sábado, 24 de abril de 2010

No es serio.

De todos es sabido que mi opinión de la casta política española es manifiestamente mejorable, y no me merecen respeto ni el desgobierno, ni la presunta oposición y merecen mi más profundo desprecio los secesionistas de todas las regiones.
 2 tontos muy tontos
A su enciclopédica incultura suelen añadir una falta de carisma y liderazgo que haría que en los países civilizados estos robaperas se considerarían afortunados si les dejasen barrer la pocilga de alguna granja situada en el más apartado rincón de la nación, que tal es su incompetencia y su falta de valía para dirigir algo, aunque sea un cochecito de feria.
El único consuelo que nos queda (mal de muchos...) es que por ahí fuera los hay tan tontos como los nuestros. Tal capacidad para decir sandeces exige un riguroso entrenamiento, no se vayan a pensar vuesas mercedes que tal capacidad para soltar disparates es innata. Hay que dedicar muchas horas al día para pergeñar tales paridas.
 Un ayatola que hace temblar la tierra.
Así, oigo decir a un ayatola iraní que los terremotos y otras catástrofes naturales son provocados por la ira divina. Son un justo castigo al pecado cometido por las mujeres que no visten con el decoro y recato exigibles, tentando a los pobres e infelices varones al pecado y los impuros deseos a la vista de los encantos femeninos exhibidos sin pudor alguno.
En verdad se ignora la cantidad de hachís que se había fumado el ayatola antes de soltar esta monumental parida disfrazada de sermón coránico. El mismísimo Alá debe continuar descoyuntándose de la risa en compañía de las uríes.
 La causante del terremoto de Haití
Está claro que a la vista de los encantos de una bella dama se producen temblores, pero no son de tierra. A lo más que se llega es al temblor de catre, mesá, sofá o cualquier mueble donde la lasciva pareja (la bella seductora y el sufrido varón que ha sido apartado del recto camino) haya decidido dar rienda suelta a sus instintos. 
 Los vecinos del piso inferior vieron cómo se movía la lámpara del techo
Lo peor es que el ayatola en cuestión se cree sus propias sandeces y las propala a los cuatro vientos sin sonrojarse.
Que se lo haga mirar. 
Por mi parte, confío en que durante los próximos meses las agraciadas mujeres españolas me sigan regalando los sentidos haciendo amplia exhibición de sus encantos, sin temor de ningún tipo, y con el menor pudor posible, que lo más que puede temblar son mis piernas y la neurona que me queda.

Si éramos pocos, parió la abuela.
Y abrió su gran bocaza Evo Morales, presidente de Bolivia (yo me pregunto qué pecado han cometido los bolivianos para tener que soportar esta penitencia!).
 El genio boliviano
Tan ilustre cantamañanas salió a la palestra para iluminar  las mentes ignorantes y descubrir un maquiavélico plan gestado por los capitalistas y las empresas multinacionales con el fin de acabar con la virilidad y capacidad reproductora del común de los mortales.
Y nos ilustró sobre cómo los productores de pollos destinados al consumo humano alimentan en las granjas a estos inocentes animalitos con hormonas femeninas, por lo que los consumidores de tal producto devendrán pronto en impotentes, y a la larga abandonarán su tradicional gusto por las señoras y escogerán preferentemente  para sus correrías amorosas a otros varones, con las desastrosas consecuencias que ello acarrea.
 Mr. P.C. antes y después de comer pollo
Pasmado me quedé al conocer la noticia, y prometíme no volver a comer tan suculento bichejo, no vaya a alterárseme repentinamente el gusto y me vea obligado a divorciarme de mi señora viéndome rendido a los encantos de un Zerolo.
Ignoro la cantidad y la naturaleza de la sustancia ingerida por tan ilustre majadero.
En un blog dedicado a la ciencia que visito, he leído un sesudo artículo que relaciona los terremotos con semejante disparate, y es que al parecer hasta la Pacha Mama se ríe tan estrepitosamente que hace temblar la corteza terrestre, provocando innumerables daños muy a su pesar. Al parecer, la nube de ceniza que ha cubierto estos días los cielos europeos son las lágrimas de la Pacha Mama, que ha llorado de risa y sus glándulas lacrimales tiene forma de volcán.
Por cierto, sospecho que mi mujer me quiere dejar. Hoy me ha puesto pollo para comer. Sin duda quiere que suspire por los favores de otro.
 Elegantes y bonitas, así las quiero yo.
Y así los quieren ellas.
Y como hoy he tenido tiempo para cotillear por ahí, les dejo este bonito vídeo de relajantes imágenes, de los lugares donde me propongo emigrar, poque en este planeta no hay país serio en el que exiliarse.
Qu Uds. lo pasen bien.
""

13 comentarios:

  1. Tontos los hay en todos lados, pero claro me imagino que todos comerán pollo y no pueden lucir esa melena a base de fumar la hoja de la coca; primero te pones y luego le das al pelo para que se ponga también. Hace ya tiempo realizaron en uno de estos canales temáticos de documentales, uno sobre Inditex o era en Canal Plus, la verdad es que no lo recuerdo, donde el encargado de una de las tiendas situadas en uno de esos países con minaretes, pues el caballero decía que lo que más vendían era ropa interior de alta gama, que las moritas y sus maridos era muy proclives a comprarla para lucirla en la intimidad. Me imagino que los trajes de cuero de sumisión con los que visten los ayatolah también seran comprados a través del internete satánico.

