jueves, 4 de noviembre de 2010

Voces Contra el Terrorismo.


El próximo día 6 de noviembre la Plataforma Voces contra el Terrorismo, dirigida por Francisco José Alcaraz convoca una concentración en la Plaza de Colón de Madrid a las 12 horas  contra la negociación oculta y el compadreo del desgobierno de ZP con ETA, donde igualmente se denunciará el trato de favor que reciben en los últimos tiempos los presos etarras.
NEGOCIACIÓN: EN MI NOMBRE NO!
Sin duda, hay que estar allí, apoyando a este hombre valiente. 
A esta convocatoria se han sumado varias organizaciones de víctimas del terrorismo, aunque no la AVT, hoy en día dominada por personajes contemporizadores con RuGALcaba y ZP, más atentos al cobro de subvenciones que a la defensa de la Memoria, la Dignidad y la Justicia que nuestros muertos merecen.
Otro de los atractivos para acudir a la concentración es que no va a acudir Mariano Rajoy, quien, por cierto, hace unos días se reunió con Angeles Pedraz, la presidenta de la AVT y ni tan siquiera trataron el tema de la concentración. Hablarían del tiempo, o de la búsqueda de setas digo yo, porque al parecer ambos se encuentran satisfechos con la presunta lucha antiterrorista del desgobierno, y Mariano dice que se considera bien informado de los movimientos del jodierno en este asunto.
Al parecer a esta parejita les parece de perlas todo lo que ocurre: el traslado de presos a las proximidades de sus domicilios, las excarcelaciones por los motivos más ridículos, los permisos para inseminaciones, fornicaciones caninas, etc., etc., etc. 
No sé si compartirán mi opinión, pero para mí lo más grave es que en la negociación del apoyo del PNV a los presupuestos se haya negociado el traspaso del gobierno de las prisiones ubicadas en el País Vasco al gobierno autonómico vasco. 
Con un gobierno en manos del PNV, esto augura una amnistía encubierta a base de terceros grados, permisos, excarcelaciones por motivos de salud y cualquier excusa por peregrina que fuera.
Ya se habla sin pudor de la legalización de ETA para que se pueda presentar a las elecciones autonómicas sin ningún disfraz, pues les recuerdo que a través de una franquicia ostenta la alcaldía de un buen número de ayuntamientos.
Tengo para mí, que todo lo que vemos es el resultado de todo lo negociado anteriormente. Sencillamente nos lo inoculan en pequeñas dosis para adormecernos y evitar las protestas. Todos los días se habla un poco, se hace un nuevo gesto.... se adormecen las conciencias, las aberraciones se ven como algo natural, cotidiano... 
Al final, si protestas contra la ignominia resulta que eres un intolerante, una persona que no busca justicia, sino venganza, un malvado que no quiere el final del terrorismo... un facha, un fascista.... 
La pobrecita izquierda abertzale tiene restringidos sus derechos, algo intolerable para un demócrata... hay que buscar salidas políticas a tantos años de violencia.... esto tiene que acabar...hay que hacer que se sientan cómodos en el marco político....

Mariano, entérate de una puñetera vez: te la están dando con queso una vez más!
ZP sólo quiere adornarse con el fin de ETA para barrerte en las próximas elecciones, y será un fin negociado y pactado, puesto que nada más lejos de sus intenciones que derrotar a ETA, que sería tanto como derrotarse a sí mismo. 
Los etarras son la vanguardia revolucionaria armada, en la más fiel tradición socialista, y ZP no está dispuesto a enviarles a prisión, porque son sus amigos y camaradas. Dice repudiar sus métodos, pero no dice nada de sus objetivos (Estepaís como concepto discutido y discutible...). 
Les dará un nuevo estatuto a la catalana: independencia de facto, pero no de derecho para que puedan seguir expoliando al resto de los estepaisoleños!
Que no te enteras Mariano: ES LA POLÍTICA, ESTÚPIDO!
No sólo la economía (que tampoco se te oye mucho), pero ahora es la hora de la POLÍTICA que ZP ve peligrar su poder y desea llevar a cabo su programa ultra izquierdista sabiendo que eres tan pusilánime que no derogarás ni una sola de las leyes que promulgue hasta el final de la legislatura, y con un golpe de efecto como el abandono de la actividad terrorista te gana las elecciones con 15 puntos de ventaja!

