Desde el 11-M todo es 11-M.
Vivimos en un golpe de estado permanente, con constantes ataques al derecho, a la justicia y recortes de libertades.
Hace apenas 3 días hemos abandonado el estado de alarma decretado en diciembre.
Siempre he mantenido que ese decreto ha sido un ensayo para ver cómo reaccionará el paisanaje cuando se provoque otra emergencia y se decrete otro estado de alarma o excepción, cosa que ocurrirá en vísperas electorales para evitar que se puedan producir las elecciones e impedir un relevo en el gobierno.
Hoy me hago eco de la llamada de Caballero ZP, quien nos invita desde su blog a colaborar en la difusión de este vídeo, y, claro está, a la lectura del libro que publicita, error que quiero subsanar en breve.
Presentación La afilada navaja de Ockham II from caballerozp on Vimeo.
Siempre me he hechos una pregunta: qué fue a hacer Garzón al escenario de los atentados, si ése no era su caso?
Buena pregunta sobre GARZON.
ResponderEliminarDesde ese miserable hasta un montón más de ropones del T.S. y del Constitucional han sido comprados por la Cuadrilla desde el inicio.
No creo que la presencia de Garzón sea el mayor misterio del caso 11-M. Lo digo porque teniendo en cuenta que es un figurón, supongo que no podría aparecer por allí en plan superjuez.
ResponderEliminarDel 11-M, quitando que no se sabe quien lo ideó, quien lo planificó, quienes montaron las bombas, quienes las pusieron, de que estaban hechas, ni cual era el motivo del atentado y algunas cosas más, se sabe casi todo.
Lo más raro es que aparezca horas después una bomba en una comisaría en un bolsón, de algo más de diez kilos, con metralla dentro y digan que es como las de los trenes que no llevaba metralla.
Garzón tiene afán de protagonismo, no sé por qué te extrañas de que esté en todas las salsas.
ResponderEliminarEn cuanto al 11M, es cierto que hay muchos ángulos oscuros por esclarecer, pero no creo que se esclarezcan nunca.
Saludos.
Esperemos que todos los interrogantes que esta sociedad se plantea con respecto al 11-M, se vayan deshaciendo como azucarillos y salga a la luz la verdad, una verdad que muchos anhelamos, aunque la intuimos, sabemos incluso el fin (el asalto al poder), y no nos creemos muchas cosas, sobre todo las historias de moros y cristianos como colofon; hay otras historias truculentas de favores pagados, de negocios sucios, de cambalaches para reconocer fronteras y amnistías para poner en blanco a terroristas.Tiene que pasar algo de tiempo y seguir luchando,investigando entre todos para que este asesinato colectivo salga a la luz.Otra interrogante: porque se destruyeron los trenes con todas las pruebas que había, sacando solo unas muestras inservibles????
ResponderEliminarUn saludo
Buenas Tardes, Amigo y Hermano Aspirante-
ResponderEliminar¿De qué te Extrañas? Si quieres Te lo Cuento en Plan Hermanos Grimm...
El Buen Baltasar, "Estaba AVISADO y su Intención era Coger el Toro Por los Cuernos, antes de que lo "Cogiese Otro Juez, de Otra Logia", o "INDEPENDIENTE"...
¿por qué no te Preguntas Mejor, Por qué Cada Vez que la OTAN/USA/UK, "Organizan un SIMULACRO DE ATENTADO TERRORISTA" SE PRODUCE UN ZAMBOMBAZO CON RESULTADOS "ELECTORALES YA PROGRAMADOS EN EL PAIS VÍCTIMA"?.
Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!
!Hotia!...!El Garzón!...El eslabón perdido que le faltaba al puzle. Mi intuición me dice que algo tenía que ver. Si la cosa se gestó en las cloacas del Ministerio del Interior, tras la suprema decisión del Gran Sanhedrin de acabar con Aznar al precio que fuera, o sea, Polanco, González, Cebrián y Rubalcaba...¿Porque no Garzón?...Bueno, el Gómez Bermúdez, también cumplió a la perfección con las espectativas de la covacha gansteril.
