Juana, el muy hijo de su madre, que las putas son muy dignas de respeto.
    Tratemos de reirnos un poco, aunque sea con chistes malos.
    Recibe un fueerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cada día te veo mejor Aspirante, más calmado, más comedido... ves, sólo hay que tirar el cerebro por el váter para poder disfrutar de los mundos de Bambi.

    De todo me quedo con las noticias referentes a los hijos de puta... la que le cayó a Mayor Oreja, y hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
  4. Querido Isra:
    Es que cada vez me miras mejor. Quizá sea culpa de mi ritmo de vida, de mis vicios privados...
    Voy al váter a proceder según tu sabio consejo, aunque Marianico, Oyarzábal y otros ilustres peperos se me han adelantado y tengo que esperar un rato.
    Lo que no sé es cómo han entrado en casa.
    Lúcete con la prima, que necesito relajarme y tu familia siempre ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Pues, sí. Nos toman por ajilipollúas totales. Por eso hacen y dicen lo que dicen y hacen.

    ZP,, como bien señalas, sigue negociando con Eta.

    Los fijosdeputa de ropones son una copia de los que puso Adolf durante su mandato.

    No hay un sólo cerbrín político capaz de incitarnos ni siquiera a leer noticias nuevas. Sólo nos adormecen, nos dan sueño.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Tellagorri:
    De eso se trata, de adormecernos para hacer su santa voluntad sin escuchar protestas de ningún tipo y si puede ser que los tiremos piropos a tod@s.
    Dan un poco de asco.

    ResponderEliminar
  7. Con su permiso, Sr.Aspirante, veo que hoy se ha explayado bien, el tema, no es baladi, y mas con la que esta cayendo, en lo que a politica, y desgobierno se refiere, y es que el corral anda un poco revuelto, se nos han mezclado las gallinas con los cerdos, las cabras con las ovejas, los burros, peleandose por el pesebre; y si se nos han perdido unos cuantos etarras, joder, no es tan grave, la culpa sera del responsable del censo, que no ha sabido ubicarlos, y no ha hecho el seguimiento correspondiente, porque los señores de los ropones, no han tenido nada que ver, bastante preocupados estan los pobres, mirando por su futuro. Y no se meta usted tanto con D.Marianone Peperoni, joer, es que parece que le tiene usted inquina, hombre, no es eso, todos sabemos que esta muy ocupado poniendo orden en su partido, y no perder su privilegio de ser un hombre de estado,nada menos que jefe de la "leal" oposición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. pues yo estoy de finde en el pueblo para visitar a los abuelos y ver pingar el Mayo y está todo el rato cayendo la del pulpo, diluviando que vamos a tener que hacer un arca para salir de aquí, así que entre eso, ver a los cínicos síndicos del sobaco seco y lo que aquí se expone, se me está poniendo un humor que ni la Mari Toñi...

    ResponderEliminar
  9. Manuel:
    Tiene Ud. razón. Los ropones no tienen nada que ver con todo esto.
    Según apuntan mis fuentes el culpable de todo es un tal Federico Despistes, subjefe de un oscuro negociado del Ministerio de Chanchullos Varios, que el hombre no da pie con bola y se le traspapelan los expedientes constantemente, y lo mismo suelta etarras que subvenciona a la hija de Chaves en el mismo acto administrativo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Maribeluca:
    Piensa que los diluvios primaverles son cosa ordinaria, aunque nos fastidien el finde y ya los echaremos de menos en julio o agosto.
    Procura pasarlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en un proceso de involución de la izquierda más radical,atávica y casposa, que recuerda muy mucho a aquella siniestra del 36.
    Asistimos al derribo del modelo de Estado con al complicidad resignada de una sociedad narcotizada que asume como inevitable el hundimiento de un país y sus instituciones mientras rumia su desazón en la cola del INEM.

    ResponderEliminar
  12. Estimado aspirante no me estraña que andes con el dia jodido, lo que está pasando puede hacer pupa a cualquier persona con dos dedos de frente.
    El zapaterolandia en el mundo de Yupi no me estraria que estubiera alguna relación etarra y encima tenemos un hijo de ... que no lo encuentran por ningún sitio.
    No entiendo un tio que mata a 25 persona se halla llevado por muerte menos de un año, osease 20 años escasos que cumplio el tipo de mierda este. No se que pensar de los jueces que le condenarón ante esa ridicula condena y que después lo dejan a sus anchas mientras las victimas estan bajo tierra.
    Lo de Garzón ya es que me dá hasta risa si todo al final se iran a tomar el cafelito juntos si no al tiempo.
    Saludos cordiales estimado Aspirante y como siempre buen post.

    ResponderEliminar
  13. Aspirante:

    El Sr Garzon es inocente mientras los jueces no decidan que es culpable . El Rey no tiene responsabilidad penal en ninguno de sus actos. El contribuyente es culpable hasta que se demuestre lo contrario. El conductor de un vehiculo es responsable de las infracciones aunque no las haya cometido el. Rubalcaba siempre dice la verdad, igual que ZP. La Policia es incorruptible. El Tribunal Constitucional esta formado por juristas de reconocido prestigio.LOs jueces no estan politizados.La Justicia es ciega. Los Bancos son Entidades de credito. Pues esto es lo que tenemos. Y asi nos va. El Sr Bono es tan honesto como el Sr Camp. Los politicos son altruistas. LOs Sindicatos defienden a los trabajadores.LOs periodistas son incorruptibles. Vivimos en un Estado de Derecho.La Justicia es ciega e igual para todos. Un hombre un voto. España es una Nacion,para los sociatas un PAIS. Pues eso es lo que tenemos Y asi nos va,los perros asesinos salen a la calle tras una puta huelga de hambre,mientras otros se mueren de hambre.....MARAVILLOSO POST.

    ResponderEliminar
  14. Querida Natalia:
    No es que recuerde a la del 36, sino que es la misma del 36 pero en plan fashion.
    Y ya no sé si los demás adormecidos, narcotizados, drogados o qué.

    ResponderEliminar
  15. Querido E.P.
    A buen seguro el cafelito ya se lo están tomando juntos, más alguna copichuela y hasta me atrevería a asegurar que disfrutan de la compañía de alguna señorita de buen ver.

    ResponderEliminar
  16. Querido Chopingo:
    Dónde dices que está ese paraíso del que hablas?
    Es necesario el visado?
    Hay vuelos directos?
    Sigue informando.

    ResponderEliminar