Despierta Mariano, que te están comiendo la merienda!
Y me importa un bledo que te roben la cartera, pero sí me importa las consecuencias que tiene para la ciudadanía estepaisoleña, ésas fieras a las que tanto temes, tendría el que te la robaran.
O te la estás dejando robar? Acaso te gusta que te la roben?
Porque contigo ya no sé qué pensar.
Tengo claro que no eres la solución ni política ni económica.
Eres parte del problema?
Nos ocultas algo, Mariano?

No te preocupes Mariano. Si quieres ir a la concentración no te encontrarás conmigo. Desgraciadamente no podré asistir.

Mariano, cada día pones más difícil el poder escoger una papeleta de voto con tu nombre. De seguir con esta actitud se hará imposible.
Si en Estepaís viviéramos en una DEMOCRACIA AUTÉNTICA, donde votáramos a cada candidato, ten seguro una cosa: serías el candidato ideal para quedarte en el paro. Estarías en tu casa en un pis pas.
Haz un favor a Estepaís: dimite y permite que otros más válidos y con más coraje piloten la nave.
Necesitamos un tea-party ya, sobre todo sabiendo lo que te disgusta el movimiento popular de la ciudadanía, que es de lo que quería escribir hoy: de tu aversión a la expresión libre del pueblo llano.

37 comentarios:

  1. Desde luego, todo el que buenamente pueda, debería acudir a esa manifestación. Aunque creo que el problema en España se ha atacado equivocadamente.

    El terrorismo es una consecuencia de las ideologías fanáticas, como el nacionalismo, el islamismo, etc, que anteponen derechos de territorios, lenguas, razas o religión a los derechos del individuo.

    Es contra el nacionalismo contra lo que se debieron dirigir los tiros y no meramente contra el terrorismo. El terrorismo organizado tipo etarra subsiste por el apoyo ideológico y social que le dan los nacionalistas.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos españoles tienen pavor al tea party. Mariano estaría perdido con un fenómeno así. Yo estoy cada día más convencida de que le importamos una higa las personas de derechas que detestamos su política porque cree que en el 2012 no vamos a tener más cojones que votarle a él si queremos echar al PSOE.
    Qué envidia dan los Estados Unidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. FE-La Falange piensa acudir a la manifestación a mostrar su apoyo a las víctimas. Seguro que alguno lee esto y cambia su opinión al respecto: http://www.lafalange.org/?q=es/node/356

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos a ver si no me voy por las ramas y me explico con claridad:

    Tanto Felipe González como Aznar dijeron en su momento que "los terroristas se pudrirían en la cárcel", electoralismo puro y duro, porque si eso querían deberían haber cambiado la ley, ahora no podemos echar la culpa a ZP por cumplir la ley. Absolutamente todos los etarras que disfrutan de permisos o son excarcelados, lo son con acuerdo a la ley, y con una firma de un juez.
    Creo que no soy sospechosa de estar a favor de Rubalcaba, pero los datos son los datos y uno irrebatible es que éste ha metido en prisión a más etarras que Mayor Oreja.

    En cuanto a las competencias de prisiones, es del todo falso que se hayan negociado por la sencilla razón de que nadie quiere un saco sin fondo, o sea, algo con muchos gastos y ningún beneficio. Sólo la pidió Cataluña, se le transfirió y ahora está arrepentida por el excesivo gasto.
    Además, la estrategia del Estado es mantener esas competencias, es lo único que tiene para debilitar a la banda, dispersar, reagrupar y dividir. Si el Estado mantiene las competencias puede llevar a cabo su estrategia antiterrorista, si las traspasa, pierde ese poder.
    Al PNV le importa tres pepinos la ETA y las competencias de prisiones, lo único que les interesa es la pasta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Qué pronto se olvidan los muertos !!
    ¡¡ Qué pronto, madre mía !!!

    ResponderEliminar
  6. Bucan:
    Lo has dicho muy bien: los nacionalismos nunca han sido atacados ideológicamente ni legalmente, sino que han sido vistos como síntoma de modernidad y de "la España plural", además de aprovecharse de su condición de partidos bisagras para facilitar el acceso al poder gracias a la perversa ley electoral que padecemos.
    Por si fuera poco, somos el único país que subvenciona su terrorismo.

    ResponderEliminar
  7. Eva:
    Mariano estaría en el paro si hiciera unas primarias sin trampas.
    Pero no sólo Mariano. Todos buscan pastorear al rebaño, imponer su criterio.
    Eso de escuchar al pueblo se les da fatal, sobre todo si el pueblo habla en contra de sus deseos.

    ResponderEliminar
  8. Soldado:
    Hay que acudir sin distinción de ideologías o credos.

