martes, 31 de agosto de 2010

Sin ganas.

Finalizado el "Aspirante European Tour 2010" con gran éxito de crítica y público, comencé el "Aspirante Suegro's Tour 2010", con los lamentables resultados que eran de esperar, mas sobreviviendo a la cocina de mi suegra, que nuevamente vuelve a ostentar el poco codiciado premio "Peor Cocinera del Mundo" en su nonagésima edición.

Mi suegra ha conseguido tan odiado galardón en 60 ediciones consecutivas de tan repulsivo concurso. Tengo para mí que lo que quiere es envenenarme, pero no le pienso consentir tal alegría: durante los escasos días que dura mi visita  a su fortaleza me hago una ascética cura dietética, y le digo que me veo privado por imperativo religioso de probar sus platos (en cristiano y por derecho, que me hago un ramadán de 72 horas, y a la caída de la tarde me pongo morado de tapas en el bar), lo que la deja muy compungida, sin duda porque no puede culminar sus malvados propósitos.
Y una vez concluida  la introducción, es decir, habiendo resumido los días de asueto y relax duramente ganados a lo largo del año, paso a hacerles partícipes de mis reflexiones, tras mi regreso al suelo patrio.
En verdad que no pensaba hacerlo, pero visitando los blogs amigos, para ponerme al día, la apreciadísima Candela me invitaba-exigía la publicación de uno de mis disparates, y, nobleza obliga, no podía defraudarla.
Pero esto deprime.
Tres españoles muertos a manos de Al Qaeda en Afganistán, en la NO guerra de la menEstra Chacón, sí, esa misma que se compra mansiones de lujo en el Caribe, con su modesto sueldo (modelo para el resto de familias estepaisoleñas: eso es ahorrar)).

Tras un primer cabreo de órdago, me consuela un poco el saber que nuestros soldados vendieron cara su vida y provocaron 18 bajas al enemigo, lo que me imagino ha provocado un soponcio a los valedores de la Alianza de Civilizaciones, y no poca sorpresa a los talibanes, pues ellos esperarían ser recibidos tras el atentado con un cheque para la construcción de un mezquita, o un regalo por el estilo, que ya se conocen el estilo zapaterino de regalar dineros y prebendas a los enemigos de la libertad.

Mas este estilo ha cambiado en los últimos tiempos, y la menEstra de ¿defensa? ha desvelado las medidas que piensa tomar en defensa de la vida de nuestros hombres y mujeres destinad@s en tan arriesgada misión: cambiar el tradicional gorro legionario por una boina roja mucho más "fashion" (copiadita de la última moda militar venezolana), afeitar barbas y cerrar camisas, que tal alarde machista disgusta, y mucho, a los moros, a las feministas y a los gays.
 Nueva uniformidad de combate, no ofensiva para el enemigo.
Presupuesto para dedicar personal a inteligencia militar que busque y localice infiltrados en nuestras filas, pues mire Ud, que con eso de la crisis no nos queda tiempo ni ganas de buscarlo, que ya bastante lío tengo con la búsqueda de la residencia dominicana, la hipoteca, el largo de las faldas de las soldadas, el color de las boinas.... Ufff! Que estoy muy liada!
En apariencia sería una noticia feliz: la liberación de dos ciudadanos españoles (por muchos que les pese a ellos) secuestrados desde hace varios meses por los terroristas de Al Quaeda en el Magreb.
Pero (siempre hay un pero), uno ve al día siguiente la cara de felicidad de los dos sujetos junto a su secuestrador, y que el precio pagado por el rescate se eleva a 7 ó 8 millones de euros (hay meses que yo no los gano).

