viernes, 9 de abril de 2010

Sesudos estudios.

De todos es sabido que el actual gobierno se desvive por mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, no sólo el económico, sino el moral y el intelectual.

De todos es sabido que el actual gabinete está compuesto por personajes de reconocido prestigio profesional y personal, cuyo renombre es reconocido internacionalmente, y su consejo es reclamado por las más altas intituciones mundiales. 
De todos es sabido que en estos tiempos de tribulación a causa de la crisis económica que nos azota, el actual ejecutivo mira con lupa el gasto, evitando gastos superfluos e innecesarios y destinando los escasos recursos a productivas inversiones que devolverán a la economía nacional a sus tiempos de pasado esplendor.
Con el fin de avanzar en la senda del progreso material y social a veces es necesario encargar sesudos estudios que desbrocen el camino del conocimiento.

Caso paradigmático en el celoso cumplimiento del deber y del rigor en el gasto público es el de la inefable ministra Bibiana Aido, ministra de Igualdad, quien dedica sus laboriosos esfuerzos a ennoblecer nuestros espíritus con novedosas e imaginativas propuestas que causan grande admiración en todo el orbe.
Tras agotadoras jornadas laborales, semanas y meses de arduas reflexiones junto a los cerebros más brillantes del país, la Srta. Aido ha tenido a bien darnos a conocer los resultados de un informe estremecedor y demoledor:
Cuentos tradicionales como Blancanieves, la Cenicienta o la Bella Durmiente son perjudiciales para nuestra infancia. Por qué? se preguntarán Uds. alarmados, recordando que dichas historias se las narraron con deleite a su prole.

He aquí la explicación magistral que nos aporta la ministra y su equipo:
"colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva, en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla".

Este profundo estudio, y otros aún más rigurosos, pongamos como ejemplo el mapa del clítoris (suponemos que en fase de realización) 
 Dos ilustres científicas se afanan duramente en la realización del mapa del clítoris. Pasmadito estoy ante tanto esfuerzo.
demuestran claramente que el dinero de nuestros impuestos está muy bien empleado y mejor administrado por un brillante equipo ministerial.
Demos gracias a los dioses (sobre todo a Baco) por poder contar con un gabinete tan competente como honesto y diligente.

10 comentarios:

  1. Me has dejado con el culo torcido, mira que hay que tener los güebos bien puestos para poner esa foto, nunca lo habría imaginado BIBIANA AL LADO DE UNA CRUZ ... y sin girarle la cabeza 360º ni echar espumarajos por la boca.

    Esteeeeee... GILIPOLLAS, eso es lo que es esa tiparraca, pero que mal follá anda por la vida.

    ResponderEliminar
  2. Joder Isra, que el diablo se disfraza de muchas formas.
    Me ofende que no hayas reparado en la foto de las científicas, que esperaba te satisfaciera cumplidamente, aunque no se pueda comparar con las de tus primas.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que cuentas sobre el gran equipo de gobierno de Hispania Citerior y Ulterior es un ejemplo a seguir por grandes y poderosos países industriales como Gambia, Kenia o Mauritania.

    La foto de las científicas es muy ilustrativa del afán investigador de este Gobierno.

    No sé porqué se extraña Isra del crucifíjo junto a la Bibi. Es un crucifijo bajo la influencia benéfica de un EXORCISTA que antes ha pasado por ahí. Por eso la Bibi ni se ha dado cuenta de lo que tiene delante.

    ResponderEliminar
  4. Me extraña que diga la excelsa ministra que esos cuentos "son perjudiciales".
    ¡Por lo menos en dos de éllos aparece la vice vogue y jefa de la antedicha!
    Por cierto, el estudio científico tan bien ilustrado no es un 69 perfecto.

    ResponderEliminar
  5. agggg!! por favor, estaba con los príncipes y princesas delicadas y sin avisar sale ahí esa suripanta contorsionista mirandose el mapa Bibiano, eso se avisa...hoy no ya no meriendo

    ResponderEliminar
  6. R. Tellagorri:
    Las potencias que citáis, y aun otras como Burkina Fasso, Togo Y Haití ya han enviado nutridos equipos humanos para ser instruidos por los miembros del gobierno en sus respectivas áreas, que se han tenido que ampliar los despachos de los ministros por falta de espacio para albergarlos a todos.
    Bibi no vio el crucifijo pues la cegaba el ansia de poder.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Bwana, un placer el saludaros desde aquí.
    Ud. apunta muy bien uno de los problemas: aparece la jefa de la ministra, y ya se sabe lo que son las envidias. Bibi querría ser la protagonista de los cuentos, pero no aparece ni en el papel de ama de llaves.
    Por cierto, espero nos aclare cómo ha de ser un 69 perfecto, aunque le recuerdo que las actividades que llevan a cabo las dos ilustres profesoras son de índole científica y topográfica, no sexual.

    ResponderEliminar
  8. Querida Maribeluca:
    Lamento haber herido tu sensibilidad. Prometo que la próxima vez que incluya fotografías que puedan resultar molestas haré una advertencia.
    Mientras tanto, y para devolverte el apetito, te sugiero que mires las fotografías que ilustran los post dedicados a la ciencia, que tras un paseo por el Universo lejaano seguro harás una merienda pantagruélica.

    ResponderEliminar
  9. Aspirante,con dos que te sobran,genial,te agrego pero ya,y espero poder actualizar mañana mi blog mejor,gracias por la visita,por cierto lo de Baco genial,y que corra el vino.
    Me gusto el comentario de Elvis,directo y lo que es un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Chopingo:
    Agradecido por su visita, que ya llevo tiempo intentando atraerle a este oscuro rincón.
    Y el vino que no corra, mejor lo trasegamos, y de correr que sea por nuestros gaznates.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar