Tenía hoy ganas de escribir acerca de los últimos temas de actualidad política, como la amañada juerga general que se han corrido PSoe y sindicatos afines a costa de los contribuyentes, el silencio de los corderos o asnos, o borregos, o qué sé yo) del PP respecto a este mismo asunto, la campaña de publicidad gratuita que se ha hecho un tal Tomás Gómez a cuenta de competir con una tal Trini (alias chupa de cuero roja) Rodríguez (de esta última se rumorea que es ministra de Sanidad o cosa por el estilo) por ser el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, de la mala educación del tal Tomás que no atiende las llamadas de Esperanza Aguirre, de los pactos de ZP con el PNV para continuar destruyendo y arruinando Estepaís, y de otros temas igualmente desagradables pero las musas han volado y se han ido vaya Ud. a saber dónde.
Seguramente a ciscarse en la puta madre que parió a algún desgraciado que me ha agriado el carácter el día de hoy y que al parecer está hospitalizado por padecer graves quemaduras.
No sé exactamente el alcance de sus heridas, pero seguro que son extremadamente leves en comparación con las que padecería de haber caído en mis manos.
Según escuché en la radio, un cabrón sin escrúpulos ha prendido fuego a su coche con su hijo de 14 meses en su interior, provocando la muerte de la criaturita.
Al parecer esta sabandija, esta mezcla de víbora cornuda, hiena y mofeta, estaba en trance de separación conyugal de la madre del bebé. Lo recogió para llevar a cabo las visitas concertadas, al cabo de un corto tiempo llamó a la madre y la amenazó diciéndole que no volvería a ver a la criatura para acto seguido quemar el vehículo donde había dejado al tierno infante.
Ignoro si las quemaduras que sufre esta rata antropomorfa se deben a su impericia en las lides incendiarias o son debidas a un arrepentimiento súbito que le impulsaron a tratar de salvar al retoño.
Quisiera pensar que son debidas a este último supuesto, pero mi instinto me dice que se produjeron como consecuencia de su ineptitud incendiaria.
Sólo hay una cosa que me duela más que la muerte del pequeño: que el hijo de puta éste siga vivo.
Si algo me repugna son este tipo de comportamientos alevosos contra criaturas indefensas.
Un adulto siempre tiene una posibilidad de defensa, por mínima que sea: la huida, el contraataque, la súplica, el soborno...
Pero qué puede hacer un bebé de 14 meses, que ni tan siquiera sabe percibir el peligro?
Siempre digo que hay que ser respetuoso de las leyes, de los procedimientos establecidos para impartir justicia, creer en la presunción de inocencia, adoptar las medidas que procedan para evitar que los inocentes sean culpabilizados....
Pero en este tipo de casos mando a paseo todos esos principios y lo que me pide el cuerpo es quedarme un rato a solas con el autor de la felonía, más que nada para leerle sus derechos: ser pasto para los buitres o abono para la tierra, que escoja el interesado, no vaya a decir que no respeto su última voluntad.
Hoy puede ser un gran día. Verás cómo viene alguien y lo jode.
Pues eso, que no falla.
Y por si fuera poco, esto es más repugnante que la sórdida política estepaisoleña.
Ya saldrá algún picapleitos a defender a esta sabandija alegando que "estaba pasado de copas" o que "no sabía lo que hacía por estar drogado".
ResponderEliminarDe momento esperemos que esté disfrutando de sus quemaduras; de la pena que le apliquen, no me fío.
Aspi, como dices, esto es peor que cualquier tropelìa de ZP y cia...a este senor el mejor castigo que se le podìa imponer era la tortura seguida de meterle en un honro para que se cociera en su propia salsa...que asco de gente!
ResponderEliminarIntenta pensar en otra cosa amigo, te necesitamos en la lucha contra el zapaterismo y para seguir denunciando estos hechos.
Un saludo.
Aun así habrá quien le disculpe. Seguro que el cabrón tubo una infancia traumática que le pone bajo la protección del corazoncito del progre de turno.
ResponderEliminarSi no tiene el carnet adecuado le pueden caer hasta dos días de cárcel y 10€ de multa, que aquí no nos andamos con chiquitas.
ResponderEliminarAspi
ResponderEliminarLo de la criatura ....pes ya ves,decir algo,pues solo solidaridad con todos los familiares y amigo.
Joder mira que hay colgados y colgadas.
Ultimamente me he encontrado una,esta un poco ida y se dedica a hacer locurillas...ya te informare,pues es una troll de la cabeza.
Dentro de la Ley de Protección al menor no se consideran éstos casos más que de modo general, se vuelcan más en los asesinos de niñas traumatizados por éste mundo cruel.
ResponderEliminarEspero que le esté doliendo hasta en el carnet de identidad y que, si se recupera, las cicatrices le recuerden cada día de su vida que es un asesino de la peor calaña ¿Os dais cuenta que ser bebé o nasciturus en España es peligroso?..que tripas joder!
No puedo más que comprenderte y darte la razón...pura escoria con forma humana, horroroso...
ResponderEliminarLos crímenes premeditados y execrables no deberían tener otro castigo que no fuera la pena de muerte, aplicada de la forma más parecida a como el criminal eliminó a su víctima. Este, de ser culpable probado de haber provocado el incendio a propósito, debería ser ejecutado en una hoguera.
