domingo, 6 de junio de 2010

Proporcionalidad.

Durante toda esta semana la prensa y los blogs han hablado largo y tendido sobre la flotilla de barcos que pretendía llegar a Gaza violando el bloqueo marítimo impuesto por Israel para evitar que entren armas destinadas al grupo terrorista Hamas. 

En dicha flotilla viajaban gentes de muy diversas nacionalidades, pero todos ellos con un objetivo común: iniciar una batalla propagandística (y armada) contra el estado de Israel, con la excusa de allegar recursos alimenticios, medicinas y libros.

Habiéndose ofrecido el estado hebreo a recibirles en sus puertos, recoger la mercancía y entregarla en Gaza, los organizadores del acto declinaron el ofrecimiento, pues claro está su objetivo no es socorrer a la población, que les importa un bledo, sino crear artificialmente un grave conflicto que criminalizase al estado de Israel e hiciese aparecer a los terroristas de Hamas como pobres víctimas de los sanguinarios judíos.

La tal flotilla estaba auspiciada por diversas ong's y financiada por estados como Turquía (donde gobierna un islamista), Irán (país reputado por su moderación y su laicismo), y otros igualmente reconocidos por su defensa de las libertades políticas y, sobre todo religiosas.

Lo de las ong's merece un serio estudio aparte, pues son la mayor estafa inventada desde el timo de la estampita, y sirven sobre todo a una causa: que un montón de progres vivan divinamente sin dar un palo al agua a costa de las subvenciones gubernamentales, y para subvencionar grupos terroristas que se disfrazan de caritativas y solidarias organizaciones de loables propósitos y mejores intenciones. 
Cómo se desarrollaron los acontecimientos es bien sabido de todos Uds., por lo que no les aburriré con una nueva narración.
Tras los graves incidentes, que han causado nueve muertes, las declaraciones de condena hacia Israel se han sucedido, y entre quienes defienden al estado de Israel y su derecho a la autodefensa, hay disparidad de criterios, pero oigo comentar mucho entre estos últimos que los soldados hebreos se habrían extralimitado, que no habrían actuado con "proporcionalidad".

Oigo la dichosa palabreja a todas horas. En resumen, vienen a decir que el ejército israelí es moderno, muy bien entrenado y mejor dotado, que fueron agredidos por una turbamulta armada de palos y cuchillos y respondieron salvajemente con armas de fuego, por lo que no existe "proporcionalidad", al ser las armas empleadas por los soldados de una mayor capacidad letal.

Niego la mayor.
El único arma letal que conozco es el ser humano. Lo demás son instrumentos, herramientas, pero es el ser humano que empuña dicho arma el que de verdad mata, y cualquier objeto puede ser un arma.
Llegado un momento, cualquiera puede matar. 
Sólo se necesitan dos cosas: la voluntad de hacerlo y la oportunidad.
Se puede estrangular con las manos o con unas medias de seda, se puede ahorcar con una cuerda o un cinturón, despeñarle por un barranco, atropellarle con un coche, partirle el craneo de un martillazo, degollarle con una cuchilla de afeitar, axfisiarlo con la bolsa del súper mercado.... se puede matar de miles de formas sin necesidad de usar una pistola o un fusil de asalto. Tan solo es necesario querer hacerlo.
Los componentes de la expedición filoterrorista sabían muy bien a qué iban. Era la crónica de una muerte anunciada, sólo faltaba poner nombre a los cadáveres. Y es lo que buscaban: muerte, sangre derramada... publicidad. Agitación y propaganda al estilo estalinista.
Hemos visto en los vídeos cómo se agredía brutalmente a los soldados, e incluso se arrojaba a uno de ellos al mar. Dirán los políticamente correctos y los partidarios de la proporcionalidad que era una broma pesada, que no querían que realmente se ahogase.

