lunes, 31 de enero de 2011

El proyecto Zapatero 2.

Con excusas tan dispares como la salud, la discriminación, la zafiedad de los contenidos televisivos, etc. se va produciendo un cuerpo legislativo que anula las libertades y regula todo lo que podemos hacer o decir y hasta pensar.
Que para eso impusieron la asignatura de Educación para la Ciudadanía, la herramienta de adoctrinamiento, desde la más tierna infancia, en el pensamiento políticamente correcto, de la más estricta observancia "progresista".

Como ejemplo de ley creada para crear enfrentamiento tenemos la ley que prohíbe fumar en todos los locales públicos cerrados. Donde antes todo el mundo convivía pacíficamente ahora surgen incluso peleas:
Varias personas acaban a navajazos por fumar en un bar.

Sabiendo que esta ley provocaría grandes pérdidas en el sector hostelero, y más en época de crisis, se aprueba para ver cómo reacciona la población.
Los fumadores no hemos dicho nada. Contrariados hemos acatado la ley para no comprometer al dueño del local que frecuentamos o visitamos casualmente.
El gremio de hostelería ha transigido, elevando alguna pequeña protesta, pero nada más. Ni tan siquiera he escuchado muestras de apoyo al dueño de un restaurante marbellí que ha tenido la osadía de anunciar públicamente su desafío a la ley al ver cómo sus ingresos habian menguado insoportablemente.
Este hostelero se enfrenta a una multa de 600.000 euros.
A ningún terrorista se le ha puesto nunca castigo económico semejante.
En el mejor estilo soviético, se anima a la denuncia anónima de aquellos establecimientos en los que no se respete la norma. 
Con la excusa de nuestra salud (el PSOE siempre mira por nuestro bien) y la promulgación de una sola ley han conseguido tres objetivos:
1-Enfrentar a ciudadanos pacíficos.
2-Observar la nula respuesta al atropello que supone el recorte de libertades y de derechos, incluso económicos.
3-Instilar el instinto de la denuncia anónima, de la delacción. 
Como prueba de que no actuaban pensando en nuestra salud está el hecho de que han permitido aumentar el número de puntos de venta de tabaco, para facilitar su distribución y que su venta no disminuya, mermando los ingresos por impuestos.

Un paso más hacia la dictadura.

La ley contra la discriminación es otro atentado contra las libertades y contra el estado de derecho tal y como lo concebimos.
Para empezar, el denunciado será el que tenga que demostrar su inocencia, algo absolutamente inconcebible en un estado de derecho.
Cómo demuestro que no hice ésto o dije aquéllo?
Cómo se demuestra que no actua uno llevado por prejuicios, sino que simplemente vela por sus intereses?
Esta ley pretende regular nuestras conductas y nuestros actos en todo tipo de situaciones, incluso en los actos mercantiles, como alquileres de viviendas, contratación de personal, etc., interviniendo directamente en la administración de nuestros bienes, de las empresas, etc.
Bastará con que una persona a la que Ud. no quiso contratar por no parecerle cualificada para que, alegando su condición de mujer, homosexual, inmigrante, o cualesquiera causas que quisiera alegar, le denuncie, pudiendo llegar incluso al cierre de la empresa cuestionada.
Díganme qué es esto si no dirigir su empresa mediante la coacción.
Si un alumno musulmán denuncia al profesor que le suspende alegando que es discriminado por la confesión católica del docente, cómo se demostrará que eso no es así?
Si un homosexual alega que Ud. no le vende su piso, inflando el precio artificialmente, por su condición sexual, cómo se demostrará que Ud. no está dispuesto a rebajar sus exigencias económicas hasta la ridícula oferta que le hacen?
Si la Autoridad contra la Discriminación, así parece que se llamará la figura que habrá de vigilar el cumplimiento de este disparate jurídico, dicta en su contra (lo que ocurrirá con toda probabilidad, dado que las figuras elegidas para tal cargo serán ardientes defensores de la ley y querrán hacer valer su poder) Ud. tendrá que contratar a un inepto, aprobar a un zoquete o vender su piso por un precio ridículo. 
O atenerse a las consecuencias.
Intervencionismo estatal en todos los aspectos de nuestra vida, y todavía no he escuchado una oposición seria a este disparate regulador.
Y todo con la excusa de la supuesta discriminación que dicen sufrir determinados grupos, en la jerga progre "colectivos". 


Otro paso más hacia la dictadura.


La libertad de expresión también corre un serio riesgo, con la creación del consejo audiovisual que vigilará los contenidos de prensa, radios y televisiones, con la excusa de que la calidad de los programas televisivos es manifiestamente mejorable, y que por los platós televisivos pululan todo tipo de atrabiliarios personajes que se expresan de forma soez, debatiendo sobre asuntos amorosos propios y ajenos, y con el afán de elevar el nivel educativo de la audiencia, loable propósito, se va a crear un organismo que supervisará los contenidos de los medios.
Se da la paradoja de que las cadenas más próximas al gobierno son las que emiten preferentemente este tipo de programas, por lo que resultaría muy fácil retirarles la licencia con la que operan, pero de lo que se trata es de provocar la autocensura en los medios críticos con el gobierno, que veríanse amenazados con costosísimas multas, pues tal organismo censor les encontraría culpables de violar múltiples artículos de la norma: difamar, injuriar, calumniar, ofrecer información no veraz....
Ante tal ataque a la libertad de expresión no he observado una respuesta contundente contra la creación de este organismo, aunque no dudo que cuando se ponga en marcha los medios adeptos al gobierno lo defiendan con ardor, alegando que determinados periodistas opositores "crispan" en exceso la vida política.


Otro paso más hacia la dictadura.


Otro interesante experimento en la toma del pulso social ha finalizado hace varios días.
Con la excusa de proteger el derecho de los ciudadanos a viajar, y de poner fin a un conflicto laboral, se decretó el estado de alarma en el pasado mes de diciembre.
Una medida que no se había tomado ni tan siquiera el 23-F o el 11-M, en circunstancias incomparablemente más graves y trágicas que un puente sin aviones.
El estado de alarma tiene graves repercusiones legales, entre las que destaca que no se pueden convocar elecciones mientras esté vigente dicho estado.
Con la excusa de los abusos cometidos por los controladores aéreos, a los que previamente se privó de derechos laborales (por favor, que nadie venga con que están bien pagados: por muy bien pagados que estén tienen que tener los mismos derechos que el resto de empleados, y el estado no los puede atropellar impunemente), se enfrentó nuevamente a españoles contra españoles, y puesto que este grupo es envidiado por sus altos sueldos, la jugada les salió de maravilla:
1-Crearon enfrentamiento social para que la gente pidiera medidas extremas que paliaran la situación.
2-Impusieron el estado de alarma, que dota al estado de enormes poderes sobre vidas y haciendas, a la vez  que imposibilita la convocatoria electoral.
3-Comprobaron que la ciudadanía (incluidos los políticos de la supuesta oposición) acepta de buen grado medidas extremas (tomadas posiblemente ilegalmente) para solucionar problemas, sin realizar un análisis de todo lo que implican determinadas medidas.
El presidente Reagan despidió a los controladores de los USA. A los pocos días todos mendigaban volver a sus puestos.
En qué país del mundo se ha visto que un conflicto laboral se solucione militarizando a los trabajadores y decretando un estado de alarma?
Por qué no se militarizó el metro de Madrid, huelga declarada ilegal por los tribunales por no respetarse los servicios mínimos, que provocó grandes perjuicios a millones de madrileños?
Conclusión del experimento: creando animadversión contra un determinado grupo de ciudadanos, el resto nos pedirá que tomemos las medidas que hagan falta para llamarlos al orden, incluso las más extremas, aunque impliquen pérdida de derechos para todos, y el gentío nos aplaudirá.  Somos impunes.


