jueves, 1 de julio de 2010

Héroes.

Así me gustan a mí los políticos.
Hombres con arrestos, que no se arredran ante las cuestiones difíciles, que responden con prontitud, ideas claras y elegancia a cuestiones polémicas.
Líderes que cogen el toro por los cuernos y no dudan en enfrentarse al mismísimo Diablo y a lo que se les ponga por delante.
Bravo Mariano! Con dos...

""

18 comentarios:

  1. Esa es la OPOSICION y ALTERNATIVA que hay en España : Nada.

    Un "probe" diablo cuyo máximo interés es que no le molesten para leer el Marca y para estar bien tumbado en una butaca mirando las lunas.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda de que Rajoy no es un hombre de pegada, de lanzar directos a la mandíbula. Pero hay que comprender dos cosas. Una, que las televisiones generalistas están o controladas por el PSOE o no son afínes al PP porque están infectadas de tontiprogres. Otra es que ha de nadar entre las aguas procelosas de los barones de su partido que tienen poder real por estar en las Autonomías o Ayuntamientos.
    Aparte, el PP recibe votos de los democrata cristianos, de los liberales y de los que están asustados de lo que hay enfrente, con lo que es difícil satisfacer a todas las corrientes por igual.
    Bastante es que no se haya desintegrado el partido después del 11M. Rajoy está aplicando la táctica del buitre, o como diria Cela, el que resiste gana.

    ResponderEliminar
  3. el dontancredismo como estrategia política, o sea, el "viaje al centro" consiste en no mojarse el culo..hombre, humano es que viendo como actúan las más altas instancias del Estado uno decida replantearse todo (véase el viaje a Méjico)pero lo de unirse al enemigo lo veo excesivo...si quiere "tirar la toalla", primarias y que deje a otra con más bríos y ganas de dar batalla

    ResponderEliminar
  4. ¡Sólo jurgol!

    Con la que está cayendo esa última advertencia es demoledora.

    ResponderEliminar
  5. Sólo fútbol. ¿El Metro? Os aseguro que Mariano no suele cogerlo. ¿El Estatut? Parece que el PP ha cumplido el expediente, como los Sindicatos con la Huelga General.

    ResponderEliminar
  6. La historia nos demuestra que, en casos parecidos, surge un iluminado que lo soluciona todo y luego se queda 40 años en el poder.
    ¡Atentos!

    ResponderEliminar
  7. Con su persmiso Sr.Aspirante: Ya sabemos de la locuacidad el don de palabra, la inteligencia de D.Marianone Peperoni, hombre, no hay que quitarle meritos, que todos sabemos lo dificil que, estar expuesto a las preguntas bobaliconas y con mala leche, que le hacen los plumillas de turno; sabemos que es un tio que arrestos suficientes para enfrentarse el solo al soplapollas del ZP, que ademas tiene bien controlado el partido( el del mundial de Ex-paña por TV).En fin un gran lider incomprendido, seguro que en las proximas elecciones arrasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sr. Tellagorri:
    No se ponga así, que de vez en cuando suple la siesta por el seguimiento del Tour o de la Vuesta Ciclista a Estepaís.

    ResponderEliminar
  9. Bucan:
    De acuerdo con lo que dices de las televisiones, y además las radios y la mayoría de la prensa escrita.
    De acueredo que tiene que tratar de recoger votos de gentes de todo pelaje, pero de vez en cuando tiene que definirse y dar la cara, y más en estos tiempos que vivimos: hay que ser alternativa y hacer oposición.
    El autor del decreto es ZP y la huelga salvaje se la montan a Esperanza, no hace ninguna declaración de apoyo, dejándola a los pies de los caballos, demostrando que quiere hundirla, pues ella haría mucho mejor el papel que él.
    ël no aspira a ganar, aspira a que ZP pierda.

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca:
    No puede ni oir hablar de primarias, pues sabe que las perdería frente a cualquier candidato de fuste.
    Puede que fuera un buen candidato a presidente en tiempos de bonanza, pero no es el líder que el PP y españa necesitan en estos momentos.

    ResponderEliminar
  11. Dams:
    Es que yo creo que Mariano no se comprometió ni con su mujer.
    Nos casamos o no?
    Con la que está cayendo y el tío callado como un muerto!

    ResponderEliminar
  12. Inisfree:
    Es que me da lo mismo si nunca ha bajado al metro.
    Lo importante es que la huelga es política, no laboral, y se la están haciendo a una presidenta de su partido: debe apoyarla y plantar cara a los sindicatos/partidos!
    Lo del estatuto está claro que se arrepiente de haber presentado el recurso y de haber recogido firmas.
    Se ha sumado al contubernio golpista para acabar con España y fundar Estepaís.

    ResponderEliminar
  13. Bwana:
    Hoy en día no se ve a ese iluminado por ningún sitio.
    El riesgo está en que van a formar una suerte de PRI mejicano al que no desalojaremos del poder jamás de los jamases.
    Ya lo intentó FG, pero le faltó tiempo. ZP lo está recuperando con el cordón sanitario.

    ResponderEliminar
  14. Manuel:
    Si arrasa será por la incomparecencia del adversario, que siempre le deja salir vivo de todos los debates, y ZP será un zoquete de tomo y lomo, pero hay que ver cómo se repone de los golpes!

    ResponderEliminar
  15. Es todo casta.Un capitán de los Tercios de Flandes, un espartano de las Termópilas, un teniente de los rangers en el desembarco de Omaha Beach.
    Mariano es el lider que España necesita.
    Un tipo al que seguir hasta las mismísimas puertas del infierno.
    Anda que... ya nos vale...

    ResponderEliminar
  16. Natalia:
    Según me dicen mis fuentes ultra secretas, en los últimos días estuvo con una compañía de operaciones especiales en Afganistán, eliminando a una célula de Al Qaeda situada en una remota región montañosa, con gran peligro de las vidas de los componentes de la misión.
    Para relajarse, y olvidar el infierno vivido, a la vuelta de la misión, sólo quiere hablar de fútbol.

    ResponderEliminar
  17. Dios ,te juro que no soporto los socialistas,pero este va bueno,sobrado de manso.

    ResponderEliminar
  18. Chopingo:
    Se te echaba de menos, espero que te encuentres bien.
    Mansurrón, mansurrón, para devolverle a los corrales, que la única vez que mostro casta fue contra los liberales y los conservadores del su propio partido.

    ResponderEliminar