    ResponderEliminar
  9. Elena:
    No te voy a discutir cuántos etarras han sido detenidos, pero yo me pregunto si no han sido entregas voluntarias: se pasa por prisión un tiempo, y luego a base de permisos a la calle, aunque nominalmente se siga cumpliendo condena.
    Eso de que se cumple la ley... por el simple hecho de que lo firme un juez... que ya se sabe cómo las interpretan algunos... y más aquí, con una justicia completamente intervenida por los políticos...
    Dejemoslo en que las cosas se hacen con apariencia de legalidad, pero interpretando las leyes de una forma disparatada y en completo desacuerdo con el más mínimo sentido de la justicia y de la ética, cuando no de forma completamente prevaricadora.
    Al PNV le interesa mucho ETA (además de la pasta), pues saben que sin ETA nunca hubieran llegado donde lo han hecho.
    No quieren su derrota, y sí quieren y sí han negociado la transferencia de las prisiones, porque en el PNV prima la política por encima de la pasta, sobre todo cuando somos el resto de los estepaisoleños los que sufragamos los gastos.

    Comprendo tu buena fe, pero no te dejes engañar: entre pillos anda el juego.

    ResponderEliminar
  10. Josito:
    Qué pronto se olvidan y cómo los manipulan algunos!

    ResponderEliminar
  11. Has hecho una buena denuncia de las inutilidades de Marianico El Corto pero suscribo lo que dice Doña Elena.
    El pacto que en su día firmaron Trillo y Rubalcaba, gobernando Aznar, es la causa de toda esta verguenza de soltar presos etarras.

    ResponderEliminar
  12. Querido Aspirante, cualquier preso, incluidos los etarras, una vez cumplida las tres cuartas partes de su condena pueden disfrutar si se observa buen comportamiento de permisos de tres, seis...días.
    La ley es así, y si no nos gusta, que la cambien.
    Lo que no pueden decir los políticos es que los etarras se pudrirán en la cárcel sin cambiar la ley para cumplir ese deseo.
    El juez interpretará la ley pero si no ha cumplido el preso ese tiempo, no hay interpretación ninguna.
    Sí te voy a dar la razón en un punto, existe un famoso artículo 100.2 de la legislación penitenciaria que permite la obtención de beneficios de forma, reconozcamos que algo ambigua. Pero no pensemos que con este artículo salen los etarras a la calle, salen cientos de presos, los etarras son una mínima parte de ellos.
    Insisto, se cumple la ley, otra cosa es que ésta ya se hiciera desde un principio ambigua.

    Ojo, que yo no digo que me guste que se les dé permiso a los etarras, pero lo mismo que no me gusta que se le dé a un violador.
    Insisto, si no se cambia la ley, habrá que cumplirla, quejarse sin hacer nada es tiempo perdido.

    ETA mantiene una "política de mínimos" que consiste en que sus presos jamás aceptarán ningún beneficio(permisos, acercamiento al País Vasco...), esto es fácil pedirlo desde afuera, porque el que lleva años en prisión está más quemado que la "pipa un indio". Esto divide a los propios presos etarras y a sus familias pues habrá quien acepte los permisos lo cual hará que probablemente te señalen tus propios compañeros con el dedo, incluso las familias pensarán: a tu hijo lo acercan, al mío no, yo viajo 1000km. a la semana, tú no, etc., etc.

    Ésto forma parte importante de la estrategia antiterrorista del Estado, lo de divide y vencerás, por ello, el que mantenga las competencias de prisiones en su mano, tendrá posibilidad de actuar, por ello es absurdo pensar que el Estado las suelte.

    Sí, ya sé que hay mucha gente interesada en que no acabe ETA, es normal, quien vive de tener un enemigo teme su desaparición, pues se le acaba el discurso. Esto no sólo le pasa al PNV.

    Te copio y pego un trocito de un artículo y debajo te anoto unos enlaces para que conozcas mejor el tema:
    "Las transferencias afectan, entre otras, a las políticas activas de empleo, que “es la más importante”, políticas de formación del Instituto Social de la Marina, el transporte marítimo dentro del País Vasco, y el turismo y las agencias de viaje. El acuerdo no incluye el traspaso de instituciones penitenciarias, ni políticas pasivas de empleo ni nada que tenga que ver con la llamada Caja Única de la Seguridad Social."

