miércoles, 3 de marzo de 2010

Las ratas escupen

Ha llegado hasta mi desvencijado cerebro la noticia de que un presunto actor que se hace llamar Willy Toledo ha vertido su opinión a cerca de la muerte de un disidente cubano (D. Orlando Zapata) y de las actuaciones del Ejército Español en Afganistán.
Habiendo investigado a este sujeto me encuentro en la posición adecuada para poder afirmar que este ser, a pesar de su apariencia antropomorfa, no es humano, sino que es el aborto de un cruce entre rata rabiosa y mofeta, excretado por una zorra en una inmunda pocilga cubana, habiendo sido amamantado con mojitos y veneno de serpiente.
Llegado a la edad adulta, y no pudiendo subsitir por sus propios medios, se dedica a medrar en las subvenciones del erario público al mal llamado cine español, que ni es cine ni español. Sus actuaciones (si es que se las puede llamar así), no son vistas ni por sus allegados, ni apreciadas por crítica y público, que dejan vacías las salas de las obras en las que interviene (si llegan a estrenarse, que esa es otra).
Pero su ignorancia enciclopédica a cerca de lo divino y de lo humano no le impiden ofender la sensibilidad de los que, en contra de nuestra voluntad, le permitimos subsistir con nuestros impuestos.
Este mal nacido ha osado decir que D. Orlando Zapata, muerto por realizar una huelga de hambre, con el fin de reivindicar sus derechos frente a un régimen comunista, es un terrorista y un delincuente. Ilústrenos sobre los cargos que pesan contra el Sr. Zapata, que no son otros que oponerse a la tiranía que impone el comunismo.
Por otro lado, no quiero extenderme mucho (este tema me da para escribir 6 años sin parar), este bípedo antropomorfo afirma sin que se le mueva una ceja (no es actor, sino titirecejo), que las tropas españolas destinadas en Afganistán se dedican a asesinar a civiles inocentes. Te ilustro sobre la materia, asqueroso majadero: en Afganistán combaten ejércitos regulares contra hordas terroristas.
Por definición, los terroristas nunca forman parte de un ejército, así que siempre son civiles, pero no por ello inocentes. También te informo de que suelen usar cobardemente a sus mujeres e hijos como escudos humanos para evitar los ataques y las detenciones, así que si sufren bajas es por su propio interés, para que gandules como tú puedan criticar, injuriar y clumniar a los soldados que se juegan la vida para que miserables canallas como tú podáis regurgitar vuestra bilis.
Aquí te mando unos vídeos de muestra de lo que realizan nuestros hombres y mujeres, de cómo arriesgan su vida, de cómo ellos y ellas están en lugares que tú no pensarías en visitar jamás, haciendo por los demás lo que gentuza como tú nunca pensaría hacer, por mucho que pregones solidaridad y supuestos buenos sentimientos.
Por que ellos y ellas arriesgan su vida y sus haciendas por los demás y tú ( y la gentuza titireceja como tú) te aprovechas de la vida y la hacienda ajena para vivir como un rajá sin dar un palo al agua.
La canalla como tú no debiera tener espacio en la sociedad, y si de mí dependiera tiempo ha que todos estarías obligados a ganaros el pan con el sudor de vuestra frente.
Si viviéramos en los buenos tiempos ya estarías recibiendo a mis padrinos para exigirte reparaciones, y tan seguro como que el sol nos alumbra habría de despacharte placenteramente dos mojadas que te enviaran al infierno, hideputa.
"""
""
""
"
"

1 comentario:

  1. Magnifica replica a este cabron, pero, mucho me temo, no te va a comprender.

    Si, tal vez, se lo explicases con dibujitos...

    Con tu permiso utilizo esta entrada (por supuesto nombrando la procedencia) en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar