domingo, 8 de agosto de 2010

Yihad II

Voy llegando al final de esta serie, y en este post quiero plantear lo que para mí es el meollo de la cuestión, el auténtico peligro que muchos se empeñan en no ver e incluso negar alegremente.

"Si Sudán y Afganistán eran uno de los pilares de la nueva revolución islámica, el otro era Europa occidental, un lugar insospechado para muchos....
...En el año 2000, en Francia vivían unos cuatro millones de musulmanes, en Alemania entre dos millones y medio y tres, y menos de dos millones en Gran Bretaña. Incluso en otros países más pequeños, las colonias eran de unas dimensiones razonables: en Holanda y Bélgica, la cifra alcanzaba el millón, y en Suecia el islam se convirtió en la segunda religión en importancia. Centenares de miles vivían en España e Italia, donde era imposible hacer una estimación dado que el número de inmigrantes ilegales era posiblemente superior al de residentes legales....
...En los años ochenta, la radicalización fue a más gracias al influjo de una nueva generación de predicadores jóvenes y radicales, principalmente financiados por dinero saudí. Se consideraban alumnos de Sayeb Qutb y de Maulana Mawdudi....

...En Gran Bretaña, se contruyeron mil quinientas mezquitas y unas cinco mil escuelas coránicas, así como otros centros culturales y varias asociaciones estudiantiles radicales. Enseñaban a sus fieles que, de acuerdo con el islam, eran, ante todo, musulmanes, que tenían que luchar por los derechos y los intereses de los musulmanes en cualquier parte del mundo y que no tenían que prestar obediencia al país infiel donde les había tocado vivir.

La democracia era un sistema político perverso, y la libertad y la tolerancia, ideales ajenos a su religión. Como predicaba el imán Fazazi, de la mezquita de Hamburgo, había que degollar a cristianos y judíos....

...El gobierno británico abrió sus fronteras a la entrada de estos nuevos dignatarios religiosas sin cerciorarse antes de que iban a dedicar buena parte de su tiempo a la propaganda política en lugar de ala educación religiosa. Si un grupo neonazi hubiera hecho un llamamiento para acabar con todos los negros en Inglaterra, habrían tenido problemas como consecuencia de la Ley de Relaciones entre Razas, pero los predicadores islamistas que basaban su discurso en el odio recibían la consideración de dirigentes religiosos y, por lo tanto, no se podían emprender acciones legales en su contra.

El gobierno turco no estaba ni mucho menos satisfecho con la propaganda política que se llevaba a cabo en nombre de la religión, pero las autoridades alemanas consideraban que no podían intervenir, pues la constitución garantizaba la libertad religiosa. La actitud del gobierno argelino era, asimismo, contraria al adoctrinamiento al que, en Francia, sometían a la colonia argelina. Aun así, los gobiernos británico y francés no eran partidarios de inmiscuirse en lo que consideraban asuntos propios de una comunidad religiosa, que gozaba de una libertad absoluta al amparo de las leyes existentes. Incluso la colaboración entre Inglaterra y Francia en materia de terrorismo distaba mucho de ser armoniosa. Gran Bretaña se negó categóricamente a extraditar a Rashid Ramda, uno de los líderes de una ofensiva terrorista en Francia que provocó la muerte de ocho personas y que hirió a doscientas...
...En un caso célebre en Suecia, en 2002, una joven kurda fue asesinada por su padre por asistir a la universidad y deshonrar de ese modo a su familia. La familia llevaba años viviendo en Suecia, y se creía que su integración había sido buena...
...La base más importante era Londres, por el mero hecho de que los terroristas gozaban ahí de una mayor libertad. Las principales figuras del terrorismo, como Zacarías Moussaoui, pasaban temporadas en Londres o visitaban la ciudad a menudo. Ya hemos mencionado que Moussaoui se adhirió a la yihad en Londres...
...Los principales gurús de los yihadistas en Gran Bretaña eran el jeque Omar Bakri, Abú Qutada y Abú Hamza...
...En una entrevista concedida a Le Monde, Bakri declaró que él y sus hombres nos descansarían hasta que la bandera del islam ondeara en el Elíseo y en Downing Street..."




Juzguen Uds., pero tenemos el enemigo en casa, amparándose en nuestras leyes y libertades para algún día cercenarlas de raíz.


Walter Laqueur.
La guerra sin fin.
El terrorismo en el siglo XXI

23 comentarios:

  1. Sí, toda esa penetración programada ha sido una especie de prueba, al estilo de las que realizó Adolf antes de invadir media Europa y comprobar que ningún país movía un dedo contra sus barbaridades.

    Y siempre el que está detrá no es Irán y sus curas. No. El gran programador y financiador es ARABIA SAUDI. A quien habría que parar de modo tajante y arruinando al país, que por cierto no es rico. Los ricos millonarios son sus jeques pero el pueblo está viviendo como cuando eran camelleros.