ResponderEliminar¡¡Ah y el "Sufrido y Chapucero Juez, Juan del Olmo, Instructor/Destructor de Casos, Trenes y Otras Minucias Probatorias, ESTÁ EN LA AUDIENCIA DE MURCIA, De Magistrado de No Se Que Sala...
ResponderEliminarA lo mejor de la Que Dejaron Vacante sus Hermanos de Logia y Partido, al Cargarse Administrativa y JUDICIALMENTE sl Juez Ferrer Calamita, "POR CATÓLICO CONFESO" y Por PEDIR UN INFORME SERIO A UNOS PSICÓLOGOS¿? SOBRE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PODÍA SUFRIR UNA NIÑA A LA QUE DOS TORTILLERAS QUERÍAN "ADOPTAR"...
¿JUSTICIA? ¡Tasrarí que te Ví!
Me temo que a la Vista del Atentado contra el Cosejero Pepero, de los Muy Democráticos y Subvencionados "CHICOS ANTISISTEMA", El PRÓXIMO ATENTADO TERRORISTA PODRÍA OCURRIR EN MURCIA,.(Ya tienen al Instructor del 11M Allí), o en Valencia,"Que También es Otra MOSCA COJONERA"...
¿Ves como Profetizar No Cuesta un Euro?
¡Ojalá me Equivoque!
Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!
¡Buenas Tardes Querido Hermano Charneguet! Pues Sí, el "JUZGADOR SOLITARIO" Fue el que Vendió la "Jaca" y por eso "Nadie Pudo Ir Caminito de Jerez, despues de Pasar el Puerto"...
ResponderEliminar¡juajuajuajuajuajua! Y su Mujercita hasta "Le Dedicó un Libro y Todo" juajuajuajuajuajua!
¡Vaya ASCO de SISTEMA JUDICIAL!
un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!
¡¡Dad Recuerdos míos al buen Fray JUSPA!!
ResponderEliminar¡¡RIAU RIAU!!
Sr. Tellagorri:
ResponderEliminarGarzón es como Dios, en juez, laico y socialista: está en todas partes, incluso donde no se le espera.
En un día en el que Madrid, lógicamente, se colapsó, que no se podía dar un paso por la calle, nuestro omnipresente juez se presenta en Atocha, sin atender a otras consideraciones, como que podía haber más bombas y otros peligros.
Por cierto, no se sabe que ayudara a trasladar a algún herido o proporcionase algún tipo de auxilio material o moral.
Bucan:
ResponderEliminarSeguramente fue a llevar una caja de tiritas y otra de aspirinas para auxiliar a los heridos y a los supeervivientes.
Es así de solidario y desinteresado.
Lo único que tenemos claro del 11-M es que no fue un talibán irakí el que lo planeó.
Elena:
ResponderEliminarEs un figurón, eso está claro, pero tampoco da puntada sin hilo.
En un día que Madrid se colapsó, en el que no se sabía si había más bombas en otros lugares...
Abandonar su despacho en la protegidísima Audiencia Nacional, para ir a cotillear no tiene sentido.
Del 11-M creo que nunca sabremos la verdad por un motivo: sería esclarecer un golpe de estado, y nadie, absolutamente nadie de la Casta Política lo quiere reconocer.
Más de uno tendría que pedir asilo en Venezuela.
Manuel:
ResponderEliminarLa respuesta a su pregunta es sencilla: quisieron mentirnos desde el principio, por lo que había que destruir las pruebas y así impedir que se conociera la verdad.
La Casta Política no está interesada en que sepamos la verdad, pues más de uno tendría que pedir asilo en Venezuela.
Rajoy, por aquello de no herir susceptibilidades y de que aquello pasó hace años no lo investigará, seguro.
Quizá nuestros bisnietos conozcan la verdad.
aspirante, quién sabe...yo siempre he pensado que igual se guardó algún tornillo en el bolsillo de la gabardina que acabó en un cajón con el sumario del Faisán...
ResponderEliminarOld Nick:
ResponderEliminarCoincido en tu apreciación del papel de Garzón en la trama.
