martes, 29 de junio de 2010

Nueva nación.

En el día de ayer, el Tribunal Anticonstitucional ha declarado la muerte de la Nación Española, al admitir que una de sus partes se pueda denominar Nación y pueda tener relaciones de bilateralidad, de estado a estado, con el gobierno del resto de España.
Así mismo ha dado por bueno que los impuestos derivados del consumo de productos producidos por empresas radicadas en Cataluña vayan a parar íntegramente a las arcas catalanas, al tiempo que la antaño España  se compromete a mantener inversiones en infraestructuras y a mantener el nivel de vida de los catalanes si éste descendiera como consecuencia de la nefasta gestión de los asuntos públicos de los mandatarios catalanes.
Se declara que la lengua propia de Cataluña es el catalán, y lengua única de la administración, pues se ha suprimido el término "preferente" aplicado a esta lengua. Ahora ya no es "preferente", sino lengua única.
De nuestra condición de vasallos de los mandatarios catalanes da cuenta el artículo que dice que las cortes catalanas son las únicas para legislar en aquellas tierras, sin que el gobierno del resto del estado pueda influir en sus leyes, reservándose para sí el derecho de intervenir en los asuntos que afectan al resto de los expañoles.
Así pues, España ha muerto y ha nacido oficialmente Estepaís, cuyos habitantes, los estepaisoleños, son un grupo heterogéneo de gentes, normalmente bajitos, cabreados y con bigote, cuya ocupación principal es la búsqueda de empleo y la visión ininterrumpida de júrgol a todas horas ( a veces se sustituye este placebo por el tenis o la fórmula 1).
Estepaís ha tenido que dotarse de nueva bandera, pues la de siempre, antigua de siglos, ya no es válida.
Por ser motivo de unión entre todos los estepaisoleños, símbolo que a todos agrada, emociona y gusta, se ha propuesto a Su Majestad, esta bandera:

  Queda todavía por diseñar el escudo, aunque ya se avanza como muy probable la adopción de este diseño, que representa a la perfección las aspiraciones e ideales del pueblo estepaisoleño:
Por fin nos queda el Himno, música que ha de ensalzar las virtudes que adornan al noble pueblo de Estepaís. Esta pieza que les ofrecemos en primicia informativa es la que será apoyada por la mayoría de los grupos parlamentarios:

""
La interpretación del nuevo himno corre a cargo de la Banda de Música de la Unidad Militar de Emergencias.
Seguiremos informando de los acontecimientos que se produzcan en los próximos días.

""

12 comentarios:

  1. Es para reírse por como lo cuentas. La bandera es muy apropiada. Es la consolidación de un régimen confederal en Cataluña. En realidad, es lo que siempre digo, que España se ha convertido en la Confederación de Tribus Ibéricas, y cada vez se va oficializando más lo que es algo que existe de hecho.
    El problema de fondo que no quieren ver muchos es que es economicamente inviable. El fraccionamiento del mercado y la inseguridad jurídica es mortal de necesidad. En realidad, es lo que nos ha llevado a la ruina.
    Para empezar, no tenía que existir ni Tribunal Constitucional ni gaitas. El Tribunal Supremo, debería ser el máximo garante y debería ser independiente del poder político de una forma efectiva. Como no se hizo así, se ha acabado en lo que se ha acabado. Y se va a acabar peor.
    La gente bovina que sacas en esa foto es la que ha consentido que un puñado de politicuchos trincones de medio pelo hayan dado lugar a todo éste problema.

    ResponderEliminar
  2. Sr.Aspirante con su permiso, me uno al cambio de bandera que usted propone, al menos es mas nutritiva y tiene mas aceptación entre el personal patrio, el escudo, tambien me parece apropiado a la nueva denominación que usted hace "estepaisoleño", creo que suena mejor, porque,eso de español, suena a facherio, y ya es hora que nos vayamos desprendiendonos de toda la remora valdia de siglos, que al fin y al cabo, no conduce a nada.Asi que digame donde hay que firmar, para hacer llegar esta propuesta,como proyecto de ley, a los señores que dan las licencias de patrias en el Tribunal Constitucional.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bucan:
    He procurado usar la ironía para retratar esta tragedia.
    Ya nos gustaría que fuese un régimen confederal. pues eso supondría que existe voluntad de unión entre las partes, mientras que lo que aquí se manifiesta es la voluntad de deshacer la unión, mientras otros pagamos las facturas.
    La constitución actual es la que nos ha llevado a la ruina, y esto sólo conseguirá llevarnos al hambre y la cartilla de racionamiento.