    ResponderEliminar
  2. Muchos se toman los temas del pañuelo islámico en los institutos como nimiedades o problemas que "tenemos" algunos por que somos "intolerantes", pero los pañuelos son la primera parte de lo que nos espera con los musulmanes.
    En toda Europa no debería haber ni un solo musulmán, son ajenos a nuestra cultura y, por lo tanto, elementos peligrosos.
    Hace unos días echaban en Antena 3 una película sobre la guerra entre Serbia y Bosnia. Para no variar, sacaban a los cristianos como hipócritas intolerantes y a los musulmanes como los buenos. Aunque quizá lo que más me sorprendió fue que, en una película seguramente financiada con capital judío (como todas las de Hollywood), solo salieran los musulmanes una vez llevandose a la gente a fusilar.

    ResponderEliminar
  3. El espiritu español, ya se marchó a otro mundo. Somos esclavos de un submundo que nos quiere dominar con la anuencia de un gobierno falto de ideas y que prefiere la destrucción de España, antes de reconocer públicamente que esta equivocado. Ya lo dijo Mister X, MILITANCIA PURA Y DURA.

    ResponderEliminar
  4. Los sátrapas árabes del Golfo se han dedicado a exportar la guerra santa hacia Occidente para que a ellos les dejaran en paz con sus riquezas del petróleo, riquezas que tuvieron que ser localizadas, extraídas y procesadas por occidentales, porque el Islam, más allá del camello, la degollina, el ahorcamiento de gays, la rotura a pedradas de la cabeza de las adúlteras y el hombre bomba, no llega.

    El Islam es una religión propia para gente con el cerebro de una ameba.

    ResponderEliminar
  5. Acojona, la verdad es que acojona. Es mucho más fácil defenderse de un enemigo exterior que cuando lo tienes en tus ciudades. El caso es que el islamofascismo se extiende por Occidente sin que seamos capaces de darle una respuesta adecuada. No pasará nada a corto plazo. ¿Pero quién se atreve a vaticinar lo que ocurrirá en unas décadas?

    ResponderEliminar
  6. Sr. Tellagorri:
    Efectivamente, los jeques viven en la abundancia y el derroche mientras el pueblo llano sigue viviendo en la Edad Media.
    Para mí que uno de los propósitos de estas gentes es perpetuar sus privilegios, y la forma que tienen de conseguirlo aferrarse a sus formas ancestrales de vida para impedir el progreso político, que redundaría en cambios políticos y cambios sociales.

    ResponderEliminar
  7. Soldado:
    Lo malo no es que sean ajenos a nuestra cultura, lo verdaderamente nefasto es que no se quieren adaptar a nuestas leyes y forma de vida. Quieren vivir a la antigua usanza pero disfrutando de nuestra financiación y aprovechar las libertades políticas y religiosas para expandir sus perversas ideas y su control social.
    Lo de Bosnia es el típico espectáculo del buenismo y la ingenuidad occidentales. Habría vque haberselo pensado dos veces antes de salir tan ardientemente en defensa de la población musulmana.
    La película seguro que sería políticamente muy correcta, no que estuviera financiada por los judíos.

    ResponderEliminar
  8. Doramas:
    Es que para Míster X y ZP el objetivo principal es destruir España, y para ello se alían con el diablo si es preciso.
    La militancia pura y dura es una constante del PSOE, con crisis o sin ella.

    ResponderEliminar
  9. Bucan:
    Yo sospecho que los criadores de camellos enterrados en petrodólares pretenden perpetuarse
    en el poder usando la religión para evitar cambios sociales y políticos, y se quitan el muerto de encima mandando a Europa a su exceso de población.

    ResponderEliminar
  10. Inisfree:
    Claro que acojona, pero me acojona más la corrección política de los políticos occidentales que no se atreven a enfrentarse a una religión que es en sí misma una ideología política.
    Si en vez de ser seguidores de Mahoma lo fueran de Mussolini hace tiempo que sus líderes estarían en prisión y no habría ni una mezquita en Europa, pero como se escudan en la religión se les deja hacer.
    Por otro lado, los pocos que se atreven a denunciar esto son tachados de fascistas, racistas y demás epítetos con los que se les criminaliza.
    El futuro es estremecedor.