Un soldado tiene dos obligaciones:
1º- cumplir la misión encomendada.
2º- VOLVER VIVO A CASA, aunque eso pueda molestar a algunos.
Yo me pregunto si los soldados israelíes tienen la obligación de dejarse matar a palos para ser políticamente correctos y "proporcionales". Si el estado de Israel debe dejar que masacren a sus hombres, a sus hijos, a sus jóvenes, para no indisponerse con los gobiernos progresistas y las organizaciones mal llamadas "pacifistas". Si hemos de aceptar que el enemigo decida las armas que hemos de usar en la guerra contra el terrorismo islamista.
Viendo cómo sus compañeros eran apaleados y arrojados al mar, esos soldados no tenían derecho a defenderse ellos mismo y la vida de sus camaradas usando las armas que portaban? 
SI,SI,SI y MIL VECES SI!
Claro que tenían derecho! Eran ellos los que estaban allí jugándose el pellejo, no los diplomáticos ni los periodistas, para que los demás podamos discutir acerca de la proporcionalidad de los medios.
Porque hemos de tener claro una cosa, los soldados israelíes están en la primera línea de combate contra la barbarie islamista, que no lucha sólo contra Israel, sino contra todo Occidente que luego tanto les odia y les desprecia.
Acaso esos soldados no tienen madres, padres, hermanos, hijos, novias, esposas, amigos que esperan ansiosos su llegada al término de la misión? En nombre de qué coños de política de proporcionalidad debían dejarse matar?
Porque cuando se entra en combate ya no valen banderas, ni proclamas, ni políticas, ni religiones ni hostias! En ese momento ya cada cual lucha por su supervivencia y por la del hombre que tiene a su lado. Ni más ni menos: supervivencia, volver a ver a los seres queridos que nos esperan en casa.
El de soldado es un empleo de hombres jóvenes. Los de más edad han ascendido en el escalafón, el resto no ha llegado a la vejez por haber perdido la vida en acción. 
Deben estos jóvenes sacrificarse en nombre de la proporcionalidad?
NO, NO y NO.
Me da lo mismo que hayan matado a 9 o a 90. Lo importante no es el número, sino que ellos han cumplido su misión y han logrado salvar milagrosamente sus vidas.
Ellos que se la juegan a diario para que los demás se puedan permitir el lujo de criticarles y declarar que se han excedido y extralimitado.
Me gustaría poder mandar una temporadita a aquellas tierras, a la primera línea de defensa de Occidente, a todos aquellos que dicen tales mamarrachadas. Seguro que su visión de la proporcionalidad de marras cambiaba drásticamente.
"Uno de los posibles objetivos estratégicos de la flotilla de paz y buen rollito, cargada de suicidas islamistas vocacionales, era contribuir a acabar con las relaciones entre Turquía e Israel, que han formado uno de los ejes fundamentales para cualquier posible estabilidad en la zona y llevan deteriorándose hace años, desde que en Turquía ha ido avanzando el islamismo. La diplomacia norteamericana se ha aplicado con urgencia a restañar las heridas. En cambio, ¿qué pretenden nuestros gobiernos europeos adulando a la extrema izquierda filoterrorista? ¿Ayudar a acabar con cualquier rastro de liberalismo democrático en Turquía? ¿Acelerar la islamización de uno de los países más importantes, estratégicamente, del mundo?"  Tomás Marco. (en Libertad Digital)

Desde estas líneas quiero rendir homenaje a estos bravos soldados que se la juegan a diario por todos nosotros, sin recibir el menor agradecimiento, sino todo lo contrario: humillaciones, insultos y maldiciones.
Qué coños pasa? Por ser soldados su obligación es morir? Me dirán los "proporcionales": se enfrentaban a civiles!
Lógico! les contesto. Todavía no conozco un terrorista que forme parte de una organización legal. No se les considera militares por no pertenecer (en teoría) a alguna organización estatal, aunque muchas organizaciones terroristas estén financiadas y organizadas por estados (Siria,Irán,Venezuela,Cuba, Yemen...), y reciban entrenamiento militar, usen armas de guerra (sin obedecer las leyes de la guerra...) y persigan objetivos militares y políticos...
Cuándo se quitarán muchos la venda de los ojos, y aprenderán a mirar al terror frente a frente, armarse de valor y combatirlo con la espada y con la pluma y dejarse de discursos estúpidamente buenistas y políticamente correctos? 
Cuándo se enfrentarán a la realidad?
Lo verdaderamente proporcional es exterminar al enemigo.
Comprendo que los progres se pongan de parte de los terroristas y sus aliados, pero no  puedo entender los motivos que llevan a los "proporcionales" a decir tales estupideces. 
Que se lo piensen, que se lo hagan mirar. Que se pongan por un solo instante en la piel de uno de esos soldados que se jugaban la vida y estaban en el trance de perderla antes de decir esas estupideces. Que abandonen su cómoda existencia de despacho y entrevistas para salir a morir o matar. 
O acaso piensan que verse en el trance disparar a un ser humano es un plato de buen gusto?
Son SOLDADOS no sádicos!
Cambiará su visión de la "proporcionalidad", y pedirán a gritos la ayuda, el auxilio y el socorro de uno de esos soldados que usan sus armas sin "proporcionalidad".
Asco me dan.

