sábado, 12 de junio de 2010

Escudos humanos.

Escudos humanos.
Terrible expresión.
escudo.
(Del lat. scutum).
1. m. Arma defensiva, que se lleva embrazada, para cubrirse y resguardarse de las armas ofensivas y de otras agresiones.
2. m. Chapa de acero que llevan las piezas de artillería
8. m. Amparo, defensa, protección.
9. m. Persona o cosa que se utiliza como protección. Escudo humano

Para no aburrirles les ahorro el resto de acepciones que contempla el diccionario, porque éstas son las que me interesan.
Y lo son porque hasta los iletrados como yo sabemos que el escudo es un arma. 
Defensiva, pero arma al fin y al cabo.

Harto estoy de decir que cualquier objeto puede convertirse en un arma, incluido un ser humano, sobre todo éste último. El único arma letal por naturaleza y voluntad. 
No digo por vocación por no ofender la sensibilidad de aquellos que me siguen, personas honradas y buenas, sensatas y amantes de la vida, la libertad y la convivencia.
Desde hace muchos años los terroristas islámicos (seamos claros, el terrorismo internacional no existe, aunque todos los terroristas tengan  sus contactos internacionales) están usando escudos humanos.

Los hemos visto en todos los conflictos con los países que siguen las creencias del profeta Mahoma.
Los palestinos de Hamas e Hizbolla usan a su propia población: hombres, mujeres, niños, enfermos... sólo les interesa la propaganda, la publicidad... 


Hemos visto casos de muertos y heridos que a la vuelta de la esquina salían corriendo de la ambulancia que les transportaba, personas que habían sido acribillados a balazos por los pérfidos y malvados soldados judíos y que no tenían ni una sola mancha de sangre en la camisa...
Hemos visto muchos casos, pero nadie hace caso de las advertencias. Los malos son los soldados israelitas que disparan por puro placer y sin compasión, como si de un simple ejercicio de puntería se tratara.
En Irak hemos visto cómo se ocultaban los arsenales y polvorines del ejército de Sadam en hospitales, escuelas, mezquitas... 
En Afganistán, lo mismo.
En Pakistán, los servicios secretos sirven de protección a los terrroristas islamistas....
Qué es un escudo humano?
Un ser bípedo,inplume, ovíparo y antropomorfo tras el que se oculta un terrorista islamista con la convicción de que un soldado occidental (estadounidense o de otra nacionalidad) no se atreverá a disparar para no causar una baja "inocente" o "colateral", si no quiere ser considerado un asesino, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones la presunta víctima es culpable de su muerte (y bien merecida la tiene).
Los moromierdas (hay quien gusta de denominarlos hijoputas
moromierdas) han aprendido muy bien las técnicas de márketing occidentales y saben muy bien cómo presentarse como víctimas en lugar de victimarios, y por culpa de nuestra prensa y nuestros desgobiernos "progresistas" lo vamos a pagar muy caro.
Qué hacen ellos?
Muy sencillo, muy simple: colocar a personas "inocentes" en lugares donde saben que sería muy difícil justificar un ataque armado, ocultando en dichos lugares armamento, municiones, cuarteles generales... En definitiva, objetivos militares de hecho y de derecho.

Lógicamente, los estúpidos "gobiernos" que nos cobran los tributos (que no sirven para otra cosa), no quieren oir hablar de atacar esos lugares, a pesar que saben de sobra que sus soldados son atacados, y abatidos, desde esas posiciones. 
Mandan a sus jóvenes al sacrificio. A la muerte cierta. Con el uso "proporcionado" de las armas, eso sí!, que si no lo bendicen los hijos de puta de la ONU es ilegal!
Desde hace muchos años los seguidores de Alá, el grande, el magnánimo, el pacífico, nos tienen cogida la medida.
Saben que nuestras sociedades son cómodas, blanditas, muelles, poco dadas al esfuerzo, al trabajo y al sacrificio. Queremos que nos lo den todo hecho. 
Sres. Soldados: acaben con nuestros enemigos, pero sin hacer ruido, sin provocar bajas al enemigo, sean amables con ellos. 
Y qué hacen ellos? 

Ocultar sus arsenales y maquinaria de guerra en hospitales, escuelas, edificios de la ONU, sedes de "ong's de ayuda al desarrollo", viviendas particulares y cualesquiera lugares que puedan parecer inocentes a los ojos de cualquier necio poco avisado de la realidad (vulgo progre).
Llenan esos lugares de sus colaboradores y de otros ciudadanos completamente inocentes.
Pongamos el caso de un hospital en Gaza. 
Por lógica, dicho establecimiento estará repleto de personas que se alojan allí involuntariamente, sufriendo múltiples dolencias, desde infartos a infecciones, pasando por parturientas, accidentados varios etc. Junto a los enfermos estarán allí sus familias, los médicos, las enfermeras y un largo etc. de profesionales.
Un alto porcentaje de estas personas ignoran que en los sótanos del hospital se ocultan armas, municiones, equipos de comunicaciones... Unos cuantos están en el secreto. Se sirven de ellos para no ser atacados. Saben que los occidentales no destruirán su escondrijo para no provocar víctimas. 
Cobardemente se parapetan tras ellos para no combatir por derecho. 

