miércoles, 14 de abril de 2010

Muy cabreado.

Sepan cuantos esto lean que hoy no pensaba yo desfogarme despotricando de todos aquellos que han venido a "fastidiarme" (por ser cortés con Maribeluca, que temo ofender sus castos oídos, y deseo cuidar a mi muy escasa audiencia femenina) el día de hoy.
Tenía planeado para hoy pergeñar una nueva aventura del reportero Paco Dislates, que procurara el arranque de una sonrisa o mueca que se le pareciese, queriendo desdramatizar la realidad y buscando que los que por este oscuro rincón se acercan se alejasen siquiera un instante de sus preocupaciones cotidianas, pero me resulta imposible buscar un argumento, ni un par de frases, jocoso y ameno.
Y es que hoy estoy muy cabreado. Les narraba a vuesas mercedes en mi anterior post las dificultades que ayer encontré para poder conciliar el sueño, lo que me irritó peligrosamente.
Pues bien, hoy estoy más cabreado que ayer, pero menos que mañana. Y es que hay gentes que no respetan el dascanso ajeno.
Al llegar a casa esta mañana me las prometía muy felices. Muerto de sueño como llegaba, no dudaba que conciliaría el sueño con pasmosa celeridad, como así aconteció.
Mas un vecino decidió convocar en su domicilio una reunión de negocios a primera hora de la mañana, concretamente a las 08.00 A.M. Para amenizar el evento decidió contratar la orquesta de cámara que dirige el afamado maestro albañil D. Teodosio Cascotes, 
 El maestro Cascotes.
que ha tenido a bien interpretar el Concierto para Piqueta, Radial y Taladro en Do Mayor, obra compuesta por él mismo. El placer que me ha producido la audición de la pieza musical es sencillamente inenarrable. Se me saltaban las lágrimas de la emoción, y por fortuna la duración de la composición es de varias horas, que qué profunda depresión me hubiera abatido de haber durado la audición unos minutos! GLORIOSO!
La pregunta del millón: Dónde está el Excmo. Sr. Colt Python 357 Magnum cuando más le necesito?
 El Sr. Colt Python
Que sólo en su compañía hubiera gozado yo aún más de la audición de tan excelsa pieza musical!
Y ahora a por ellos, que son rojos y cobardes.
Creo que ya he puesto de manifiesto mi aversión al derroche de los fondos públicos, de MI DINERO, del dinero de TODOS LOS CONTRIBUYENTES, DE LOS PAGANINIS, DE LOS CURRANTES,  de todos aquellos que madrugamos a horas indecentes, que pasamos las noches en blanco... y que al final vemos en nuestras nóminas 4 euros en líquido y 6 euros en deducciones de irpf, ss, y conceptos pintorescos varios.

Se supone que el dinero de mis impuestos se dedica a mejorar ciertos servicios públicos, entre ellos las universidades.
Y de eso vamos a hablar hoy.

Un tal Carlos Berzosa, rector de la universidad complutense de madrid (las minúsculas no son error), ha tenido a bien disponer en el día de hoy una reunión en defensa del juez garzón en las instalaciones de dicha universidad, concretamente en el salón de actos de la facultad de Medicina.
Que yo sepa, la universidad complutense es una institución que sufragamos todos los expañoles con nuestros impuestos, por lo que en principio no me parece muy adecuado que sus recintos y sus medios sean usados para otros fines que no sean los meramente educativos, pero si la causa defendida fuese digna de elogio podría hacerme el distraído y comprender el compromiso adquirido por la institución y el coste correspondiente: la defensa de los derechos de los homosexuales y las mujeres en Irán, la defensa del derecho de libertad de expresión del Sr. de Valero en Expaña, la defensa de los derechos lingüisticos en CataluÑa, Galicia, País Vasco..., la democratización de Cuba, la lucha contra el comunismo o el islamismo... la defensa de la tonalidad cromática del pelo del oso blanco, la investigación del cáncer de pulmón, de la exploración espacial o de la cría de la rana en cautividad, o un mísero debate entre juristas acerca de la ley del menor... Pues bueno, qué quieren que les diga, disculparía los gastos, que imaginaría redundarían en beneficio de la Humanidad. Todo por la causa, que ya conocen vuesas mercedes mi afición por la investigación, aunque no proporcione beneficios a corto plazo.

El juez prevarigarzón está siendo procesado en la actualidad por tres causas, la más famosa de las cuales es haber querido (supuestamente) investigar los "crímenes del franquismo". Recordemos que Santiago Carrillo Solares fue denunciado ante el supuesto juez, quien tuvo a bien desestimar la demanda basándose en las leyes de amnistía promulgadas tras la muerte de Franco. Nada que objetar. "Dura lex, sed lex".