Un paso más hacia la dictadura.

(Continuará)






38 comentarios:

  1. ASPI
    Ni Franco en sus tiepos más duros, y los hubo durísimos, llegó a tanto como éstos en el sistema prohibicionista y en el tema de odios por causa de "adhesiones inquebrantables".

    Los falangistas soltaban larguisimos discursos sobre "la horda comunista" y la necesidad de exterminar todo rastro de ellos, pero no pasaban de ahí y en cambio éstos eliminan o arruinan a todo el que es simple no socialista.

    Excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Tellagorri:
    Franco, Mussolini y hasta Hitler eran simples aprendices, vulgares imitadores.
    El talento de los socialistas y/o comunistas para manipular las conciencias e imponer su dictadura, siempre por nuestro bien, es inigualable.
    La verdad no tiene nada que hacer frente a ellos.
    Quedamos al final cuatro gatos que no nos dejamos engañar.

    ResponderEliminar
  3. Brillante resumen Aspirante.
    Con éstos y su supuesta política de izquierdas, en vez de repartir riquezas, estamos perdiendo libertades a pasos agigantados. Y la verdad es que lo estamos viendo desde la barrera sin decir ni pío y con la oposición a verlas venir. Sólo espero que vengan pronto o como dices, de cabeza a la dictadura camuflada de progresismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Elena:
    Es una política de izquierdas pura y dura, no supuesta.
    Les gusta la dictadura más que comer con los dedos.
    Lo malo es que su supuesto oponente no hace ni dice nada, por aquello de no molestar y ser centrista.

    ResponderEliminar
  5. Lo más grave es el nombramiento de Comités o Consejos reguladores de Internet o de Televisión que puede actuar multando y cerrando canales o webs por vía administrativa sin resolución judicial. Y lo más grave es que el PP preste apoyo a tal dislate. Porque hablan de autorización judicial, pero informar a un juez y que autorice una intervención administrativa no es una resolución judicial.

    Las leyes de ingeniería social como la de no fumar en los bares les permiten pulsar la capacidad de encajar de la gente pero lo grave es que causan un gran daño económico a un país como España que tiene muchos bares porque es un país turístico. Si alguien quiere abrir un bar sólo para fumadores, debería estar en su derecho de hacerlo. Como si quiere abrir un bar donde sólo se beba ginebra o sólo se coma lechuga. Es su dinero y su negocio.

    Si les preocupa la salud de los ciudadanos, que prohíban circular con coches diesel en las ciudades, por ejemplo. ¡Ah!. Es que eso es más complicado de hacer. Pues es muy dañino para la salud de los ciudadanos, porque lo respiran las 24 horas del día, aunque no tengan coche diesel o no tengan ni coche.

    En resumen, éstos lo que les gusta es bucar asuntos polémicos para hacer que hacen algo. Y lo único que hacen es dar por saco y arruinar al país.

    ResponderEliminar
  6. Vamos camino, sin duda, de la "dictadura perfecta" al modo y manera bolivariano que con tanto éxito Chávez ha implantado en Venezuela.
    Jamás en todos estos años de democracia, se ha vivido tal recorte de libertades individuales y de derechos, tal intromisión en aspectos íntimos de la persona, tal afan prohibicionista y liberticida como el que padecemos con el Gobierno Zapatero.
    Estalinismo puro y duro en cápsulas.

    ResponderEliminar
  7. La sovietacización del estado, la implantación de la dictadura silencionsa, la cetecización del pueblo está en marcha y está ley es probablemente la pidra de toque a meses vista de las autonómicas y generales...si un moro-niño dice que el profesor le ha suspendido en matemáticas alegará que su profesor es un racista y enchinorarán al pobre hombre sólo porque el niño no había estudiado; si a uno le parece cara una casa alegará que el vendedor es un facha del PP y le meterán en la cárcel; si uno mata a otro alegará que aquel le insultó por su condición sexual, etc etc etc...

