miércoles, 11 de agosto de 2010

Tengo una pregunta para Ud.

Hoy nos ha sido dado contemplar una visión hasta hace poco impensable.
El Líder Supremo y Bienamado de la Revolución Zapaterina, Presidente del Gobierno de Estepaís (antes llamado España), ha aparecido en todos los noticiarios televisivos sin hacer gala de su famoso talante.
Con gesto grave, cariacontecido, sobrio, serio.

Con un tono de voz que denotaba preocupación y serenidad (los buenos capitanes, los grandes timoneles, no pierden la calma en las peores travesías) ante la gravedad del caso ha hecho un insospechado anuncio:
-Estepaisoleños, hoy el Sol, nuestro astro rey, que provee de energía a la Tierra, ha salido por el Este.

Acto seguido, y sin admitir preguntas de la prensa, se ha retirado.
Y ahora, tengo una pregunta para Ud.:
Cuál ha sido su reacción ante este anuncio hecho por ZP? Qué ha pensado Ud.?
1-ZP ha aprendido Astronomía en dos tardes. (Como hizo con la economía)
2-ZP ha dicho, por primera vez en su vida, y sin que sirva de precedente, una verdad.
3-Por su 50 cumpleaños las góticas le han regalado una brújula y por fin sabe dónde coños está el Este.
4-Es la primera vez que ve amanecer, es decir, que no madruga, al contrario que millones de trabajadores españoles, que trabajan de sol a sol.
5-Acude corriendo a llamar al Instituto de Astrofísica de Canarias, a la Nasa, a la Agencia Espacial Europea y otros centros de observación espacial y pregunta qué clase de cataclismo cósmico ha provocado que la Tierra invierta su sentido de giro.

6-Previendo el fin del mundo se va de juerga con sus amigot@s.

(El Sol sale por el Este, pese a ZP, desde hace miles de millones de años. No se prevé que la catástrofe cósmica se produzca de inmediato.
Así que no sean locos y no gasten todos sus ahorros.)

22 comentarios:

  1. Desde luego es preocupante que un tipo como ese haga una manifestación así. Quizá ha entrado en el Blog de Isra y ha salido culturizado y con ansias de demostrar que es "un hombre cultivado".

    De lo primero tengo mis dudas, de que sea un hombre. De lo segundo ninguna : es el típico melocotón de invernadero.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo diría que la opción 4. Mis padres se levantan casi todas las mañanas sobre las 5 y media o 8 para ir a trabajar, y este señor ya tiene una pensión vitalicia asegurada cuando solo se ha dedicado a tocar los cojones.
    En cuanto a lo de la "Revolución Zapaterina" (apología de la clase obrera, el feminismo y la homosexualidad), yo la considero una versión liberalizada y a lo legal de la revolución marxista de los 30, aunque el remedio sigue siendo el mismo, el que propuso Ramiro Ledesma: Revolución Nacional.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Tellagorri:
    No lo dude: es un "hombre cultivado", así que el fruto es un melocotón de invernadero.
    No creo que haya entrado en el blog de Isra, porque no sabe cómo llegar y porque si lo hubiera hecho ya se hubiera divorciado de Sonsoles y hubiera mandado a las góticas con la Obama, para después pegarse un tiro.
    Hubiera comprendido cuán ignorante, zafio, zoquete, ignorante,sectario y gilipollas es. Y la única solución sería el suicidio.

    ResponderEliminar
  4. Soldado:
    Lo de la Revolución Zapaterina es un cachondeo mio basado en lo que veo del sujeto: no le interesa la gobernación del estado, sino imponernos su ideología. La solución es una fuerte respuesta social, pero en Estepaís estamos de vacaciones todo el año, desgraciadamente.
    Yo suelo levantarme a las tres de la tarde. (Si estoy en el turno de noche) o a las 5.30, si estoy de día.
    ZP, no es que no se levante, es que no se despierta.

    ResponderEliminar
  5. Existe otra posibilidad, que en vez de Napoleón (recordad su mano dentro de la chaqueta), ahora se crea que es astrofísico y nigromante.
    Está para ponerle la camisa de fuerza.
    ¿De verdad ha dicho eso o es coñ@...?

    ResponderEliminar
  6. Eso lo aprendío el 7 de Mayo, cuando estuvimos a punto de quebrar y no durmió cuando anunció el recorte a funcionarios y pensionistas esperando a ver el índice Nikkei japonés, para ver si reaccionaba positivamente.
    Como allí empieza a contarse el día antes que aquí, por eso de las convenciones horarias, se le quedó en la cabeza para siempre lo de que el Sol sale por el Este.

    Dicho esto, me gusta recordar que ZP es un incompetente, pero como tantos otros políticos de España. El problema no es ZP, con serlo, es la nauseabunda estructura sociopolítica que nos ha llevado a la ruina.

    ResponderEliminar
  7. Candela:
    Es coña, pero conociendo al personaje podría ser verdad y el tío creerse que ha dicho una genialidad sin parangón desde que Newton elaboró la teoría de la gravedad.
    También cabe la posibilidad de que ayer leyera el post del Sr. Tellagorri y hoy le hubiera dado por elaborar una teoría cosmológica, o que tuviera mono de Obama, o que, como D. Quijote, hubiera recobrado la razón...