Por la misma ley hubiera tenido que desestimar las querellas interpuestas por las mal llamadas "asociaciones de la memoria histórica" (que debieran llamarse " asociaciones de apandadores de los fondos públicos con cualquier excusa"). Porque una de las características de un estado de derecho es la igualdad de los ciudadanos ante la ley, desde el jefe del estado al más vil criminal. Pero Prevarigarzón estableció una desigualdad: Carrillo es un comunista vivo, autor u ordenante de miles de asesinatos en Paracuellos del Jarama
 Paracuellos del Jarama
y en la muchas checas del Madrid del año 1936, y los presuntos ordenantes de los presuntos crímenes están bien muertos y enterrados. El muy hideputa, se atrevió a pedir los certificados de defunción de Franco, Mola y unos cuantos más.
Tan analfabeto es Prevarigarzón que ignora la muerte de tan conocidos personajes? Si esto es cierto, y desconocía que los mencionados estaban muertos, cómo pudo estudiar una carrera y hacer unas oposiciones a juez, y además aprobarlas? Tal ignorante? Imposible. Sólo se explicaría por otra prevaricación: la del tribunal de oposiciones que le concedió la plaza y las sucesivas que le permitieron ascender hasta su actual puesto, que todos estos antifranquistas suelen tener un padre más que adicto al régimen, y escalaron puestos en la administración del estado valiéndose de los favores que se debían a sus apellidos.
Empezando por ZP, cuyo padre era funcionario del ayuntamiento de León (por lo tanto, colaborador del régimen) en época franquista, siguiendo por Sonsoles, su muy querida esposa, hija de una estanquera del régimen, y los que tenemos cierta edad recordamos que los estancos se concedían a las viudas y mutilados de guerra, pues al ser monopolio del estado su concesión y los artículos que en ellos se vendían, aseguraban el rendimiento óptimo del negocio continuando por Tere de la Vogue, por Pepe Bono, Por Bermejo.... y toda una retahíla de prebostes socialistas hijos de los dirigentes del franquismo, del que hoy reniegan.
Como no me creo que desconociera la muerte de tan ilustres cadáveres, creo que habría que juzgarle por malversación de fondos públicos, pues no otra cosa puede ser que se destine el tiempo (que es dinero) de los funcionarios de juzgados y registros a averiguar lo que saben hasta las palomas del parque, pero prevarigarzón se cree con derecho a reírse de nosotros en nuestras barbas.
En el acto convocado por Berzosa, Berzotas o como se apellide el rector magnífico, que no magnífico rector, han actuado los paniaguados de siempre: sindicatos, "intelectuales" y "artistas" (sobre todo del trinque), algún jurista de "reconocido prestigio"... en fin la "claque" habitual en toda ceremonia comunista que se precie., deslizando los eslóganes tradicionales, rancios antiguos y más falsos que un euro de madera, como son su lucha por la verdad, por la dignidad del ser humano, por las libertades....
Verdad que tratan de ocultar por todos los medios (que nos expliquen cien millones de muertos), por la dignidad que pisotean a diario en los paraísos socialistas, o la lucha por las libertades que han aplastado, aplastan y aplastarán allí donde se hacen realidad sus proyectos...
El argumento estrella que han usado todos estos dictadorzuelos es que a prevarigarzón le han denunciado Falange Española y el sindicato Manos Limpias, según esta gentuza organizaciones de extrema derecha. Como ellos acostumbran a denominar extrema derecha, nazis y fascistas a todo aquel que no comulga con sus ruedas de molino, somos millones los descritos en tales términos que pretenden resultar ofensivos, que no ofende quien quiere, sino quien puede, y dependiendo de quién venga la descalificación, ésta se torna en el más honroso elogio. Quiero decir que si a mí Toxo, Cándido Méndez, Carrillo, ZP o sus conmilitones me tildan de fascista estaré encantado de la vida (aún sin serlo), que viniendo de sus bocazas es un honor que traten de ofenderme. 
Al parecer no todos los expañoles podemos acudir a la justicia buscando su amparo, algo reservado en exclusiva a la progresía. Se terminó la igualdad de los ciudadanos ante la ley. Comienzan las discriminaciones por razones ideológicas. Pronto vendrán más: religiosas, regionales, idiomáticas.... tiempo al tiempo, que estos han empezado a soltarse la melena y ya se creen con derecho a todo, empezando por quebrantar todas las leyes habidas y por haber, como ha hecho prevarigarzón desde tiempo inmemorial. En estos momentos ha cometido la torpeza de actuar con excesivo descaro y los ropones no han tenido más remedio que actuar, algo que no habían hecho anteriormente por ser políticamente correctas sus actuaciones, como en el caso de Pinochet, en el que se atribuyó unos poderes que de ninguna manera tenía, pero estaba bien visto. Cuando las víctimas de la represión cubana acudieron a él buscando auxilio les despachó diciendo que la audiencia nacional no podía ser el guardián universal de la justicia y se quedó tan fresco (o prevaricó al enjuiciar a Pinochet, o lo hizo desentendiéndose del caso cubano, pues ambos son similares, pero claro, Castro es de su cuerda ideológica).
Continuará.

