viernes, 16 de abril de 2010

Muy cabreado 2

En la reunión de la vanguardia de las fuerzas progresistas, trabajadores, intelectuales y artistas, así como destacados miembros del PSOE, y del Partido Comunista, se lanzaron todo tipo de soflamas antidemocráticas, y no faltaron las banderas de la 2ª república, los gritos de "No pasarán!" y todos los rituales habituales en este tipo de juntas.

Entre las barbaridades antidemocráticas que allí se perpetraron podemos destacar a bote pronto, y en ausencia de un riguroso y detallado análisis del acto, podemos destacar estas perlas:
1-La negación del derecho de ciudadanos españoles al amparo judicial en virtud de su ideología. Si Ud. pertenece a un grupo de los que ellos denominan "ultra", es decir todo aquel que no coincida con ellos, no podrá realizar denuncia alguna, pues no tiene derecho a la queja. En realidad no tiene Ud. derechos. La izquierdale permite seguir con vida, qué más quiere Ud.?
2-La pretensión de impunidad para los delincuentes de izquierdas. En todo el alegato en defensa de Prevarigarzón no he observado una sola referencia a argumentos jurídicos o a la inocencia del magistrado, sino argumentos políticos, como otra nueva victoria del franquismo, la denuncia realizada por fascistas, la supuesta larga lucha por los derechos humanos realizada a lo largo y ancho del mundo por el juez, su persecución a los narcotraficantes... actividades que al parecer le facultan para interpretar y ejecutar las leyes a su antojo y conveniencia. 
Incluso se ha llegado a argumentar en estos días que aunque hubiese delinquido, carecería de importancia por la nobleza del fin perseguido. Cabe mayor muestra de cinismo y desfachatez?
Ahora resulta que los españoles tenemos derechos y deberes distintos según nuestra ideología. Con dos coj...
Por supuesto, los derechos son para los ciudadanos izquierdosos.
3-Las presiones llevadas a cabo sobre los miembros del tribunal supremo, tratando que se enjuicie a una persona no por los datos y pruebas que obren en su poder sino por su ideología.
4-Los insultos vertidos contra los miembros del tribunal, acusándolos de torturadores...
 El juez Luciano Varela, encargado del caso.
 En definitiva, una serie de disparates sin fin dignas de mentes calenturientas y enfermas, que habría que recluir en establecimientos especializados.
Lo curioso del caso es que muchos de los denunciantes ya ostentaban cargos públicos o eran funcionarios durante el franquismo, o sus familiares más directos. 
Y todo esto se hace con el dinero de mis impuestos. Grandioso!
Recurro a las personas de más edad y conocimientos:
Cómo coños pudo sobrevivir Franco durante 40 años, si toda su administración y gobierno estaban compuestos por estos feroces antifranquistas?
 Carlos Jiménez Villarejo, fiscal desde el año 1962, reconocido antifranquista.
Les ruego me lo aclaren.

P.D: Quiero pedir disculpas a todos aquellos que han realizado sus amables comentarios  en mi post Muy cabreado, a los que no he contestado, pero es que mi estado de fatiga era tal que no podía ni pensar ni escribir, que casi que cometía faltas de ortografía hablando.

15 comentarios:

  1. ASPIRANTE
    Durante el franquismo nadie, digo nadie movió un pelo del bigote contra el sistema, ni en forma pública ni privada. Los únicos que lo hicieron fueron unos pocos comunistas como Enrique Múgica ( hoy del psoe)y contados sindicaalistas como Rubial, Nicolás Redondo (todos vascos) y algún catalán. Todos ellos pasaron más de 20 años en la cárcel.

    Nadie más. Ni siquiera, los actuales dirigentes de todos los Partidos existentes, estuvieron ante el Tribunal de Orden Público, un tribunal político del franquismo al que llevaban a los obreros que se decian comunistas, o eran acusados como tales por sus empresarios para despedirlos.

    Esta gente jamás corrió ante la policia, me refiero a los actuales dirigentillos del Psoe y actores viejos como la Bardem, en las manifestaciones. Sí hubo muchos alborotos en algunas Universidades y dieron la cara frente al franquismo dos catedráticos : Aranguren y Tierno Galván, que fueron cesados de sus puestos. Y algunos estudiantes recibieron una sarta de manotazos y quedaban libres.

