miércoles, 9 de junio de 2010

Antisemitismo en Madrid.


Una nueva algarada antisemita ha tenido lugar en Madrid, concretamente en el campus de la Universidad Autónoma.
Dos conferenciantes de religión judía se tuvieron que refugiar en un vehículo de la Policía Municipal, que fue rodeado, zarandeado y pintado por los agresores.
Los agresores no portaban svásticas ni símbolos neonazis, sino que eran bienpensantes progresistas, pacifistas y demás istas del mismo jaez, que ocultan sus verdaderos sentimientos bajo el manto que todo lo tapa: la solidaridad con los palestinos.
Todo lo tapa el manto, menos su irracional violencia y su racismo, su fanatismo y su falta de argumentos.
Pinchen en este enlace y podrán leer un interesantísimo artículo 

Por si todo esto fuera poco, escucho que los organizadores de la cabalgata del día del orgullo gay han expulsado del evento a los homosexuales de religión judía por motivos de "seguridad". Dónde quedan la solidaridad, el repudio a la discriminación y otros supuestos valores que dicen defender los progres de moqueta y cabalgata? Al parecer, alegan que los asistentes al festejo de religión musulmana podrían sentirse ofendidos por la presencia de los judíos. No se sienten ofendidos los muy mahometanos porque en Irán o Arabia Saudí los de su tendencia sexual sean ahorcados en público. No se sienten amparados por que en Israel no serían perseguidos ni por seguidores del profeta ni por su conducta sexual, único país de la región que permite tales libertades. Dicen sentirse ofendidos porque supuestamente los judíos maltratan a los palestinos. 
Si hubiera un premio a la falsedad, la mentira, la hipocresía, el cinismo... esta gentuza ganaba de largo.


21 comentarios:

  1. Netanyahu me parece bastante extremista también.
    Lo que podemos hacer es dejar que Israel extermine con sus tanques todo PAlestina. sin ponerles resistencia.
    100 ISraelies muertos versus 1000000 de palestinos.
    Esto es la realidad y normal que enerve a la gente esta colonización "ilegal" de Palestina.
    Por cierto en PAlestina no sólo viven terroristas por si no lo sabeis.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ignorar los comentarios ignorantes de algunos que se dedican a tergiversar por desconocimiento para centrarme en la noticia en sí.
    No me da ninguna pena que hayan ido a por un par de empresarios judíos, así de claro. Pero detesto la hipocresía de los ultraizquierdistas esos de la Complutense, que cuando no están haciendo jornadas de memória histórica o calumniando el nombre de algunos personajes históricos, se dedican al mismo tiempo a condenar supuestos holocaustos convirtiendo en víctimas a una minoría étnica para luego condenar a la misma minoría con otra cosa.
    Ya lo dije en la otra entrada, Israel es culpable del genocidio, y yo no considero que sean la salvación para Occidente, que lo que necesita es que lo salven los europeos, no los judíos, por que estos son tan dañinos como los moros, con la diferencia de que a los moros se les ven las intenciones y a los judíos no.
    Y ahora, los que me quieran poner a parir que lo hagan, pero antes yo les diré una cosa: ¡ignorantes!.

    ResponderEliminar
  3. Son unos descerebrados. Los ultraizquierdistas, los de "la cultura, tortura", los que se creen los amos del cotarro, los que creen que pueden hacer lo que les da la gana, los que montan trifulcas en Universidades de toda España, sin que tengan que pagar por ello...

    Son nocivos, ignorantes, perniciosos, marrulleros, violentos, y, básicamente, gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. Una típica manifestación fascista, al mejor estilo nacionalsocialista.
    Lo peor es que sucedan estas cosas en la universidad.

