domingo, 6 de febrero de 2011

Allí estuvimos.

El 5 a las 5.
Allí estuvimos.
Otros muchos no pudieron estar físicamente. Pero su aliento nos dio alas.
Ahora la lucha debe continuar.
Tannhäuser, Maribeluca y Manuel, el Paseante Madrileño.

Maribeluca, Aspirante y Manuel.

 

 
El pueblo aclamaba al Gran Líder insistentemente.




El pueblo aplaude la acción de los políticos.

Pese al boicot descarado de la prensa, pese a la oposición y el rechazo de los partidos políticos, miles y miles de ESPAÑOLES nos manifestamos unidos contra la TRAICIÓN, la INDIGNIDAD y la INJUSTICIA, arropando a aquellos que perdieron lo que más querían por el simple hecho de ser ESPAÑOLES.

Mil veces nos lo pidan, mil veces iremos a acompañarles.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

33 comentarios:

  1. ASPI me alegro muchísimo del éxito de esa convocatoria, pese a los boicots que citas, y también me satisface muchísimo el reportaje que has traaído para hacernos una idea del tema.

    Gracias a tí y todos los que habéis estado, incluyendo la valiente Don Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me hubiera gustado acompañaros en esa manifestación. Por las imágenes veo que hubo bastante gente.
    Bueno, como dices, mil veces que nos lo pidan, mil veces iremos a acompañarlos, aunque sea con el corazón.
    Un abrazo.

    Pd.- No me imaginaba a D.Manuel ni tan joven ni tan alto.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Tellagorri:
    En mis fotos no se aprecia en su toda su magnitud la manifestación, pero me temo que temen más a esta muchedumbre que a unos cientos de borrokas, por muy brutos que sean

    ResponderEliminar
  4. Dña. Elena:
    La próxima se plantea una escapada a la capital, romántica, cultural, festiva, de tiendas... siempre hay un millón de excusas para visitar Madrid, donde le daremos la bienvenida que se merece.

    La verdad es que el tamaño y la juventud de D. Manuel también me impresionaron, al igual que su bonhomía.
    Maribeluca y Tannhäuser también destacan por su bonhomía y simpatía.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que puede considerarse un éxito, dada la poca resonancia que las televisiones generalistas dieron a la convocatoria.

    Desde luego, si intentan hacer alguna marrullería para que los bastasunos lleguen a los Ayuntamientos, ya sería la leche.

    Buenas fotos del reportaje y videos.

    ResponderEliminar
  6. Aspirante:

    Estos días, la noticia es la revolución egipcia, no esperes ver reportajes de otras manifestaciones en las televisiones de España.

    La noticia es que poco más de 100.000 personas se concentren en una plaza de El Cairo y 50.000 en Alejandría, ciudades de un país de más de 80 millones de habitantes, mientras que la concentración, por enésima vez, de más de 50.000 personas en la capital de España, nación de poco más de 40 millones de habitantes, no se considera noticia, a juzgar por la repercusión del evento en los medios.

    Curiosamente, todos los analistas coinciden en que tras las manifestaciones de Egipto, la dimisión de Hosni Mubarak y la caida de su régimen, son incuestionables consecuencias obligadas cosa que, curiosamente, no se considera en referencia a la manifestación convocada por VCT, pese a ser de igual o mayor rango.

    ResponderEliminar
  7. Bucan:
    La consigna de la prensa en general fue: esto no va a ocurrir.
    VCT cuenta con pocos medios, así que a ver cómo se informa a la población.

    Batasuna, con otro nombre ya está gobernando muchos ayuntamientos, y con el nombre que sea se presentará no lo dudes.
    La negociación esta vez es más descarada que nunca, y la hacen a la vista de todos, pero a los que decimos que el rey está desnudo nos llaman locos.
    El mundo al revés.

    ResponderEliminar
  8. Tannhäuser:
    No hay que restarle importancia a lo que allí sucede, más que nada porque es una clara amenaza para Occidente en general y para Europa en particular, dada nuestra proximidad.
    Estas revueltas serán aprovechadas sin duda por los islamistas, únicas fuerzas políticas con capacidad de organización: el resto se disolverán como azucarillos.

    Si la manifestación del 5 hubiese sido por otra causa y hubiera estado protagonizada por gente de izquierdas no dudes que la prensa se hubiera volcado con ella, y se hubiera demandado al gobierno que debía hacerse eco de lo que la sociedad le pide. Sesudos analistas y editorialistas hubieran hecho correr ríos de tinta sobre lo acontecido, y las televisiones habrían abierto los telediarios durante días con imágenes de la manifestación.
    Aquí la consigna es que ésto no ha pasado. No ocurrió.
    Qué manifestación dice Ud. que hubo en Madrid el sábado?
    Alguno habrá que diga que circuló con su coche por la calle Serrano a esas horas, y le creerán, porque es lo que quieren creer.

    ResponderEliminar
  9. Aún queda esperanza, mientras uno sólo de nosotros, de los que defendemos la dignidad,la justicia, y a las víctimas del terrorismo,demos un paso adelante y digamos NO a la claudicación,NO a la vergüenza y a la indignidad, NO a traicionar a los muertos.

