jueves, 14 de octubre de 2010

Por qué no te callas?

Hace años que no acudo al desfile militar que sirve de celebración a la Fiesta Nacional, o de la Hispanidad, o como se la quiera llamar.
Entre otros motivos porque no disfruto de un espectáculo que se desarrolla ante mis ojos a toda velocidad, sin tiempo de saborearlo: durante demasiado tiempo uno está allí esperando mientras lo interesante acontece a gran distancia, en un visto y no visto desfilan las unidades sin que a uno le dé tiempo a apreciar uniformes, armas, vehículos... y qué decir del desfile aéreo, del que sólo se percibe el ruido de las aeronaves...

Así que no puedo decir que yo estuve abucheando a ZP en esta ocasión, como viene ocurriendo en esta fecha desde hace unos años.

Este año el desfile ha estado marcado por unos hechos que no han tenido la relevancia que a mi juicio merecen:
1-El público fue situado a gran distancia de la tribuna presidencial, hablan de 400 metros!.
2-Se colocó un vallado de gran altura que impedía la contemplación del desfile y que semejaba jaulas de fieras (es así como consideran las autoridades a los asistentes?)

Pero de lo que no se para de hablar en las últimas horas es de los abucheos y silbidos que el público asistente dedicó a ZP.
Lo que parece haber irritado sobremanera a los mandamases del país es que estos gritos se produjeran durante el acto de recuerdo y homenaje a los Caídos.
Si el pueblo estaba situado a casi medio kilómetro de distancia, cómo podía saber que se estaba realizando ese acto?
Acaso la ministra de Defensa es telépata e informó por esta vía a los allí presentes?
Sinceramente, lo dudo.
Sencillamente, el público ignoraba lo que acontecía, así que de falta de respeto a los muertos y sus familias, nada de nada. Una mentira más del desgobierno de Estepaís.
Pero las mentiras del jodierno eran de esperar. Los insultos y descalificaciones de los miembros del PSOE al pueblo soberano, algo previsible. Que trataran de sacar rédito político de los hechos acontecidos, algo natural.
Pero hay algo que me provoca indignación y malestar, mas no sorpresa.
Me refiero a que durante la recepción oficial que tiene lugar después del desfile, Juan Carlos de Borbón y su hijo, Felipe de Borbón, 

mostraran su desagrado por la protesta popular dirigida contra el presidente del gobierno causante de la ruina política y económica de Estepaís.
Como si esta protesta no fuera un acto legítimo y democrático!
Como si fuera obligatorio ir allí a aplaudir exclusivamente!
Como si el PUEBLO SOBERANO del que emanan los poderes del Estado sólo pudiera expresarse el día de las elecciones y el resto de la legislatura debiera permanecer mudo!
No se les llena la boca hablando de libertad de expresión, de soberanía popular y otros hermosos principios?


Al ciudadano Juan Carlos, y mucho menos a su hijo, no le oí decir nada cuando se llamaba asesinos y criminales a los miembros del gobierno de Aznar con ocasión de los atentados del 11-M.
Tampoco le escuché decir nada cuando el 13-M las sedes del PP eran asediadas y asaltadas, y sus lideres y militantes agredidos por la turbamulta izquierdista, en lo que se puede considerar un golpe de estado en toda regla.
Nunca le he escuchado condenar la quema de banderas españolas en diferentes rincones de Estepaís.
Jamás he tenido noticia de que haya reprochado a ZP sus mentiras al pueblo con motivo de la negociación con ETA, reconocidas por él mismo en la prensa.
No se tiene noticia de que le haya afeado la conducta por engañar a todos los estepaisoleños a cuenta de la crisis económica que nunca nos afectaría.
No se tiene noticia de que se haya opuesto al estatuto de Cataluña, que proclama la independencia de facto de esa región, excepto para recibir cuantiosos fondos de los presupuestos generales del estado.
No recuerdo que se haya opuesto a la concesión de todo tipo de prebendas a los terroristas de ETA por parte de jueces amigos del jodierno.
Nadie me ha informado de que se haya mostrado contrariado con la ley de memoria histórica, que tanto enfrentamiento causa entre españoles.
La lista de omisiones en lo relativo a la defensa de la unidad nacional, de sus símbolos, de sus valores... es infinita.


