viernes, 6 de mayo de 2011

De togados, putas y traidores.

Como de costumbre, los togados (jueces, magistrados,o lo que sean) de ese abyecto organismo que dan en llamar pomposamente Tribunal Constitucional, y que como única misión tiene despojar de todo su contenido y su significado a la actual Constitución (que únicamente valía para encender fuego, y con los arreglos que le hacen ni para eso), nos han alegrado el día.
Actuando como buenos siervos, atentos a la voz de mando de su amo, una vez más han perpetrado (sí, ya sé que sólo se perpetran delitos, y esto qué demonios es?) una sentencia que ofende al sentido común, a la justicia, a la dignidad.... y lo que es más importante: a las víctimas del terrorismo y a España entera.
Por que no es necesario ser jurisconsulto o leguleyo para apreciar que en la legalización del partido filoetarra BILDU se dan supuestos que se acercan mucho (o entran de lleno) en la figura de la prevaricación, y, si aún existe en el código penal, el delito de traición.
Una vez más el tribunal constitucional se rinde a los dictados de todos aquellos que quieren destruir la Nación Española: socialistas , comunistas y separatistas de todo pelaje y condición.
Una sentencia aberrante, repugnante, abyecta, obscena... digna de las viles y perversas mentes que la han proyectado.
(Por cierto, recibo un correo un correo de la Asociación de Trabajadoras del Sexo en el que me indican, una vez más, que sus asociadas  rechazan cualquier tipo de parentesco, por lejano que fuere, con magistrados y demás ralea que ha hecho posible esta afrenta. Así mismo me indican que últimamente hay mucha aficionada que ofrece sus favores gratuitamente y sin hacer ascos a nada, por lo que las han visto practicar el sexo incluso con perros rabiosos, serpientes venenosas y otras alimañas. Me ruegan en su escrito dejen de ofenderlas llamando hijos de puta a los jueces del prostitucional, perdón, constitucional, no sé en qué estaría pensando....)

Pero si creían que su nivel de cabreo no podía ir más allá, o que su estómago no podía sentirse peor tras conocer la sentencia, les prevengo que no es así. Que nuestro dolor todavía puede ir in crescendo.
Lean este enlace que les dejo, con el blog del amigo Doramas: en Villaba un concejal sociata hace retirar el monumento que homenajeaba a un Guardia Civil asesinado en esa localidad por ETA. A mí me ha hecho jurar hasta en idiomas que ignoraba que conociera.

DORAMAS

Pero por mucho asco,  repugnancia e indignación que sienta ante estas gentes y sus actos, no me causan sorpresa: es lo que de ellos esperaba, que mira que llevan tiempo pidiendo sentencias amables, y haciendo declaraciones de todo tipo, que parece que los 900 muertos y los miles de heridos lo hubieran sido por un terremoto, y para culpables, lo que se dice culpables, pues Aznar, Bush y Blair.

Lo que no deja de causarme sorpresa, admiración, tribulación y cabreo híper-extra-súper-mega-mayúsculo es la reacción de Marianico el Corto, también conocido como Mariano Rajoy y del que dicen que es líder de la oposición y candidato a la presidencia del jodierno el año próximo, y, claro está, del partido que le apoya: El Partido Payudar.
Por que los silencios de Marianico son estruendosos. Así lo ponía de manifiesto el Sr. Tellagorri en su blog.

TELLAGORRI BUREAU

Me permití  contestarle usando la frase de Groucho Marx: es mejor estar callado y parecer imbécil que hablar y despejar todas las dudas.

Y Mariano y su partido han hablado, y ya nos han largado aquello del repeto a los tribunales y las sentencias (que digo yo que bastante tengo con acatarlas para además tener que silenciar mis opinión al respecto.... manda huevos!), y que creen que el jodierno ha hecho todo lo posible por ilegalizar BILDU, y toda suerte de tópicos y lugares comunes para decirnos que tragan con esta nueva afrenta.
Y mientras se votaba esta canallada, Mariano en Sevilla diciendo que su adversario no es el PSOE ni ninguna otra fuerza política (incluyendo BILDU?), sino el paro (se presenta el paro a las elecciones?) y que cuando él gobierne los 5 millones de parados encontrarán empleo como por arte de magia (por cierto Marianico, para qué hablas de trabajar en una tierra en la que casi todo el mundo vive de la administración o del PER y de la economía sumergida, y además en plena Feria de Abril, cuando todo el mundo sabe que en Feria en Sevilla mentar el trabajo es blasfemo?  Ya se veía el entusiasmo con el que te aplaudían los asistentes al acto. Se te durmió hasta la Torre del Oro)

