martes, 16 de marzo de 2010

Inocente.

Termino de leer unas declaraciones de Guillermo Fariñas, disidente cubano que se encuentra en huelga de hambre, y por las imágenes que he visto de él, cercano a realizar la travesía de la Laguna Estigia.
Heroico gesto el de este hombre, dispuesto a morir por la causa de la liberación de la isla y liberarla del yugo comunista.

 Guillermo Fariñas

Pero de sus declaraciones se desprende una candidez y una inocencia dignas de mejor causa.
Compara el Sr. Fariñas al ínclito ZP con aquellos políticos europeos que trataron de aplacar a Hitler y negociar con él. Nada más alejado de la realidad.
ZP es un imitador de los hermanos Castro, y lo que de verdad le gustaría es someternos a una dictadura tan cruel o más que la cubana, aplaudiendo a rabiar la represión que se ejerce sobre los opositores, y lo que le pide el cuerpo es aplicar medidas similares en España, y si llega a gobernar una tercera legislatura no me cabe la menor duda que emprenderá reformas legales encaminadas a tal fin. 

 Los criminales habituales

Dice el Sr. Fariñas que el gobierno español fue cómplice de la muerte de Orlando Zapata, 

 Orlando Zapata

y bien cierto es, pero cree que trata de no ser cómplice de su muerte. Cándido él! Tratan de disimular para que no les apunten con el dedo en la U.E., pero a ZP y sus cómplices y encubridores les importa una higa lo que pueda ocurrir con el Sr. Fariñas (en el supuesto caso que no estén deseando su muerte, que así hay uno menos). 
Loables propósitos los del Sr. Fariñas, pero me parece mentira que conociendo y sufriendo en sus propias carnes la dictadura comunista no sepa ver las maniobras de los aduladores y émulos del régimen.
Nada deseo más que ver al Sr. Fariñas fuera de la prisión y recuperado, pero mucho me temo que la próxima vez que escriba a cerca de este caballero, será para certificar su defunción. 
(A ver si hay suerte y me equivoco).

4 comentarios:

  1. Todo es cuestión de información y a este "probe" le han inculcado que el ZP es un enemigo del castrismo. No tiene otra explicación.

    En el franquismo sucedian cosas de estas. La prensa falangista ponía a parir a Usa por habernos quitado Cuba y Filipinas en..............1898, como si hubiera ocurrido la víspera, pero Franco se mantenía en el poder gracias a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Chamberlain se tiene que estar removiendo en su tumba, que osadía acordarse de él (entre otros) para compararlo con Zpl, vale que lo pudo hacer mejor, pero no hay color. La altura política de nuestro presi es comparable a la del pato Donald o la de Scooby Doo

    ResponderEliminar
  3. Sr. Tellagorri:
    Es lo que tiene la envidia.
    Aquí todo quisque echa pestes de los USA, pero a la mínima ocasión coriendo al aeropuerto para unas vacaciones, un papelito en Hollywood o lo que sea.
    A este probe hombre le habrán dicho que el desgobierno es amigo del pueblo cubano, y él ingenuamente se lo ha creído.

    ResponderEliminar
  4. Isra:
    Como vuelva Ud. a insultar al Pato Donald, uno de mis personajes favoritos de ficción, no le vuelvo a dirigir la palabra y nos vemos en los tribunales.
    La altura política de ZP cayó en una fosa abisal y ya la encontrarán cualquier milenio de estos.

    ResponderEliminar