jueves, 11 de marzo de 2010

11-M. Todo es 11-M. 2ª parte.



Ya hace unos días expuse mi opinión a cerca de lo que fueron los atentados del 11-M. Creo que dejé clara mi postura, aunque siempre se puede matizar algo, pues por cuestiones de tiempo siempre se puede quedar algo en el teclado y alguna idea no quedar bien expuesta.
Hoy es el aniversario de la masacre, y lo único que deseo es manifestar mi adhesión a los afectados más directamente, es decir, familiares de las víctimas y heridos y mutilados en aquellas explosiones, puesto que yo considero que víctimas del terrorismo somos absolutamente todos, desde el momento en que nadie puede circular por la calle sin temor a ser víctima de un atentado.
En Madrid se han colocado numerosos coches bomba, que han provocado víctimas de todas las edades y condiciones sociales, se ha amenazado a los asistentes a un partido de fútbol (en una ocasión explotó una bomba frente al Bernabeu antes de un partido, se tuvo que desalojar el mismo campo por otra amenaza de bomba...), en definitiva, que un ciudadano español no puede recorrer cualquier ciudad española sin temor a que una bomba de ETA (sobre todo) lo reviente todo en ese momento, vivimos en una dictadura del miedo y de la mentira.
Hoy nos amenazan con el terror etarra o islamista y mañana nos mienten sobre el 11-M o las negociaciones con ETA.
Nos ponen un partido de fútbol y todos tan contentos. Mañana corriendo a leer la prensa deportiva.
Siendo todo esto terrible, lo más horrible de todo es que la presunta oposición política no se desgañite exigiendo explicaciones y trate de desenmascarar a los verdaderos planificadores y ejecutores de la masacre (a los cómplices todos los ponemos nombre, aunque seguro que hay alguno del que ni tan siquiera sospechamos). Y a los que manifiestan alguna duda sobre la versión oficial se les silencia y se les margina.
Del PSOE y sus acólitos del pacto del Tinell no podíamos esperar más que mentiras e insultos, pero del único partido que se supone que hace oposición y fue el principal perjudicado (hablo en términos políticos, no humanos) no podíamos suponer que diera por buenas las evidentemente falsas conclusiones que se sacaron en su día, y menos aún que a la vista de las pruebas de la mentira que han ido apareciendo poco a poco permaneciera en sepulcral silencio. Cobardía? Complicidad? Decidan Uds., pero mucho me temo que han decidido sumarse al cambio de régimen que por la vía de los hechos consumados, con forma de reformas estatutarias, se está haciendo sin consultar a los españoles.
De la sociedad española mejor no hablar.
He leído parte de las declaraciones hechas hoy por Pilar Manjón, madre de un joven muerto el 11-M. Respeto su dolor de madre, pero sus palabras son absolutmente execrables, cuándo pedirá esta pobre mujer que se descubra la verdad y se haga  justicia?
Expone Cartas Marruecas en su blog muy acertadamente la ceguera voluntaria que sufren los militantes de los partidos políticos, muy especialmente los izquierdistas. Esta pobre mujer me parece uno de los máximos exponentes de este fanatismo y de ella y otros como ella se valen los que nos mienten.
Lo dije y lo repito: el 11-M fue un golpe de estado diseñado para  conseguir legitimarlo con el resultado electoral, de forma que el gobierno de ZP surgiera inmaculado sobre una ola de sangre ajena.
La respuesta de parte del  pueblo español en aquella ocasión fue cobarde, servil y canalla, y en lugar de cuajar en una unión sin fisuras frente al gresor la izquierda y el nacionalismo secesionista supo sacar ventaja política de la masacre. 
Me repugnan.

4 comentarios:

  1. La respuesta del pueblo español tras el 11-M fue COBARDE, SERVIL y CANALLA.

    Eso es lo que hay.

    Y las ninfas que gobiernan el Pepé son exactamente iguales o peores.

    ResponderEliminar
  2. No sólo permanecen en nuestra memoria y en nuestros corazones, sino en nuestra busqueda de la verdad de lo ocurrido aquel infausto 11 de marzo de 2004.
    Con respecto a lo manifestado por la Manjón debe ser la única madre de todo el orbe, a quien no le interesa saber quien asesinó realmente a su hijo y quien estaba detrás de los atentados.
    En vez de reclamar la busqueda de la verdad y que los culpables sean juzgados y condenados, se dedica a atacar al ex presidente Aznar y a un periodista que lo único que pretende es que todos los ciudadnos sepamos lo que ocurrió, y que al igual que el GAL, los muertos tengan justicia aunque sea póstuma.

    Por cierto: el acto de la Asociación de la Manjón ha sido organizado por CCOO, UGT la Unión de Actores. Este acto ha sido paralelo al oficial y ha sido presentado por Pilar Bardem.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Tellagorri, a veces me pregunto cómo muchos ciudadanos expañoles pueden mirarse al espejo sin que se les caiga la cara de vergüenza ante su vileza, pero esto es lo que hay.
    Lo peor es que si contestas y haces preguntas te miran mal y te llaman extremista, sin ofrecerte ninguna respuesta. Simplemente somos extremistas y locos.
    Tendremos que seguir los pocos que quedamos, aunque lo único que podamos hacer sean preguntas incómodas.

    ResponderEliminar
  4. Querida Natalia:
    Ciertamente la Sra. Manjón mantiene una actitud deplorable, y yo le recomendaría visitar un psiquiatra urgentemente, porque lo suyo es para que se lo miren.
    En cuanto a las asociaciones organizadoras del acto, qué va a esperar de ellas, si son mantenidas con todos los lujos, como las querindongas de antaño. Y esas organizaciones no muerden la mano que les da de comer.
    Repugnante.
    No sé distinguir en la distancia si llevan una bandera roja o la media luna roja. Me he dejado las gafas en casa.

    ResponderEliminar