18 comentarios:

  1. Efectivamente. Con una "proporcionalidad" adecuada, el Estado de Israel hubiera dejado de existir hace ya décadas.

    Adjunto un enlace a un blog donde he estado antes y que aporta una buena anécdota de Abraham Lincoln sobre el tema.

    http://elojoderecho.blogspot.com/2010/06/con-estos-medios.html

    ResponderEliminar
  2. Hamás surgió en 1987. A nadie le gusta que venga un extranjero a su casa, le eche y le encierre en un muro.
    Se muy bien que en ese barco había fumadores de porro de extrema izquierda de los que a mí, personalmente, no me agradan.
    Pero Israel lleva años actuando impúnemente, haciendo lo que le da la gana, y todo por que sabe que al controlar la Bolsa y los medios de comunicación, nadie, ni los Estados Unidos, osará actuar contra él.
    Hace ya 200 años los franceses invadieron España. Los españoles se organizaron luchando en la guerrilla, y gracias al valor de esos hombres y a una pizca de suerte, Napoleón abandonó España diciendo que nos habíamos comportado como hombres de honor.
    Se que las diferencias son muchas, pero...Hamás surge por una causa parecida. No es como Al-Qaeda, que nace años después con financiación del gobierno de Bush padre para luchar contra la URSS.
    Al-Qaeda pretende la dominación mundial, Hamás solo piensa en quitarse de encima el yugo judío.
    Y que conste que ambos bandos, tanto el musulmán como el judíos, son enemigos de Europa, pero si se mira desde un lado neutral y sin dejarnos influir por la postura del Gobierno de Zapatero, nos daremos cuenta de quien es el culpable y quien la victima
    Y para terminar, ya que he nombrado al Gobierno español, su postura es de lo más curiosa: condena el genocidio hacia los palestinos pero vende armas a Israel.

    ResponderEliminar
  3. Si los soldados que fueron a parar a los provocadores hubieran sido franceses, les hubieran disparado en la linea de flotación del barco y los hubieran hundido a todos ellos, con gran satisfacción de toda Francia.
    Y el Mundo occidental lo hubiera aplaudido hasta con las orejas.

    hay demasiada propaganda anti-sionista circuladno desde demasiado tiempo. Concretamente desde 1380 en España.

    ResponderEliminar
  4. Inisfree:
    Coño, que siempre se me olvida felititarte por escoger la película de Jhon Houston!

    Y al tema: muy interesante tu enlace.
    Si no fuera por ellos hubiera perecido la civilización occidental en pleno. Ya estaríamos bajo el yugo de la morisma.
    A nadie se le puede pedir "proporcionalidad" cuando se enfrenta a la muerte.

    Gilipolleces las justas.

    ResponderEliminar
  5. Soldado:
    Refrena tus impulsos. En mi juventud pensaba como tú, pero el trato con PERSONAS, no con razas ni religiones consiguieron modificar mis puntos de vista.
    Hamas es un grupo terrorista islamista que pretende acabar con Occidente tal y como lo conocemos, no sólo actua contra Israel. Usan de todos los medios a su alcance, especialmente los de prensa y propaganda que usan con maestría sin igual y con el apoyo de los progres occidentales.
    Me importa un bledo lo que fumaran los viajeros, es su problema, pero apuntas bien que son izquierdistas, es decir, el enemigo.
    Israel no actua impunemente, sino que lucha por su supervivencia y por la defensa de la civilización tal y como tú la conoces y que te permite expresarte con libertad en tu blog y en el mío. Si viviéramos en un mundo dominado por los amigos de Hamas tú y yo ya estaríamos muertos por herejes, por desafectos al régimen o cualquier otro delito político. Por si fuera poco, siempre actua presionado por aquellos a los que defiende, aunque no sepamos que somos defendidos por ellos. Si ellos caen, todos nos vamos a hacer puñetas.
    Bin Laden fue instruido militarmente por los Usa, pero su actividad terrorista comienza más tarde: financiado por los países del Golfo Pérsico. Hamas no es más que una sucursal local del mismo grupo. Si los palestinos les importaran algo hace muchos años que podrían vivir en paz, pero los moros siempre se han negado. No les interesa por motivos políticos, económicos y religiosos.
    Si de verdad quisieran respeto para los palestinos ya habrían declarado la guerra a Jordania, Egipto, Líbano, Siria... países que han asesinado impunemente a muchos miles de palestinos que Israel.
    Siento decirte que en esta ocasión estás equivocado, pero eres muy joven y eso te disculpa todos los errores.
    Mírate al espejo: en qué te diferencias de un judío? En el dios al que rezáis cada uno.
    Por eso no rezo. Miro a cada hombre a los ojos y de eso me fío, o no.
    De tí me sigo fiando, que apuntas buenas formas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Tellagorri:
    Aplaudidos con las orejas, los pies y cualquier otra parte de nuestra anatomía.
    Yo brindaría con champagne, y no le haría ascos al cava.
    No seré yo quien se alegre de la muerte de una persona, pero estos iban a buscar la muerte voluntariamente con el fin de provocar un escándalo sin precedentes. Suicidas que buscaban auxilio.
    Por qué iban a tener que morir los soldados hebreos? Acaso tienen menos derecho a la vida que los progres europeos o los aspirantes a terroristas suicidas que los acompañaban?
    Nos toman por gilipollas y tratan de engañarnos en todo momento y por cualquieer causa.
    Pena de viejos tiempos, cuando ya el Mosad estaría eliminando silenciosamente enemigos!
    (Proporcionalmente, eso sí)