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso Aspirante. Señor Numen es cierto que en Palestina no solamente viven terroristas, pero si es cierto que estos se escondes detrás de esos niños, mujeres y ancianos para protegerse; y también es cierto que siempre pagan justos por pecadores. A su vez, también es cierto que en Israel viven extremistas, pero no todos los judíos lo son, ni el Estado de Israel tiene culpa de lo que hagan sus gobernantes. Lo que aquí se expone es el ataque a dos personas cuya única culpa es ser judíos. ¿Tienen ellos culpa del atropello que ha realizado su gobierno? No, como tampoco tienen culpa los niños palestinos de las tropelías de los terroristas islámicos.

    Esto no se reduce a una lucha de David contra Goliath, no es Palestinos buenos, judíos malos. Todos son culpables y todos sufren las consecuencias. Lo que ocurre es que la propaganda se ha encargado de lavar las conciencias diciendo que Israel en pleno es un Estado asesino. La próxima pintada por favor que sea ¡Todos los vascos son etarras!.

    Brillante post Aspirante. Ahora ya se que el ser judío es una "opción sexual" que el colectivo gay de España desprecia y no admite.

    ResponderEliminar
  6. Con su permiso Sr.Aspirante;He visto y leido la noticia de la agresión de estos imbeciles, intentando asaltar y agredir a unos empresarios Israelis, que iban a dar una conferencia en la UAM;pues bien,no quiero seguir dandole vueltas al tema, me pareceria reiterativo, solo decir, que estas acciones, les descalifican por si si solos, y que cuanta menos importancia le demos a estos niñatos, fascistoides, que no buscan mas que provocar,a la espera de que alguien les de una hostia bien dada, para poder mantener su imagen estupida de buenistas salvamoros, y seguir mantenidos en sus respectivas ONG'S absurdas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Una de política ficción.

    Europa tiene al monstruo dentro, la posible ayuda para combatirlo vendría de dos frentes, oeste (el otrora imperio azote de moros, España) y por el este un tocagüebos de los moros (Israel). El continente apaciguador hundido, Israel hundido y España deseando poner el culo al moro. La única esperanza es Israel y se lo quieren cargar.

    Se puede ser más tonto pero no más gilipollas.

    ResponderEliminar
  9. No sé si aquel "cachorro romántico" al que defiendes estará madurando, pero más bien parece que está involucionando.
    Y se te está creciendo por darle alas.
    Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

    Tu sabrás.

    ResponderEliminar
  10. pues nada que añadir, hoy nos hemos puesto de acuerdo jeje

    ResponderEliminar
  11. Sr. Tellagorri:
    Nunca se ha de olvidar que el fascismo es una derivación del socialismo.
    Lo único que pretenden es la aniquilación del individuo en nombre de los derechos supuestamente supeeriores de la colectividad.
    Muchos lo niegan, pero de verdad lo que desean es que Israel desaparezca, por eso le critican haga lo que haga.
    Lo de paz por territorios nos enseña una cosa: no se puede intentar aplacar a la bestia. Cuanto más les das más piden. Exactamente igual que los nacionalistas vascos, catalanes o gallegos.

    ResponderEliminar
  12. Numen:
    Ya sabemos que no todos los palestinos son terroristas, pero lo cierto es que sus dirigentes sí lo son, y constantemente atacan el territorio israelí con todo tipo de artefactos.
    Si los palestinos no tienen desde hace muchos años un estado independiente es porque no les da la gana dejar vivir en paz a los judíos, espoleados por estados que financian el terrorismo como Siria o Irán, que no se caracterizan por el envío de ayuda humanitaria a la población.
    Las mayores masacres cometidas contra los palestinos las han protagonizado los países árabes como Jordania o Líbano.
    No existió tal colonización ilegal, sino una emigración que se estableció en una zona y dio origen al surgimiento de un estado democrático, todo ello avalado en su día por la misma ONU que hoy quiere borrar a Israel del mapa, por cierto el único estado democrático de la zona, donde no se persigue al peersonal por cuestiones religiosas, ideológicas o sexuales.
    Bienvenido a este rincón de debate y opinión.