Al ver tales caras uno se pregunta si los dos tipejos en cuestión han estado secuestrados o son cómplices en la maniobra de sacarle los dineros al estado estepaisoleño, que en esto de servir de escudos humanos los hay que son maestros (recordemos el caso del Mavi Marmara, la supuesta prensa en la guerra de Irak, etc.).
Para más inri, el par de "liberados", lo han sido gracias a las gestiones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado estepaisoleño, del que ellos reniegan, pero claro, la diplomacia catalana, representada por Carod Rovira, no tiene contactos en todos los puntos del globo (sin duda por la represión ejercida por el estado estepaisoleño), ni fondos para abastecer de armas a los supuestos secuestradores.
Resumiendo, que me estoy cansando de decir estupideces: ese par de imbéciles no han estado secuestrados.
Se han ofrecido voluntarios para allegar fondos a la yihad con la excusa de pagar un rescate para salvaguardar sus vidas y de paso se las dan de héroes solidarios (que abastezcan de víveres a los pobres de Barcelona, y de su bolsillo, no del mío) y tienen algo para contar a la familia.
Lógicamente, a río revuelto..., los etarras salen diciendo que se ha roto el tabú de la negociación con los terroristas, por lo que si se pagan rescates y se liberan terroristas a cambio de la vida de este par de mierdas, por qué no se hace lo mismo con ellos.
Y razón no les falta a los muy cabrones.
Lógicamente, esa llegada de fondos tenía que servir para algo, y así ha sido: los recipiendarios de la pasta inmediatemente se han marcado una campaña publicitaria en internete pidiendo que Ceuta y Melilla sean tomadas por la fuerza de las armas, de las que se habrán provisto gracias al generoso óbolo concedido por ZP.
Mientras tanto, el Comendador de los Creyentes, familia de JC, se dedica a plantear problemas en la frontera con Melilla (oh, casualidad!), y la respuesta de nuestro jodierno (gracias Maribeluca por el neologismo), es pedir disculpas por las vejaciones sufridas por nuestras agentes de Policía en el cumplimiento de su deber.
En mi pueblo a esto se le dice que además de ser puta, pones la cama. Pero, claro está, yo no soy de León, ni visito Rodiezmo.

La Bibi tiene un chollo del carajo: aquí mucha igualdad, e imposición de paridad por decreto, pero si una fémina española resulta agredida por un descendiente del profeta, ella desaparece y se confunde entre miles de burkas sin que nadie le exija responsabilidad alguna.
De mayor quiero un trabajo como ése.
Por si todo esto fuera poco, un grupo de estepaisoleños han sido brutalmente agredidos por la policía marroquí, por manifestarse en El Aiún, en pro de los derechos de los saharauis.
El Gran Cínico de Marruecos (primo de JC) alega en su defensa que los manifestantes ofendieron gravemente los sentimientos patrióticos de sus súbditos, provocando la cólera del "noble pueblo marroquí".
Claro está que uno entiende que cuando te desplazas al extranjero tienes que respetar las leyes del país de acogida, pero se supone que los derechos humanos deben ser respetados en todo el orbe, incluyendo la satrapía alauíta, y entre esos derechos se incluyen el de expresión y manifestación, no el de agresión. Le recordaremos al comendador que el Sahara fue territorio español, sus ciudadanos fueron españoles de pleno derecho, y que lo seguirían siendo de no ser por la cobardía de su primo.
Sr. Comendador de los Creyentes, no necesitamos que mande a sus gendarmes a proteger a nuestros conciudadanos, necesitamos que no nos mande turbamultas enfurecidas.
Sobre la respuesta del jodierno, mejor no preguntar.
Afortunadamente, las agentes de la policía estinadas en Melilla no han sido condenadas a galeras, ni los manifestantes pro saharahuis has sido fusilados a su llegada a las islas Canarias (Ru-GAL-caba, espero no darte ideas).
Leo por ahí, que un obispo francés, (que perdió su cargo pero no fue expulsado de la iglesia romana) muy amigo de su señor Setién, se apena de las penalidades que tienen que sufrir los pobres etarras encarcelados, sus familias y que espera que el conflicto se resuelva a favor de los intereses de tan nobles y sacrificados canallas.
 El ilustre canalla Suseñor Gaillot, pertenece a la iglesia romana, no habiendo sido admitido en la Iglesia de la Ilustración y la Enciclopedia.
El Tomás y la Trini, se las siguen teniendo tiesas para ver quién se hace con la candidatura. Como si a  alguien le importara quién resultara vencedor de este concurso de ineptitud.
En definitiva, que todo sigue peor que lo dejé, y sin visos de mejorar.
-Bueno, Aspi, que ya has hablado bastante de las maldades del Jodierno de Estepaís!
-Pues claro! La supuesta oposición no aparece por ningún sitio! No podemos hablar de ella, que no sabemos lo que opina! Ah, bueno! Que resulta que ya empezó la Vuelta Ciclista a Estepaís, y Marianico anda muy enfrascado en la lectura del Marca! Pues nada, hombre, déjale descansar unos días y que no se estrese con los puertos y las contrarrelojes.
Por cierto, Marianico, dile a Soraya que vaya a la pelu, que ya que no sabe hablar, por lo menos que se presente ante sus votantes (y ante los ciudadanos a los que aspira a seducir) dignamente, no hecha una guarra, que me imagino que su sueldo le da para comprarse un peine, pero si no es el caso, gustosamente le ofrezco mi ducha, mi champú y mi gel, y un peine a estrenar.
Joder, qué tropa!

Y ahora me voy a ver el pollo de Isra, que es mucho menos repugnante que los aquí citados!