Dicen que la labor del Rey es moderar y arbitrar, no entrando en las lides políticas.
Y es cierto que habla poco, pero cada vez que lo hace siempre lo hace en el mismo sentido: apoyar y reclamar apoyos para los gobiernos socialistas.
En tiempos de Felipe González ya manifestó su simpatía.
En tiempos de Aznar bien que se encargó de demostrarnos la inquina que sentía hacia el líder del PP.
Desde que ZP inició su camino de destrucción política, económica y social de los despojos de España, ya son demasiadas las ocasiones en que ha salido en defensa de su valido, tomando claramente partido por una opción política concreta, enfrentándose al resto de la ciudadanía que no nos sentimos representados por ese partido golpista, criminal y asesino, diestro en todo tipo de corruptelas.
Así que desde aquí te digo, ciudadano Juan Carlos:
POR QUÉ NO TE CALLAS?


O mejor aún:
Por qué no rindes un gran servicio a los restos de España y coges a toda tu familia, hacéis las maletas y os largáis allá donde os apetezca, siempre y cuando sea lejos?
Somos muchos los que os lo agradeceríamos.

Ahora sale la ministra traidora diciendo que va a establecer un protocolo para este tipo de actos que impidan que se reproduzcan los abucheos y silbidos, es decir: prohibir la libre expresión de los sentimientos y opiniones del sufrido pueblo que con sus impuestos les paga el sueldo a los políticos, a tí y a tu hijo.
No considera adecuado salir en defensa de las libertades de su pueblo, del que se dice máximo exponente y representante?
No. Eso no, que podría irritar a la muchachada progre! 


Yo no estuve allí, pero me uno a todos los patriotas asistentes que gritaron, silbaron y patalearon pidiendo la dimisión de ZP.
Yo también pido la tuya.




PD:
Mi estado de cabreo es tal que me impide pensar con claridad.
He escrito esto mordiéndome la lengua, que lo que me pide el cuerpo es jurar en arameo, ciscarme en algunas madres y escupirle a la cara a más de uno.
Si plasmase aquí lo que de verdad me sugiere este episodio me temo que incurriría en más de un ilícito penal.

 

28 comentarios:

  1. Me parece que lo que quieres decir es que tenemos una monarquí manifiestamente mejorable.

    Teniendo en cuenta que el papel de la Monarquía, entre otras cosas, es procurar por la cohesión del país más allá de la ramplonera política de partidos, hay que decir que ha sido un fracaso en toda regla.

    De manos de ésta monarquía el país ha ido a la ruina y se ha desencuadernado entre nacionalismos, caciquismos y corrupción.

    Se valen de que la experiencia de Republicas en España han sido también desastres colosales. La primera, sucumbió en la corrupción, la segunda, en el caos y guerra civil.

    ResponderEliminar
  2. El Rey se comportó de forma indigna dando oxígeno a los mismos miserables que el 11M no dudaron en pasarse por los forros la jornada de reflexión llamando a Aznar asesino.

    Buen post aspirante porque todo lo que digas o digamos siempre se quedará corto. Acusar al público de ser un grupo de fachas organizados cuando, aparte de lo lejos que estaban no había ni pantallas ni sonido.