    ResponderEliminar
  7. Hay que partir de la base de que la proporcionalidad no se debe aplicar con los terroristas, ya que ellos evidentemente no la aplican. De todas formas después de ver las imágenes de como agredieron a los militares desarmados, entiendo que la proporcionalidad es correcta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. efectivamente querido amigo, además si ellos caen, detrás vamos los demás...hay gente que no quiere enterarse de que el Islam está en guerra con Occidente (una muy cobarde que usa a sus propios hijos como escudos humanos, así que lo que les importaremos los demás..) y en eso sí que es totalmente asimétrica, porque no luchan de frente y cuentan con un montón de suicidas fanáticos dispuestos a reventarse, y con gran parte de la "opinión pública" de los infieles tontucios que les hace la labor de propaganda lacrimógena...no sé si tardaremos más o menos, pero estamos listos...

    ResponderEliminar
  9. Porque procede, repito aquí el comentario que le hice a Tella en su blog:
    El estado de Israel como estado basado en una religión y/o en una raza semítica es una aberración del siglo XX.
    Ahora bien, como democracia occidental que es, y como pica clavada en los cojones del mahometano, hay que preservarla como faro, guía y ejemplo de lo que debe ser una sociedad avanzada para los habitantes de los estados feudales y anacrónicos que le rodean.
    Y si hay que hundir unos cuantos barcos con jilipollas sin fronteras dentro, pues se hunden. Que no seré yo quien vierta una lágrima por ellos.

    ResponderEliminar
  10. ASPIRANTE
    Eres muy libre de admitir en tu blog a quien te dé la gana pero estoy moralmente obligado a decirte que tienes un comentarista Neo-Nazi o Nazi.
    En su blog se autodefine así : Este espacio no representa a ningun partido político, solamente es la opinión y reflexión de un nacionalsindicalista anónimo.

    Nacionalsindicalistas sólo y en exclusiva eran los nazis y su filial en España de Falange Española.
    El 17 de Junio de 2009, tras una investigación descubrí que Red Hispania era un site de Falange y lo denuncié en mi blog en este post que te indico :
    http://tellagorri.blogspot.com/2009/06/red-hispania-es-un-site-de-falange.html

    Ya sabemos lo que gustan los nazis de hacer con los judios. Personalmente, y por higiene de blog, los tengo prohibidos en mi blog.

    En cualquier caso, has sabido darle una respuesta adecuada. Pero, ojo, que el tal que cito y otros como Iskander and cía. no son buena compañía.

    ResponderEliminar
  11. Caballero ZP:
    La proporcionalidaden estos casos, y en muchos otros sólo significa una cosa: hasta que no te han abierto la cabeza no te puedes mover.
    Es algo divino para delincuentes,, terroristas y antiglobalización violentos.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca:
    Plenamente de acuerdo contigo.
    Ya estamos en guerra y no nos queremos enterar.
    El enemigo no va uniformado, habita entre nosotros y trabaja en nuestros talleres.
    Si los musulmanes se preocuparan de verdad por los palestinos, dejaría a Israel vivir en paz y asunto resuelto.

