domingo, 7 de marzo de 2010

Rueda de prensa.

Con todos Uds., y en directo desde la sala de prensa del Palacete de la Moncoa, les habla Paco Dislates para la cadena de emisoras Radio Tontería.

Se acaba de producir una importante conferencia de prensa en la que han podido ser interrogados la vicepresidenta primera del desgobierno, Dña. Tere de la Vogue, el ministro de Asuntos Exteriores, Sr. Morrotinos y el embajador de Venezulo, Sr. Ron Añejo.

Esta rueda de prensa viene precedida de una amplia entrevista celebrada a petición de las autoridades de Este País para solucionar la crisis originada por la presencia en el país caribeño de un activo grupo de terroristas de la banda ESA, que al parecer se dedicarían durante su estancia en tan idílico paraje a colaborar con otro grupo terrorista de alto standing, Los del Frac con el maléfico propósito de atentar contra mandatarios de un país fronterizo, conocido por su producción de esmeraldas y cocaína, compartir conocimientos e instrucción mutua en el uso del más variado armamento.
Tal escándalo es producto de las actuaciones del juez Eloy Quéasco.
Llamado a consultas, D. Ron Añejo ha tenido oportunidad de explicar las actuaciones de su desgobierno en este caso, satisfaciendo plenamente las demandas del gobierno estepaisol.
El Sr. Morrotinos acudió al encuentro portando su caja de limpiabotas y pulió con esmero y exquisito cuidado el calzado del embajador venezulano.
 El Sr. Morrotinos

Por su parte, la Sra. de la Vogue acudió con dos esculturales jineteras cohibanas, enviadas especialmente para la ocasión por Fidel Costra, destinadas al agasajo del alto dignatario venezulano.

Una de las bellas jineteras.
Así, el Sr. Añejo ha explicado que es muy cierto que terroristas de ESA y de Los del FRAC tuvieron contactos con el auspicio de su gobierno, pero no con los aviesos fines que piensa el juez Quéasco, sino que se trató de un campamento de convivencia donde expertos educadores intentan reorientar a estos desdichados y apartarlos de la violencia, considerándose inexcusable la terapia de grupo para compartir sus experiencias y traumas, fortaleciendo los lazos de amistad entre los miembros del grupo para obtener apoyo mutuo en su afán de abandonar la violenta vida llevada hasta el momento.
 Educadoras y terapeutas.

Preguntado el Sr. Añejo por qué los terroristas esarras parecían moverse con total libertad en su territorio, contestó que esta aparente libertad era una maquiavélica maniobra del gobierno de su país y que las fuerzas de seguridad venezulanas acompañaban a los sanguinarios terroristas en todo momento, observando los movimientos realizados por éstos en los lupanares, bares y garitos del país. 
 Esarra en el bar, indiscretamente vigilado
De esta forma, mientras teóricamente disfrutaban de los placeres que les ofrecía el país de acogida, eran férreamente controlados, y mientras andaban de la playa al bar, y de ahí al lujoso hotel donde se hospedaban, siempre con la compañía de agentes femeninas (la belleza de las venezulanas es legendaria), especialmente escogidas por su dominio de las artes poco marciales, no tenían tiempo de maquinar oscuras conspiraciones ni de pensar en secuestros o asesinatos.
 Agentes venezulanas
Agente venezulana en uniforme de combate
Preguntado a cerca de las noticias que llegaban hasta Este País de un terrorista esarra que junto con su esposa y que los situarían en círculos próximos al mandatario venezulano, al extremo de trabajar en el ministerio de Agricultura,  D. Ron Añejo respondió que tales noticias distaban mucho de ser ciertas, y que dada la peligrosidad de estas personas su líder máximo había decidido someterlos a muy estrecha vigilancia, bajo su directa supervisión y a un castigo especialemente cruel: los trabajos forzados.
De esta forma, valiéndose de tan astuto engaño, tenían al esarra constantemente controlado y fatigado, yendo de acá para allá, ora expropiando una finca, ora realizando cálculos sobre la cosecha de cereales, ora contando cuernos de cabezas de ganado. Para sus desplazamientos siempre era conducido en un furgón policial, construido especialmente para este menester  por la afamada firma Rolls Royce.
 Furgón policial y la agente especial encargado de su conducción.
El interior del furgón está dotado de las máximas medidas de seguridad para impedir la fuga del reo.
El ministro Morrotinos ha hecho llegar a la prensa la satisfacción que las respuestas del Sr. Añejo han producido al ejecutivo estepaisol, que ya sospechaba que tales infundios eran falsos.
La Sra. de la Vogue, visiblemente satisfecha, hizo hincapié en manifestar que estos rumores y bulos han sido filtrados por enemigos del desgobierno de Este País y culpó de ello a Asnar, Bushío, Bliar y la guerra de Qari, en su afán de entorpecer el entendimiento entre ambos gobiernos de progreso, creando enfrentamientos innecesarios, así como de empañar las conquistas sociales y de libertades llevadas a cabo por sus líderes bienamados.
Preguntada sobre cómo podrían obrar los tres ex-mandatarios, años ha alejados de sus respectivos gobiernos, para conseguir sus torvos fines, la Sra. de la Vogue contestó que los tres eran "MUUUUUUUYYYYYY  MAAAAAAAAAAALOOOOOOOSSSSS" y que contaban con poderos aliados, como los malvados neocon, los peligrosos liberales, los perversos derechistas, el mago Merlín, el mago Gandalf y la bruja Morgana y otros aún no debidamente identificados.
El acto se clausuró con el ofrecimiento al embajador venezulano de un típico txakolí eukaldún y unos pintxos. 
Desde Radio Tontería, les habló Paco Dislates. Seguiremos desinformando.

Este espacio desinformativo les ha sido ofrecido gracias al patrocinio de la Hermandad Progresista de Consumidores a Destajo de Bebidas Espirituosas.

6 comentarios:

  1. ERES UN CACHONDO TOTAL.

    Lo que cuentas como si fuera un esperpento, en la realidad es lo que sucede.
    Sin ninguna atenuante.

    "Ansí" que vamos a hablar de música o de pelis porque al menos nos distraemos de tanta fantasia mentirosa que nos cuentan.

    ResponderEliminar
  2. AHHHH, se me olvidaba decirte que deberías de competir con ISRA, además de con la música de Elvis, con las tías buenísimas que pones. Estáis los dos como primeros en el ranking.

    ResponderEliminar
  3. Querido Tellagorri, ante la avalancha de malas noticias he pretendido dar un toque de humor, que no todo va ser mirarnos tristes y cariacontecidos. O me lo tomo a guasa o pido asilo político en Burkina Fasso o algún otro lugar aún más alejado de la civilización.
    Si he conseguido provocar media sonrisa, me doy por satisfecho.

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué cabeza la mía. Lo de las tías buenas no es mérito mío, sino dela madre naturaleza que las dota de esas formas y yo me limito a hacerlo público.
    Lo de las primas de Isra sí es insuperable, pues sin duda es debido a su rancio abolengo y antañona estirpe, que sus familiares luzcan así de esbeltas y saludables. (A ver cuándo las presenta personalmente en esta sociedad, pardiez, que bien las guarda para sí, el muy bribón)

    ResponderEliminar
  5. Con tal de cobrar una subvención, Sr. Charneguet, Ud. haría lo que fuera.
    Pero esto es fácil, se apunta a un euskaltegui, se lo comenta a Rugalcaba y en 4 días está hecho.

    ResponderEliminar