Acabo de leer este interesante artículo. Por favor no se lo pierdan.
Autor. D. José García Domínguez. Publicado en Libertad Digital.
En mi post anterior no hice alusión a las actuaciones llevadas a cabo por Prevarigarzón contra ETA, o ESA, o como quieran el Diablo o Suseñor Uriarte y el PNV (que todo ellos vienen a ser lo mismo) que se llame la banda terrorista que nos amenaza, por considerar que se hicieron "manchándose la toga".
Quiero decir, que aún ateniéndose a Justicia y Derecho, (en contra de la costumbre de Prevarigarzón), lo hizo no por convicción, sino por hacerse acreedor de los favores de la prensa, movilizada entonces contra la ETA, o la ESA, o la AQUELLA... y del gobierno de aquel entonces, lo que para mí carece de mérito alguno, pues no fueron sino turbias maniobras para avanzar en su carrera judicial y política.
Espero dejar aclarado que no fue por falta de ecuanimidad, sino por la profunda desconfianza que me inspiran todas sus decisiones.
Tengo la convicción de que los ROPONES son hoy la profesión u ocupación menos digna de las existentes, por carecer de profesionalidad y de independencia, además de que les importa un pimiento el DERECHO, uséase la Ley, y van tras al ascenso y aumento de sueldo.
ResponderEliminarEn los Juzgados de primera Instancia casi ninguno es titular de la plaza y están ocupados por SUPLENTES que no han hecho oposiciones a la Judicatura.
En los llamados Juzgados Audiencia Provincial y en los Tribunales Superiores de Justicia, los ropones juegan a la POLITICA con más fervor que si fueran diputados del Congreso.