18 comentarios:

  1. Aplaudo y vitoreo tu regreso y tu post salvo... salvo tu última apreciación. En lugar de recomendar a la SOYAYA que se lave el pelo deberías recomendarla, a ella y a todas las jóvenas destepaís, que trabajen el look choni gorrinilla, mismamente como la Pajillas, que con el pelo más cerdo y aceitoso que viesen estos ojos míos de maravillosas pestañas y seductor color negro, ha conseguido 57 sueldos, puesto de senadora y no sé cuantas cosas más (no creo que las rodilleras hayan tenido nada que ver).

    Niñas sed cerdas, triunfareis en la vida, mirad la piños, misma pinta de gorrinilla y comprandose mansiones días alternos.

    adenda - dale un abrazo a tu suegra

    ResponderEliminar
  2. Ese uniforme que propones es muy agresivo, porque la corbata es muy machista. Acabarán poniéndoles a los soldados un turbante, para que no se irriten mucho los talibanes.

    Lo del ex obispo ese, es de traca, al referirse a los etarras en esos términos. Pero la Iglesia Católica, desde que dejó de ser Universal, tiene para todos en todas partes: sea lo que sea, les comprende a todos. Lo único que parece preocuparle de verdad es lo poco o mucho que folla la gente.

    Veo que te trabajas la amistad de tu suegra. Je, je.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario resumen político, y extraordinaria entrada post-vacacional en el mundo bloguero.
    Felicitaciones Fray Ruy.

    Suscribo todo lo que has escrito, y si te dicen que eres un hereje aquí está toda la Iglesía de la Ilustración en apoyo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Solo te ha faltado hablar de las expulsiones que han hecho en Francia hacia ese colectivo tan "entrañable" como son los gitanos.
    Por los demás, coincido en que nuestras tropas no pintan nada en Irak ni en Afganistán, las necesitamos en Ceuta y Melilla, que seguramente no vendría mal hacer de guerra de avisa a los marroquíes, que desde la muerte de Franco están muy subiditos.

    ResponderEliminar
  5. Joder, Fray Ruy, colega y abate en fase de santidad, espero que tu amadísima suegra no se parezca en el jeto a la que muestras en portada.

    A mí por contra, mi amada suegra que está en los cielo me deleitaba con exquisitos platos cebándome hasta la saciedad. Hoy en día y a pesar que mi Doña cocina que te cagas de gusto,(sólo cuando le sale del moño), añoro los sublimes guisos suegriles tales como el pote gallego, el pulpo a feira, el bacalao con patatas y el lacón con grelos.

    Magnífica tu Crónica del Esperpento político-social con la que nos deleitas, puesto que es un certero recordatorio de las andanzas de los joputas que desgobiernan España.

    Confidencialmente te notifico que estoy preparándome para hacerme a la mar y avituallándome en la dársena de atraque, cargando mis baterías submarinas e instalando nuevos torpedos con cabeza nuclear de expansión térmica para metérselos por el culo al soplapollas de ZetaPollas Culo Roto y a un juez de Sabadell de cuyo nombre no quiero acordarme.

    Si os digo que mi segundo de a bordo es mi putativo hermano Jordi Bocanegra, imagináos la bronca que puede liarse dentro y fuera de los Juzgados.

    Mis bendiciones, querido Fray Ruy.

    ResponderEliminar
  6. (de nada) Anda que vaya resumen, así casi sin respirar majete..¿a que te morías de ganas de volver a este nuestro Paraíso?

    ResponderEliminar
  7. Isra:
    Si es por eso, dejaré de afeitarme y cortarme las uñas, tiraré el cepillo de dientes a la basura y me compraré la ropa en los chinos, que yo con un par de cargos que me den para un piso más grande me conformo.
    No te preocupes, la saludaré de tu parte.
    Seguro que se emociona.

    ResponderEliminar
  8. Bucan:
    La corbata es sólo para los desfiles, pero en virtud de las leyes de paridad se ha propuesto que para compensar usen ropa interior femenina. Lo del turbante lo están estudiando atentamente, pero todavía no se ha tomado decisión al respecto.
    La más valiosa virtud que adorna a mi suegra es que vive a 367 km. de mi casa. A que es una joya?

    ResponderEliminar
  9. Sr. Tellagorri:
    Me alegra que sea de su agrado.
    Por cierto, siempre se me olvida felicitarle por el cambio de estilo en las imágenes que adornan su estupendo blog.
    Ha ganado en frescura y vitlidad, aunque nos perdamos las estupendas joyas pictóricas de antaño, peero ahora se alegran más sentidos que el de la vista.