    ...y claro está, todo el que sea contrario al Régimen a la puta cárcel por desestabilizar las buenas formas y el orden de esta sociedad amante de su Gran Líder...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buna denuncia aspi.., paso a paso, sin prisa pero sin pausa. El caso es que la gente está descontenta, pero en un punto en el que todavía creen que esto pasará, que es solo un mal sueño. Para cuando vayan a despertar llevarán las cadenas puestas y cerrado el "candao", y no se acordarán nunca más de lo que es caminar sin arrastrar la bola.

    Por eso nadie mueve ficha, es el sueño dorado de cualquier político que aspire a gobernar o gobierne estepaís.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a los del metro no se les "militarizó" porque entre otras cosas-como hacerle el trabajo "sucio" al Gobierno-no dependen de, mientras que el espacio aéreo de la Nación es competencia directa del Ministerio de Defensa, cosa que todo el mundo se empeña en obviar, pero aparte de alguna matización más sobre ese asunto concreto y que ya conoces por mi blog, estoy de acuerdo en que con los hijitos de los del "prohibido prohibir" cada vez hay menos libertades individuales para favorecer supuestamente a colectivos minoritarios, así que democracia poquita y cada vez menos...
    Saludos aspi.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos, amigo Aspirante, que a Zapatero le fallen todos los supuestos que tenía previstos para conseguir soneter a España a la voluntad de este iluminado. Así comenzo Hugo Chavez en Venezuela y todos hemos visto como ha terminado.
    La asignatura de Educación para la Ciudadanía es una de sus herramientas para erradicar el juicio crítico desde la más tierna edad. Sin ju icio crítico de los ciudadanos, le rersultaría mucho más facil salir con sus intenciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aspirante, nos lo has pintado muy mal, y lo malo es que tienes razón, joder, hubiera preferido un post de la teoría de cuerdas; de todas formas, y aunque seamos un país de borregos, creo que, algo tiene que empezar a moverse, a lo mejor los movimientos de fichas que esta empezando en Túnez, Egipto y proximamente en Marruecos y Argelia, algo tiene que llegarles a estos sátrapas y hoy en el "país" he leído que Ex-paña pide prudencia ante estos movimientos, e incluso el ZParo ha dicho en la ultima reunión ejecutiva que, es la hora de Ex-paña, no de quien va a ser el candidato.Así que espero que en las próximas municipales pierdan hasta la camisa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. El artículo no tiene desperdicio, aspirante, y la argumentación más justificada no puede estar. Es cierto que hay un recorte de libertades por todas partes, además de un embrollo legislativo y una confusión que no tiene más remedio que tener un objetivo claro: manipulación de masas.
    En lo que a mí respecta, me tienen contento tanto las ministras Pajín como la Sinde, por no hablar de la Espinosa (después de lo que me quitaron -o robaron- el año pasado con el tema del funcionariado, ahora me quitan 50 euros en la nómina de enero, no se a santo de qué (50 euros más pobres). Para reventar. Muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  13. Bucan:
    Y quién nos dice que no quieren arruinarnos adrede?
    Por que a los socialistas lo que les gusta es que todos dependamos del estado...
    No es sólo torpeza, añádele la maldad.

    ResponderEliminar
  14. Natalia:
    Es tal como tú lo dices: en pequeñas dosis y aceptada, cuando no reclamada por el populacho, nos van imponiendo la dictadura.

    ResponderEliminar
  15. Carolvs:
    La catecización y adoctrinamiento ya la pusieron en marcha hace muchos años, con una leyes educativas que permiten que los educandos pasen de curso sin un mínimo de conocimientos, programando la telebasura a todas horas en todas las cadenas... y para colmo educación para la ciudadanía, con el fin de lograr el ciudadano/esclavo perfecto en el nuevo orden zapaterino.