    Y anda que no anda la pioja revuelta, hasta en los blog mentas el tema y te caen encima como chinches..Por si faltaba poco Gabilondo diciendo "yo no fuí" con respecto al 11M. Algo de ésto era de esperar pero nunca te acostumbras a tanto cinismo. Si Rajoy hubiese sacado a la gente a la calle no hubiera pasado ésto, no puedo evitar pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Bucan:
    Quieero decir que la dinastía de los Borbones ha sido una especie de plaga bíblica para España.
    El rey actual es manifiestamente mejorable en todos sus aspectos, y debiendo ser imparcial y representar a TODOS sólo abre la boca por los suyos: los socialistas.
    Se cree que la derecha siempre va a dar la cara por él y que debe ganarse el perdón de la izquierda, por lo que menosprecia a una parte de los españoles.
    Se le ve demasiado el plumero, y antes o después, a él o a su hijo, les echarán las izquierdas, con gran contento de todos los que nos consideramos republicanos.
    No sirve para cumplir con su función: representar y defender ESPAÑA y a los españoles.
    Ni lo uno ni lo otro.
    Que se vaya.

    ResponderEliminar
  4. Candela:
    Por su silencio y complicidad con los nacionalistas (Hablando se entiende la gente) a este rey habría que juzgarle por traición a la Patria.
    Si quiere descender a la arena política, que lo haga. Que deje el cargo y se presente en las listas del Psoe que es lo que al parecer le gusta.
    Que no se juegue la monarquía a un referéndum, que seguramente se quedaría en el Inem ya mismo.

    Rajoy debiera haber inspirado e instigado una gran manifestación de repulsa al gobierno.
    Pero no se sabe por dónde anda Mariano. Escondido como una rata.
    Prefiere que sea Esperanza la que se bata el cobre.
    Otro que debiera abandonar Estepaís ya mismo.

    ResponderEliminar
  5. Porqué no te callas¡¡¡,con esta frase podriamos resumir la sarta de impertinencias lanzadas por estos indeseables hacia las personas que el domingo nos reunimos para rendir homenaje a nuestras fuerzas armadas, y que ellos, fueron los que lo boicotearon, si, ellos, poniendo unas vallas altas para no mezclarse con el populacho, un servicio de megafonia acorde a sus propositos, que no eran otros que nadie les molestara, ellos, que no pusieron pantallas para que los de las ultimas filas pudieran ver al menos el paso de las unidades, y si hubo pitidos en el homenaje a los caidos, fué debido a al exceso de vallado y a la megafonia, y aunque no disculpo lo pitidos durante ese acto, si que diré que desde el sitio en que estuve, la gente estuvo bastante respetuosa, incluso cuando se retiraban al final del acto hubo aplausos para el rey, si que dire que hubo abucheos cuando el inclito y victimista ZP intentó desaparecer metido en su Audi con gran despliegue de seguridad, ahi la gente si que se enfado, porqué parecia una provocación, ademas hasta mucho tiempo despues de terminar el acto, a la gente no se le permitio cruzar la Castellana debido al despliegue policial.Y nos quejabamos de la seguridad del abuelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Manuel:
    Todas esas medidas, vallado, alejamiento del público, escasez de megafonía y pantallas... son medidas encaminadas a proteger a los poderosos, a evitar que el pueblo pueda protestar en una de las pocas ocasiones que tiene al cabo del año de encontrarse cerca de los mandamases (me niego a llamarles gobernates).
    Y se trata de incomodar al público para que cada vez acuda menos personal.
    Esa noche estuve trabajando, por lo que a esas horas me encontraba durmiendo, pero prefiero verlo por televisión cuando puedo. Lo aprecio todo mejor.
    Lo que no tiene perdón es que el rey ignore las quejas del pueblo llano y se ponga del lado del causante de los males.
    Repugnante. Indigno.
    Que no lloren tanto y se vayan a Marte o donde sea. Es la única posibilidad de que trabajemos para salir adelante.

    ResponderEliminar
  7. No te enfades tanto, hombre, dentro de poco habrá elecciones y podrás depositar tu voto. Lo que no entiendo bien es lo de los Borbones. ¿Los pones verdes porque se debe de poner verde al que hereda un cargo político, o los pones verdes porque tienen simpatías socialistas?

    ResponderEliminar
  8. Su Majestad y Alteza habrían hecho bien en seguir manteniéndose al margen. Flaco favor hacen además a la monarquía poniendose al lado de los que quieren cargársela. Hoy dicen que son ultraderechistas y mañana ¿que coman pasteles?