Dirigir desde el primer instante la investigación policial, la recogida de pruebas, etc.
No contesté yo a mi pregunta para no influir en la opinión de los lectores.
Charneguet:
ResponderEliminarEstaba claro que todos tenían su papel tras los atentados, y uno tenía que dirigir la investigación, otros manejar la información, otros sacar a las masas a la calle... distribución del trabajo.
Charneguet:
ResponderEliminarGómez Bermúdez comprobó de primera mano que se puede vivir muy bien al calor del poder, sin hacer preguntas indiscretas que sólo provocarían dolores de cabeza a mucha gente.
Se pone el cazo y a vivir!
A la Justicia y a la Verdad, que les vayan dando.
Old Nick:
ResponderEliminarEl juez del Olmo era un inepto con los títulos adecuados para dar apariencia de verosimilitud al hecho de la instrucción judicial.
Desde cuándo un juez instructor manda destruir las pruebas a las 48 horas de la comisión del delito?
Inconcebible.
En cualquier país serio este fulano se hubiera quedado en el paro al instante, pero aquí era una pieza útil.
Lo de Murcia es un ensayo: ver cómo reacciona el PP ante el próximo ataque a las sedes y dirigentes del partido.
Gómez Bermúdez descubrió que se puede vivir divinamente al abrigo del poder.
Maribeluca:
ResponderEliminarSeguramente, pero ese tornillo ya no le sirve para chantajear a nadie, pues se ahorcaría él solo: alguien podría denunciar que ocultó pruebas.
ël seguramente ya sabía de antemano todo lo que iba a ocurrir aquel día.
Teniendo a del Olmo, a Bermúdez y a la fiscal que finiquitó el tema de los explosivos, no se para que estaba allí Garzón, la verdad, salvo para hacerse la foto.
ResponderEliminarYo siempre me he preguntado porqué Gallardón dió la espalda a Losantos, y de qué forma el PP tenía infiltraciones en los mandos policiales y en Interior.
Candela:
ResponderEliminarPara empezar a dirigir las investigaciones en una dirección, y asegurarse de que no se recogían pruebas válidas o eran destruidas.
El resto de los que citas eran comparsas.
Gallardón, al igual que Rajoy y otros muchos saben que aquello fue un golpe de estado, pero no están dispuestos a demostrarlo porque entonces, del rey hacia abajo todos caen, o deberían caer, porque aquí parece que a la mayoría le importa un bledo todo aquello que no sea la liga de fútbol.
El régimen, tal y como ellos lo quieren, se iría al garete.
Y eso no lo quieren, ni el rey, ni los socialistas, ni los nacionalistas, ni todos aquellos que ostentan un cargo público del que depende sus sueldo.
¿SeAcuerda alguien del Portero Providencial que "Descubrió la Furgoneta "Morizada Debidamente" con Cassettes del Coran yDetonadores" y de su "Adoctrinamiento demás deUna Hora en una SEde Socialista" para que Supiese lo que tenía que DEcir?
ResponderEliminar¿Queda algún Resto de Ropa de Victimas Que SE PUEDA ANALIZAR? porque SMOG IN YOUR EYES...
Lo INADMISIBLE FUE LA REACCIÓN ESTÚPIDA E INCOMPETENTE DE CUANTAS "AUTORIDADES Y SUBORDINADOS" INTERVINIERON EN EL ASUNTO...
POr Ahí, TAMBIÉN HABRÍA QUE MIRAR...
Pero esta Historias son GANAS DE MAREAR LA PERDIZ Y AHORA INTERESA MÁS, LIBRARSE DEL ZAPO CANCIONERO Y SUS MARIACH@S...
Un Abrazo y RIAU RIAU!
Old Nick:
ResponderEliminarSí, aquella furgoneta completamente vacía, pero que al llegar al complejo policial de Canillas, llevaba de todo, excepto el teléfono y la dirección del responsable del atentado.
Y tampoco nos hemos olvidado de la tarjeta de la cooperativa Mondragón (que todo el mundo sabe que pertenece al entramado etarra) y que se transformó en una carátula de una casette de la Orquesta Mondragón.