10 comentarios:

  1. AMIGO ASPIRANTE hoy se te nota mucho más cabreado que ayer y ello ha producido un magnífico artículo sobre la realidad de España. Habrá que subvencionar a los que forman esa orquesta de MARTILLAZOS Y DERRUMBE DE CASCOTES a la hora que pretendes dormir, porque nos da ocasión de leer unos magníficos escritos.

    Uno de los chequistas que más gritaban a favor de Garzón era VILLAREJO, ex fiscal actual, y fiscal durante el Franquismo, uno de los que aplicaban la ley franquista con celo.

    Ya decía San Frontón, abad de Nitria (Egipto) que Los hipócritas fascinerosos son los que visten ropones con puñetas y se dedican a la política sectaria

    ResponderEliminar
  2. Oye si consigues el colt avísame, que en mi edificio también hay uno especialista en reventar los fines de semana matutinos, con una sonata de martillo y taladro, en Do menor y aunque solo sea la pistola cargada con sal, que se lo voy a meter por un sitio que se va estar sacando granitos hasta el día del juicio final.

    Mira por mucho que moleste, la Falange esta dentro del marco constitucional, y ante eso hay que callarse (y al menos a mi me jode bastante que este, pero es lo que hay). Aún admitiendo pulpo como animal domestico, y que tengan razón que lo del Magistrado de la AN, sea una persecución por los franquistas, no solo esta siendo investigado por eso, sino por el dinerillo del Santander, las escuchas ilegales a los abogados del caso Gürtel... y lo que te rondare morena. Hace 15 años Garzón era el mayor criminal para el grupo PRISA y para el PSOE, y ahora es la persona sobre la que pesa toda nuestra democracia. Con un par.

    No te cabrees que no merece la pena, si para lo que nos queda ya da igual.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, donde va a parar, mucho más relajado te noto... lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo.

    De todo esto me quedo con una cosa, yo soy Rajoy y pongo pies en polvorosa, si esto es estando los suyos en el poder ya me dirás la que les espera a la derecha extrema y cavernaria si llega, igualito que cuando en el 34 la CEDA formó gobierno legítimamente en base a los resultados electorales... y no hace falta saber como siguió la cosa.

    Y Carrillo dando carnet de demócrata, voy a mirar a cuanto está el billete de avión a Australia

    ResponderEliminar
  4. tú dí lo que quieras majo, que yo ya..si una está más o menos curada de espanto y también cabreada como una mona todo el día con el esperpento grotesco que no cesa...lo que ha pasado es gravísimo, y más que va a pasar con maricomplejines enfrente (salvo dos o tres) y el rojerío campando por sus respetos...¿han visto las "airadas" reacciones del CGPJ ante las barbaridades proferidas por el tío de la Trini? pues eso, que nadie tiene lo que hay que tener y la chusma lo sabe y actúa en consecuencia...

    ResponderEliminar
  5. NO te cabrees, que eso es lo que buscan esos animales. La solución puede ser el colt, pero deja eso para los que deben hacerlo. esos que han faltado a su Juramento, esos que hoy en día se dedican a culturizarse leyendo los libros que inspiran a ZP.

    ResponderEliminar
  6. Lo repito:Está el juez Garzón, en la soledad y silencio de su despacho de la Audiencia Nacional , redactando una providencia de 400 folios, cuando, de repente, se ve interrumpido por un extraño sonido, como de alguien que chista:
    - "Chisssss, chissssss"
    Garzón levanta la vista de las cuartillas, pero no puede ver a nadie: está solo. Al cabo de unos segundos, se repite el sonido
    - "Chisssss, chissssss"
    Perplejo, vuelve a extender la vista por todo el despacho: nada, nadie...

