viernes, 9 de abril de 2010

Galería de traidores ilustres.

Juan de Borbón
 Juan Carlos de Borbón
 Adolfo Suárez
Rodolfo Martín Villa
Felipe González
Alfonso Guerra
José Bono
ZP
 Mari Tere Fdez. de la Vega
Mariano Rajoy
Soraya Sáez de Santamaría
 Mª Dolores de Cospedal

Desde luego, yo mismo podría hacer la lista mucho más extensa, pero me gustaría que Uds. hiciesen sus aportaciones y añadan a los traidores de su elección.
Ya oigo alguna crítica:
-Aspi, que no has puesto a Carod, a Pujol, a Arzallus...
-Ya lo sé, pero no me he olvidado de ellos. Esa gentuza forma parte de otra categoría. Ellos son secesionistas, siempre lo han predicado y son coherentes con sus ideas, por lo que no les puedo calificar de traidores a la Patria. Serán otras cosas, pero no traidores, que esta gentuza ataca de frente, los traidores son aquellos que deben defender a la Nación, los que prometen defenderla y sin embargo la ponen en almoneda con tal de seguir en el cargo, suspirando por conseguir llegar a acuerdos con ellos para obtener un sillón y un sueldo.
Ya sé que es muy triste, pero es mi forma de ver las cosas.
Cuánto me gustaría equivocarme! 
Disculpen las molestias, y espero que esta galería de horrores no les haga perder el merecido sueño y reparador descanso.

9 comentarios:

  1. Puedes incluir a FRAGA, avalador del asesino Carrillo, avalador de Fidel Castro, y por último fiador y repaldador de Gallardon en su juego de ahora sí, ahora no con los sociatas.

    De los citados, Guerra era uno de los que pasaba los veranos en los campamentos del Frente de Juventudes de Falange Española y de la Jons.

    Bono era hijo de un alcalde franquista y él mismo muy franquista hasta que se hizo monaguillo de del luego alcalde socialista de Madrid.

    La Mary Tere es hija de un falangista de pro y poder, Wenceslao Fernandez de la Vega, que colocó a dedo a su hija como funcionaria de los Sindicatos Verticales franquistas.

    El padre de Soraya era un tipo que jugó a demócrata-espia en el franquismo y teminó mal por tratar de engañar a todos lo bandos.

    El Iluminado es hijo de un destacado franquista que incluso ostentó un cargo de los que el Franquismo daba a los suyos muy adictos. Vivió una niñez y juventud bajo el paraguas de los privilegios franquistas.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, hay una foto, no diré cual, que desnivela la balanza a mi lado (hola Javier).

    Uf, la lista en perfecta y podría ser extensísisma, no se podria aportar a Herrero de Miñón (compañero de cama de Carrillo en la SER), Mayor Zaragoza (el rector más joven en época de Paquito), pondría también al padre del padre, es decir, al abuelo, Alfonso XIII, culpable de la República y por ende de la guerra civil, de Franco, de la transición y de toda la mierda que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  3. da pena todo...no hay ninguna institución ni nadie que esté a la altura de las circunstancias por las que atraviesa España..claro, que sin duda está a la altura de los merecimientos del corral patrio...saludos

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, pero si les preguntas a cada uno de ellos, te diran que ninguno lo fué...¿Yo traidor?...!Que disparate!
    Claro, que hay traidores que a uno le caen bien. A mi me cae bien Suarez, los votantes a favor de España en el referendum de Gibraltar y también el mariscal Rommel, por poner unos ejemplos. Pero todos los demás me caen mejor, mira. Son merecedores de una velada intima con la dama francesa en Patíbulos Club.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Tellagorri:
    Sin duda alguna se debe incluir a Fraga y a otros muchos más, pero el hacer las cosas sin reflexionar y con prisas dan origen a lapsus imperdonalbles como este que Ud. tan sabiamente apunta.
    Se aceptan sugerencias para otra próxima galería de retratos.

    ResponderEliminar
  6. Isra:
    Para hacer la lista completa tendría que haberme dedicado a desempolvar mis recuerdos, algo que no hice, y me hubiera llevado varios días a tiempo completo.
    Además, es recomendable dejar fuera a algunos perfectamente olvidables y que lo único que harían sería darnos arcadas y jodernos el estómago.
    Que se pudran.

    ResponderEliminar
  7. Maribeluca:
    Te doy la bienvenida más calurosa a esta tu casa y agradezco infinito el honor que me haces al fijarte en este pequeño rincón de debate, que espero te resulte grato y ameno.
    Como muy bien apuntas ninguna institución está a la altura de las circunstancias, pero lo peor es que no quieren estarlo. Tenemos lo que nos merecemos, que ya me gustaría ver a franceses, ingleses o alemanes en circunstancias parecidas a las nuestras. Sus gobiernos estarían temblando.

    ResponderEliminar
  8. Charneguet:
    Ya estás tardando en organizar tan amena velada, que estamos deseando disfrutar las delicias que ofrece un club tan selecto y exqisito.
    Sin duda alguna iba a ser una juerga memorable, de las que salen en los libros de historia.
    Transmite mi más afectuoso saludo a tu querida Mme. de Guillotine, pero no me pongas a sus pies que temo se entusiasme en exceso.

    ResponderEliminar
  9. gracias por la bienvenida, lo mismo digo en mi sitio...te dejé otro comentario en un post antiguo con la etiqueta de "ejército"..saludos

    ResponderEliminar