Y recuerdas el Skoda Fabia, que estaba en un sitio donde no se le encontró, pero que debía haber estado, pero que al final se encontró...?
No sé, para admitir todo eso habría que dar por supuesto que, ademas de malos, son inteligentes.
ResponderEliminarYo más bien pienso que son estúpidos y que están donde están por pura chiripa. La teoría del caos.
Aunque quizá me equivoque...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn día se sabrá todo, D. Aspirante, también el GAL parecía un misterio inexpugnable y acabó revelándose una chapuza elemental.
ResponderEliminarPaciencia y barajar, amigo mío.
Perdone el borrón pero había una falta de ortografía.
Está claro que Garzón jugaba un papel interesado en toda esta historia tan desgraciada. Y sobre el el estado de alarma como ensayo o prueba de otro anormalidad democrática más gorda no es mala tesis. Saludos.
ResponderEliminarMe compré el libro por indicación de Caballero Zp, y la realidad es que es sobrecogedor: lo que muchos pensamos que fue el 11-M se materializa con meridiana claridad ante la cataraat de datos que proporciona Ignacio Fernández.
ResponderEliminarUn libro impagable.
Coda:
¿Lo habrá leido alguno de los acomplejados líderes del PP, empezando por el bizcochable Mariano?.
Que prepararán "algo" para no irse, eso seguro.
ResponderEliminar¡Buenos es RuGALcaba para esas cosas!
Dams:
ResponderEliminarNo dudes que son zoquetes, necios y zafios, mas malvados y astutos, y la experiencia que les ha proporcionado la Unión Soviética es valiosísima.
Expertos en el arte de la demagogia y con un pueblo crédulo y pastueño que se traga con voracidad todas sus mentiras.
No es teoría del caos.
Ellos crean el caos.
García Francés:
ResponderEliminarUd. cometiendo una falta de ortografía?
Eso sí que es un misterio impenetrable, y no el 11-M.
Me gustaría compartir su optimismo, pero aquí hay demasiadas personas e instituciones implicadas.
Por si todo eso fuera poco, el PP, o sus líderes, tampoco quieren saber la verdad.
Paco Hidalgo:
ResponderEliminarDurante el mandato de Aznar ya se vieron las reacciones violentas de la izquierda ante la presumible victoria del PP.
Recordemos las manifestaciones a cuenta del Prestige, de la guerra de Irak, etc..
Van tanteando el terreno.
Ahora nos anuncian una nueva restricción de la libertad de expresión: el consejo audiovisual con capacidad sancionadora.
Natalia Pastor:
ResponderEliminarTodavía no he leído el libro, falta que tengo que subsanar cuanto antes.
Mariano continua viendo Teledeporte, y los arriolos y sorayos siguen las instrucciones de su jefe, no sea que no les incluya en las listas.
No quieren saber la verdad por dos motivos:
1-Les metieron un gol los infiltrados del PSOE en el CNI, la Guardia Civil y la Policía Nacional.
2-Alguna cabeza podría perder la corona.
Draco:
ResponderEliminarYa calentaron el ambiente con el Prestige, la guerra de Irak, etc.
En esta ocasión no va a ser diferente.
Las agresiones ya han comenzado: el Sr. Cruz en Murcia.
Ahora el consejo audiovisual...
Maña quién sabe.
Y Mariano fumando un puro y viendo Teledeporte.
Hola buenos días. Hemos creado una web de contenido cultural basada en la narración de historias enviadas por los internautas (de 5 minutos máximo de lectura) y la narración corta de 3 min de un libro. La web se llama WWW.CREAHISTORIAS.COM. La incorporación de historias y libros en nuestra web ¡¡ES TOTALMENTE GRATUITA!!. Usted nos envía la información solicitada, posteriormente, nosotrtos nos encargamos de narrar y añadir efectos de sonido y música. También queremos decirle que tienen a su disposición la posibilidad de incluir sus banner publicitarios en nuestra web. El primer mes es gratis.
ResponderEliminarUn saludo cordial.
David Brito Tellado
Santa Cruz de Tenerife a 10 de junio de 2011