jueves, 8 de abril de 2010

El cambio de régimen. 3

Pero vayamos al grano.
Qué ha sucedido en Expaña desde aquel aciago 14-M en el que el político más malvado, inepto e inculto del orbe ganó las elecciones?
Pues ni más ni menos que ZP ha ido imponiendo las ideas más extremas y rancias de la izquierda y los secesionistas a todos los españoles, sin importarle el coste social o económico que tuvieran sus ideas, pues  la tarea que se ha autoimpuesto  es la transformación social  y política, no la mera gestión de los asuntos nacionales de acuerdo a unos principios ideológicos, de lo que no parece haberse percatado Mariano.
En primer lugar vino la retirada de las tropas que ayudaban a la población irakí tras la guerra.

Había prometido cumplir las resoluciones de la ONU (primera promesa que incumplió), pero sacó a las tropas antes de las votaciones por si éstas contradecían sus designios. Esto supuso el alejamiento de todos los países coaligados que allí se encuentran desplegados y romper las alianzas con los países influyentes y poderosos que allí se encontraban luchando por la libertad y los derechos humanos, contra Sadam Hussein y el terrorismo islámico.
ZP ha tejido una red de alianzas con todos aquellos que se oponen al modo de vida occidental y democrático: Fidel Castro, Evo Morales, Hugo Chávez.

 De su alianza de civilizaciones lo único que se sabe es que nos cuesta unos cuantos milloncejos y los únicos que la apoyan son las dictaduras árabes como la iraní, y algún que otro comunista despistado.
Cuando Obama llegó a la presidencia de USA, ZP se las prometía muy felices, pero el mulato demócrata no le hace ni caso. De hecho, en su gira europea no se acercó a España ni para hacer turismo.
Luego llegó la hora de la política interior, con leyes aparentemente inocuas como el llamado "divorcio express" o el mal llamado "matrimonio" entre homosexuales, equiparando la unión entre estas personas con la familia, vaciando de contenido el concepto de "familia", pues ya cualquier cosa se puede hacer llamar así.

De paso vino una exaltación de la homosexualidad y de la transexualidad sin parangón. 

El "lobby gay" lanzó una ofensiva propagandística acerca de la supuesta vulneración de derechos por su condición sexual. Hoy en día ser heterosexual (sobre todo si se es varón) viene a ser sinónimo de ser un peligroso ultraderechista, machista y ultraviolento, y criticar mínimamente cualquier acto de un homosexual te convierte en "homófobo", es decir, en un ser malvado y abyecto.
Como colofón del tema sexual, vino la imposición del feminismo como ideología oficial del régimen, para lo que se han hecho todo tipo de tropelías jurídicas claramente anticonstitucionales ( que el tribunal del tema se avino a declarar plenamente constitucionales, prevaricando una vez más), marginando claramente a los varones frente a las mujeres, despreciando la presunción de inocencia, dando lugar a innumerables denuncias falsas en los casos de divorcio. 

Para ello se creó el Ministerio de Igualdad (tres palabras y seis mentiras), dirigido por una heroína de película: la sin par Bibiano Aida, excelsa intelectual donde las haya. Según esta ministra estornudar delante de una mujer es delito, pues se presupone que el varón desea contagiar la gripe a la indefensa fémina y por lo tanto son malos tratos. 
Su idea de hacer un mapa clitórico nos da una idea de lo avanzado de sus ideas y de lo novedoso del enfoque de las relaciones humanas, y de lo revolucionario de su quehacer en el manejo de los fondos públicos. 
Proseguimos con el tema del ecologismo de pandereta. Molinillos, placas fotovoltaicas, calentamientos climáticos de origen antropogénico auspiciados por la ONU, de cuya falsedad hay sobradas pruebas, coches eléctricos y demás sandeces políticamente correctas, pero que nos cuestan los dos ojos de la cara a los sufridos contribuyentes, que todo está debidamente subvencionado.
Estos patosos no se han percatado que el planeta Tierra tiene 4500 millones de años de antigüedad y ha cambiado su morfología y su clima miles de veces, en un proceso constante y contínuo que no se va a detener por mucho que ellos se lo propongan. 
De acuerdo en que hay que reducir las emisiones a la atmósfera negativas para nuestra salud, que hay que defender con uñas y dientes la fauna y la flora, que tenemos que procurar dejar a nuestros hijos un mundo mejor que el que hemos recibido, pero hacer caso a los calentólogos es una locura inadmisible. 
Ni las "ong's" supuestamente ecológistas ni los "científicos" que las apoyan resisten una investigación seria. Todo por la pasta es su lema y su razón de ser, que los progres también comen.
En algunas autonosuyas la Seguridad Social decidió costear el cambio de sexo, algo que tenía en un sin vivir a un gran número de ciudadan@s, olvidándose de subvencionar, al menos en parte, los tratamientos dentales, las gafas, las lentillas y otras cosillas por el estilo,  que esas dolencias afectan a cuatro snobs que muy bien pueden pagárselo ellos.
LLegó la nueva ley del aborto, que permite que las menores aborten sin el conocimiento de sus padres. La antigua ley no se cumplía, y el artículo que contemplaba la posibilidad de abortar por motivos de la salud psíquica de la gestante era un auténtico coladero del aborto libre y sin restricciones. La nueva ley viene a blindar jurídicamente el infanticidio.
Pero, sin duda, el engendro jurídico que más puede enfrentar a los españoles es la mal llamada ley de la memoria histórica, que no pretende otra cosa más que reescribir la historia, convirtiendo en héroes a todos aquellos que pretendían construir un régimen comunista y que llevaron a nuestros abuelos a la guerra civil.