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2526572/10/10/Presupuestos-el-pnv-apoyara-los-presupuestos-a-cambio-de-20-transferencias.html

    http://www.lasprovincias.es/agencias/20101022/mas-actualidad/espana/personal-sanitario-educativo-prisiones-traspasara_201010221258.html

    http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/gallizo-sobre-txelis-asegura-que-prisiones-no-hace-otra-cosa-que-no-sea-la-justa-aplicacion-de-la-ley_zGhdwsZIUPtFPjy779ajy/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre he pensado que cambiando la ley electoral, incluyendo una segunda vuelta como en Francia, solucionaría en gran parte el problema de los nazionalismos.
    Es una verguenza que partidos como ERC tengan poder de decisión en la política española.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola querido Aspi, paso solo para recordarte que mañana es lo de Carlos II y su centenario por si quieres colaborar, estoy hasta el cuello de trabajo jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ya lo has dicho todo tú...voy buscando mi bandera porque creo en mi Patria unida y libre y en la Memoria, la Dignidad y la Justicia.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Tellagorri:
    RuGALcaba les engaña como a niños pequeños, y los otros entran al trapo encantados de la vida.

    ResponderEliminar
  17. Dña. Elena:
    Efectivamente la ley señala la posibilidad de permisos y otros beneficios para los reclusos, lo que en principio no es negativo, pero aquí es donde está la trampa: en los criterios de la concesión de esos permisos, que en los últimos tiempos se han rebajado de forma espectacular.
    Si cualquier recluso estepaisoleño le dice al juez de vigilancia penitenciaria que necesita salir de la cárcel para cuidar a su anciana madre (por no hablar de que la señora no tenía ni cita en los servicios sociales, etc.), u otro le dice que se tiene que ir a Francia a cruzar al perrito, al susodicho juez le da un infarto de la risa.
    Se han acercado presos diciendo que habían mostrado su arrepentimiento y estaban indemnizando a sus víctimas.
    El ejercicio de voluntad que había que hacer para deducir que de esos textos se desprendía arrepentimiento era muy grande, todas sus víctimas negaron que se les hubiera pedido perdón ni que hubieran recibido un duro...
    Allá van leyes do quieren reyes, y los hechos se interpretan con más o menos rigor, así que con la misma ley se puede hacer una cosa y la contraria.
    Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  18. Carlos CC:
    La necesidad de cambiar la ley electoral es urgente, y la vigente ley es la culpable de muchos de los males que nos aquejan, pues prioriza a partidos minúsculos y al final resulta que un partido con 300 mil votos condiciona toda la política gubernamental.

    ResponderEliminar
  19. Carolus:
    Viendo el nivel de los que aparecen por tu blog me temo que haría el ridículo más espantoso.
    Peero prometo echar un ojo.

    ResponderEliminar
  20. Maribeluca:
    Abrirán los telediarios diciendo que la extrema derecha se reunió en Colón.
    Seguro.
    Pero uno ya está acostumbrado a ese tipo de manipulaciones.

    ResponderEliminar
  21. Excelente post aspirante. Cuantas veces habré hecho esa reflexión ¿Querrá Mariano perder? Igual sí, porque el momio que le podría caer es apabullante. Pero yo le votaré para que se joda y gane, y se retrate en todo su esplendor.

    Si lo que hace no me gusta, seré la primera en ir a degüello.

    ResponderEliminar
  22. Es el as en la manga del ilusionista Rubi para que la parroquia coma de su manita. Como contrapartida los matasunos se presentarán bajo las siglas del partido de la Pantera Rosa.

    ResponderEliminar
  23. Candela:
    Tengo la impresión que Mariano tiene miedo a la victoria, aunque es cierto que enfrentarse al morlaco es para acojonar a cualquiera.
    Habrá que votarle pues la dispersión del voto favorecerá al PSOE y los nacionalistas.
    Me gustaría que perdiera para que tuviera que dimitir, pero la situación es tan angustiosa que no hay otra opción.

    ResponderEliminar
  24. J.F.:
    Es el as en la manga y quizá la última oportunidad que tengan los etarras de sacar beneficio de sus matanzas.
    Otro gobierno les llevaría a la desaparición sin contrapartidas.
    Me gusta eso del partido de la Pantera Rosa.
    No sé cuál es su ideología, pero me apunto.
    De niño era mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  25. Yo no puedo asistir y bien que lo lamento, pero estoy en capilla con los ojos bajo mínimos puesto que dentro de 24 horas me van a enchufar a un láser a ver si de una puñetera vez los matasanos me curan los jodidos ojos.

    Y hablando de rayos láser, no estaría de más que a Marianico le enchufaran uno en la sesera para así limpiarle la caja de las ideas.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo no voy a votar a la basura del pp, me di de baja al día siguiente de echar a María San Gil.

