sábado, 27 de noviembre de 2010

Esto tiene que reventar por algún lado.

Por su enorme interés y claridad en la exposición, les ruego lean este enlace.
Es un post editado por Monmar en su blog "Islamización de Europa. Eurabia".
Se puede decir más alto pero no más claro.

Monmar. 

22 comentarios:

  1. FRAY RUY
    Los dos escritos son de Premio Pulitzer.
    El de los moritos sobre su abuso debiera de publicarse en toda la prensa nacional y en las TV.

    El de MOLINA merece, ese escrito, el Cervantes.
    Más verdades de un golpe es dificil de soltar.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Tellagorri:
    Pero no hay redaños en Estepaís a denunciar estos abusos, pues inmediatamente toda la casta política y toda la prensa progre se te echarían encima al grito de racista, xenófobo y no sé cuántas barbaridades más.

    La denuncia del Sr. Molina es algo que demuestra lo adormecido que estamos los estepaisoleños, que en estos tiempos de crisis no salimos a la calle clamando contra tanta indecencia.

    ResponderEliminar
  3. No sé que extraños complejos de culpabilidad han inculcado en la mente de una gran mayoría de españoles. Lo curioso es que todavía no he hablado individualmente con alguien que esté de acuerdo con la situación actual de abuso de la inmigración masiva así como que se permita la difusión del islamismo, pero en público la gente no se manifiesta del mismo modo, por temor a ser tachada de xenófoba o extremista.

    Es algo peculiar. Pero el malestar contra la situación está ahí.

    Hay que tener presente que la opinión pública la forman mayormente las televisiones, y las generalistas están o controladas o bastante infectadas por tontiprogres.

    ResponderEliminar
  4. Sr.Aspirante, El problema radica en que en este país, no tenemos una cultura democrática como en Suiza o USA, y una educación mediocre, con lo cual, nadie se atreve a dar su opinión libremente, pues estamos absortos por las noticias que salen en TV y nos creemos todos los mensajes que nos lanzan, como si de los evangelios se tratara; no nos quejamos cuando nuestros derechos se ven conculados en la administración o en la calle, por miedo a que nos tachen de xenófobos, fachas, o cualquier otra etiqueta que nos quieran poner, la gente esta tan ensimismada en lo "suyo", que van por la calle como zombies, en cualquier acto de convivencia, ya sea en la cola de un cine, o en la de la carnicería, cuando pides la vez, ni siquiera te responden, nos han convertido en auténticos borregos, y si no somos capaces de responder en situaciones tan nimias, mucho menos, seremos capaces de levantar la voz ante cualquier injusticia que se nos presente, todo menos hacernos notar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No son complejos de culpa, es el miedo a la libertad y las obligaciones que conlleva que obliga a mucha gente a autocensurarse para no ser políticamente incorrectos.
    Las derechas por derechas, y las izquierdas por disciplina partidista, par no contradecir a los jefes, aunque en privado te reconocen otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Manuel:
    En verdad no sé qué pensar.
    Unas veces que es miedo a significarse, miedo a expresarse en libertad y tomar decisiones difíciles pero imprescindibles y en otras ocasiones creo que es pereza, apatía, imbecilidad, docilidad...
    O quizá una mezcla de ambas.
    Pero por esta senda no llegaremos a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  7. Nunca el Islam, amigo Aspirante, había dido capaz de invadir otro país y dominarlo tan facilmente como a España. Y eso sin costarles ni una gora de sangre ni de sacrificio. Alla los del tiempo de Almazor y adláteres, eran unos zotes al lado de estos. Aquí los zotes y los tontos somos nosotros los españoles.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Magníficos artículos Aspirate. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Gracias por compartirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente el enlace: sólo de leer el título ya es para ponerse a temblar.

    ResponderEliminar
  10. Y luego están los votos agradecidos...

    ResponderEliminar
  11. José Luis Valladares:
    En esta ocasión van a invadir Europa merced a su altísima natalidad, sin pegar un solo tiro: no le hará falta, sobre todo en Estepaís donde se les concede la nacionalidad con extrema facilidad, el mecanismo de la reagrupación familiar...
    Nos falta pagarlos por venir.

    ResponderEliminar
  12. Elena:
    Lo terrible es que no son ficción.
    Son la durísima realidad.