    ResponderEliminar
  13. Soldado Vikingo:
    Te ruego que des tu opinión sin tratar a nadie de los que aquí opinan de ignorante y otro calificativo despectivo. Discrepemos cuanto queramos, pero civilizadamente y con respeto.
    A mí sí me indigna que se ataque a dos personas en virtud de su opinión, su raza o su religión. Hoy se empieza por los judíos, mañana irán a por tí o a por tus amigos. Ese tipo de comportamientos se deben erradicar de la sociedad española ya mismo, de consentirlos dentro de poco nos veremos abocados a ir armados para responder a las agresiones de estos salvajes, y un poco más allá estaríamos envueltos en una nueva guerra civil.
    Te aconsejo conocer a alguna persona de origen judío, verás que son iguales que tú y que yo, que sus preocupaciones son las mismas que las tuyas, que sus sueños y sus esperanzas no difieren. La única diferencia es que ellos a Dios le llaman Yaveh y unos ritos. diferentes.
    De acuerdo en que Europa tiene que despertar y empezar a defenderse de la colonización que sufre por parte de los musulmanes, peero te insisto que ellos están en la trinchera más avanzada y dando la cara a la muerte todos los días.
    Olvida tus prejuicios. Cuando yo tenía tu edad también los tenía, y la experiencia vital me ha hecho cambiar.

    ResponderEliminar
  14. Inisfree:
    Razón te sobra, pero lo que más me indigna es que cuentan con el apoyo de rectores y profesorado, que lejos de intervenir para impedir estos ataques los observan complacientes.
    Un día alguien resultará herido de gravedad y entonces todo el mundo se llevará las manos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Bwana:
    Y se supone que la universidad está abierta a todos y desde allí se deben difundir y debatir todas las teorías con libertad!
    Hoy en día deteerminados restores tratan de crear futuros dictadores.

    ResponderEliminar
  16. Javier Pol:
    Ya sabes que aquí tienes permiso para expresarte como mejor te parezca.
    Excelente contestación.
    Pues sí, los que tanto se quejan de ser discriminados son los primeros que discriminan.

    ResponderEliminar
  17. Manuel:
    De acuerdo en todo lo que dices,excepto que no creo que haya que minimizar estos inidentes, sino condenarlos y hacer actuar a los jueces: esta gentuza debe pagar por sus actos.
    Cualquier día puede haber heridos graves o muertos, y entonces será tarde. Nopodemos permitir que estos salvajes se adueñen de las calles.
    Hoy ha ido a por dos judíos, mañana pueden ir a por los rubios, a por los casados o a por los que pasean al perro. Se sentirán libres de agredir a todos aquellos que no comulguen con sus ideas o no tengan sus mismos gustos.

    ResponderEliminar
  18. Isra:
    Efectivamente, la vieja y prostituida Europa sólo piensa en el estado del bienestar y el mundial de júrgol. No quiere enfrentarse a la cruda realidad, y así nos luce el pelo.
    Creemos que por no molestar a la morisma nos dejarán tranquilos, y ellos tienen muy claro que usarán nuestras libertades para cortarnos la cabeza.
    Si Israel cae, las bombas empezarán a explotar en nuestras calles.

    ResponderEliminar
  19. Dams:
    Desde luego no me gustaría tener que vetar a nadie en este espacio, pero si hay que hacerlo se hará.
    Es preferible tratar de explicarle la realidad lejos de ensoñaciones románticas y convencerle poco a poco que arrojarlo a las tinieblas y dejar que se encierre en rincones oscuros llenos de fanatismo.
    Está dolido con el Sr. Tellagorri y contigo y se revuelve como luchador que es.
    A los 18 años tú no creías estar en posesión de la verdad absoluta?
    Yo sí. Me recuerda mi juventud.
    Mi hijo, también con 18 años, también se revuelve cuando le contarío.
    Nada nuevo bajo el sol. ya se encarga la vida de bajarnos los humos.

    ResponderEliminar
  20. Maribeluca:
    Yo siempre estoy de acuerdo con lo que dice una mujer. Al final siempre terminamos haciendo lo que vosotras queréis, así que oara qué discutir con vosotras.

    ResponderEliminar