    ResponderEliminar
  16. Candela:
    Ellos no tienen prisa, aunque en los últimos tiempos han dado un acelerón, pues saben que lo hecho no lo va a cambiar Mariano, quien, en caso de llegar al gobierno, será el mejor albacea de la herencia zapaterina.
    PPara ellos lo importante es culminar el proyecto, si es necesario hacerlo en 30 años, esperarán.
    Una ley hoy, otra pasado mañana...
    Y cuando nos queramos dar cuenta: el gulag.

    ResponderEliminar
  17. Maribeluca:
    Al margen de competencias, nadie, en ningún lugar, excepto los países de rancia observancia comunista, ha arreglado un conflicto laboral militarizando un país.
    Y a esos que denominas eufemísticamente colectivos minoritarios, ya les llegará su día. Que no se crean que van a vivir tan ricamente para los restos.

    ResponderEliminar
  18. José Luis Valladares:
    Es difícil que le fallen los supuestos, puesto que cuenta con el apoyo de la casa real, como hemos visto en repetidas ocasiones, y ha colocado a sus peones en todos los puestos de poder.
    Por si fuera poco, sólo nos oponemos a estas medidas ciudadanos anónimos, desde los blogs, las cartas al director, y otros medios, pero Mariano y su sorayesco PP vota a todo que sí.
    La izquierda siempre habla de cultura, cuando siempre promueve el analfabetismo y adoctrinamiento como medio para conseguir perpetuarse en el poder.

    ResponderEliminar
  19. Manuel:
    Con un látigo me tengo que dar yo, que una cuerda es poca cosa, y es que ese tema lo tengo muy abandonado, aunque últimaente no tengo apenas tiempo para dedicarle al blog. Pero todo se andará.

    Me temo que los movimientos del Magreb encierran más amenazas islamistas que promesas de libertad y democratización.
    Me gustaría que aquí lo pudiéramos resolver de forma civilizada, pero Mariano no quiere cambiar nada de lo hecho por ZP, por lo que, poco a poco, el proyecto socialista triunfará.
    Por lo menos, podremos decir que realizamos la denuncia, que no nos quedamos callados.

    ResponderEliminar
  20. Paco Hidalgo:
    Menudo trío de lumbreras citas!
    La academia de los Nobel no tiene premios suficientes para reconocer los méritos de tan talentosas damas (espero que no me denuncien por machista por denominarlas damas, glups!).
    Evidentemente tratan de empobrecer a los trabajadores: en mi sector llevamos dos años con el sueldo congelado, con ela consiguiente pérdida de poder adquisitivo, y este año nos han subido un mísero 1%.
    Enterados de ello, los bancos me inundan con cartas para ofrecerme créditos millonarios.

    Que actuen por derecho, coño!
    Que digan los sacrificios que tenemos que hacer de una puñetera vez.
    Sabemos que hay que hacerlos, pero que no nos tomen el pelo diciendo que la operación va a ser indolora.

    ResponderEliminar
  21. Un Aplauso Amigo y Hermano Aspirante. Ni yo Mismo, Que no Soy un Lego en Análitica, lo Hubiera Hecho Mejor.
    Sigue Así que Nuestra Llama, está Viva-
    un Cordial Saludo
    y Pasate por Casa alguna Vez.

    Y respecto a los "Que Nos Aman
    Hasta el Punto de Asfixiarnos,
    ¡Que le Dé lo Suyo el Bueno de Asmodeo!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  22. Y Sigo Diciendo. Cuidado con el SITELERO, que parece que "Cuesta Entrar por Aquí Comentarios"
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  23. Zapatero está llevando la lección de un genio como Maquiavelo a sus puntos más radicales.
    En el terreno de la política se hace todo lo posible por reforzar el poder, pero es que Zapatero dice una cosa diferente para camuflar sus verdaderas intenciones. Eso se llama ser un mentiroso y un hipócrita.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hay que joderse, antes velaba por nuestra moral y decencia la Santa madre iglesia y ahora lo quiere hacer el partido socialista que, además de por nuestras conciencias, vela por nuestra salud. Sanos a la fuerza.