    ResponderEliminar
  13. Dams:
    A mi también me repele la idea de crear un estado basado en una religión o raza concretas, pero con estos bueyes hay que arar.
    Los países que rodean a Israel se basan igualmente en una religión, y son más racistas y religiosamente más excluyentes que Israel.
    Como bien dices viven en la Edad Media, y si queremos un mundo mejor habría que borrarlos del mapa (a los estados, claro está)

    ResponderEliminar
  14. Sr. Tellagorri:
    Soldado Vikingo es un joven de buenos sentimientos, o así lo creo.
    Todavía es demasiado joven y su personalidad está en periodo de formación.
    Con el tiempo evolucionará, como nos ha pasado a todos.
    Cuando yo tenía 17 años me presentaron a un joven judío y me negué a estrechar su mano. Hace muchos años me dí cuenta que había hecho el ridículo más absoluto, pero en aquellos tiempos mis ideas eran esas.
    La vida, la experiencia, el conocer más a las personas y dejarme guiar por criterios personales y no ideológicos mee llevaron a variar mi postura al respecto, y a moderar mis opiniones en muchos otros temas.
    En mi lejana adolescencia fui militante de Falange, por convicción, por romanticismo... yo qué sé.
    Hoy en día no militaría en otro partido que no fuera el PSOE (por llegar al estatus de ISRA, no vaya a pensar otra cosa)
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Para Telagorri:
    Yo soy nacionalsindicalista, no neonazi, y mi movimiento no es ningún filial de nadie. Otra cosa es que algunos confundais las letras: nacionalsindicalismo no es la misma palabra que nacionalsocialismo.
    Quizá leyendo un poco a Jose Antonio Primo de Rivera (que jamás habló de matar a nadie por diversión, como seguramente pensareis algunos) puedas entender lo que defiendo o dejo de defender.
    Y tu no eres nadie para decir si yo soy una buena compañía o no.
    Por cierto, Red Hispania es un blog de enlaces para cualquiera que se sienta patriota, y hay ponen enlaces tanto falangistas como liberales.

    ResponderEliminar
  16. A todos:
    Esta casa permanece abierta para todos los que quieran expresar su opinión, por discrepante que fuera con la mía, siempre y cuando se haga con el respeto debido a todos los participantes.
    Enriquecedme con vuestras opiniones, sean cuales sean.
    Desde diferentes puntos de vista, lo que aquí respiro es pensamiento, reflexión y amor a España por parte de todos los que me hacen el honor de participar, y es lo que más me gusta.
    Son todos Uds. los que dan vida a este blog.
    Por favor, continuen debatiendo y defendiendo sus argumentos.
    Brindo por Uds.
    Soldado, Sr. Tellagorri, tengo la intuición que si Uds. se conocieran personalmente se llevarían de maravilla, desde diferentes opciones políticas. Se les nota el gusto por el debate ideológico. Se lo iban a pasar de maravilla discutiendo.

    ResponderEliminar
  17. A mí es que leer a Jose Antonio me da pereza, más que nada porque es un plagio de Mussolini pasado por el confesionario.
    No es por nada chaval pero estás más desfasado que La Pasionaria si viviera.
    Las grandes palabras sólo sirven para llenar mentes vacías.
    Ala "patriota sindicalista".

    ResponderEliminar
  18. Dams:
    Hay que entender que la Falange y José Antonio son productos de su época, de un contexto muy concreto.
    Hoy en día, efectivamente, gran parte de su discurso está desfasado, pero tiene aportaciones interesantes.
    Mucho más pernicioso y violento es el discurso de las izquierdas, y recibe todo tipo de parabienes.
    Desde luego prefiero la compañía de nacionalsindiclaistas jóvenes, románticos e idealistas que la de los supuestos progres, filoterroristas y ultraviolentos como los que hoy han agredido en la Universidad Autónoma a dos personas de religión judía por el hecho de serlo.
    En muchas ocasiones todos necesitamos de grandes palabras, grandes ideas que guíen nuestro camino, que nos sirvan de asidero frente a la incertidumbre del futuro, sobre todo en nuestra juventud.
    Ya se sabe que la juventud es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo.
    No rechaceis a Soldado, invitadle a conocer vuestra opinión y aprender de vuestras experiencias. Ninguno estamos en posesión de la verdad absoluta. (principio de incertidumbre de Heisenberg)

    ResponderEliminar