    ResponderEliminar
  4. Manuel:
    No hay que apuntarse en ningún sitio.
    Los partidos mayoritarios ya han tomado la iniciativa y mañana o pasado se la presentarán a S.M., y para el viernes se aprobará el proyecto de ley en el consejo de ministros. La semana que viene se votará en las cortes y para mediados del mes que viene, éstos serán los nuevos símbolos patrios, más modernos y acordes a los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que, de la bandera, no iba a quedar más que el palillo con excesiva frecuencia, aspirante. Lo cual, básicamente, coincide con lo que realmente va a quedar de España. De modo que va que ni para el pelo.

    El Himno es francamente bueno. Por fin lo podremos cantar en los eventos.

    En fin, a mí lo que me parece es que ha habido un importante aumento de la sodomía en España... porque nos están dando por...

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las mayores traiciones a la Patria que ha habido en España (y mira que las ha habido, y gordas, como las de Fernando VII o el Frente Popular), y encima saldrán los idiotas de los progresistas riendoles las gracias a los catalanes. La solución es muy simple, pero no la puedo decir por que si no se me echarían encima muchos.

    ResponderEliminar
  7. El post bien merece un plis,plas,plis,plas(aplauso)Al paso que vamos ya verás ir de tras
    P.Vasco. P. Valenciano, Gallegos, Asturianos, Extremeños,bueno estos no que les pasa a los que los Andaluces, lo mismo les dá, como que les dá lo mismo. Así que la Nueva España será compuesta
    de la comunidad de Madrid, Extremadura y Andalucia, ¡OJO! Que se pueden poner a lo mismo y se queda Madrid sola con el hijo puta.
    Estepaís va bien apañao, no voy a decir lo que pienso para que no me metan en la cárcel, creo que con eso ya lo digo todo.
    Estamos más vendido que el Arco Llano.
    Cada día tenemos el agujero del culo más grande.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Inisfree:
    Lo bueno que tiene esta bandera es que nos la podemos comer, que tal y como están las cosas es posible que haga falta.
    Tú lo dices, Zerolo y su cuadrilla mandan mucho, y además se acerca el día del orgullo, así que nos dan pero bien.

    ResponderEliminar
  9. Soldado:
    Desde los tiempos de Viriato los que mandan han traicionado a España y al pueblo español cuanto han querido y podido.
    Discrepo contigo en que la solución sea simple. Es muy complicada, a no ser que queramos repetir errores pasados.

    ResponderEliminar
  10. E.P.:
    No han pasado 24 horas y ya lo están reclamando. El cantonalismo más absoluto.
    Yo pienso pedir que mi comunidad de vecinos sea declarada comunidad autónoma, ya puestos a hacer tonterías!
    Por cierto, que se ha acabado la vaselina en las farmacias.

    ResponderEliminar
  11. Estimado amigo ahora se llevan los gallumbos de acero por si acaso yo ya llevo uno,jajaja.
    No en serio, esto no pinta bien,si te soy sincero
    cada uno es libre de pensar en lo que quiera y libre de actuar igualmente, pero hacer daño a los demás, eso no. A España, nuestra casa no se le puede hacer tanto daño como se le está haciendo solo por pensar en interese propios olvidando de que somos un Pueblo y que en el hay personas que están luchando por la honestidad de España que otros se empeñan en romper.
    Yo soy de los que patria no debe de romperse en pedazos y para eso no hace falta ser ni de derechas ni de izquierdas es querer a tu País.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. E.P.:
    Esta tarde fui a comprarme unos calzoncillos de esos que tú dices y estaban agotados, también los cinturones de castidad anales. Por qué será?
    Exactamente, amar a la Patria no es de derechas ni de izquierdas, sino de personas bien nacidas. Lo demás son opiniones, unas más acertadas que otras, unas con más fundamento que otras, pero opiniones que no sobreviven al paso del tiempo.
    La Patria nos la legaron nuestros antepasados y se la dejamos en herencia a nuestros hijos. Nuestra obligación es mejorarla.

    ResponderEliminar