Repugnante artimaña la de escudarse en personas inocentes e indefensas para no presentar batalla y asesinar impunemente desde las azoteas donde se apostan los francotiradores.
Pero hay un tipo de perversos canallas aúna más crueles: aquellos simpatizantes que se ofrecen como voluntarios para servir de escudos humanos.
Normalmente son gentes que se autodenominan progresistas, pacifistas, ecologistas, activistas por los derechos humanos, cooperantes...

Engañabobos.
Sólo engañan a los que se quieren dejar engañar. Son gentes de izquierda, enemigos de occidente, de la libertad, de la democracia, del pensamiento y de la razón, que acuden prestos en auxilio del enemigo que pretende aniquilar la libertad que hace posible que ellos puedan expresarse, con la excusa de que los ejércitos que combaten la barbarie islamista son muy poderosos y atacan a la población "indefensa".
Para más recochineo acuden allí con los gastos pagados por las ong's subvencionadas por los gobiernos a los que combaten.
Ocupan posiciones estratégicas en los puntos sensibles donde la morisma no desea ser atacada.
No portan fusiles, pero son, sin lugar a dudas, combatientes enemigos.
Políticos, militares, miembros de la comunidad de inteligencia... todos saben de sobra el uso y abuso que nuestros enemigos hacen de este arma propagandística, y de los perjuicios que causa a los hombres y mujeres que duramente combaten en las lejanas tierras de Irak, Afganistán, Palestina... que no pueden continuar  su avance, que no pueden destruir arsenales, equipos de comunicaciones... por hallarse ocultos en una escuela o por haberse instalado allí un grupo de traidores.
Cuándo nos vamos a decidir a desenmascarar sus mentiras ante la opinión pública? 
Cuándo nos vamos a adaptar a sus reglas de combate y emplear las mismas armas? Quiero decir con esto: exterminarlos sin importarnos dónde se oculten, destruir sus escondrijos por pacífica apariencia que pudiera tener? Acabar con el escudo de una puñetera vez? Esos escudos han ido allí voluntariamente, sabiendo cuál era el juego, así que tienen que aceptar el resultado de la apuesta que han hecho. No pueden pretender ir a combatirnos y salir siempre indemnes. Son combatientes con otra estrategia, pero combatientes al fin. 
Que mueran ellos, no los valerosos soldados israelies, estadounidenses, británicos, canadienses o australianos que combaten por nuestra libertad en remotos y desérticos parajes, siendo tiroteados, bombardeados y muertos desde hoteles, hospitales y escuelas dominadas por el enemigo.
Arrebatemos estas armas al enemigo. Destruyámolas. Aplastémoslas. 
Sin contemplaciones. Sin otra consideración que no sea preservar la vida de nuestros jóvenes que allí arriesgan su vida.
No permitamos que juegen con nosotros por estúpido un "humanitarismo" que no es tal, sino una estrategia muy bien elaborada.
En cuanto hayan caído unos cuantos escudos veremos que ya no hay más voluntarios para el juego, que la progresía no se caracteriza por ser valiente.








 

12 comentarios:

  1. CUM LAUDE. Excelente artículo y denuncia de una realidad vergonzosa.
    Cada día vas afinando más y mejor en tus denuncias y es una gozada leerte.

    Sigue, sigue así. Esos canallas cuenta-cuentos que pueblan el Mundo con las consignas leninistas o de Mohamé, exigen que se les dé publicidad en sus actuares de cobardes y miserables.

    Ni las huestes de Atila eran tan indignas.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Tellagorri:
    Vuestros excesivos halagos me confunden y ruborizan.
    Si mejoro es porque algo aprenderé de los soberbios maestros que me guían, y de los agudos y mordaces comentaristas que me hacen el honor de aportar sus ideas y sus conocimientos.
    Gracias por su seguimiento y sus aportaciones.
    Lamento repetirme: nos toman por GILIPOLLAS! y con toda la potencia de los medios de masas, que apoyan sin dudar a todas las dictaduras (apellidándose de demócratas de toda la vida) y todo lo que huela a anti occidental.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me parece un blog digno de ser leído: las miserias de los terroristas palestinos, tal y como las expones, nos hacen abrir los ojos ante aquellos que son tomados como víctimas cuando en realidad son unos asesinos cobardes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Presunta Democracia:
    Bienvenido a mi rincón, y me place el que suscite tu interés.
    Son asesinos cobardes y miserables que se escudan entre su población para cometer sus fechorías y salir imdemnes.
    Yo lo planteo de la única forma posible: desenmascararlos a ellos y a sus cómplices de la prensa, que nos mienten como quieren y ocultan las noticias. Nos proporcionan las imágenes que consideran más adecuadas a su línea de pensamiento tratando de moldear nuestros sentimientos y nuestra conciencia.
    Es la pura realidad. Pero nos da tanto miedo que no queremos mirarla.