    Sólo falta que nos obliguen a ir a los mítines del PSOE como otros obligaban a ir a misa. La clase de religión socialista ya la han implantado en las escuelas. Creo que la llaman Formación del espíritu nacional. ¡Uy perdon! es Educación para la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  26. Old Nick:
    Gracias por tus inmerecidos elogios.

    Comprobaré mis enlaces a tu blog, pues el motivo de no pasar es que no me figura que hayas publicado nada nuevo.

    Lo importante es que la llama siga viva, antes o después prenderá, aunque estoy impaciente por ver ya la hoguera.

    Respecto a los comentarios, te diré que a mí me pasa lo mismo en otros blogs.
    En alguno he hecho tres o cuatro intentos y no lo he visto publicado, y son sitios en los que no estoy vetado, y de hecho son habituales comentaristas del mío.

    ResponderEliminar
  27. Soldado:
    El PSOE, y toda la izquierda, es mentirosa, falsa e hipócrita.
    Dicen luchar por las libertades, y aman las dictaduras.
    Dicen luchar por los derechos de los trabajadores, pero en un sistema socialista te conviertes en un esclavo...
    La enumeración de todas sus falsedades llevaría mila ños.

    ResponderEliminar
  28. Dams:
    Pues a mí no me hace gracia ser el muerto más sano del cementerio!

    De seguir por esta senda dentro de poco tendremos gigantescas estatuas de San Pablo... Iglesias y del resto del santoral laico sociata.
    La Inquisición ya la están montando con el consejo audiovisual, y dentro de poco habrá un departamento que velará por la ortodoxia de la fe, perdón de la ideología progre.

    ResponderEliminar
  29. LO MAS LAMENTABLE DE TODO ES ....¡ QUE NO HACEMOS NADA! nos quejamos en pribado pero nos hacen sus fechorias por que en el fondo saben ciertamente que no haremos nada de nada
    y lo peor esta por llegar ya veras ....un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola, aspi: está claro que si tantas tropelías las llevara a cabo un gobierno de derechas el país ardería por los cuatro costados. Es lo que tenemos, siempre juegan con ventaja. Un abrazo
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  31. Jo! aspi. Desde luego lo tuyo es escribir y denunciar. No sé si aplaudir o echarme a llorar.

    Esto es como una gran obra de teatro en un idem cerrado. Los que deberían leerte no lo harán. O peor aún lo leerán y no les afectará en absoluto. O peor aún, te contestarán sus frases aprendidas y luego te insultarán.

    ¿Por qué sois tan pocos? o ¿por qué no se os ve? o ¿por que no hay ninguno con poder e influencia?

    Si se nos han subido a lo más alto los más inútiles, gilipollas e hijos de puta ¿cómo quedamos nosotros?, debemos ser al menos más inútiles y gilipollas que ellos ¿no?

    ResponderEliminar
  32. Hawai:
    Bienvenido a esta tu casa.
    Por eso se aprovechan de nosotros: porque no nos movilizamos.
    Pero nos hace falta un líder que movilice al personal.
    Rajoy no es, eso seguro.

    La movilizcación debe comenzar el 5 a las 5.

    ResponderEliminar
  33. José Antonio del Pozo:
    Si esta situación la hubiéramos vivido con Aznar, ten por seguro que hubiera habido una revolución.
    Claro, Aznar era muy antipático.
    Y al final la culpa de todo es del neoliberalismo.
    Algo que nadie sabe definir, pero ahí se queda.