    ResponderEliminar
  9. Franco no quiso que don Juan fuera Rey de España por verle rodeado de progresistas, pero con el hijo también falló...
    En cuanto al nombre del 12 de Octubre, lo más acertado es Día de la Hispanidad o Día de la Raza.

    ResponderEliminar
  10. "Un pueblo corrompido que se puso en república no puede mantenerse en ella más que con suma dificultad". Maquiavelo. en EL PRINCIPE.

    Estimado Aspirante...

    Pienso que pierde el sentido la palabra o la protesta cuando no respeta el silencio...el silencio que deba haber en una jornada de reflexión o en un homenaje como el del pasado día.

    sds!

    ResponderEliminar
  11. El mejor homenaje que se puede hacer a España y al Ejército, es precisamente gritar contra los que están traicionando a España, al Ejército y a los ciudadanos españoles. Y da la casualidad que el Gobierno en pleno y el ciudadano Borbón son los máximos traidores y también perjuros. O sea, que menos hostias con el jodido silencio, jornadas de reflexión y homenaje. Aquí, que cada perro se lama su pijo.

    Por lo que a mí respecta, al pueblo soberano sólo le asiste el derecho de réplica y pataleo. Por consiguiente leña al mono ZP y al Borbón, ESTÉN DONDE ESTÉN. Por miserables, arribistas y traidores.

    Y de paso os anuncio que entre otros, acabo de reeditar los cinco vídeos de la serie JAQUE AL REY, serie que en nuestro "democrático" país monárquico-socialista mamporrero, fue censurada y suprimida de YouTube, con el posterior cierre de mi canal.

    Si entráis en mi blog pinchad en el panel lateral izquierdo: Dailymotion. Ahí están los vídeos.

    Un post con un par, querido Aspi.

    ResponderEliminar
  12. En el sueldo de los políticos entra, sobre todo cuando son mediocres y miserables, el ser abucheados por el pueblo, y que den gracias de no estar en la Francia revolucionaria, nuestra amiga Mdme Guillotine estaría echando horas extras varios meses.

    Que se metan sus palabras por el culo, peor deshonra es para los caídos cuando los traen por la noche al aeropuerto de Torrejon para que nadie se entere... eso es honrar a los caídos, sobre todo cuando se les niegan las medallas que les corresponden porque según ellos no cayeron en acto de guerra.

    Pero lo peor ha sido lo de los borbones de MIERDA, que se vayan ya, no vaya a ser que los echemos.

    Hala, con lo contento que estaba ya me he encendido...

    ResponderEliminar
  13. Suscribo cuanto dice ISRA porque es completo. Más misería contra los caídos es esconderlos caundo los traen de zona de combate y negarles el honor correspondiente por razón de mentiras políticas.

    El Borbón hace tiempo, desde el 23 F en que fue inductor, debiera de estar en un país sudamericano viviendo.

    ResponderEliminar
  14. A estos jacobinos de pacotilla les pone malos que los abucheen, por lo visto la libertad de expresión es sólo para los de "la puta España" ¿verdad Carmen? y con camiseta incluida...pues los que ayer os chillaban respetan la bandera y a los muertos más que vosotros que os ciscáis de contínuo en ellos, y es precisamente por ello (además de todo lo demás que habéis jodido) por lo que os pitan, pero vosotros a lo vuestro que es prohibir y destrozar, destrozar y prohibir...me gustaría saber cómo lo haréis ¿nos cachearéis uno por uno y nos meteréis la mano por si llevamos silbatos ocultos, o bastará con un esparadrapo preventivo en los morros? Mientras aguardamos la explicación ¡¡QUE OS LARGUÉIS, COÑO!!

    En cuanto a lo del Rey, siento tener que admitir que tienes razón y ya te lo contesté en mi blog...calma, que todavía nos queda suplicio y cabreo por delante.