    ResponderEliminar
  10. Soldado:
    Tienes razón, pero todavía no me ha dado tiempo de ponerme completamente al día de lo que acontece por esos mundos.
    Pero la última noticia es que un sacerdote reza para que a Sarkozy le dé un infarto, aunque luego ha declarado que reza para que Dios le hable al presidente directamente al corazón.

    Además de hijoputa, mentiroso.

    ResponderEliminar
  11. Inquisidor Di Valero:
    Lamento decirle que mi suegra es aún más fea y arrugada que la que aparece en la foto.
    Afortunadamente, Lady Aspirante no aprendió a cocinar con su madre, y aunque no es aficionada al arte culinario tiene buena mano, y de vez en cuando le da por deleitarme.
    La formidable armada que estais armando, comandada por Vos y vuestro ilustre hermano, el Sr. Bocanegra, promete ser el terror de los siete mares, y de pertenecer a alguna nación de herejes, ya me cuidaría yo de hacerme a la mar y cruzarme en vuestra ruta.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca:
    Pues no te creas, que la permenencia en la ignorancia de los aconteceres políticos y económicos, te produce una inmensa satisfacción y una paz de espíritu que desconocía desde hace tiempo.
    Yo creo que me ha debido bajar la presión arterial y hasta el colesterol.

    ResponderEliminar
  13. ¡JODER! que post más bien currado a las vuelta de las vacaciones, bienes con fuerza, señal que no has comido mucho de la cocina de la suegra,jajaja.
    Tengo por costumbre hacer biblias evitaré no hacerlo y resumir.
    Apreciado aspirante con tanta movida de moros a mi me parece que ZP es gay y le va la marcha y se cree este que todos perdemos aceite. Un concepto muy equivocado, lo peor es que los moros de la morería se creen que todos los Españoles estamos cortados por el mismo patrón,
    que pena que no tengamos uno solo en el gobierno o en la misma monarquía que tenga un par de buenos cojones y pare toda estás faltas de respeto con muertes,secuestros y palizas y que encima estemos manteniendo a los moritos de nuestros bolsillos de los que están aquí y fuera. Como dije en el blog de Candela, aquí no cabe un tonto más.La última la bajada otra vez de calzones del cejas este ante el rey morito de la moreria ante los activistas españoles. No si encima tenemos la culpa de todo; si lo analizas si tenemos la culpa por los pocos cojones y por imbéciles, no lo tenemos ganado a pulso.
    Saludos cordiales y gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Jopeta aspirante!..He tardado en entrar y eso que echaba en falta tus post, pero me gusta leer despacio en los blogs y he ido justita de tiempo.
    No será tan mala la comida de tu suegra, por lo menos, las neuronas las ha respetado porque mira que es dificil resumir todo lo ocurrido durante estas últimas semanas, y lo has hecho muy bien...todo muy triste y como para alegrarle el cuerpo al más pintao.
    Pues ve reservando fuerzas, que todavía nos quedará matraca y me temo que las veremos peores salvo que ocurra un milagro y se volatilicen todos estos políticos miasmas. No pido a Dios que se mueran no...solo que se volatilicen a lo pajiniano y se queden en el hiperespacio para los restos.
    De paso se lleven a Miguelín...
    ¿Es dura la vuelta al cole?..
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  15. A mi vuelta de vacaciones pensaba ponerme al día de los sucedidos leyendo los periódicos de agosto (ignorados en mis viajes), pero me encuentro con este formidable resumen de todo lo acontecido y me ahorro tan tedioso trabajo. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. E.P.:
    No cabe un tonto ni un hijo de puta más.
    Y desde luego la responsabilidad es nuestra, por votar a esta panda de gilipollas que hacen de desgobierno y de presunta oposición.
    Si al moro le hubieran caido unas cuantas bombas cuando la marcha verde, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  17. Candela:
    Para preservar mi salud (en todos sus órdenes, incluido el mental) evito la comida de mi suegra con todas las argucias posibles e imposibles, con gran cabreo de mi mujer.
    Durante el periplo realizado hemos refrescado las neuronas y recogido fuerzas (nos van a haceer falta) para la nueva batalla contra la chusma.

    ResponderEliminar
  18. Bwana:
    Lo primero es darle la bienvenida, y lo segundo echarle una monumental bronca por sus largas (se me han hecho eternas) vacaciones, que nos han privado de estar al tanto de las asombrosas nuevas que acontecen allende nuestras fronteras, y que nos procuran sano esparcimiento alejados de la política.

    Por aquí todo sigue igual o peor, así que no lea los periódicos y delos un uso más digno: envolver el bocata a la antigua usanza, aunque en su caso es más seguro que los usará para esconder la lata de caviar y la botella de champán del caro.

    ResponderEliminar