Así podemos ver al genocida Santiago Carrillo vanagloriarse de sus hazañas y cualquier chequista da lecciones de ética y derechos humanos. Una ley que proporciona pingües beneficios a una serie de asociaciones hasta antes de ayer desconocidas que se dedican a abrir tumbas por todas partes, pero que cuando encuentran lo que no querían las cierran a toda velocidad, que una cosa es buscar los recuerdos y otra bien distinta buscar la verdad.
Ahora pretenden imponere severos límites a la libertad en internet...
Podríamos seguir, pero no quiero seguir aburriéndoles, que lo más grave, con serlo todo en extremo, es lo del estatuto de Cataluña, que dinamita la nación española y arrebata la soberanía nacional al pueblo español.
Mas todo esto podría ser reversible si la oposición tuviera voluntad de ganar las próximas elecciones y llevara a cabo las pertinentes modificaciones legislativas, pero nada de esto se observa. Mariano y sus chicas se hacen los ofendidos durante un ratito durante el debate parlamentario de trámite, hacen pucheros y en ocasiones hasta parecen ofendidos, pero ni una palabra de enmendar las leyes aprobadas por este desgobierno. 
Se limitan a hablar de economía y esperan heredar el gobierno sin comprometerse a enderezar el rumbo suicida.
Tiempo ha podíamos albergar alguna esperanza, y parecía que Mariano se ponía las pilas antes de las elecciones de 2008 y que iba a hacer una oposición dura y correosa que pusiera al descubierto todas las trampas, mentiras y corruptelas del PSOE, pero nadie sabe qué ocurrió tras la derrota electoral. Lo único cierto es que decidió librarse de los elementos más valiosos del PP, empezando por María San Gil,

que decidió que los liberales y los conservadores debían buscarse otro partido, que el PP debía convertirse en el Partido P'ayudar y ya no se le oye criticar al desgobierno, sino a la gente de su partido que ose mantener una postura mínimamente firme frente a las arbitrariedades y los disparates de ZP.
Tenemos el peor desgobierno posible y la oposición ha desaparecido, sumándose al cambio de régimen por la puerta de atrás y sin consultarnos.
La traición a la Patria se ha consumado.

4 comentarios:

  1. Ni traición ni hottias (que diría Charneguet) lo que hay es un infantilismo en TODOS que no encuentras ni juntando todas las escuelas de párvulos de Europa, Occidental y Oriental.

    Están jugando a cocinitas unos, y a mangancias los de la oposición.

    Cuando el catellano viejo, el campesino gallego, el minero asturiano y leonés, el siervo extremeño y andaluz sabían que no tenian más remedio que vivir RESIGNADOS, a eso hemos vuelto de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo Aspirante, no dejas títere con cabeza, y lamentablemente es como debe ser.

    La raíz ya la apunta Tella, si un mediocre como ZP llega a la Moncloa y a los 3 meses ya se le ve venir, si se mantiene y si sigue es por culpa de los borregos que por desgracia tenemos por compatriotas.

    Es tremendo que un descerebrado se cargue la nación más antigua, y no porque quiera o pueda sino porque le dejan, una oposición digna ya habría salido a la calle a quemarla (como hicieron ellos con las sedes del pp en la jornada de reflexión).

    Te van a llamar facha hagas lo que hagas, pues al menos haz lo que debes, tendrás la conciencia tranquila y este pp debería haberse dado cuenta que si le hicieron eso el 13M lo que vendría seria más y mejor.

    A día de hoy lo único que legitimaría al pp seria sentar en el banquillo al carabobo por alta traición.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Tellagorri:
    Infantiles y terriblemente malvados.
    Si quieren hacer experimentos que los hagan con gaseosa en la cocina de su casa.
    Hemos vuelto de nuevo al caciquismo, pero ahora el señorito es el de la autonosuya que concede el per, la subvención, la licencia de obras...

    ResponderEliminar
  4. Estimado Isra:
    Tú lo has dicho mucho mejor que yo.
    Sentarle en el banquillo o mandarle a hacer gárgaras a Estoril, de donde nunca debió salir.
    Cómo envidio a los griegos, que dieron la patada en el culo al papá de su santa!

    ResponderEliminar