    Y esto era en los tiempos finales del franquismo, porque en los años 40 y 50 ni la mujer de Franco se atrevió a llevarle la contraria.

    Peor que los falngistas, perseguidores de todo antifranquismo, eran los Arzopispos y Obispos. Franco les dejó carta blanca y se dedicaban a denunciar y encarcelar gente. Eran unos auténticos sinverguenzas los cardenales Pla y Deniel, Eijo Garay y Gomá. El gentío tenía más miedo a la denuncia del cura que a la policia.

    Tanto Felipe Gonzalez como Alfonso Guerra se alistaban a los campamentos del Frente de Juventudes a pasar el verano cantando el "Cara al Sol".
    Represaliados de verdad, por sus ideas, lo fueron algunos escritores que no podian publicar nada, y entre ellos el de más valor era Miguel Delibes, que aún y todo se dedicó a escribir libros de caza y campo.
    Hasta Cela y Umbral se plegaban al sistema, y Cela incluso estuvo de CENSOR.

    Los fiscales como Villarejo eran unos sicarios similares a los que usaban Adolf y Stalin. Ejecutores de la política del sistema.

    Y esto mismo sucedió en Alemania. Toda la población colaboró con el nazismo. Sin embargo, tras la derrota de Hitler, y la muerte de Franco, NADIE había sido nazi ni franquista. Así suele ser.

    ResponderEliminar
  2. Si te pones a leer entrevista de personas que sí vivieron durante el franquismo, llegas a una conclusión, que vivieron en una dictadura pero que tampoco se vivía tan mal. Los Altos Hornos de Vizcaya daban trabajo, los astilleros en Ferrol sacaban barcos todas las semanas, en Cataluña se creaban empresas, y cada mes se inauguraba un pantano. La Seguridad Social daba medicina gratuita a todos los españoles, las suecas visitaban España, y esa imagen impagable que sería imposible con la democracia Fraga con el bañador. A cambio no podías decir ni mu, ni contra el Gobierno, el enano del Pardo o la iglesia. Parece que todos estos fuesen o estuviesen 40 años en los montes en plan maquis, estos mismos que protestan son los mismos que vivían a cuerpo del rey gracias a las prebendas del franquismo y del partido único. Todos tenían empleo muy bien remunerado, y todos lloraron la muerte del protector, pero como buenos camaleones se adaptaron a las circunstancias y con sus chaquetones democráticos recién comprados, nos dieron por culo desde el primer día y continuaran haciéndolo mientras no digamos de una vez ¡BASTA!. ¿Alguien se acuerda de la Bardem en los 70', 80' o 90'? Su familia siempre fue de la "geset" del cine y así continua.

    ResponderEliminar
  3. Hagamos un esfuerzo y prescindamos de las ubicaciones ideológicas. Para mi dejaron de existir en la década de los 80...El poder es un negocio. Por él y sus prebendas, Franco, montó una escabechina civil. Felipe Gonzalez, vendió a su padre y con él a todos los españoles secuestrando la democracia. Zapatero voló las vidas de muchos españoles en Atocha. Asesinar no se hace por ideología, sino por PODER. Las ideologías son un cuento.
    Garzón enchiqueró a Vera y a Barrionuevo por venganza. Y no lo hizo con Gonzalez por miedo. Era demasiado poderoso. Poder y dinero es lo que mueve a Garzón, como a todos los que pululan por el circo nacional, incluidos los capullos del PP. A mi no me extrañaría que un dia, el Garzón, enchiquerara al Zapatero si siguiera de juez. Todo se vende y todo se compra, los cambalaches marcan el ritmo de nuestra coja democracia. To es mercancia, todo, menos Elvis Presley y su Mi Way que estoy escuchando.

    ResponderEliminar
  4. Se me viene una imagen a la cabeza, 1 millón de persona corriendo perseguidas por 15 "grises", o no me cuadran las cuentas o eran unos cobardes... o estaban demasiado bien colocados en los engranajes del sistema.

    Se han dado casos de jóvenes pijiprogres de "añadas posteriores al 75" que ya estuvieron en el mayo del 68.

    Pues tú me dirás si esto no es una dictadura, con Paco si te movías demasiado te daban un par de hostias y a casa, ahora te llenan de mierda y te estigmatizan socialmente, pero lo que peor llevo es que unos peleles se autoproclamen la intelectualidad, indigentes intelectuales que sólo sirven vivir de la subvención.

