viernes, 11 de junio de 2010

Represión.

Hace tiempo que vengo diciendo que no vivimos en una democracia, sino en una partitocracia. Que la constitución y las leyes no se cumplen. Que el estado es débil con el fuerte y fuerte con el débil. Que nos toman por gilipollas, y no somos otra cosa que peones de los que se puede prescindir en el juego político.
Siempre he mantenido que la izquierdaa española es brutal, golpista y dictatorial desde siempre, y hoy en día más que nunca, pues se niega a abandonar el poder y lo piensa mantener como sea, recurriendo a los métodos más perversos y abyectos si es preciso.
Un grupo de valerosos blogers ha desplegado todo su intelecto y su coraje para denunciar los abusos de los poderosos, algo inadmisible para ellos. Hasta ahora habían disimulado y dejado hacer.
Ya no se andan con rodeos. Represión pura y dura. La cheka, el gulag y el tiro en la nuca están cerca.
Las señales son cada vez más claras.
Lean el blog del Sr. de Valero y estremézcanse. El es el primero, pero no será el último.

Sr. de Valero.

14 comentarios:

  1. Pronto empezarán a quemar libros. Decía Heine que "quienes queman libros acaban quemando personas".

    Vamos camino de imitar en todo al "Centinela de Occidente", aquel Caudillo "por la gracia de Díos", como hizo grabar en las monedas.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Tellagorri:
    Mucho me temo que estos continuarán quemando personas.
    Los libros ya los han quemado, con disimulo: condenando al ostracismo a todos aquellos autores que no les rinden pleitesía.
    Ahora son más dicretos, pero no por ello menos crueles.
    Ya comenzó la represión con la detención de los dos militantes del PP que ni tan siquiera se habían acercado a Bono, al ver la reacción de Mariano se han envalentonado, y ahora además necesitan acojonar al personal, que las encuestas pintan mal.
    Y digo "continuarán" y no "comenzarán" porque sus organizaciones terroristas afines como ETA, FRAP, GRAPO, llevan ya muchos años ahí, dando guerra, y resucitando cuando a ellos les conviene.
    No imitan al Gran Padrecito. Siguen su escuela.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, aspirante, los demócratas de toda la vida, los que, en el 36, luchaban por la libertad y por la democracia...
    Éste es el progreso que nos traen los progresistas.

    ResponderEliminar
  4. Que la izquierda "española" es como tú dices, en Andalucía lo sabemos muy bien. Chaves sentó en el banquillo a dos periodistas de El Mundo de Andalucía por investigar sus chanchullos en una Caja de Ahorros, pero le salió el tiro por la culata, qué alegría más grande y alivio sentimos los verdaderos demócratas.

    El tipo cara dura pretendía que lo indemnizaran con 700.000 euros de nada. Ahora habría que investigar a qué se dedican Chaves y Zarrías en Madrid, ¿lo sabemos?, yo quiero saber.

    ResponderEliminar
  5. Inisfree:
    Cuando un socialista habla de democracia a mí me tiemblan las piernas.
    Su concepto de la democracia es que ellos ostentan el poder más absoluto, político, social, cultural, económico... Y el que se mueva... al gulag!
    Eso ya lo conocemos, pero no hemos aprendido nada.

    ResponderEliminar
  6. Pasión:
    Me alegra que te pases por aquí, y me gustaría que lo hicieras más a menudo.
    A qué se dedican en Madrid esos dos? Pues a lo mismo que en Andalucía pero multiplicado por X.
    A llevárselo muerto.
    Otro togado, el que juzga a Chaves por lo de su hija Paula le absuelve y la junta le concede una medalla.
    Ya saben cómo hacer carrera!

    ResponderEliminar
  7. Es lo de siempre, pero estoy seguro que nuestro Eminentísimo Cardenal, Gran Inquisidor, saldrá victorioso de esta prueba. La fuerza de la razón le acompaña.

    ResponderEliminar
  8. Y de Juana Chaos de vacaciones ¿no?, magnífica justicia.

    ResponderEliminar
  9. Dams:
    La fuerza de la razón!
    Ellos dominan la razón de la fuerza!
    Y saben de sobra cómo torcer la razón y las voluntades en su provecho.
    Eso no es un cabreo del juez, sino una maniobra orquestada para acojonarnos al resto y que hablemos del vuelo de las mariposas.
    Esto ya es totalmente orwelliano!
    El control total!
    O cómo se ha enterado el diligente juez de la existencia del vídeo? Tan poco trabaja que se dedica a estar todo el santo día de blog en blog (yo que no tengo tiempo me topo a diario con más enclaces de los que puedo abarcar) hasta encontrar justamente ése?
    Nadie en su sano jauicio se cree eso.
    No creo en las casualidades, y menos en éstas.
    Me gustaría ser tan optimista, pero terminaremos siendo laa Cuba del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  10. Isra:
    De vacaciones pagadas por la ong Terroristas sin Fronteras, subvencionada por el ministerio de Rugalcaba con un buen montón de dineros y seguro que con alguno del CNI haciendo de palanganero.

    ResponderEliminar
  11. Con tu permiso me apropio una frase que has escrito en el post de ahí abajo dedicado a Caballero ZP :
    "En la lucha está la gloria!
    Animo compañero! No podemos, no debemos, desfallecer!"

    Ánimo no me falta, tampoco desfallezco, pero esa Gloria Común a la que aspiramos, aunque lejana, sólo será posible mediante la unión de la Sociedad y de los bloggers en una lucha conjunta, pero nunca individual. Un francotirador no basta para abatir a un ejército de crápulas togados, porque la inJusticia Española tiene la sartén por el mango.

    De todas formas, a este francotirador todavía le quedan muchos proyectiles en el cargador, y sólo dejará de disparar cuando exhale su último aliento.

    Gracias por tu post, querido Aspirante.

    ResponderEliminar
  12. Sr. de Valero:
    No debemos desfallecer, pero sí descansar de vez en cuando y recuperar fuerzas.
    Está claro que un solo hombre no puede derrotar a todo un ejército, hay que unirse. Pero hace falta capitanes que consigan liderar y aunar voluntades, y formar buenos soldados.
    Reitero mi solidaridad y ofrecimiento.
    Semper fidelis!
    KWA!

    ResponderEliminar
  13. Toda página, ya sea un blog o una simple web, que vaya contra el Gobierno, para ellos es un peligro, pero algunas son consideradas más peligrosas que otras.
    Por ejemplo, a los que apoyais al PP en principio no os harían nada, ya que el Sistema es bipartidista y el PP es la otra parte del Sistema, ¿pero a los que nos declaramos políticamente incorrectos?. ¡Nosotros si que vamos a ir a la hoguera!.

    ResponderEliminar
  14. Soldado Vikingo:
    Creo que yerras en tus apreciaciones. Desde muchos blogs apoyamos lo que creemos mejor para España, a ningún partido en concreto.
    Eso de que a los del PP no los harían nada es un fallo garrafal: recuerda las manifestaciones salvajes ante las sedes del partido en la jornada del 13-M, la manifestación en Génova cuando fueron a apoyar a Garzón, la detención ilegal de dos miltantes del partido por la falsa agresión a Bono...
    Les molesta todo lo que se les opone. Políticamente incorrectos somos todos aquellos que nos oponemos al pensamiento único progre, rojo, sociata o como prefieras llamarlo.
    Las señales de que se ha iniciado la cacería cadda día son más claras.
    Hemos de apoyar todos a de Valero, pues él es una toma de temperatura a ver si nos movilizamos.
    Hoy es él, mañana puedo ser yo y mañana tú o cualquier otro...

    ResponderEliminar