lunes, 11 de abril de 2011

No me dejan.

Ya hace días que llegó la primavera y uno desearía homenajearla como se merece ... pero no me dejan.
Hoy quería uno escribir algo que pudiera invitar a la sonrisa, a la guasa, al cachondeo... pero no me dejan.
Hoy quería romper con la monotonía de mi pesimismo... pero no me dejan.

Ya hace días comenzaron a "fastidiarme" los de las puñetas, con esos votos favorables a la legalización de SORTU que no soportan el análisis del más lego en derecho.
Por si fuera poco, nos enteramos de que Baltasar iba a mediar en la negociación con ETA (en realidad no sabemos si desde la Haya está ejerciendo, cosa que no me extrañaría)
Otro puñetero se encargó de hurgar en la herida, justificando el chivatazo del Faisán con argumentos tan ridículos que sonrojarían a un bachiller que estuviera esperando las notas de la selectividad para poder matricularse en derecho.
Toda pura palabrería y argumentación política.
Patxi no tardó en salir en procesión ad petendam legalitationem para el partido con el que desea pactar en un próximo futuro.
Por si fuera poco, Basagoiti y sus eusko-mariachis votan a favor de un apaño que permite que todos aquellos etarras o proetarras que se hayan sentido molestos por ser detenidos por la Guardia Civil puedan cobrar una indemnización con la excusa de ser víctimas del "conflicto".
Todo con la excusa de no romper el pacto antiterrorista, que yace muerto y bien enterrado desde el mismo momento de su nacimiento.
Coño, pero es que todavía no os habéis enterado que mientras firmaba el pacto de marras ZP ya había dado permiso a Eguiguren para hablar con ETA?
Pues ya va siendo hora, hijos!
Claro, que si Mariano no sabe si es la T2, la T4 o una mascletá lo que voló ETA y que sirvió para que nuevamente nos mintieran ZP y Rubal, y dice ahora que se queda perplejo al enterarse que ZP siguió negociando, cuando ya amarillea el papel en el que se publicó la entrevista realizada por Pedro J. y en la que ZP se vanagloriaba de su hazaña...
Si sois tan vagos que no queréis leer la prensa, a ver si puede ser que vuestras secratarias o vuestros escoltas os la lean antes de iros a la cama, como yo le leía cuentos a mi vástago años ha. Os sería útil.

Poco después nos amenizaban el día anunciándonos una extraña procesión laica que recorrerá las calles de Madrid en fechas próximas., con la clara intención de ofender a los creyentes, entre los que no me incluyo.
Otro día aparece por ahí una pintada en la puerta de una iglesia con la leyenda "arderéis como en el 36".
Así que pensaba uno que debía posicionarse en esta ocasión a favor de la iglesia.
Pero otro tipo de noticias, conocidas en el blog del Sr. Ogro me han hecho dudar. Lean el enlace.
El cubil del Ogro
Cojo el extintor o el cóctel molotov?

Por fin el Líder Bienamado de la Revolución Zapaterina despejó las dudas en las que tenía sumidos a los españoles, y el Gran Hombre rechazó el honor de verse aclamado por las masas por tercera vez consecutiva, siendo reelegido como Guía del Camino hacia la Felicidad.
Son muchos los que han celebrado tal renuncia, otros muchos lloran desconsoladamente la orfandad en la que nos deja y un puñado de elegidos se preparan para la lucha por sucederle ganándose el apoyo de las masas.
Conmocionado por la noticia, me tiemblan las piernas y me recorren los escalofríos al tratar de adivinar el nombre de su sucesor, porque ya lo dice el refrán: otro vendrá que bueno me hará.
Eramos muchos los que pensábamos que no podía haber mandatario, que no gobernante, más nefasto para España que Felipe González.
ZP nos sacó de nuestro error y nos hizo añorar aquellos años de ruina, corrupción y terrorismo de estado.
Ahora tenemos ruina, corrupción y colaboración con terroristas y con todo aquel que se declare enemigo de España, de la democracia y de las libertades.
Con qué nuevas desgracias nos asolará el próximo dirigente socialista?

Y a esta fiesta no podía faltar un invitado: Marianico el Corto, también conocido como Mariano Rajoy, que ansiaba alegrarme la semana. (Siempre tan considerado el hombre!)
Siempre discreto, rehuye las cámaras, las declaraciones, los discursos elaborados y farragosos... así que nunca nos enteramos de lo que piensa, si es que piensa algo de cualquier asunto que no sea el tiempo.
Mejor así, porque cada vez que habla me causa más repulsión. Urticaria, náuseas, vómitos.... (es grave esta alergia doctor?)
Ya comenzó en el congreso de Valencia, cuando mandó a conservadores y liberales a casita, que él es presidente de un partido muy centrista y moderado, el Partido Payudar, y temeroso de que le llamen fascista y crispador, asiente a todo lo que hace el gobierno, aunque, para disimular, con la boquita pequeña se opone, antes de abstenerse o votar favorablemente al disparate propuesto.
En ocasiones ha llegado a plantear algún recurso de inconstitucionalidad, con la secreta esperanza de que no fuera admitido a trámite o fallaran en su contra (Alicia en el País de las Maravillas, Cataluña para los viejos del lugar, ya habla de "nuestro estatuto").
Ya no es que deje que del tema de las recetas para el guiso de faisanes se ocupen los pinches de cocina, no ya es que permita (obligue?) a sus eusko-boys  a poyar a Patxi Sortu y Jesús Bildu, es que cuando corre que se las pela a ser entrevistado en una emisora a la que juró que nunca iría nadie de su partido, por ser la que llamaba a cercarle las sedes en un infausto 13-M, declara que hará un programa que gustará a la gente de izquierdas.
Y al votante tradicional del PP?
A ese que le vayan dando, que con tal de quitarse a ZP de enmedio tengo el voto seguro. Y las encuestas me dan mayoría absoluta.
Pues con esas majaderías en la cabeza, así te luce el pelo, Marianín, que vas a saborear tu tercera derrota consecutiva.
Ha bastado que ZP diga que no se presenta para que una encuesta ya rebaje tu ventaja a la mitad, es decir un escaso 7 u 8% (sin saber aún quién liderará el PSOE, ojo!), y aún queda 1 largo añito para las próximas elecciones, en el que con ayuda de la prensa, de los Botín y Cía., de ETA y una ínfima, minúscula, ridícula, mejora de la situación económica, que sirva para venderla como fruto de las "reformas" propuestas por ZP para que te quedes compuesto y sin votos a las puertas de la Moncloa.
Eso sí, tú te habrás asegurado el sueldo de Ministro de la Leal Oposición durante otros 4 años.
Eso sí, gracias a tus renuncias (el PP no quiere líos) en la SER ya dicen que te podría votar cualquiera, vamos que te han dado el carnet de demócrata y el plácet progre.
Háztelo mirar, porque si esos te avalan es que algo estás haciendo mal.
Y es que va a tener razón Maribeluca, y resulta que tú eres el tapado de ZP.
El tapado.
Mariano, hazte un favor: lee este enlace con el fabuloso blog de D. José A. del Pozo, a ver si te enteras de algo.
El discreto encanto de la progresía.
Y si te gusta la poesía, te aconsejo la atenta lectura de estos versos que te dedica Tannhäuser.
Microrajoy

Y ya de paso, le robo estos versos, a tí dedicados, Mariano, a Old Nick, y que veo publicados como comentario en el blog "El  viento y el León", de la simpar Candela Campanilla. Espero que no te agraden.

¡Es un Hecho Incuestionable,
y por Eso lo Resalto,
Que es más Dura que el Asfalto,
la Jeta de ese Intragable.
El Traidor y Seguidores,
cuenta con Vasallos Fieles,
de Esos que Mudan las Pieles
y que van de Opositores...
La Agenda de Ese Marrano
que se llama Mari-ano,
la Marcan Bien, Sus Señores.

¿La Excusa?¡Un Premio con Colmo!
Como un Perfecto Cabrón,
-A la Voz de Luis del Olmo-,
Prefirió Huir a León.

¡Que se los lleve a Todos
el Diablo ASMODEO!

Pero relajémonos.
Si, de momento, sobrevivimos a ZP, Mariano y resto de la casta parasitaria de poder, las consecuencias de la desaparición de la Luna nos parecerán unas vacaciones en un parque temático.
Aquí les dejo este bonito video para que se tranquilicen. Lamento no poder enviarles unas palomitas y unos refrescos por email, pero no me los admite como documento adjunto.

31 comentarios:

  1. Lo que estremece del retiro de ZP es lo que comentas de que otro vendrá que bueno me hará, porque menudo banquillo tienen de incompetentes. Para temblar.

    Por otro lado, Rajoy debería enarbolar la bandera de la anticorrupción para despertar a la gente, pero no tiene fuerza para combatirla ni en su partido. Los poderes regionales son caciques, tienen clientes y poder real contra el que el Jefe del Partido poco puede. Basta ver como en Valencia le han impuesto la lista con imputados. Y en Asturias, Cascos se ha tirado al monte por libre. Y recordemos lo que pasó con UPN, que también se fue a su bola.

    Los problemas de España son nacionalismos, caciquismos y corrupción. Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
  2. Bucan:
    El banquillo del PSOE es como para hundir cualquier país, pero Soraya, Cospedal y cía. no se quedan atrás.
    El sistema es nefasto, pero si además tienes un jefe de tan escasa valía como Mariano no es de extrañar que el patio se le revuelva a causa de su ineptitud.
    Lo de las listas valencianas es de traca, y cuando le preguntan el tío pone cara de no saber nada y se queda tan agusto.
    Claro, como es un mandao...