Las dudas sobre la imbecilidad de Marianico, de su estulticia, de su ineptitud, de su falta de valor, coraje, carisma, ideas, principios y convicciones se me han despejado.
Pero me asalta una nueva: no estás tú también en el proceso de paz negociada con ETA, y has hecho este papelón de pedir al gobierno la judicialización del tema BILDU para poder sacar pecho diciendo "Hemos hecho lo que hemos podido, pero los tribunales no nos han dado la razón"?
Porque nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, puede ser tan imbécil, tan ingenuo, tan cretino, tan ignorante, como para creer que el PSOE no ha ordenado a sus lacayos con toga que legalicen BILDU, y que el fallo no sea otra cosa que pura política que nada tiene que ver con lo jurídico.
Marianico, haces bien en estar calladito. Cada vez que abres la boca das un argumento más para no votarte.
Si te faltan ganas, valor, empeño o inteligencia para la misión que supuestamente te aguarda, hazte un favor a tí mismo y a España: vete a tu casa y deja el puesto a otra que sí está dispuesta a coger el toro por los cuernos y a enfrentarse a todos los diablos: Esperanza Aguirre.

Decían que España es diferente, pero esto es de extraterrestres: cualquier país decente manda comandos de élite y soluciona estos problemas de un balazo en la cabeza: rápido y económico.
Aquí los problemas cobran del presupuesto, tienen despacho y coche oficial y presiden comisiones de derechos humanos en los parlamentos. Las condecoraciones están al caer.

30 comentarios:

  1. Es la consecuencia de un sistema judicial politizado. No debería existir ningún Tribunal por encima del Tribunal Supremo y no es de recibo que haya jueces nombrados por acuerdos entre partidos políticos.

    Esos nombramientos de jueces por acuerdos políticos, fue el comienzo del fin de la democracia en España y uno de los motivos de que estemos asolados por nacionalismos, caciquismos y corrupción. Estamos listos de papeles.

    España se ha convertido el único reducto de refugio del nacional socialismo de la UE de forma legal, porque Bildu no es otra cosa que nacional socialismo aparte de apoyo directo o indirecto de los etarras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aspi: otro día de la Infamia. Rubalc le engañó una vez más al PP. Tribunal Rubalcabracional. Excelente post. Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Estaba cantado, ya lo advertía Tella, el TC sabía lo que tenía que hacer.
    No se entiende que en una democracia cuyos tres poderes deben actuar por separado, exista un tribunal de ¿justicia? cuyos miembros sean nombrados por los partidos políticos. Es un tribunal de carácter político, y por lo tanto subjetivo.

    Magnífico post Aspi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando te cierran todas las puertas debes usar la que única queda por poco que nos guste

    ResponderEliminar
  5. Los socialistas, amparados por ese místico de Babia que es Mariano, no dictan sentencias, las perpetran; no hacen leyes, las cometen.
    No me atrevo a rascarme porque ardería.
    Y el tribunal es el Prostitucional, porque la prostitución es venderse por dinero, tanto el cuerpo como el alma.
    Y estos mangutas el cuerpo ya no s elo compra ni Gadaffi.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Es asqueroso aspi..

    También he pasado por la casita de DORAMAS y me han entrado arcadas, nada más bajo que negar a una víctima que además tenía por oficio jugarse la vida para protegernos, nuestro reconocimiento. Esa es la verdadera cara del PSOE.

    En cuanto a Mariano, le vienen grandes los gallumbos, más le valdría cederle el puesto a Esperanza y dejar que alguien nos de un poco de idem...

    ResponderEliminar
  7. Eminencia, Su Eminencia es cada vez más Eminencia...