    ResponderEliminar
  15. Jorge:
    Porque soy republicano, y entiendo que este señor sebe respetar la legalidad, la cual le prohibe declarar sus preferencias.
    Por ambas dos cosas.
    Y quién te dice a tí que nos van a permitir ejercer nuestro derecho al voto?
    Recuerda que gobiernan los sociatas, dignos herederos de la 2ª República tutelada por Stalin.
    Lecciones de democracia: no admito ninguna.

    De todas formas te diré que te echaba de menos.
    Espero que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  16. J.F. Sebastian:
    Su obligación es callarse, pero creo que es bueno que se definan.
    Un argumento más para los republicanos no izquierdistas.
    Que dimitan y voten (y trabajen) como los demás.

    ResponderEliminar
  17. Soldado:
    Franco falló en la sucesión como yo en la primitiva: no acierto ni la fecha del sorteo.
    No me gusta el día de la raza.
    Ya sabes que no creo en las razas, pero he conocido filipinos, sudamericanos, africanos... procedentes de nuestras antiguas colonias que se muestran muy orgullosos de su origen y de haber sido españoles, de conocer nuestra lengua...
    Coño!, que se sienten mucho más españoles que muchos de nosotros!
    En cualquier caso, que se vayan los borbones, o bombones, o lo que sea.
    Me dan asco.

    ResponderEliminar
  18. Dadaista:
    Si los protagosnistas de la protesta hubieran sabido lo que acontecía, no me cabe la menor duda de que hubieran guardado respetuoso silencia por nuestros muertos.
    Pero tiene guasa que reclamen respeto a los caídos por ESPAÑA el que la considera un concepto discutido y discutible (entonces para qué coño presides su gobierno) y la mujer esa que se permite el lujo de ser ministra de defensa de ESPAÑA y declararse NACIONALISTA CATALANA, PACIFISTA y SE PERMITE AVALAR A UN CERDO QUE SE CAGA EN LA PUTA ESPAÑA.
    COHERENCIA SE LLAMA A ESO.
    HIPOCRESÍA, FARISEÍSMO Y TRAICIÓN, le llamo yo.
    Pero es sólo mi opinión personal, la de un Aspirante, pero más sabio que muchos que se adornan de títulos, y en cuyos currículums ponen ministro, secretario de estado, rey, príncipe...
    Y si no más sabio, más LEAL.

    ResponderEliminar
  19. Sr. de Valero:
    Qué coños de silencio!?
    Si los muertos se revuelven en sus tumbas ante tanta injusticia!
    Por fín un Cardenal que no trata de templarme el ánimo!
    Voyme pallá! y en un rato libre los veo, que sabe Ud. que no me pierdo uno.

    ResponderEliminar
  20. Isra:
    Lamento fastidiarte el día.
    Sigue contento.
    Lo macabro del tema es lo que apuntas: los que reniegan de nuestros caídos, de nuestros muertos, de los patriotas, ahora se erigen sus más fuertes defensores.
    Pero si esos muertos a los que se les niega la justicia se revolverían en sus tumbas si no se hubiera abucheado a ZP!

    Había una serie. Recuerdas?
    Porky, porky...!

    ResponderEliminar
  21. Sr. Tellagorri:
    Pero no se iba a tomar un descanso?
    Goce y disfrute, que para amargarnos ya estamos otros!
    Y este consejo/orden no admite discusión!
    Este cinismo es indecente.
    Y no quiera Ud. tan mal a los sudamericanos para enviarles a ese sujeto.
    La fosa de las Marianas es un lugar ideal.

    ResponderEliminar
  22. Maribeluca:
    Destruir y prohibir: son sociatas es su sino.

    Que ser borbón, o bourbon y cazador de osos borrachos, es sinónimo de traición a España, que ya llevan varios siglos haciéndolo.

    Que se vayan o les echamos.
    Y ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  23. Lo tremendo es que pretenden sacar una ley que impida que este tipo de hechos puedan producirse.
    O sea; que gritar ¡¡asesino,asesino!! a Aznar, apedrear las sedes del PP y agredir a sus militantes- lo que no mereció, ni siquiera, la reprobación de Zapatero- es un acto de "libertad de expresión de la ciudadanía" y la muestra de un "sentir general".