    Y te noto muchísimo mejor del cabreo, dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  5. Estamos ante una ofensiva en toda regla de la extrema izquierda en su intento nada disimulado de dar un golpe de Estado, pisotear las instituciones,reventar el régimen e ir de cabeza hacia un sistema similar a la II República donde el Estado de Derecho esté sometido al capricho político, a sus designios en pos de la perpetuación sine die del gobierno socialista.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Tellagorri:
    Está claro que tras la guerra, aquí TODO el mundo se sumó al carro de los vencedores, y siempre los más devotos son los conversos.
    Yo siempre digo que en España hay una serie de familias que constituyen la auténtica casta del poder, y mande quien mande siempre hay representantes de esas familias en el gobierno o en el régimen. El ala disidente de la familia guarda silencio y sigue viviendo de las rentas.
    Todos los actuales desgobernantes han sido hijos de familias bien que hicieron fortuna con el franquismo, pero tras su muerte en su afán de disimular son los que más se ensañan contr el muerto, que ahora sale gratis y está bien visto.
    Caraduras e hipócritas.

    ResponderEliminar
  7. Querido Javier:
    Como muy bien apuntas, está claro que durante los años del franquismo no había libertades políticas, pero Franco se dedicó a nombrar ministros que eran más técnicos que políticos, lo que se llamó la "tecnocracia" y fueron capaces de crear unas condiciones en las que España pudo renacer de sus cenizas y sumarse al grupo de países avanzados. En aquellos lejanos años ya éramos la octava potencia mundial.
    De haber ganado la guerra Carrillo y sus secuaces hubiéramos padecido una dictadura comunista, y tras la caída del muro ya sabemos lo que es eso: represión política y miseria económica.
    Por otro lado, la Bardem, Serrat, Víctor Manuel, etc., siempre han vivido amparados por el poder, y si mañana nos invadieran los marcianos, dirán que estaban hartos de la dictadura de los humanos y que vivan los marcianos.

    ResponderEliminar
  8. Querido Charneguet:
    Desgraciadamente tienes toda la razón del mundo. Los politicastros expañoles sólo quieren poder y prebendas, el bienestar de los gobernados se les da un ardite, sin diferencias ideológicas. Quieren el poder para repartir regaslías y negocios entre sus familiares y amigos.
    Garzón no perdonó el no llegar a ministro y se vengó con el tema GAL, por eso me repatea el hígado oír decir que luchó contra el terrorismo de estado.
    Si persiguió a ETA fue para seguir medrando con el gobierno de Aznar, y cuando ZP cambió de estrategia y se manchó la toga, así que me rechina oir que este sujeto luchó contra ETA.
    Todo por la pasta.

    ResponderEliminar
  9. Querido Isra:
    Estoy mejor del cabreo porque el maestro Cascotes me ha dado licencia para dormir durante toda la mañana de un tirón, y ya no me tiemblan las piernas y la neurona parece que quiere empezar a funcionar.
    La desvergüenza de los pijiprogres es infinita, y se les da divinamente luchar por los derechos de los trabajadores desde la cubierta de un yate o un chalet en la Moraleja, o mientras van al concesionario Mercedes más cercano a sustituir su viejo vehículo del año anterior.
    Eso de que los titiricejos vayan de profundos intelectuales es para escojonarse de risa. Creo que Mme. Pompadour era virgen.

    ResponderEliminar
  10. Querida Natalia:
    El golpe de estado lo dieron el 11-M, ahora se dedican a alborotar el patio para distraer al personal del tema de la crisis y de paso mantener a sus huestes movilizadas y unidas.
    Poquito a poquito han ido poniendo las bases para el cambio de régimen y quieren darle la puntilla ya mismo. J.C. de Borbón ya puede ir preparando las maletas, y aún así sale en auxilio de ZP.
    En tiempos de la 2ª república al menos había oposición, ahora Mariano se ha sumado, sea por comodidad o por estulticia.
    No distingo entre izquierda y extrema izquierda. La izquierda es extrema por naturalez, pueden variar las formas, los modales, pero no el mensaje.