    ResponderEliminar
  13. Bwana:
    Es para echarse a temblar y comprender uno de los motivos de la crisis económica que nos asola.

    ResponderEliminar
  14. Candela:
    Esos regalos se los hacen a la morisma para que agradecida vote en masa al PSOE en cuanto obtienen la nacionalidad, cosa que aquí tienen muy fácil: 5 años de residencia.

    ResponderEliminar
  15. El "buenismo-" suicida, nos ha llevado a ésta situación.
    En Suecia la sociedad civil ya clama contra los hechos que denuncia Monmar.
    Aquí en España, nadie,- ni por supuesto el PP- se atreven a alzar la voz y denunciar estas aberraciones.
    Automáticamente, siguiendo el protocolo del pensamiento único progre, serían tachados de "fachas" y racistas, y así, anulados sus argumentos con la etiqueta del oprobio.

    ResponderEliminar
  16. Natalia:
    Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, que ha provocado la autocensura (que es la peor de las censuras) de los dirigentes políticos y sociales.
    Estas denuncias las comentamos en los blogs, en las conversaciones con la familia, con los amigos íntimos...pero no se abre el debate.
    Mas la situación se está haciendo insostenible, así que en un tiempo no muy lejano es posible que el debate esté en la calle.

    ResponderEliminar
  17. Apreciado aspirante, eso no es nada.
    No solo los moritos,latinos y africanos están acá como en la gloria.
    Los bancos les dan créditos ante que a un español,les dan vivienda antes que a un español,los subvencionan antes que a un español..etc. Esto ya se sabe como cuando los bancos les dan creditos y estos se van a sus paises y no pagan dejando las deudas para que se las paguemos los demás, "el mundo arreves",los pringaos y los esclavos de los españoles pagamos todo esto mientras los de nuestra sangre, los españoles recojen alimentos de los banco de alimentos y de los cubos de basura y durmiendo en la calle. Hay mucho h..p..que les convienen todo esto entre ellos las ong,s.
    Esto no lo digo por decir, lo he visto con mis propios ojos y de gente amiga que la han dado de lado siendo españoles, han estado antes extranjeros. Hay asistentes sociales que son unos hijos de putas con los españoles dejandolo a la suerte del destino y de eso tengo pruebas.
    Saludos cordiales amigo.

    ResponderEliminar
  18. E.P.:
    Nada de lo que me dices me resulta extraño.
    Conozco casos similares.
    Hace pocos días un compañero me comentaba que hace unos años fue a pedir una vivienda de protección oficial al ayuntamiento de su pueblo.
    Al ver que él y su mujer eran españoles les dijeron que no tenían ninguna posibilidad de obtenerla.
    Y así todo.

    ResponderEliminar
  19. microsoft office professional 2007 download full version

    ResponderEliminar
  20. Rodolfo Plata:
    No se confunda.
    El judaísmo no le corta la cabeza a nadie por apóstata.
    No ahorca homosexuales, y un largo etcétera de ejemplos.
    Como agnóstico me resulta imposible decir que haya una fé verdadera.
    Sólo me fío de lo que veo, y muchas veces ni eso.
    Me da la impresión que el tal Sr. Panikar padecía una confusión mental muy grande.

    ResponderEliminar
  21. La mal entendida visión supremacista de la que tanto nos abochornan muchos países occidentales ha dado sus frutos. Solamente que esta misma visión tiene efecto boomerang.
    Ahora Europa la muy hipócrita se queja, cuando ah sido y es la gran culpable de todo este desastre. La caida de los valores occidentales ha dado al traste y nadie tiene el empuje de defender los suyo propio.
    Uno de los motivos de este marasmo cultural ha sido y es el ataque sistemático a una democracia en OM.
    Así que por su frutos los reconoceréis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Eleonora:
    No me cabe la menor duda de que la civilización occidental es muy superior a cualquier otra.
    Si es que lo que hay por ahí se puede llamar civilización, cosa más que discutible.
    El problema está en que no se quiere defender esos principios por pura desgana, sobre todo en Europa.
    Por si fuera poco, lo políticamente correcto es ser solidario con esos presuntos pobres, acogerlos, subvencionarlos... y ellos se ríen a mandíbula batiente de nosotros.

    ResponderEliminar