    ResponderEliminar
  11. Si hay algo que me jode es hacer un comentario a punto de publicar y por error mio se me valla al carajo. Lo digo porque me acaba de pasar, me pone de mala ostia.Es culpa mía pero escribo más o menos lo que quería decir.
    Si es cierto que la ignorancia es la mayor de las mentiras, muchos se creen que lo que está pasando es xenofobia, clasicismo social, o cualquier tontería fácil de criticar.
    Lo peor está por llegar y España como Europa no volverán a ser las mismas prueba de ello es que ya ha empezado el cambio y algunos todavía en la inopia. Corremos serio peligro ya que nuestra cultura ya no la están cambiando imponiendo las suyas, el paro aumentará entre nosotros, la economía andará alrededor de ellos, poco a poco casi sin darnos cuenta se meterán en nuestras familias ya lo están haciendo, como el nivel de delincuencia subirá más de lo que pensamos y llegaremos a un punto de tener un gobernante de su cultura, ya están en camino en las próxima se presentan para los ayuntamientos, madre mía como salgan alcaldes y concejales nos vemos todos de PRUNE por ejemplo. Nada,un país llenos de tontos solo le espera eso palos tras palos hasta que espabilemos todavía nos tienen que crujir más. De todos modos el futuro que tenemos entre los unos y los otros como la casa por barrer y limpiando la casa de los demás me parece que lo vamos a tener muy crudo.
    A haber si me estoy volviendo facha y no me estoy dando cuenta, ¿ Es malo eso?jajajajaja.
    (creo que ya sabes por que me río)
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  12. Ese buen rollito que lo impregna todo y que ha anidado en la izquierda hasta el punto que se ha hincado, puesto de hinojos ante el islamismo en un entreguismo vergonzante, es el germen y la causa de la indefensión de Occidente ante la amenaza real de la Yihad.
    Como corolario,la llegada de Obama ha debilitado aún más esa mínima conciencia del peligro que nos acecha, hasta el punto que el cese del general Petreus como máximo responsable de las fuerzas en Afganistán, se debió a considerarlo demasiado "expeditivo" y poco "comprensivo" con el enemigo talibán.
    Desgraciadamente para nosotros,las proféticas palabras de Oriana Fallacci se cumplen de manera inexorable.

    ResponderEliminar
  13. EP:
    No creo que volverse facha sea malo, a mí me lo han dicho muchas veces. En cuanto dejas de ser políticamente correcto te lo dicen sin pensárselo dos veces.
    Si los del PRUNE empiezan a sacar concejales malo, pero si sacan algún alcalde ya tendremos una sucursal de Marruecos en nuestro territorio.
    Ya veremos cuánto dura la segunda reconquista, si es que se produce.

    ResponderEliminar
  14. Natalia:
    Tengo la impresión que no es buen rollito,, sino búsqueda de complicidades con el fin de conseguir acabar con la civilización occidental de hombres libres.
    El comunismo fue derrotado y expulsado de las instituciones por los pueblos a los que dominaba, y eso no lo perdonan. Durante años han permanecido agazapados esperando su oportunidad, y ahora ven un aliado claro para hacer la pinza.
    Con tontos útiles o cómplices (yo creo más en lo segundo) como Obama y ZP todo es mucho más fácil para ellos, y por si fuera poco la cuenta la pagamos los contribuyentes occidentales.

    ResponderEliminar
  15. Puede que la Reconquista comience por Dinamarca, donde ya aparecen muñecos de Mahoma ahorcados al borde de las cunetas de sus carreteras, se trata de una iniciativa a causa limpieza étnica de los groenlandeses Gellerupparken Aarhus. Hasta este punto se ha llegado por el racismo desplegado por las comunidades musulmanas para con los nativos de Groenlandia con nacionalidad danesa.
    Os dejo el enlace.

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/07/munecos-de-mahoma-ahorcados-con.html

    ResponderEliminar
  16. Candela:
    Nada me extrañaría que ocurriese así.
    Allí ya empiezan a verse sometidos a la dictadura del islamofascismo, y ven que estas gentes no se quieren adaptar a su forma de vida y sus leyes.
    Cualquier pueblo con dignidad rechaza estas imposiciones y cualquier cuerpo sano expulsa a los cuerpos extraños.
    La reacción será popular, no de los políticos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que es la primera vez en la historia en al que al enemigo se le tienden puentes de plata "de entrada", con la particularidad española de que además incorporamos la alfombra roja.

    Pero es que queda muy mal llevar la contraria a los borregos.

    ResponderEliminar
  18. gracias, muchas gracias por quitar el puñetero verificador de texto

    ResponderEliminar
  19. Puede que tengas razón aspirante, he leido que en Argelia están empezando a aparecer coranes quemados en las mezquitas, ellos sabrán porqué mejor que nosotros...
    Si la reacción fuese centrípeta sería la pera.

    ResponderEliminar
  20. yo sigo diciendo que nuestro mejor aliado es el gorrino, a ver si me hacen caso...saludos aspirante

    ResponderEliminar
  21. Isra:
    Y además les pagamos la sanidad, la educación, el suelo para las mezquitas, las asociaciones culturales...
    Los tíos se deben estar partiendo de risa ante nuestra estupidez.
    No hay de qué. Pedid y se os dará.

    ResponderEliminar
  22. Candela:
    No había oido los hechos que mencionas, pero no me extrañaría que hubiese mucha gente ya hasta el gorro de tanta religión..
    La influencia francesa debería notarse.

    ResponderEliminar
  23. Maribeluca:
    Gorrinos de pata negra y sus múltiples derivados, en compañía de unas botellas de ribera del duero, que viene a ser como la cruz para los vampiros.
    Y eso que con la caradura que tienen, esos comen y beben y luego piden perdón a Alá y se quedan tan a gusto.

    ResponderEliminar