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada, aspirante. La vergonzosa realidad de los escudos humanos y los siempre heroicos luchadores por la libertad, que abundan en el Universo izquierdista.
    Los escudos humanos son practiquísimos.
    Primero, como tal escudos. Aquel arma enemiga que impacta en ellos, ya no llega hasta el "escudado", lo que, de por sí, y hecha la salvedad de que se trate de un niño, un impedido, un enfermo (orgullosos que han de sentirse de saberse que se convierten en héroes de la Libertad), es muy útil.
    Y segundo, porque sí, por mala suerte los proyectiles les alcanzan (cosas de la guerra, que, ya sabemos, es peligrosísima, incluso muere gente...), se convierten, a su vez, en excelente munición para los "Escudados", munición periodística, propagandística, pero munición al fin y al cabo, que en todos los países hay "Público"s y "Prisa"s, que conviertan el sacrificio de estos imb..., perdón, de estos martires, en propaganda contra el fascistísimo y perversísimo enemigo comeniños y mataenfermos.

    ResponderEliminar
  6. Inisfree:
    Lo que buscan con los escudos es la impunidad y la propaganda.
    No sé si recueerdas a José Couso, el periodista que murió en Irak por el proyectil de un carro de combate en la terraza del hotel en el que se alojaba. El oficial al mando del carro creyó que les apuntaba con un lanzacohetes.
    Cuando los aliados tomaron Bagdad descubrieron un amplio arsenal y un gran polvorín en los sótanos del hotel en cuestión, donde se hospedaban la mayoría de los corresponsales de guerra.
    Con los escondites donde hayas escudos involuntarios (hospitales, escuelas....) serán precisas operaciones quirúrgicas.
    Donde haya escudos voluntarios (como el Mavi Marmara), leña al mono hasta que hable inglés.

    ResponderEliminar
  7. Lo terrible es que la acomodaticia y estúpida sociedad occidental ha asimnilado las consignas islamistas y propalestinas.
    De hecho, la izquierda ha inoculado la idea de que Israel es un "Estado terrorista" y Hamás un "movimiento de liberación" de un pueblo oprimido.
    Llegados a este punto, la profecia de Oriana Fallacci se hace realidad: Europs ha abdicado de ls defensa de sus valores y principios,y de maners cobarde y entreguista se ha postrado de hinojos ante el islamismo terrorista y radical.

    ResponderEliminar
  8. un sobresaliente aspirante, debería ser obligatorio el visionado de Pallywood-por ejemplo justo antes de que salga Belén Esteban- y tal vez alguna legaña se caería de algún ojo no excesivamente militante..de otros ni eso, porque jamás permitirán que la realidad les fastidie sus dogmas mentales...lo único bueno es que cada vez somos más los que nos atrevemos a decirlo en voz alta, pero puede que sea demasiado tarde..por lo que se ve y se escucha, el terreno está más que abonado para la próxima (¿y definitiva?) "marcha verde"...

    ResponderEliminar
  9. Dicen que el animal más cobarde del mundo es el millón de dólares, pero no, es el progre como muy bien indicas.

    Una imagen vale más que mil palabras y la viñeta de los soldados con los carros de bebé es tan gráfica que sobran las palabras.

    Y es curioso, si un padre sale de paseo con un hijo lo más normal es que vaya buscando zonas conflictivas donde puedan morir.

    ResponderEliminar
  10. Natalia:
    El miedo tiene atenazados a los europeos, además de todo lo que tú apuntas: es una sociedad estúpida y acomodada que cree que se lo van a dar todo hecho.
    Creen que situándose al lado de los palestinos dejaremos de ser objetivo del terrorismo islamista, y eso es falso: ellos tienen sus objetivos (la destrucción de Occidente) y paso a paso van cuempliendo su estrategia.

    ResponderEliminar
  11. Maribeluca:
    El terreno no está abonado, ya está sembrado.
    Ya hace muchos años Gadaffi, el presidente de Libia, dijo que ya se olvidaba del terrorismo porque con la natalidad conquistarían Europa sin pegar un solo tiro.
    Los de Al Qaeda sólo quieren acelerar el proceso. Son más impacientes.
    No paran de construirse mezquitas, y hay que ver los mensajes que desde allí se difunden.
    Los progres siguen con su cantinela de la integración, pero ellos no se quieren integrar, quieren vivir según sus costumbres ancestrales y dentro de poco tendrán un peso específico suficiente como para modificar leyes y comportamientos.
    Somos cada vez más, pero se nos descalifica llamandonos racistas, xenófobos y fascistas (lo de siempre), y la gente no quiere oir mensajes preocupantes.

    ResponderEliminar
  12. Isra:
    Los progres son cobardes, y en muchos casos cómplices, sobre todo en España donde buscan el voto inmigrante como sea para peermanecer eternamente en el poder.
    Lo de pasear por un sitio tranquilo con los hijos es lo ue yo hacía en mis tiempos, y hoy en día haces tú con tu princesita. Ellos educan así a sus hijos, en el odio, en la lucha, en la guerra. Y si de paso se convierten en mártires de la causa, mejor que mejor. Serán la envidia de los vecinos y son recompensados por los grupos terroristas con viviendas, dinero, etc.

    ResponderEliminar