    ResponderEliminar
  8. Querido Amigo y Hermano Aspirante, Aplausos por tu Justa Indignación y la Excelente Labor de Apoyo y Defensa del Honor y la Dignidad de las PObres y Calumniadas Profesionales de Sexo.
    Para Quitarle un Poco de Furia Justa al Tema, A lo Mejor, en lugar de una Denuncia Leguleyera, Tipo Mordaza "DE VALERO" o DE "VARELA", te Encuentras con la Medalla Al Mérito en Defensa de la Igualdá con Distintivo Arco Iris, Otorgada por la Pajín. Porque Puestos a Ver Despropósitos y Anormalidades y Traiciones a Todo empezando por la Lógica y el Sentido Común y Acabando con La JUSTICIA, LA NACIÓN Y LA GENTE NORMAL,-Si nos Dejamos-,No sé que Más Podrían Hacer, para Que se Siga Creyendo no Ya en la Democracia, sino en el "Estado de Derecho" que ya Vemos que Está Más Retorcido que un Sacacorchos y lo que le Queda.
    ¿Sabes? Jesucristo SE Merecía que lo Mataran por ser un REACCIONARIO Y UN FASCISTA Y A CAIFÁS, PILATOS Y JUDAS,LOS VERÁS, CON EL TIEMPO, Si Siguen Como Van, BEATIFICADOS POR LA IGLESIA ROJILÁICA...
    Paciencia, Que Hasta el Fin, No se Vende la Piel del Oso y No creo que nos Dejemos Quitar el Pellejo Por las Buenas...
    Saludos que me Voy a Terminar Algo que Tengo a Medio para "COLGAR"...
    ¡FUERA GENTUZA TERRORISTA Y SUS COMPLICES!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Se están cargando el tercer poder, el cuarto, esto cada vez va a peor,no son personas de talante democratico, no son lo que necesita España, no están a la altura,

    ResponderEliminar
  10. Cuando se cargan los "reglamentos" para hacer trampas, ya no se puede jugar a nada, ni siquiera a Furbo.
    Hace tiempo que en esta país eliminaron los Reglamentos y dejamos de ser Estado y ajenos a nada relacionado con el Derecho Público.

    Pero hay tres puntos que exigian, desde hace 20 años, una total modificación : el sistema judicial y la eliminación de un Tribunal Político que corrije al de ULTIMA INSTANCIA o Supremo, el sistema electoral en el que para lograr acta de Diputado unos necesitan 150.000 votos y otros solamente 1.000., y la existencia de Autonomías.
    Pues ninguno de los partidos que han estado en el Poder han tenido jamás intención de MODIFICAR NADA DE TODO ESO.

    Por tanto todos son culpables.

    ResponderEliminar
  11. Yo de leyes entiendo poco, pero tampoco entiendo eso de que un tribunal (no cualquier tribunal, el Supremo, el Supremo con mayúsculas) diga una cosa y otro tribunal (tampoco otro cualquiera, el Constitucional) diga la contraria; algo falla. Puede ser el sistema de elección de miembros de estos tribunales, puede ser, pero se lleva muchos años ya para modificar, no?
    Y de Marianico el corto, ni hablamos.
    Saludos cordiales en la mañana del fallecimiento de un grande, Severiano Ballesteros, ese sí era grande..

    ResponderEliminar
  12. Es la cuarta vez que intento poner un comentario y no me deja. Estupendo post

    ResponderEliminar
  13. Si es que ya no se puede decir nada más, una vez destapados (de nuevo) a estos trileros del prostitucional.

    Todos sabiamos hacian trampa, pero este timo, que todos hemos visto, ha sido lo máximo.

    Sus nombres los veremos arrastrados por la historia, entre detritos e indignidad.

    ResponderEliminar
  14. Bucan:
    Plenamente de acuerdo contigo.
    El problema es que quisieron nombrar a los jueces para blindarse ante problemas de corrupción y poder hacer leyes anticonstitucionales impunemente.

    ResponderEliminar
  15. José A. del Pozo:
    De verdad son tan tontos los Rajoy, Trillo, Cospedal, etc., que siempre les engañan o son cómplices activos de todo lo que acontece?
    Porque no me creo que sean tan tontos.