    ResponderEliminar
  11. viendo todo lo que se ha puesto poco me queda que decir a mi.
    Siempre ha habido chaquetero y siempre habrá.
    Habiendo politicos que pasarón por seminarios y después afiliados a la J.O.N.S, pasarón a ser democráticos,hasta aquí ya va la hipcresia.
    Fraga,Suarez,Calvo sotelo y tantos otros.
    El poder es lo que importa y venderse al mejor postor también.
    Las ideologias se queda para el pueblo para manipularlos, ellos mueven los hilos.
    Como dicen los compañeros hoy viene los marcianos y todos marcianos.
    El interes se une con la falsedad y entre la época franquista hasta la de ahora es que hay una diferencia y es que tenemos más simbergüenzas a mantener por lo cual este país es más un circo que antes.
    El padre de Franco más de una vez en los defiles de su hijo lo llamaba hijo puta y cornudo y esto no lo digo yo por que si viene en la historia. En aquellos entoces se fusilarón y murierón muchos padres de familia por terner un ideal politico diferente. Mientra otros cambiaban sus chaquetas para salvar el pellejo.
    Hoy nos matan de otra forma y es con la ignorancia y la no cultura creando una nación de estupidos manejables, donde sea creado una plitica-judicial donde nosotros somos los desamparados y ellos los protegidos ante este echo la suma de chaqueteros se incrementa tanto de dercha como izquierdas.
    Donde unos payasos que dicen que son de izquierdas solo mira sus intereses y unos payasos de derecha hacen lo mismo. No hay más misterio.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Buceando en las cienagas de la memoria de todos (mas conocida como memoria historica), he salido un poco sucio y oliendo a podredumbre, pues ahi abajo, uno puede encontrar de todo; y más, cuando tratamos de encontrar datos que no nos involucren en hechos que nos puedan estigmatizar para siempre, y quitarnos el marchamo de: democratas de toda la vida.
    Que como pudo vivir el abuelo durante 40 años si toda su administracion y gobierno estaba compuesto por estos feroces antifranquistas???, pues muy sencillo, porque ellos eran los dictodores, los que hacian negocios, vivian bien y explotaban al pueblo.
    ciertamente dices bien, en la universidad, nadie se movia,solo el Sr. Aranguren y Tierno Galvan, levantaban la voz y hacian asambleas, cuando el mayo del 68, aqui la Universidad, estaba llena de grises a caballo y lecheras, solo hubo alguna manifestación importante con muchas carreras y cargas, pero nada mas. Por lo demas, los sindicatos, como eran verticales (igual que ahora), no se movia ni Dios, solo a traves de la H.O.A.C.(Hermandad obrera de acción catolica) y algun pequeño grupo incipiente del PC dentro de Hermandades del trabajo,creo recordar que se creo la U.S.O.; por lo demas, una balsa de aceite, solo una salvedad, el pueblo estaba mas preparado politica y socialmente para iniciar lo que se llamo la transición.
    Perdon por la intromisión.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Sr.Aspirante, me encanta la musica que tiene. el gran Elvis Presley. Nunca el tiempo pasado fué mejor, pero si muy divertido.

    ResponderEliminar
  14. Estimado E.P.:
    Tú lo has dicho la única diferencia es que ahora hay mas sivergüenzas desangrándonos. No han cambiado, ni cambiarán, los apellidos de las sagas de mandamases. Mientras tanto nos echan carnaza de memoria histórica, garzones y gurteles para que nos vayamos enzarzando en discusiones y peleas y ellos puedan seguir robando impunemente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sr. Manuel:
    Muy agradecido por su muy pertinente y acertado comentario, que no intromisión. Aprovecho para invitaros a visitar este pequeño espacio de opinión y debate cuando queráis.
    Cuando murió Franco yo contaba 10 tiernos años, y no sé si el pueblo estaba más o menos preparado, pero se respiraba ilusión, vitalidad, ganas de hacer y construir todos juntos algo mejor para el futuro, y dejar el pasado arrinconado.
    Hoy todo es inventar separaciones, divisiones, levantar muros y agrandar distancias. Hemos vuelto a la tribu.
    Me alegra que le guste la música. No sé si el tiempo pasado fue mejor, pero una canción de mi juventud decía "el futuro es hermoso, no vendrá"
    Reciba un cordial saludo y recuerde que le espero de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar