viernes, 2 de julio de 2010

Consecuencias.

Estamos asistiendo en estos días a las consecuencias de unos actos que se remontan a apenas 6 años atrás.
Entre los días 11 al 14 de marzo de 2004 asistimos en España a un golpe de estado de diseño.
Primero fueron las bombas en las estaciones, posteriormente la manipulación informativa y el agit-prop, la creación de pruebas falsas respecto a los autores, la manipulación y destrucción de las pruebas que podrían identificar a los culpables, la culpabilización del gobierno de Aznar, el cerco y las agresiones a los militantes y candidatos del PP, y por fín el día de las elecciones, celebradas en un ambiente crispado que no se hubiera consentido en ningún país civilizado del mundo.
Llega al gobierno ZP, con una exigua mayoría, por lo que necesita los votos de la extrema izquierda y de los nacionalistas periféricos para gobernar, lo que le viene de perlas para sus propósitos, pues le da la excusa para llevar a cabo sus proyectos enmascarándolos en la necesidad de satisfacer las demandas de sus socios parlamentarios.
Comienza diciendo que España es un concepto "discutido y discutible": pues entonces para qué quiere gobernar semejante engendro?
Esa es una idea coherente para los nacionalistas disgregadores y separatistas, pero no para el presidente del gobierno de España!
Al poco tiempo comienza a mostrar sus cartas:
1-Negociación con ETA.
2-Nuevo estatuto de autonomía de Cataluña.
Cuál es el objetivo real del nuevo estatuto catalán?
Mostrar a ETA que pueden conseguir sus objetivos independentistas sin pegar un solo tiro más. Basta con disimular un poquillo: de derecho siguen perteneciendo a España, pero de facto son independientes, siguen recibiendo apoyo económico y pueden mangonear a su antojo en la política del resto del estado. 
Qué más pueden pedir?
A cambio, dejan de matar, se les legaliza nuevamente, siguen cobrando de los presupuestos, y ya obtendrán la independencia de pleno derecho cuando el resto de la nación española se haya cansado de aguantar a estos gorrones.
A cambio ZP se inviste con el título de Gran Pacificador que acabó con ETA.
La izquierda española, que odia España desde que perdió la guerra del año 36 (único país europeo que no sucumbió al estalinismo), consigue su objetivo: destruir España.
Pero para esta maniobra hacen falta cómplices, pues el estatuto catalán es ANTICONSTITUCIONAL, NO SOLO INCONSTITUCIONAL, de principio a fin.
Para ello se necesita un tribunal que trague con todo aquello que le pongan, y para eso lo dirige una señora cuyo marido cobró del gobierno catalán para que les asesorase, lo que en todo país civilizado le hubiera impedido formar parte del tribunal juzgador.
Se necesita una oposición silente, que si bien hizo mucho ruido al principio de la tramitación, ha ido perdiendo fuelle y ya se suma con entusiasmo a lo que sea a ver si le regalan algún cargo.
Para esto se necesita un jefe del estado, que sea eso: jefe del estado, no jefe de la Nación.
Para esto se necesita un pueblo catatónico, adormecido, lanar, pastueño, borracho de júrgol y telebasura, donde las putas sean las reinas de las televisiones. Arrasado moralmente, civilmente, políticamente. Desesperado porque sus anhelos no encuentran respuesta en sus gobernantes.
Un pueblo egoísta, soberbio, ignorante, acrítico, arruinado cultural, moral y económicamente.
Y durante 6 largos años ZP y sus mariachis se han aplicado con denuedo a la consecución de sus objetivos.
En estos días han acelerado el proceso ante la perspectiva de perder el poder.
Por fín han logrado que el tribunal constitucional declare que el sol sale por el oeste y legalice semejante engendro.
La nueva negociación con ETA, a fin de conseguir su legalización, hace ya tiempo que ha comenzado, con mucho disimulo, para que vaya calando poco a poco en la sociedad, anestesiándola para que no proteste, y ahora ya tienen un arma para negociar: os daremos un estatuto como el catalán. Podréis pactar con nosotros como si fueséis Esquerra Republicana, ocupar cargos y poltronas, manejar a vuestro antojo presupuestos... Y juntos podremos echar a los españolistas de Euskadi!
Valencia y Galicia ya han comenzado a pedir que sus estatutos de autonomía se igualen al catalán. Pronto seguirán el resto.
Los encargados de velar por la seguridad jurídica, por la vigencia de la legalidad, por la unidad de España, han sido los primeros en traicionar sus obligaciones.
Y el jefe de la supuesta oposición, diciendo que le parece bien, que esa es la sentencia de los tribunales y la acata. Como si la cosa no fuese con él. Como si no estuviese traicionando a sus votantes.
Padecemos una casta política que se perpetua en el tiempo, mande quien mande y sea cual sea el régimen político, monarquía, república, dictadura y lo que venga. Sólo desean gozar de las mieles del poder y servirse del pueblo español.
Asco dan.
Repugnan su hipocresía, su ineptitud y su corrupción.
Vivimos tiempos aciagos, pero todo puede empeorar y empeorará.
Guillotina.

16 comentarios:

  1. Va a empeorar, aspirante, porque ésto ya es un no parar.
    El resto de Regiones, por muy pocas veleidades independentistas que tengan, no son idiotas y no van a estar por la labor de renunciar a conseguir lo mismo que la Región catalana ha conseguido.
    Y lo lograrán, faltaría más. Que con ZP hay barra libre.
    Pero claro, ya sabemos que las Regiones que sí tienen personal independentista, no se van a quedar ahí. Primero, porque siempre quieren más. Segundo, porque no van a aceptar manejarse en los mismos niveles que las demás simplemente regioncillas.
    Así que preparaos. Que el festival va a continuar. Con ZP, fijo.
    La pregunta es, ¿y con Marianín?

    ResponderEliminar
  2. Como dice Inisfree, ésto no para aquí. Han abierto la caja de Pandora. Es que al nacionalismo, o se le para de frente o te devora,lo impregna todo. Se ven modos regionaistas en muchos sitios que son nacionalismo encubierto. El nacionalismo explota sentimientos primitivos, como el terruño o la lengua, atribuyéndoles derechos.

    Aparte de que es anticonstitucional y anti sentido común, pues estamos en plena construcción de la UE, es que economicamente, es inviable. Y el caciquismo y la corrupción van a seguir aumentando. Un desastre.

    En cuanto a lo del 11M, aparte de no saber quien lo inspiró, quine lo planeó, quien montó las bombas, donde se montaron, como eran, quien las colocó, y unas cuantas incognitas más, se sabe todo.

    ResponderEliminar
  3. En el 11-M estaban aliados ETA y Al Qaeda, y el PSOE sabía lo que sucedería pero calló para sacar tajada. Al menos esa conclusión se puede sacar de un vídeo de Youtube que no recuerdo como se llamaba.
    ¿Zapatero pacificador?. Zapatero necesita que ETA siga matando para seguir vendiendo humo.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos otro ejemplo de inconstitucionalidad que avala el propio Constitucional, lo que hace preguntarnos ¿para qué sirve dicho tribunal que sentencia en el sentido contrario de para lo que fue creado?
    Saludos
    P:D: Para quien so sepa a que otro ejemplo me refería, por supuesto es a la mal llamada discriminación positiva, por la que se castiga con diferente pena a las personas dependiendo del género que sean.

    ResponderEliminar
  5. Cada día está más claro que el problema no son los políticos, somos nosotros, bueno, mejor dicho ELLOS, los putos borregos adormecidos que tragan con lo que sea con tal de echarse unas cervecitas viendo júrgol.

    Una sociedad sana no permitiría todo esto, porque esto es un circo que no tiene maldita la gracia, lleno de payasos sinvergüenzas y animales ocupando las "altas esferas" del estado.

    Lo dicho, un circo al que hay que prender fuego YA.

    ResponderEliminar
  6. excelente resumen del estado de cosas aspirante, y francamente deprimente por cierto, así que no añado más...

    ResponderEliminar
  7. Inisfree:
    Marianín hace tiempo que se sumó a la fiesta, además es lógico que los demás quieran igualarse, de tontos sería lo contrario.
    Lo que no se debería haber hecho es alimentar a la bestia.

    ResponderEliminar
  8. Bucan:
    Como muy bien dices esto nos va a llevar a la ruina, por eso a mí me preocupa más la crisis política que la económica, pues tanto gasto en administraciones varias y lujos asiáticos siempre nos impedirán despegar económicamente.
    Para esto se montó el 11-M

    ResponderEliminar
  9. Soldado:
    No creo que Al Qaeda tuviera nada que ver con el 11-M. Los moritos se dedicaron a repartir bombas en los trenes sin saber ni lo que dejaban.. Puro atrezzo para pode culpar a los islamistas.
    A ZP le conviene que Eta le mate un militante unos días antes de las elecciones, como ocurrió en 2008 para poder decir que les combaten y por eso les asesinan.
    Es una estrategia diabólica en la que siempre ganan.

    ResponderEliminar
  10. Caballero ZP:
    Los antecedentes son remotos: RUMASA, la inmersión lingüística, etc, etc...

    ResponderEliminar
  11. Isra:
    Exacto lo que tú dices: una sociedad sana no permitiría todo este desmadre, pero la sociedad española hace mucho que está muy enferma.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca:
    Ciertamente deprimente. A ver si consigo calmarme y escribir de algo que nos alegre el día, pero va a ser difícil.

    ResponderEliminar
  13. Apreciado aspirante, esto no acaba aquí, va a ser
    continua violaciones a la constitución y a la democracia. Si hay algo que no me gusta en política son los nacionalistas, pero menos me gustan los que se venden para conservar sus puestos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice los compañeros, Bucan e Inisfree. Recuerdo que en un comentario te dije que detrás de Catalunya iban detrás las demás y razonablemente y lógicamente es una razón que cae por su peso.
    Todos quieren su parte de la tarta.
    No tenemos una "isonomia" por lo cual cada uno hace lo que les vienen en ganan.
    Tenemos un grupo de personas que se han apoderado
    de la democracia haciendo de ella un sistema con mandato imperativo en la cual la constitución se la pasan por el forro.
    No podemos olvidar que los hacheberos buscaran la
    formula para comprar a ZP y a quién haga falta
    para salir en las próxima elecciones y no dudes que saldrán lideres en Euskadi.
    Lo más triste es que cada día hay más sinverguenzas a mantener que rozan más bien a mafiosos de estado que a verdaderos políticos del Pueblo.
    No obstante España cada día estará más rota.
    Tendremos que aguantar los piojos encubando las liendres y sin remedio alimentarlas mientras nos chupan la sangre.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  14. No me gusta en los nacionalistas,yo no me lo quiero creer,pero estoy de acuerdo con soldado Vikingo y todos en general,y es que al final tendre que creer que los hilos los manejan el club de los 300 mas influyentes,su principal sentido es destruir las NACIONES-ESTADO.

    ResponderEliminar
  15. E.P.:
    Es que es ZP el que busca reflotar y apoyar a los hacheberos para poder gobernar con ellos.
    Nos tocará seguir alimentándolos hasta que decidamos darlos una patada en el culo, como a esos amigos gorrones que nos hinchan tanto las narices que dejamos de dirigirles la palabra.

    ResponderEliminar
  16. Chopingo:
    Soy bastante escéptico en ese sentido, pero tampoco me extrañaría nada, puesto que la democracia hace años que fue secuestrada por los partidos y a nosotros nos llaman para votar y justificarse.
    Nos venden lo que quieren.

    ResponderEliminar