    ResponderEliminar
  16. Elena:
    El tribunal constitucional no es un tribunal de justicia, sino que sirve para evaluar la constitucionalidad de las leyes y si los tribunales ordinarios han cumplido con todas las garantías que la constitución ofrece al justiciable.
    Esto es otra cosa.
    Es un organismo hecho para validar las decisiones de los gobiernos aunque violen la constitución y darles apariencia de legalidad.

    ResponderEliminar
  17. Carlos Fdez. Ocón:
    El problema que tenemos es que nadie está dispuesto a blandir el hacha para derribar esas puertas que se nos cierran.
    Están todos en el sistema, viviendo muy a gustito a costa de los presupuestos.

    ResponderEliminar
  18. Capitán Trueno:
    Mariano está comprando la primogenitura por un plato de lentejas, y se va a quedar sin una cosa y sin otra.
    No se sabe a quién sirve, pero sirve a alguien.
    Repugnante.

    ResponderEliminar
  19. Candela:
    La denuncia de Doramas es terrible, y lo más terrible es que no haya tenido repercusión en los medios ni en el debate político. Es la demostración palpable de su alianza con ETA.

    Mariano que se vaya a su pueblo y críe a sus hijos y deje a los demás trabajar.

    ResponderEliminar
  20. Charneguet:
    Es que me he aficionado a la compañía del Marqués de Velillas, a imitación de Vuecelencia.

    ResponderEliminar
  21. Old Nick:
    Pues si la medalla esa no está pensionada no me vale de nada.
    Aquí no hay estado de derecho, sino que vamos derechos a un estado dictatorial con mera apariencia de democracia, al estilo mejicano o venezolano.

    ResponderEliminar
  22. Navegante:
    Pensar que el PSOE y la compaña son demócratas es pensar en lo excusado.
    Les gusta más una dictadura que a un tonto una tiza.

    ResponderEliminar
  23. Sr. Tellagorri:
    Sin reglas no se puede jugar ni a las chapas.
    Los partidos y sus burocracias son los grandes beneficiados del aciago sistema constitucional que padecemos, de ahí su empeño en no cambiarlo.
    No miran por el interés de los españoles, sino sus intereses particulares y chupar todos de la teta del estado.

    ResponderEliminar
  24. Paco Hidalgo:
    Si de leyes entiendo poco, de golf menos.
    No sé por qué se empeñan en atizarle con un palo a la pelotita, que no tiene culpa de nada.
    Yo usaría esos palos para atizarles a los causantes de nuestros problemas. Sería más útil, aunque menos elegante.
    El constitucional es un órgano político, no judicial, pero aquí se han pervertido sus funciones para dar apariencia de legalidad a todas las decisiones políticas.

    ResponderEliminar
  25. Manuel:
    Gracias.
    El famoso error 503?
    Por que ni en mi blog me deja contestar a vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  26. J.F. Sebastian:
    En cualquier país serio ya se habría liado parda, y los de BILDU, aunque legales, no tendrían agallas paraa presentarse a las elecciones.
    A ver si es posible estar el 14-M.

    ResponderEliminar
  27. Sr. Ogro:
    Lo peor es que últimamente el engaño es más claro que nunca, se hace con un descaro y una desvergüenza increíbles...
    Pero como tienen a su favor a todos los grandes medios de comunicación el gentío permanece adormilado puesto que han conformado la conciencia de la gente y la han predispuesto en ese sentido.
    Si protestas eres un facha, un nazi, un antidemócrata...

    ResponderEliminar
  28. Esto por desgracia no tiene vuelta atrás, queda la segunda fase, todavía más repugnante que la primera y sin que el pp levante un sólo dedo en contra.
    Basagoiti sigue con López y sus bidus-etarrenses señorías terroristas legalizados por el bipartidismo y la partitocracia. La puta constitucional le ha puesto la cama.

    ResponderEliminar
  29. Eleonora:
    Veo que hoy te has levantado de buen humor.
    Ya he dicho que están todos en la pomada. Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, puede ser tan tonto.
    Y si es tan tonto, se convierte en cómplice.

    ResponderEliminar