    Una tercera vez, se repite el fenómeno:
    - "Chisssss, chissssss"
    Se levanta de la silla dispuesto a lavarse la cara y entonces se percata de que el Cristo del crucifijo que preside su despacho ha soltado una mano y le hace gestos para que se acerque. Garzón, perplejo, se pone enfrente de él y le oye decir:
    - "¿Y de lo mío, qué?, ¿Cuándo procesamos a Pilatos?"

    ResponderEliminar
  7. No te enfades,es simple... lo entienden o no. DEMAGOGIA O LA MISMA LEY PARA TODOS,yo lo entiendo,el resto de esos ni caso.

    ResponderEliminar
  8. Los hechos son claros, y lo más curioso, es que la myoría opina ignorándolos.
    Veamos:Cuando Garzón rechazó la querella, contra Santiago Carrillo por los crímenes de Paracuellos, lo hizo en el siguiente tenor; rechazó la querella alegando la "mala fe procesal" y "abuso del Derecho" por parte de los denunciantes, por lo que no admitió recurso alguno contra la resolución.

    "Con el respeto que me merece la memoria de las víctimas, no puede dejarse de llamar la atención frente a quienes abusan del derecho a la jurisdicción para ridiculizarla y utilizarla con finalidades ajenas a las marcadas en el artículo 117 de la Constitución Española y los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, como acontece en este caso, los preceptos jurídicos alegados son inaplicables en el tiempo y en el espacio, en el fondo y en la forma a los hechos que se relatan en el escrito y su cita quebranta absolutamente las normas más elementales de retroactividad y tipicidad."


    Años más tarde y en un triple salto mortal, donde dice digo,dice Diego y le da la vuelta al calcetín para iniciar dentro de su soberbia ególatra un "juicio contra el franquismo" contra personas ya fallecidas (lo que da idea del desvarío...) con los mismos argumentos que años atrás,y en sentido contario había utilizado para desestimar la querella contra Carrillo.


    Eso es PREVARICACION y es lo que refleja el juez Luciano Varela en su auto(por cierto, un juez de izquierdas de toda la vida, pero que respeta el Estado de Derecho).

    Si echamos la vista atrás, Garzón ya debió ser apartado de la AN y juzgado por prebvaricación cuando imputó a Vera y Barrionuevo.
    Si miramos atrás con conocimiento de causa,ya debió ser encausado y procesado cuando reabrir el caso GAL tras su paso fallido por el Ministerio del Interior, tras tener conocimiento de hechos en virtud de su cargo de Secretario de Estado. Pero esta designación no satisface sus ambiciones puesto que lo que él esperaba era ser Ministro.
    Desairado, Garzón abandona el gobierno acusando al entonces presidente González de haberlo usado como señuelo electoral y de no estar realmente interesado en la lucha contra la corrupción.

    ResponderEliminar
  9. Garzón tiende a la sobre actuación, también es duro reprobar las actuaciones sobre el franquismo; la rebelión ilegal, la guerra, la dictadura, han salido inlesas a todos los procesos democráticos.
    Si es cierto que un país no tiene futuro si no administra bien su memoria y su olvido esto es claro, por lo cual hay que saber recordar como olvidar.
    Tenemos el ejemplo de los resto de Alfonso XIII regreso en 1.980 enterrado con honores en el Escorial. Y tenemos a Don Manuel Azaña presidente democrático derribado por un golpe militar sigue en el exilio en Montoban desde 1.940.
    Esto de que Garzón quisiera meter en el caso a personas ya fallecidas como a Franco es como si hacemos un juicio a Hilter, ambos llevan muertos una porrada de años es absurdo.
    Subrrealista y un gasto no adecuado según mi modesta opinión.
    Como todos sabemos ya lo que hay no quiero meter parrafada sobre este elemento solo que aparte de las histria que trae sobre las actuaciones del franquismo, tiene mucha más cosillas que se pasó de listo y tubo acompañantes que estan de rosas,cuando sus alumnos ilustres como: José Bono, Felipe González, Jesús de Polanco, Néstor Kirchner, Miguel Ángel Moratinos, Antonio Muñoz Molina o Luis Rojas Marcos.
    Todos a gastos pagados a cuenta de unos 160.000 dolares por guapos.
    Se lo pasarón chupi a cuenta de Santander y el Santander...en fin.
    Por cierto si quieres te cabio la casa que yo llevo soportando obra desde hace 5 años,los últimos los vecinos de enfrente.
    Me he permitido ponerte en el blog de seguidores y ponerme de seguidor tuyo espero que no te importe.Gracias de ante mano.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por sus certadísimos comentarios y matizaciones.
    Lamento no haber podido contestarles como Ud. merecen.
    Este modesto blog se ve enriquecido con suss aportaciones.
    Gracias mil.

    ResponderEliminar