ResponderEliminarLo de esta alimaña disfrazada de padre,lo de este individuo que en su afan de venganza de su pareja, no se le ocurre otra cosa que quemar vivo al hijo de ambos, lo único que se me ocurre es que tendria que tener el mismo castigo que él ha infligido a un inocente, a su propio hijo.Pero que tipo de locura pasa por la mente de estos animales, porque no llegan a la condición de persona, para que su ego les haga cometer actos de este tipo??.
ResponderEliminarNo lo sé, que caigan sobre él todas las maldiciones y la muerte mas atroz.
Un saludo
Si hubiese justicia dejarían en una habitación a ese hijo de la gran puta con la madre del niño.
ResponderEliminarY luego vendrán los amigos de lo políticamente correcto y de la legislación "NO EN CALIENTE", y una mierda, pena de muerte.
O con una locura transitoria, pero nunca les da por darse de cabezazos contra un muro.
ResponderEliminarY que no se haya quemado la cara, que le hacen la estética gratis.
Carolus:
ResponderEliminarLo malo es que los tratos que aplicaba la Inquisición están muy mal vistos ahora.
Y si a un Guardia Civil le da por darle dos hostias se le cae el pelo.
Dams:
ResponderEliminarNo lo dudes, ya saldrá por ahí algún psicólogo y algún asistente social contándonos una milonga de aquí te espero.
Lo bueno es que si hubiera matado a su mujer, acto reprobable igualmente, pero al fin y al cabo un adulto que se puede defender, las feministas estarían pidiendo su cabeza en una pica.
Carlos Fernández:
ResponderEliminarTantoooooooooooooooo!??????
Hombre, el crimen es horrible, pero me parece una pena desproporcionada.
Yo creo que con ir a ver una película de Bardem ya tendría suficiente castigo.
Chopingo:
ResponderEliminarHa matado a la criatura, pero también ha destrozado la vida de la madre, de los abuelos...
No están trastornados: son sádicos hijos de puta con los que hay que acabar.
Candela:
ResponderEliminarEvidentemente es peligroso: no tienes edad para votar, por lo que tu vida vale un pimiento para los politicastros.
Si le hubiera dado cuatro bofetadas a su ex mujer le piden la perpetua.
Espero que en el hospital se hayan acabado los analgésicos.
Maribeluca:
ResponderEliminarEspero que se pudra en vida.
En este tipo de casos desde luego lo más apropiado es la pena de muerte, digan lo que digan los bienpensantes de turno.
ResponderEliminarSi alguno de ellos sufriera este tipo de tropelías en sus carnes ya verías cómo cambiaban de opinión.
Manuel:
ResponderEliminarNo creo que sea locura, que no le dio por tirarse a la vía del tren.
Son sádicos sin escrúpulos que sólo piensan en hacer daño y no tienen valor para ofender a un adulto que se pueda defender.
Sólo deseo que su sufrimiento sea tal que pida la muerte a gritos.
Isra:
ResponderEliminarLa pobre madre estará destrozada.
Yo me ofrezco voluntario para hacer el trabajo, que no me importa mancharme.
Aquí se legisla en el congelador y de la víctima se olvida el legislador el juez y todo quisque.
Asco me da!
Ya se nos podía pegar algo de la patria de Elvis, coño!
Por desgracia, la ley impide ejecutar a ese tío como se merece. Si lo sabré yo que estoy comenzando a estudiarlo...
ResponderEliminarSoldado:
ResponderEliminarNo me jodas con que te estás convirtiendo en una subespecie humana como son los abogados!
Hazte chapero, traficante de drogas... cualquier cosa decente y honrada!
Pero abogado NO!
Que los leguleyos son las que la lían, forrándose con los recursos que impiden que esta escoria reciba lo que se merece, pero joden vivos a los inocentes.
Seguro que la astrofísica se ajusta más a tus gustos.
Tal vez alguien se vea sorprendido por lo que voy a decir, pero no puede haber justificación alguna por la que ese niño haya fallecido...
ResponderEliminarSupongo que en la mente de su criminal padre había dos opciones: prender la chispa o no y eligió el camino incorrecto, ese que hace de este mundo un infierno más profundo...
Pero, ¿lapidarle?
Dadaísta:
ResponderEliminarEn su mente podía haber muchas más opciones: pegarse un tiro, darse de cabezazos contra un muro, cogerse una borrachera de las buenas, irse de putas, dedicarse a la filatelia, ingresar en un monasterio trapense, cazar mariposas, leer un libro... pero escogió asesinar a un ser indefenso de una manera espantosamente cruel y horrible, incrementando el sufrimiento de su víctima innecesariamente.
No merece perdón, ni condescendencia, ni piedad.
Alimañas como ésta no pueden tener un lugar en la sociedad si queremos llamarla civilizada.
Debe asumir la responsabilidad de sus actos y enfrentarse a un justo y severo castigo.
No puede tener la oportunidad de realizar otra fechoría semejante.
Si este canalla duerme el sueño eterno los demás podremos caminar más tranquilos por la calle.
Es duro, pero las cosas son así, no como me gustaría que fueran.