jueves, 24 de junio de 2010

Monumento.


Bonito artefacto, verdad?
Y muy útil.
Entre las utilidades que se me ocurren, está la de servir de peana para la estatua de algún personaje ilustre, o no tanto, que queramos ensalzar o vituperar, dependiendo de nuestro estado de ánimo.
Como últimamente no paramos de escuchar y leer barbaridades en todos los campos, hoy vamos a jugar a colocar la estatua correspondiente al personaje más vil, despreciable y canalla de nuestra elección.
Aprovechen la ocasión que les brindo para poner a caldo a sus jefes, parientes, vecinos, compañeros de trabajo, desgobernantes...
Yo les sirvo el pedestal.
Esculpan Uds. el monumento a su personaje más odiado  con sus afiladas plumas.

19 comentarios:

  1. Tengo varios candidatos/as, pero me resulta imposible decidir a cuál asignarle tal honor. ¿No podría instalarse un grupo escultórico, en vez de sola figura? Si así fuera, propondría al actual gobierno de Expaña.

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría a la gallina de la vice vogue, y sin bragas, todo aquel que pase y mire se quedará ciego, tonto y gilipollas y así podrá perpetuarse mi amado líder con todo esos votos.

    ResponderEliminar
  3. Bwana:
    Ya me ha vuelto a robar la idea!
    Le garantizo que el cacharro tiene dimensiones como para albergar un grupo y bastante grande.
    Para que duela más, se puede poner el grupo bajo los 2500 litros por segundo que caen.

    ResponderEliminar
  4. También parece un platillo volante lanzando chorros hacia abajo de sustentación. Y si es grande como dices, podíamos subir encima a todos los dirigentes nacionalistas y que vayan a sembrar cizaña a Gamonides.

    ResponderEliminar
  5. Isra:
    Ladino! Traidor! Tú lo que quieres es que gane Rajoy!
    Poniendo a la vice vogue en pelotas, todo el que pase morirá del infarto y dejará de votar al Líder Supremo de la Revolución Zapaterina!
    Los votantes del Líder Supremo ya están gilipollas sin necesidad de más impactos infernales en sus atolondrados cerebros mononeuronales.

    ResponderEliminar
  6. Bucan:
    Desde mi adolescencia, cuando era muy aficionado a leer temas de ocultismo, ufología, etc. no había vuelto a oir hablar de Gamonides!
    A mí los gamonidenses no me han hecho nada, así que me quedo con los nacionalistas y les sumerjo en el aljibe.
    Total, sólo tiene 6 ó 7 metros de profundidad y todo el agua que recibe la redirige. Imagínese el tamaño del desagüe!

    ResponderEliminar
  7. pues yo también tengo una porrada de candidatos, pero me decido por la miliciana planetaria que está hasta en la sopa y estoy harta de su toniquete de manual,( de paso se lleve el champú y lave el coco)veo que tenemos más aficiones en común jeje...

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca:
    Dame más pistas, que hoy estoy vago y espeso y lo de la miliciana planetaria (aunque sea evidente) hoy no lo capto.
    Puede ser la Chacota, perdón, la Excma. Sra. Ministra de Defensa, Sra. Chacón?

    ResponderEliminar
  9. Yo pondría a Eguibar agarrado de la manita de Zarzalluz, y un cartelito que dijera :prototipos únicos de turricéfalos mundiales.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Tellagorri:
    Y además seguro que a ellos les gustaba verse en lo alto, que vanidosos son un rato.

    ResponderEliminar
  11. Poner a Fidel o Raúl Castro o a Hugo Chavez es tentador..., pero creo que los jerseys de Evo Morales lucirían ahí en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  12. Yo pondría debajo que quedaran bien empapados
    a los de la mafiocrácia que son todos los políticos que nos están llevando al país a la miseria, con ellos la monarquía y perdón si hay
    algún monárquico pero los considero como a los de la Casta.En bolas y como dije antes debajo del agua pero en pleno Diciembre que cogieran una buena pulmonía que es lo mínimo que se merecen.
    Gracias y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  13. miliciana Pajín aspirante, no me digas que no eran buenas pistas lo de "planetaria" y el champú jajaja (a la separatista de la piñata tampoco la tengo en el devocionario, pero habla menos)

    ResponderEliminar
  14. Inisfree:
    Otro que quiere cargarse a media humanidad exhibiendo impúdicamente esas aberraciones cromáticas!

    ResponderEliminar
  15. E.P.:
    Allí abajo no les iba a hacer falta que fuera diciembre. La cascan fijo, que no es una inocente fuente, aunque lo parezca.

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca:
    Desde luego eran buenas pistas.
    Me has cogido en fuera de juego total.

    ResponderEliminar
  17. Yo pondria a esa momia, contemporánea de Nefertiti y que se apellida Fdez de la Vega con su trajecito de diseño azul pastel, aual bisabuela demóniaca de los Pitufos.

    ResponderEliminar
  18. Natalia:
    De acuerdo, pero basjo el agua, donde nadie la vea, que puede provocar infartos a mansalva.

    ResponderEliminar
  19. Ya he visto tu comentario sobre los vigilantes de seguridad. Puede que no todos los socialistas sean sociatas pero todos los nacionalistas son nacionatas. El nacionalista es una ideología infame.
    Saludos

    ResponderEliminar