    Pero de verdad, ¿los hay por ahí fuera más tontos que los nuestros? Sorprendido me has, bueno hoy voy más esperanzado de que esto se solucione... él que no se consuela es porque no quiere. Hoy es sábado y aquí luce un maravilloso sol y no tengo ganas de amargarme.



    Y yo que pensaba que los homosexuales eran homosexuales porque les gustaba el pollo sin la o y sí con la a. Este Evo "chimpancé" Morales, ya parece el hijo "putativo" de Darwin y su teoría evolutiva.

    ResponderEliminar
  2. Los peligros de comer pollo para la virilidad ya me los habían advertido hace 20 años. Lo mismo me dijeron respecto al tabaco, pero en ambos casos, la advertencia entró por un oído y salió por el otro.
    Las palabras del Evo, dada la escasa credibilidad del sujeto, me reconfortan respecto a la falsedad de la primera advertencia.
    Sobre el otro personaje, el iraní, tengo una entrada para el lunes en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho un magnífico resumen ideológico de la semana y con una imagenes sensacionales. Como debe de ser.

    Lo del indio EVO era de esperar que dijera esas cosas porque aún está en la etapa en que por las noches se sube a un árbol a dormir. Desde Don Cristobal éste no ha evolucionado nada.

    Y ya sabemos que los ayatolas están en la misma honda en que andaban por aquí los curillas de los siglos XIII y XIV, así que nos sirven como referente de cómo es una Edad Media europea.

    ResponderEliminar
  4. Niego la mayor, los tontos más tontos los tenemos nosotros.

    Ahora bien, la profusa exibición de imágenes me ha dejado sin saber dónde tengo el culo, cuando me emociono de ver unos muslámenes descomunales me sale esa cosa con lo collares de rapero de vallekas...

    Miedo me da pensar que se habrá comido ZP para llegar a estar como está.

    ResponderEliminar
  5. Javier Pol:
    Ayer sábado lucía en Madrid un sol radiante, la temperatura era estupenda, las mocitas y no tan mocitas paseaban por las calles luciendo sus figuras...
    No podía consentir que un comentario serio me jodiese el día, ni se lo jodiera a los que me hacéis el honor de pasaros por aquí.
    Lo de la lencería fina de las pupilas de Alá tiene su explicación: cómo se va a excitar si no el Mohammed, si lo único que ve un día tras otro son camellos?

    ResponderEliminar
  6. Bwana:
    Lo del pollo nunca lo había oido, pero me llevan advirtiendo de los peligros del tabaco y del alcohol desde hace muchos años, aunque a mí lo único que me mata es el trabajo y eso no me lo quitan, así que sigo con mi cervecita y mi cigarrito.
    Espero ansioso su entrada del lunes.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Tellagorri:
    He tratado de hacer un post con un poco de humor para no fastidiarle a nadie el fin de semana primaveral.
    Espero que las imágenes sean del agrado de todos y todas y les alegren las pupilas y otros sentidos, y con la ayuda de la primavera den rienda suelta a su imaginación y sus deseos.
    Desgraciadamente nos sirven de referente para lo que fue la edad media y nos avisan de lo que nos espera, que ya están conquistado Europa con su altísima natalidad.

    ResponderEliminar
  8. Isra:
    La competición es tan dura e igualada...!
    No te preocupes por tu culo, seguro que lo tienes en su lugar habitual.
    La exhibición de imágenes debemos agradecérsela a estas lindas señoritas que con tanta gracia posan. Eso que se pierden los ayatolas.
    Lo de ZP viene de alimentarse con sesos de vaca sacrificada por padecer la encefalitis espongiforme bovina.
    Si siguiera nuestra sana dieta a base de coños, no le pasarían estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. A todos mis pervers@s lector@s:
    Nadie dice nada del vídeo con bellas y puras imágenes del espacio profundo.
    O no han llegado al final del post o sus mentes son y retorcidas.
    GUARRILL@S.

    ResponderEliminar
  10. Sin animos ofensivos,cientificamente esta demostrado que la homoxesualidad es cosas de hombres,ahora despues de la broma resulta que volvemos a que fue primero el huevo o los guevos de este adefecio ?

    ResponderEliminar
  11. Mira ,luego miro el video.
    Por cierto este Z.P come babas de algo ? pues el cerebro le resbala.

    ResponderEliminar
  12. Chopingo:
    Me están liando de tal forma que ya no sé lo que me gusta, si la carne o el pescado, la cerveza o el vino, laas mujeres o los hombres...

    ResponderEliminar
  13. Es cosa de las hormonas,ya sabes que lo dijo el Huevo de Morales.
    Son los transgenicos,TRANS...jajajaj es que ellos son ""ASI.
    Bueno,es lo de mi video,pues entendistes lo de ETB,gracias,jajaja,me encantan tus posts.

    ResponderEliminar