    ResponderEliminar
  3. Que Zapatero y los socialistas cabalgan el mismo jamelgo sarnoso que los nacionalistas y los batasunos, es algo obvio.
    Las actas de ETA están ahí para quien quiera leerlas y reflejan bien a las claras lo que es alta traición, pisoteo del Estado de Derecho y vulneración de las más elementales normas éticas y morales que se presuponen en cualquier Gobierno, aunque sea este tan infame.

    Dicho esto, nada nuevo bajo el sol.

    Lo de Mariano es lo mismo.
    ¿Alguien se sorprende de su actitud?.
    Es que el PP de hoy en día es esto; el "marianismo" light bajo en calorías y sin azúcar; el sí,...pero no; el "ya veremos", "aún no tenemos una postura concreta", "habrá que consensuarlo...".

    Viven en la indefinición, por que aspiran a eso.
    Ya lo dijo Iñaki Gabilondo el otro día; "cualquier español puede votar hoy en día a este PP".

    Cuando Gabilondo dice algo así, ees que algo muy malo y terrible están haciendo en el PP...

    ResponderEliminar
  4. Es lo de siempre, si unos son unos ineptos, los otros no se quedan atrás, y claro, unos por otros, al final, la casa sin barrer.
    Creo que Rajoy no pone sus cartas sobre la mesa y por ello nos tiene desconcertados, no se aclara, no sabemos qué pretende porque lo mismo da una de cal que otra de arena.

    En cuanto al video, Aspi, desde ahora daré toda la importancia del mundo a la luna. La miraré y le daré las gracias por estar. Y que no se vaya nunca por Dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Natalia Pastor:
    Tú expones mi desperación mejor que yo.
    En qué institución podemos confiar, puesto que todos ellos son iguales, cuando no peores?
    Cuando su único afán es el lucro a costa de los trabajadores españoles?

    ResponderEliminar
  6. Elena:
    Se puede ser inepto, pero no canalla.
    Que se defina. Carne o pescado. Por querer los dos platos se va a quedar sin ninguno.
    La izquierda no le votará nunca.
    Eso que se llama "derecha" recela de él y de sus acólitos.
    Quién le va a votar?
    Necesitamos a un tío con redaños para sacarnos del enredo, no un torpe burócrata que quiere ducharse sin mojarse.

    ResponderEliminar
  7. Una confabulación en toda regla: unos con otros y otros con unos y el pais sin barrer: enredos, mentiras y el cuento de nunca acabar. Al menos, has estado algo poético hoy. Paso a ver el enlace recomendado. Ánimo y paciencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aspi, tocas tantos temas que...eso, más vale que intentemos relajarnos un poquito-no tanto como Mariano- porque en un año y pico qué no han de ver estos ojitos todavía...nos va a dar un pampurrio.
    Hace poco sacó La Gaceta un buen artículo de Carlos Dávila sobre esto, cuando ganen dirán "te lo dije", pero analiza punto por punto las arrioleces y demás mandangas, y es que están haciendo un análisis completamente equivocado si es que al final ganan...

    En cuanto a los sociatas, salga quien salga, es absoluto cómplice de las barbaridades del saliente por mucho que intenten despegarse de él.
    Gracias por la publi.

    ResponderEliminar
  9. No se en otros sitios, pero es que aquí en España, esto es el mundo alrevés: los jueces no hacen justicia, los políticos del Gobierno nos enganñan como a pinines y la oposición ni se entera.
    Los españolitos de a pié a aguantar lo que les venga encima.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Yo lo único que digo es que si esto es una pesadilla, que alguien me despierte.

    ¿Es que en España no hay nadie normal?

    Y yo que pensaba que Old.. exageraba, pero cada vez más tengo la impresión de que esto obedece a un diseño previo, otra cosa sería creer en las conjunciones interplanetarias a lo Pajín.

    Encima mi hija acaba de descubrir "la Bamba" y me da migraña..

    ResponderEliminar
  11. Joder aspi, lo haces mejor cada vez que te pones!!!
    Por un lado, es como si me leyeras la sesera y por otro, lo pones (y cómo lo pones).
    Para mí que esto de hoy 'va a ser un clásico'. De momento lo enlazo admirado, feliz 'de decirlo'.... y muerto de envidia.

    Cabroncete

    ResponderEliminar
  12. Je, je, mientras no se apague el sol...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!
    ¡Amigo y Hermano Aspirante!¡Nunca un Robo me Fue Más Grato ni Reconfortante!
    ¡Gracías!
    Comprendo tu Malestar, que Comparto. Es que la Primavera, es Moza Muy "Lagarterana" y Suele Montar Pifostios muy Floridos...
    De Todas Maneras, no Te Angusties, ponte una Mascarilla Antipólen y Espera, que como decía el Buen Chinito Con-Fu-Sión "Los dioses parece que nos quieren conceder Vivir en "Tiempos Interesantes"...

