Epi y Blas. Si uno es tonto el otro más.
Quién es Epi y quién es Blas hoy en día en España?
Espero sus respuestas amigos!
""
Unos hacen oposiciones y otros juegan al baloncesto...
Esta foto ha aparecido aquí sin yo quererlo, pero no soy capaz de quitarla. Algún bit maléfico se ha conjurado en contra mía para fastidiarme el post. Seguro.
Post dedicado a todos aquellos que tienen hijos pequeños, nietos, etc.
ZP es EPI, y Rajoy es BLAS, pero de esa foma el problema es muy simple de verlo.
ResponderEliminarAunque ambos son dos merluzos, debajo hay mucho gentío que no lo es y que es mucho peor.
El uno tiene a la más radical izquierda habida en Europa desde la España de 1934, odiadora y leninista, creyente en un stalinismo falso como paraiso mundial, y el otro agrupa a hijos de franquistas con indicios de haber viajado y visto Mundo, más no las ideas que construyeron la estructura de los paises civilizados, además de a excesivos neonazis nostágicos de la dictadura fascista de los años 1940, y a simples gentes que carecen de otra idea ajena a la de prosperar como sea (incluso usando la Legión y la Guardia Civil como argumento definitivo)y que entre todos forman, bajo la bendición de los Obispos y del Opus, la DERECHONA.
En esas dos fracciones no están los varios millones de liberales que debieran de liderar a este país hacia un proyecto civilizado de convivencia y de mejora educacional.
Durante la República hubo una burguesía que era liberal y odiaba por igual al fascismo como al comunismo, y que por votar a quien creían podía resolver el problema lo hicieron a Azaña. Fueron fusilados por comunistas y por franquistas.
A mí no sé que me da que en España, los Epis y Blases somos los ciudadanos, que nos la meten cuadrada por todos los lados...
ResponderEliminarSr. Tellagorri:
ResponderEliminarLos dos están cortados por el mismo patrón. Quieren masas ignorantes que les sigan. Sin más.
ZP está más ideologizado que Rajoy, y tiene como objetivo convertir lo que quede de España en un gulag soleado.
Mariano sólo aspira a heredar el poder y entrar en los libros de Historia. Es un burócrata, ni político ni gobernante.
Lo de la derechona es un mito. Es un grupo de gente con dineros que siempre estarán al sol que más calienta.
En España hay una casta política que sólo busca medrar en la administración del estado (ser funcionarios, privilegios, prebendas, cobrar sin currar). La mitad de la familia en un lado, la mitad en otro, y cuando gobiernan los opuestos se apoyan ( familia Calvo Sotelo, por poner el caso que me viene a la memoria más rápido).
Por si todos estos males fueran pocos, nos han tocado Epi y Blas.
Enseñe los vídeos de Epi y Blas a sus nietos. En mi infancia me hacían reir mucho.
Inisfree:
ResponderEliminarRazón no te falta. Sea Epi o sea Blas, nos la meten doblada.
Pero todos contentos.
Hoy había mundial de júrgos y fórmula 1.
hay quien dé más?
Pues a mi e Epi y a Blas no se me parecen. Les falta inocencia y les sobra malicia. Pertenecen a otra división taxonómica de tontos; los tontos malos, los que creen que con la picardía, la malicia y el engaño se gana más que yendo de frente y por derecho.
ResponderEliminarEpi y blas, en cambio, son entrañables y de una inocencia cristalina.
qué malo jeje, a mi es que me gustaban mucho Epi y Blas (y compartían cuarto sin que pensáramos que eran bujarras ni esas cosas, qué tiempos inocentes y perdidos, seguro que ahora los críos era lo primero que preguntarían..)pero mi favorito era Triki, el monstruo de las galletas (ahora creo que come verduras también el pobre), así que me abstengo...
ResponderEliminarDams:
ResponderEliminarEstos dos tienen el coeficiente intelectual de los tele tubies, pero malvados son, y mucho.
Maribeluca:
ResponderEliminarA mí también me gustaban mucho.
Si hoy aparecieran en la tele seguro ue serían gays que se han casado, adoptado a Triki y los llamará progenitor A y progenitor B, serían muuuuuuuuuuuuy progres y políticamente muy correctos.
Son una extraña pareja.
ResponderEliminarPor que Epi y Blas tenían su encanto enternecedor.Pero estos dos son el producto bilioso de la actual casta política.
Tal para cual.
Natalia:
ResponderEliminarCuando se emitían Epi y Blas yo era un niño, y me encantaban.
El tema es que la rima es muy fácil.
Epi y Blas son dos personajes llenos de encanto, ciencia y sabiduría.
ZP y Mariano son dos imbéciles sin remedio. Lo suyo no tiene cura. Y carecen de encanto.
Con su persimo Sr.Aspirante: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, pues, estos simpaticos muñecos, al menos, sabian la diferencia entre: arriba y abajo, dentro o fuera, izquierda o derecha; sin embargo los dos individuos que salen en la foto saludandose, a mi, se me parecen mas a aquellos torpes, tontos, guarros y sucios Troll que salian acechando a David el Gnomo (España).
ResponderEliminarUn saludo
Manuel:
ResponderEliminarTien Ud. razón.
Tendremos que presentar nuestras excusas a Epi y Blas.