    ResponderEliminar
  10. Que nadie se lo cree(ni vosotros).
    Por la dignidad, la justicia y las víctimas del terrorismos estamos todos.
    Vuestra camorra tiene otros objetivos y lo sabéis.

    ResponderEliminar
  11. Aspirante, ya tienes ahí al valiente de turno...

    Fue hermoso y emocionante, parece mentira que no se quieran respetar la decencia y el sentido común que es lo que están demandando las víctimas, es lo mínimo exigible en democracia.

    Estuvo bien vernos, a ver si me haces un poco de "fotochop" leñe, siempre pongo "cara de foto" jajaja

    ResponderEliminar
  12. Natalia Pastor:
    No podemos cejar en el empeño, mas luchamos contra formidables enemigos, como son la estupidez, la maldad y la comodidad de la mayoría.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:
    Los de tu calaña no desaprovecháis la ocasión de dciros defensores de las víctimas, para iros corriendo al instante a daros el pico con los terroristas, vuestros compañeros de viaje y camaradas, a los que os une un objetivo común: la proclamación de un estado soviético, por eso jamás buscaréis su derrota.
    Mafia eres tú.
    Nuestro interés es denunciar a todos aquellos que como tú decís una cosa y hacéis la contraria: justificar, comprender y excarcelar asesinos.
    Sois hipócritas o esquizofrénicos?
    Seguramente ambas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca:
    Si fuera valiente daría la cara como hacemos tú y yo, y otros tantos, que no dudamos en retratarnos.

    En una auténtica democracia no harían falta estas manifestaciones: el estado se encargaría de someter a los asesinos sin contemplaciones y no andaría negociando aunque lo niegue.

    El photochp mejor lo dejo, que cada vez que trato de retocar una foto la dejo peor de lo que estaba.

    ResponderEliminar
  15. aspi.., un EXITO. Gracias a todos vosotros, no nos pararán. Haces bién en decir que temen a esas manifestaciones ciudadanas más que a un kale borroca.

    Eso de estar con las víctimas de "boquilla" es muy cómodo, no compromete a nada, es de cobardes. Cuanto me hubiera gustado conoceros a todos y que suerte haber encontrado en la red a personas como vosotros.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  16. Aspi, valga este testimonio para que las victimas no se sientan solas, a pesar de los silencios de la prensa, ya va siendo hora de que la gente salga a la calle y diga alto y claro lo que este gobierno no quiere oír.
    Un abrazo, y encantado y haberle conocido.

    ResponderEliminar
  17. Apreciado aspirante me alegro que halla ido todo bien y que amigos de la blogosfera os hayais conocido en persona. Por lo demás ya sabes que estos se quieren presentar en las municipales para hacernos la cama como acostumbra y 50 años matando no es una broma como para consentir sus arrogancias independentistas a base de matar.
    Aquí no cabe ideal político si no la de la lógica como personas honestas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. Candela:
    Somos muchos: pueden ignorarnos, pero no silenciarnos.
    Algún día se despertarán y descubrirán que seguimos ahí, con nuestros principios inalterados.
    Lo que demuestran los solidarios de boquilla no es cobardía, es HIJOPUTEZ pura y dura.
    Las víctimas tienen su razón, pero los pobres chiquillos etarras la suya, y hay que reconocérsela.
    Son repugnantes seres vermiformes.
    Mejor los dejamos donde están: en su letrina política.
    Hubiera sido un placer estar contigo, pero como Madrid es una excusa para pasar un finde, te cuelgas del brazo del maromo, te vienes, nos avisas y nos vemos, no hacen falta manifestaciones para reunirnos, basta con proponérnoslo.

    ResponderEliminar
  19. Manuel:
    El placer y el honor fue mío.
    La compañía muy grata, y lo que te dije, tenemos que quedar a tomar unas cañas con tiempo. Tú y Tann, que también conocéis Madrid seréis buenos guías por las mejores tascas.
    Oírnos nos oyen, otra cosa es que nos hagan caso.
    Pues que les voten su mujer y sus hijos.
    Cuando pierdan el escaño ya llorarán.

    ResponderEliminar
  20. E.P.:
    Una pena que no estuvieras aquí.

    Dices:
    Aquí no cabe ideal político si no la de la lógica como personas honestas.

    El ideal político debiera ser el de la lógica de las personas honestas, y en Estepaís sólo tienen la lógica del sueldo y el coche oficial, lo demás les trae al pairo.
    Necesitamos renovar la castaza.

    ResponderEliminar
  21. Sentí mucho tener un compromiso en un pueblo de la sierra de Madrid, tambien me hubiera gustado asistir. Esperemos que en esta ocasión no les permitan entrar en los ayuntamientos, aunque hay pocas esperanzas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. aspi, gracias por ir, por estar donde debías, por luchar por todos los demás. Enhorabuena a todos los que os reunísteis para algo que no se mide en beneficios particulares. Millones como los que allí estabáis acabarían con nuestros problemas. Gracias, merçés, arigatoski, graciñas y grasia cohone!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo fisicamente no estuve, pero mi espíritu estaba ahí, al lado vuestro. Yo no se porqué esta vez no organizarón desde aquí un viaje como otras veces. Y para ir por libre, son muchos Kms. y ya son demasiadas las primaveras que soporto.