    ResponderEliminar
  8. Bucan:
    Perdona que te diga que te contradices: le tildas de incompetente y previamente dices que miró a Japón y aprendió que el sol sale por el este, es decir que aprendió dos cosas en un momento, dónde está Japón y que el sol sale por allí. Eso es imposible. Tengo la certeza que no aprendió ninguna de las dos.
    Si Zp dijera eso, yo saldría corriendo a llamar a la NASA para saber qué está ocurriendo, porque de lo que estaría seguro es de que me está mintiendo.

    ResponderEliminar
  9. No me jodas Aspirante, ¿sale por el este?, si ya te digo yo que lo que aprende uno en los blogs no sale en los libros.

    ResponderEliminar
  10. la Tierra no es de nadie, sólo del viento...(también es poeta el gililo) me lo he perdido cachis, estos días apenas veo telediarios y echo una ojeadilla a los periódicos cuando tengo la suerte de que no se lo lleve otro antes, pero me parece que pronto tendremos otro "Perejil" o algo igualmente verde...saludos.

    ResponderEliminar
  11. Isra:
    Así es.
    Lo leí el otro día por ahí, y no me lo creía, pero una vez confirmado por ZP ya duermo más tranquilo, a pesar de la caló.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca:
    Pues o el Sr. Viento me enseña las escrituras de propiedad o yo no me creo nada.
    A ver si va a venir ahora el tal Viento y se va a quedar con mi casa!
    Felices vacances allí donde te encuentres!

    ResponderEliminar
  13. Por muy increible que parezca para una vez que dice la verdad hombre hay cachondeo.
    Esta haciendo un cursillo de astronomía para cuando se valla al paro tener por donde tirar igualque hacen los parados de larga duración mayores de 45 tacos que siendo profesionales tienen que prender otra ocupación, para eso de maquillar cifras. Además es un cursillo de estos llamados a celerao. Como se meta a astrónomo seguro que se le dá también como llevar el país.
    Las goticas le regalarón una brújula y con el curso acelerado de astronomia supo donde está el Este y encima dijo por primera vez una verdad, eso si fue sin querer se le escapó.
    Lo mires como lo mires apañaos estamos con "Este".
    Saludos cordiales y gracias.

    ResponderEliminar
  14. E.P.:
    No hay cachondeo, sino preocupación.
    Qué ocurre en Estepaís para que "Este" diga una verdad, aun sin querer, y sin duda por error?
    No lo sé. Esto es un Expediente X en toda regla.
    Llamo a Mulder y Scully y que nos lo resuelvan, porque ninguno salimos de nuestro asombro y estamos todos perplejos.

    ResponderEliminar
  15. No se yo cuando le llego el suspiro del espíritu santo, pero de lo que estoy seguro, ES DE QUE NADIE SABE DONDE COÑO ESTA, en estos momentos.
    ¿Escondido, llorando su impotencia, o descojonandose de risa?, de las putadas que nos hace diariamente y las que nos tiene preparadas.
    Puede que este de ejercicios espirituales con el equipo de crisis, dirigido bajo la mueca sonriente de "Joker-Moro-tinos".

    ResponderEliminar
  16. Doramas:
    A este no le llega el soplo divino ni por error de la divinidad.
    Que dónde está?
    Ni lo sé, ni me importa, lo que me gustaría es que no regresara jamás y se perdiera en los más profundo del océano.
    Sólo así viviríamos tranquilos.

    ResponderEliminar
  17. Si sigue observando el espacio interestelar, no debemos perder la esperanza de que decida trasladarse con Sonsoles y las nenas a Venus a pasar una larga temporada.
    ¡Que Dios y Carl Sagan lo hagan posible!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este "tontuco" no aprende ni aunque le inyecten un poquito de sentido común en vena.
    Se muere de sobredosis.
    Saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  19. Aspirante tenemos preocupación para más de 10 años. No dudes que hay que echar del sistema politco de ESTEPAIS a muchos no solo del PSOE que los parasitos son más de lo que pensamos y entre todos estos nos toman el pelo como quieren.
    Unos con unas cosas y otros con otras pero parecen más que politicos para el PUEBLO son buitres carroñeros eso es lo que más en comun tienen, el expediente x es ese. Cortar por lo sano con la cantidad de palurdos que andamos votando será muy dificil. Como dicen y nos vienen ya preparando como si fueramos humanoides, ya sabes esto solo es el aperitivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Natalia:
    No es mala idea, pero Venus queda demasiado cerca para mi gusto.
    Se podría sentir su maléfica influencia.
    El interior de un agujero negro masivo, sería más adecuado.

    ResponderEliminar
  21. CarlosCC:
    Imposible administrárselo: es alérgico al sentido común, que es el menos común de los sentidos.
    Sin embargo se toma unas dosis de gilipollaina, mezclándola con cabroncina, sólo aptas para elefantes.

    ResponderEliminar
  22. E.P.:
    Tenemos preocupación para los restos, porque toda esta gentuza han formado una casta que se apoyan unos a otros, aunque simulen llevarse a matar entre ellos.
    Sólo van a servirse del pueblo trabajador para obtener prebendas y gabelas, y toda clase de privilegios.
    Son parásitos que debiéramos exterminar.

    ResponderEliminar