    Un Abrazo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD- Pásate por Casa que he Dejado un POst MARIANESO...

    ResponderEliminar
  14. Esto es una mierda ¿que no puedes mandar palomitas y refrescos por mail?... somos el culo del mundo.

    Más inversión en I+D+i YA.

    ResponderEliminar
  15. Paco Hidalgo:
    Algo poético?
    Es la indudable influencia de la primavera.
    Ya llegará el verano, con su insufrible calor y me pondré de mala leche, ahí es cuando se enciende mi prosa.

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca:
    Tortilla de válium vamos a necesitar.
    Nos tenmos que quitar al PSOE de enmedio, eso está claro, pero me fastidiará que gane el Corto porque entonces nos dirá que su análisis es el correcto y que hay que seguir la senda del centrismo, es decir, sin hacer nada.
    Si perdiera yo creo que esta vez dimitiría y nos dejaría en paz.

    ResponderEliminar
  17. José Luis Valladares:
    El que dijo aquello de que España es diferente no sabía cuánta razón tenía.
    Aquí los únicos que cumplimos las leyes somos los contribuyentes, que al menor desliz nos crujen a multas.

    ResponderEliminar
  18. Candela:
    Desde luego esto es una pesadilla, lo malo es que ya estamos despiertos y esta gentuza no nos deja dormir.
    Hombre, si consideramos a ZP y al Corto como meteoritos que amenazan el planeta.... pues sí, conjunción planetaria habemus.

    Nada como amordazar y maniatar a las criaturitas para que dejen de dar guerra.

    ResponderEliminar
  19. Carlos Fdez. Ocón:
    Me voy a sonrojar con tanto peloteo.

    (Por cierto ya te llegó la pasta que te pago por los piropos que me dedicas? El mes que viene más.)

    ResponderEliminar
  20. Me veo ridículo ahora, tan entusiasmado mientras el resto más o menos... deben de estar acostumbrados. Yo he flipado más que de costumbre.

    (No. Te estás retrasando/escaqueando y contaba con ello para la letra del yate!!!).

    ResponderEliminar
  21. Hola, Aspi: completo resumen a la semana, es verdad, no nos deja la rabiosa política dedicarnos a menesteres más gratos. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Carlos CC:
    Maestro?
    Pues pobres alumnos!

    ResponderEliminar
  23. Old Nick:
    Lo que necesitamos es una máscara antipolíticos de baja estofa, que son mucho másperjudiciales que el polen.

    ResponderEliminar
  24. Isra:
    Pues no puedo.
    No sé si es porque soy un manazas o por culpa del programa que uso.
    Tú qué crees?
    Eso de la I+D+i sirve pa jugar al júrgol?
    (Es lo que me han preguntado al unísono los Ministros Sebastián y Garmendia al leer tu comentario.)

    ResponderEliminar
  25. Carlos Fdez. Ocón:
    Termino el comentario y te hago el ingreso.

    ResponderEliminar
  26. José A. del Pozo:
    Que digo yo que es más grato comentar sobre una película interesante, por ejemplo, que la actualidad política.
    Gracias a tí por publicar esos soberbios post.

    ResponderEliminar
  27. Aspirante, si te sirve de consuelo, la iglesia vasca (que como tal no existe, nos referimos a los curas nacionalistas) tiene que ver poco o nada con la iglesia.

    Ahora, otra cosa es la responsabilidad de ciertos cardenales españoles, que siguen mirando a otro lado ante los setienes.

    Por cierto, lo del Constitucional y Troitiño es ABERRANTE, y solo se entiende desde las actas de la ETA.

    ResponderEliminar
  28. Sr. Ogro:
    Inaceptable es el comportamiento de ciertos cardenales de todas partes, que no sacan a todos esos pastores de lobos de sus guaridas y los dispersan a lo largo y ancho del mundo, allá donde no puedan hacer daño.
    Del constitucional uno siempre puede y debe esperar lo peor, pero desde que se conocen las actas ya todo tiene más fácil explicación.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de leer tu comentaro en mi blog. ¡Muchas felicidades!.
    PD: los batasunos de Sortu piensan seguir dando guerra, pero tampoco hay que perder de vista a Bildu.

    ResponderEliminar
  30. Soldado:
    No seas ingenuo: SORTU y BILDU son los mismos.
    Es una forma de enmascararse y desafiar a todos los partidos a ver si tienen narices de ilegalizar dos formaciones, sobre todo cuando una es una coalición.
    ZP y Rubal han dicho que estarán en las elecciones y estarán, no lo dudes, aunque sea como el Partido del Txistu y el Tamboril.

    ResponderEliminar