    Un abrazo para tí, para todos los que asistieron a apoyar a las víctimas y para las pro0pias víctimas.

    ResponderEliminar
  24. Iba a comentarte lo guapos que estabais tú y Maribel (es lo que tiene el iare de Complutvm) pero me san trastocao los planes... y es que ese anónimo compruebo que es de los que se meten cositas por el culo y no paran hasta que se dan en su minúsculo cerebro.

    Y los hijpoputas de HB (me quedo con éstas, son las verdaderas, el resto... distinto collar para mismos hijos de la gran puta) a todas horas en las televisiones.

    ResponderEliminar
  25. virgen santa del amor hermoso, como se nota que hace tiempo no escribo... es evidente que queria decir IARE DE CMOPLUTVM

    ResponderEliminar
  26. Helio:
    Hubiera sido un placer contar contigo, pero cuando no puede ser, no puede ser.
    No tengo dudas: los meterán de hoz y coz en los ayuntamientos y en donde haga falta.
    Es parte del pacto.

    ResponderEliminar
  27. Carlos Fdez. Ocón:
    No hay de qué.
    Para eso estamos.
    Lo que hubiera hecho falta es que los políticos hubieran respaldado el acto, me refiero a nivel institucional, que a título particular estuvieron Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, María San Gil...
    Otros como Rajoy, Rosa Díez, Cospedal, etc., huyeron antes que mezclarse con el populacho.

    ResponderEliminar
  28. José Luis Valladares:
    Son muchos kilómetros para acudir a una manifestación.
    Pero siempre hay una buena excusa para visitar Madrid: pasamos un buen fin de semana, comemos bien, vamos al teatro,vamos de compras, luego a la manifa, seguimos con las compras, y luego a otro teatro, y otra cena, y ya cansados a dormir al hotel.
    Muchos fueron los que nos apoyaban desde la distancia: para nosotros era importante, pero eso no lo cuentan las televisiones.

    ResponderEliminar
  29. Isra:
    Bienvenido sea el hijo pródigo!
    Por fin despierta de su sueño y se nos aparece para dar señales de vida!
    El sábado me preguntó Maribeluca si tenía noticias tuyas y si habías contestado a mi cita. Comentamos la gran putada que nos había hecho dejando de publicar y sin dar señales de vida en ningún sitio.
    Me alegro que pases a saludar, a ver si lo haces más a menudo. Se te echa mucho de menos, y nos hubiera gustado que en la foto saliera un complutense más.
    En fin, tú te lo perdiste (a ver si así te hundo el ego).

    Este anónimo se alimenta de el País y Público, y bebe en las fuentes de la SER, qué vas a esperar.
    Déjale, bastante desgracia tiene el pobre.

    Nos ibas a hablar del aire de Complutum o de las aguas de efectos milagrosos que avivan el funcionamiento de las neuronas?
    Un abrazo, y escribe más, rediós!

    ResponderEliminar
  30. Es cierto, muchos estuvimos espiritualmene. Fue un éxito, no cabe duda, frente a la poca repercusión en los medios informativos. Un éxito de todoss. Mis felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. APLAUSOS Y VIVAS.Gracias POR HABER ESTADO ALLÍ. De Haber Podido, Yo Hubiera Estado También.
    Ahora, A Ver Si Cunde el EJEMPLO Y EN LUGAR DE "UNA SOLA MANIFESTACIÓN" Y EN MADRID, SE CONVOCA CON TIEMPO UNA, EN CADA CAPITAL, QUE EXIJA RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES, SEGUIDAS DE UN POCO DE JUSTICIA DE LA DE VERDAD...
    LA LEY, "PREFABRICADA A GUSTO DEL "CLIENTE"", QUE SE LA METAN POR DONDE LES QUEPA.
    (Seguro estoy de que a "ALGUN@S" les ENCANTARÍA.
    ¡Un Cordial Saludo Amigo y Hermano Aspirante!
    Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  32. Paco Hidalgo:
    Soplaba una suave y cálida brisa en la plaza.
    Curiosamente venía de todas direcciones.
    No me cabe la menor duda e que era el aliento que nos enviabais los que nos apoyabais desde la distancia.

    ResponderEliminar
  33. Old Nick:
    Las circunstancias para no acudir son muchas.
    Pudiendo ir la cita es inexcusable.
    Sería maravilloso poder hacer una convocatoria en cada gran ciudad, pero sería dividir las fuerzas.
    Si ante esta gran manifestación los medios han guardado silencio, imagínate si hay que dividirla en 40 ó 50.
    Llegará el día en que el silencio que han guardado atruene en sus oídos.

    ResponderEliminar