sábado, 24 de abril de 2010

Honor

En el día de hoy, el Reverendísimo Príncipe de la Iglesia, el Cardenal de Valero me ha hecho el más grande honor que puede recibir un simple abad, y es que ha publicado en su blog pastoral un vídeo dedicado a este humilde siervo de la Iglesia Revolucionaria y Enciclopédica. 
 Su Eminencia el Cardenal de Valero.
El vídeo, publicado con ingenioso esmero versa sobre la vida y milagros de Fray Copón Bendito, sabio e ingenioso monje Cartujo, y nos narra las aventuras y desventuras que le ocurrieron durante su estancia en un convento que llegó a dominar el Maligno, quien hizo que la abadesa, una hermosa novicia y Fray Copón abandonaran el voto de castidad y se unieran carnalmente con promiscuidad.
 La pecadora novicia que sedujo a Fray Copón.
Este documento gráfico, tan ameno como aleccionador nos alerta de los riesgos que corren nuestras almas incluso en los recintos más sagrados, siendo muy recomendable su visionado por toda la feligresía.
Ya he solicitado a Su eminencia me informe de la ubicación de dicho monasterio para acudir a exorcizarlo urgentemente y alejar de allí el vicio y la inmoralidad.
 Fray Rui Aspirante lee un tomo del Espasa durante un exorcismo realizado según el rito de la Iglesia Revolucionaria y Enciclopédica.
Quedad con la Sabiduría reverendos Hermanos.
Beso su anillo Monseñor de Valero.

3 comentarios:

  1. Mi muy estimado Abad Ruy ASPIRANTE:

    Compláceme en extremo vuestro recordatorio en el cual cubrís de alabanzas a Nos y a este Cardenalato, a la vez que recordáis los desmanes de un pobre fraile pecador que atiende por el nombre de Fray Copón Bendito, alias “Pichabrava”.

    Simplemente deseo haceros una reflexiva rectificación, puesto que la novicia que cepillóse Fray Copón, es la promiscua y tetuda hermana que aparece en el vídeo haciendo pecaminosa ostentación de sus atributos mamarios.

    Sin embargo tampoco vais descaminado con vuestras investigaciones, puesto que la monja que figura en vuestro post luciendo cacha, igualmente pasó a ser carne de catre a manos de ese íncubo fornicador, que mediante su experta lengua, sometióla a múltiples bajadas al pilón y tras un sin fin de lametones y succiones clitorianas, volviola majara perdida. Tal es así, que la dulce y enloquecida novicia rompió sus votos de castidad e ingresó en una secta mística llamada Las Titánicas Guerreras de la Luz.

    En una próxima entrega daré razón de cómo se desarrollaron el resto de fornicios y libidinosos actos de Fray Copón, mas debo advertiros que leer el post y visionar el vídeo se premia con una Indulgencia Plenaria en clase VIP, a pesar que tras ver y sobre todo oír el audio, tendréis que confesaros por excitación y deseos carnales.

    Quedad con Dios y con el Diablo.
    Mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Ni por un momento os hagáis ilusiones respecto a que os indique dónde coño se encuentra ubicado el pecaminoso convento, puesto que Nos tenemos, ostentamos y hacemos uso del Derecho de Pernada que por nuestro principesco rango nos corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Su Eminencia, Sr. Cardenal:
    Os suplico indulgencia, pero mis fuentes secretas me han informado malamente, sin duda con ánimo de engañarme con muy mala fe y hacerme merecedor de vuestra reprimenda.
    Cuando pille a esos ladinos los haré desollar vivos! Mil años habrán de pasar en la ignorancia-purgatorio esos malandrines!
    Mas os advierto que mis contactos en la Curia han prometido hacerme saber de la localización de ese convento llamado de las Oblatas Perversas y he de visitarlo en próximas fechas pues hay que poner orden en tanta orgía, que un prelado se quejó de haber sido sodomizado repetidas veces en una orgía en la que participaban más monjas que frailes.
    Cubríos las espaldas Monseñor..
    Beso su anillo.

    ResponderEliminar