    ResponderEliminar
  34. Carlos Fernández:
    Lo mío es trabajar, que es elo único que sé hacer decentemente.
    Si hago este blog ess para invitar a la reflexión, dentro de mis limitaciones.
    Sonríe, mañana puede ser peor. Ya habrá tiempo de llorar.
    Si me insultan significa que les duele.
    No me duelen los insultos.
    Que por qué somos tan pocos?
    Porque somos los pocos que no tenemos nada que perder, excepto la vida. Y ya he vivido bastante.
    Por qué no tenemos influencia?
    Porque el sistema partitocrático nos lo impide. Y porque las grandes empresas, sindicatos, etc. viven de las subvenciones del gobierno.
    Porque los liberales somos cuatro gatos que no le tenemos miedo ni a la muerte ni al diablo, no queremos tener que agradecer nada a nadie.
    Nuestro mensaje es duro:
    Sé responsable. Búscate la vida.
    Y de eso nadie quiere saber nada.

    ResponderEliminar
  35. Apreciado aspirante sobre el post mi humilde opinión y respetando todas es que no hay que confundir la dictadura de Franco con la dictadura que no está metiendo el talante, tampoco se puede confundir el tocino con la velocidad. Una pequeña diferencia es que uno te ponía en el paredón y ¡BUM!¡BUM!,y el otro te mata a hambre.Otra es ¿es que habido democracia o hay? Yo es que no la he visto. Solo veo como los mafiosos se aprovechan fácilmente metiéndose a político. Esa selección de los políticos ejerce una actividad política sobre los sujetos, como el salario, ingresos que en la mayoría son poco justificables y esas ganancias psicológicas, como pueden ser, fama, prestigio, poder, dinero, como de servir al país y de que manera, que estamos arruinados. Haciendo un mundo a revés donde te echan de tu propia casa y te manda a Alemania por 1.000 euros y de ingeniero que barrenderos ya tienen.Las cosas se han echo mal desde principio de la democracia y mejor no comento el primer principio equivocado pero empezamos mal con una imposición millonaria que sale de nuestros bolsillos a parte de las primeras prohibiciones que fueron cogiendo terreno poco a poco como hasta ahora, toda una hipocresia para distraernos de lo que es la realidad y vivir una aparente democracia donde nos toman el pelo desde al barrendero al ingeniero. Que Madrid sea una de las capitales más contaminadas de Europa parece que en esto no miran la salud de nadie, que la miseria en España de niños duplique a la de los adultos en esto no miran por su salud, que se puedan hacer macrobotellones donde chavales con 13 y 14 años se cogen unos pedos de puta madre la salud parece que no le importa....de este modo te hago un libro. La ley antitabaco pronto ni en la calle al tiempo. Y es que somos unos artistas.
    saludos cordiales aspirante.

    ResponderEliminar
  36. Aspirante se me pasó decirte sobre la noticia del colgao de los navajados ya hubo otro dento de un hospital. Soy fumador, pero resulta que no vivo solo y la convivencia exige respeto. Por lógica en un hospital, donde hay niños,autobus, ascensores, etc tiene que caer por su peso y no fumar, eso es repetar. Otra es que lo tengas que hacer a 300 metros eso ya es tomarte el pelo.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  37. E.P:
    A la izquierda se le llena la boca con la defensa de los trabajadores, pero en cuanto pueden te montan un gulag, que si lo analizas detenidamente no es otra cosa que la esclavitud de los trabajadores para mantener al estado y hacer las grandes obras públicas sin coste de mano de obra.

    Tengo claro que nos toman por idiotas, y que tratan de engañar a barrenderos e ingenieros, pero con algunos no lo consiguen: mírate en el espejo. Contigo no pueden.
    Conmigo no pueden.
    Con la inmensa mayoría de las personas que me leen no pueden.
    Puede que estemos en minoría, pero no estamos solos.
    Por lo menos que nos podamos mirar en el espejo con dignidad.

    ResponderEliminar
  38. aspirante DUBAI se hizo con mano de obra barata, la mayoria Iranies, fijate en España trabajan todos menos los españoles, Merkel está buscando la misma ganga con los españoles.
    Con nosotros no podrán porque la palabra de una forma u otra es nuestra, pero en el vivir dia a dia te aseguro que nos estan jodiendo pero bien.
    Saludos .

    ResponderEliminar