    Ahora mismo no hay nadie con quien me pueda identificar, nadie que defienda a España, nadie que hable de acabar con las autonomías, nadie que hable de recuperar competencias, nadie que hable de reformar la ley electoral...

    Marianico es GILIPOLLAS y un PELELE.

    Nos vamos a la mierda de cabeza.

    ResponderEliminar
  27. Sr. de Valero:
    Lo importante es que los médicos le ayuden con su vista, lo demás es accesorio.
    Yo tampoco podré estar, puesto que pocas horas antes habré salido de currar, y dormir también es necesario.
    Marianico lo que necesita es un transplante de cabeza, pero de momento los médicos dicen que no es posible.

    ResponderEliminar
  28. Isra:
    Yo me dí de baja hace años por diferentes motivos, que tienen que veer con lo gilipollas que son algunas personas.

    Coincido plenamente en tu apreciación.
    Lo que me pide el cuerpo es un voto de castigo tremendo a Rajoy, peero entonces vuelve a ganar ZP.
    El dilema va a ser terrible.
    O votar cogiendo la papeleta con un traje antirradiactivo o que gane de nuevo ZP, y lo peor es que aunque votemos y nos desinfectemos, puede volver a ganar ZP.

    ResponderEliminar
  29. No te pierdas este enlace:
    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hJ6nddLvPCcxuOTxhc56MYmKaHcA?docId=CNG.15dc41d83b04b3e8011b6f0058859739.731

    El Otegui y sus compinches.
    No a negociaciones con estos, no hay ni debe haber vuelta atrás por respeto a las victimas y sus familiares. La vida es corta pero que te la corten violentamente no se debe perdonar ni olvidar. La paz vendrá cuando estén todos estos en la cárcel sin favoretismos y que cumplan sus condenas.
    Lo de Rajoy ya me supera, hoy es la izquierda socialista y mañana será la derecha de Rajoy porque si zp es un inútil este Rajoy no anda tampoco muy lejos.
    Desde luego la llevamos clara con estos parásitos, chapuceros, necios...por cierto ¿hay en este pais que es el nuestro algún politico que merezca la pena?, pues eso la llevamos clara.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  30. Ahora después del éxito y no conformes con la zancadilla puesta a la Rebelión Cívica, pretenden multar a Alcaraz por el éxito de la misma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¿Que si Rajoy es parte del problema?.
    No lo dude usted, amigo mío.
    Da pena ver como han dejado a todas las víctimas y desamparadas. Ni squiera Rosa Díez se ha tomado la molestia de ganarse más simpatias.
    Están contentos con el cambio de régimen.
    Enciam multan a estas personas. Es el envilecimiento de la canallesca casta política que tenemos, rendidos ante los criminales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Natalia:
    Bien que lamento el no haber podido acudir, y me alegro que la policía rubalcabiana no disolviera a palos la mainfestación.
    Ellos se esperaban que estuvieran los justos para una partida de mus!

    ResponderEliminar
  33. E.P.:
    No se negocia con atracadores, violadores, cazadores furtivos...
    Por qué con éstos tiene que ser diferente?
    Que cumplan sus penas y punto!

    Lo de Rajoy o Rajao o como se llame mejor dejarlo.

    ResponderEliminar
  34. Caballero ZP:
    Pues nada, habrá que aportar dinero para pagar la multa.
    Se creían que los manifestantes iban a caber en un taxi y se han quedado helados.
    Mariano, qué hacías yendo a ver al Papa?
    Alejarte de Colón.

    ResponderEliminar
  35. Eleonora:
    Bienvenida a este rincón.
    Toda la casta política es el problema.
    Hay que renovar a todos los partidos y sus dirigentes, por eso tienen tanto miedo a las reacciones cívicas como esta manifestación, el té party, etc.
    Saben que serían desalojados de sus sillones.

    ResponderEliminar
  36. A este Gobierno, por lo que parece, amigo aspirante, les duele mucho las penalidades que los etarras padecen en la carcel. Una auténtica vergüenza. No se duelen lo más mínimo por las víctimas del terrorismo. Y ya habrás visto que quisieron hasta multarnos por colapsar La Castellana. ¡Vaya morro!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. José Luis Valladares:
    La frase de la infamia:
    "Lo que importa es que Iñaki no se muera"
    Si llegan a multar sería una vergüenza sin parangón.
    Qué van a multar? Que la manifestación fuera un éxito?
    Ellos querían que fueran 4 gatos (yo no pude ir) y se han quedado helados.
    Si hay multa haré mi contribución para pagarla, y que nos convoquen más veces.
    Cada vez iremos más.

    ResponderEliminar