lunes, 8 de marzo de 2010

Prevarigarzón 2

Acabo de leer este interesante artículo. Por favor no se lo pierdan.

Autor. D. José García Domínguez. Publicado en Libertad Digital.


En mi post anterior no hice alusión a las actuaciones llevadas a cabo por Prevarigarzón contra ETA, o ESA, o como quieran el Diablo o Suseñor Uriarte y el PNV (que todo ellos vienen a ser lo mismo) que se llame la banda terrorista que nos amenaza, por considerar que se hicieron "manchándose la toga". 
Quiero decir, que aún ateniéndose a Justicia y Derecho, (en contra de la costumbre de Prevarigarzón), lo hizo no por convicción, sino por hacerse acreedor de los favores de la prensa, movilizada entonces contra la ETA, o la ESA, o la AQUELLA... y del gobierno de aquel entonces, lo que para mí carece de mérito alguno, pues no fueron sino turbias maniobras para avanzar en su carrera judicial y política.
Espero dejar aclarado que no fue por falta de ecuanimidad, sino por la profunda desconfianza que me inspiran todas sus decisiones.

1 comentario:

  1. Tengo la convicción de que los ROPONES son hoy la profesión u ocupación menos digna de las existentes, por carecer de profesionalidad y de independencia, además de que les importa un pimiento el DERECHO, uséase la Ley, y van tras al ascenso y aumento de sueldo.

    En los Juzgados de primera Instancia casi ninguno es titular de la plaza y están ocupados por SUPLENTES que no han hecho oposiciones a la Judicatura.

    En los llamados Juzgados Audiencia Provincial y en los Tribunales Superiores de Justicia, los ropones juegan a la POLITICA con más fervor que si fueran diputados del Congreso.

    ResponderEliminar