    Pero si se abuchea,pita o abronca a Zapatero, ¡¡ah,amigo!!, entonces es que la caverna ultra toma la calle e impida la celebración del acto.
    Qué bonito...
    No nos dejan ya, ni el derecho al pataleo.
    Ni los cinco millones de parados, ni los que hacen cola en los comedores de Cáritas pueden decir "esta boca es mía" ni expresar su desazón y hastio.
    Democracia progre en estado puro.

    ResponderEliminar
  24. Natalia:
    Democracia popular, al igual que la Unión Soviética, Alemania Oriental, Cuba, Corea del Norte, China, etc.
    En idioma zapaterés se le llama ampliar las libertades.
    Y JC callao como un muerto.

    ResponderEliminar
  25. Estimado Aspirante...

    No dudo que aún siendo aspirante, no puedas llegar a superar a maestros.

    Tal vez fuera un fallo en cuanto a los que dieron la pitada, desconocían el punto en el que se encontraba el acto: yo sinceramente no pensé esto...se me escapó ese detalle y te doy la duda razonable.

    No soy militar como el cardenal por lo que no se cual es el mejor homenaje que le podemos hacer los civiles al ejército...pero si soy ciudadano español. Y sinceramente, no me gusta lo que veo. Entiendo que somos ruidosos y nuestra sangre es caliente (*), pero prefiero las manifestaciones a la americana...esas silenciosas en las que se expresa uno pacificamente. Y es que momentos y sitios hay muchos...

    Sobre el rey...es el rey de todos los españoles -hasta de los que no se sienten-. A mí no me extraña que este se prodige poco, pues éste país es ciertamente muy complicado...

    sds!

    * En eso el catalanismo tiene las de perder, pues los radicales catalanes en poco se distinguen de otros radicales ibéricos.

    ResponderEliminar
  26. Dadaísta:
    Si dejé de acudir al desfile hace años fue por eso: nunca sabías lo que estaba pasando, incluso encontrándote cerca.
    Otros años no he podido acudir por estar trabajando, o como este año, haberlo hecho la noche previa.
    De acuerdo que el momento elegido no es el idóneo, pero me gustaría saber si los caídos no se estarían removiendo en sus tumbas ante la presencia de ese par de traidores.
    Desde luego a mí tampoco me gusta lo que veo.
    Cada país tiene una forma de manifestarse, y aquí gustamos de corear consignas y enarbolar banderas, en este caso importa el fondo y no la forma, siempre y cuando no sea violenta.

    El rey lo es de todos los españoles porque lo dice la ley, pero está claro que lo es más de unos que de otros, a tenor de sus manifestaciones y de sus amistades.
    Pues que dimita y se vaya con sus amigos, que son los que un día le cortarán la cabeza.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, ¿y que mas puedo añadir a tu lista?, impecablemente expresada, en el filo de la navaja, pero impecable. Existe un animo general del cual tu has dejado muy clara la realidad, pero aún los españoles deben sufrir mucho más, para que se den cuenta de la realidad, antes de tragarse este cáliz, no hay manera de que se enteren

    ResponderEliminar
  28. Doramas:
    El malestar existe, pero se le pone sordina por todos los medios, siendo el PP el principal responsable de ese silencio.
    Las personas que somos simples curritos no tenemos capacidad de movilización ni de organización.
    Hablamos en los blogs, pero cada uno está en una punta de España.
    Y por otro lado está que la gente prefiere el dolce far niente: ya llegarán las elecciones, ya vendará otro que lo haga mejor, ya se arreglará, paciencia...
    Y los apoyos de ZP: la crisis es mundial, ninguno podría hacer otra cosa, etc.
    Y por si fuera poco, no creo que Mariano hiciera otra cosa distinta de lo que hace ZP.
    Pero del rey se podía esperar por lo menos que no mostrara tan descaradamente sus simpatías.

    ResponderEliminar