domingo, 5 de septiembre de 2010

Pobreza en Gaza.

Hace pocas fechas nos veíamos en la obligación de comentar los trágicos sucesos acaecidos cuando una flota de barcos, con supuestos fines humanitarios, trataba de burlar el bloqueo naval israelí a Gaza.
Ya quedó claro que la flotilla podía haber depositado el material que transportaba ante las autoridades israelíes y no haber provocado el enfrentamiento.
Ya quedó claro que los objetivos que perseguía la flota era infiltrar terroristas suicidas turcos en Gaza y agredir a las fuerzas que trataran de impedirles el paso, con tal brutalidad que hicieran preciso el uso de armas de fuego para repeler la agresión,  la muerte de alguno de los que allí viajaban, y con la ayuda de la prensa conseguir un escándalo mundial.
Hace tiempo que oigo una insistente noticia: un ciudadano español que viajaba con aquel grupo pretende fletar otra flotilla con barcos de pabellón español con el mismo fin.
Sin duda esto creará un grave conflicto diplomático con Israel, que no debiera ser tal, pues las autoridades españolas ya saben cuáles son las intenciones de estas gentes, y cuál es la respuesta que debe dar todo estado que se precie ante tamaña provocación.
Que luego no vengan con quejas.
Para ilustrarles acerca de la miseria que se vive en Gaza, les traigo el siguiente vídeo. 

""

Ya lo han visto. No duden en enviar, cuanto antes mejor, sus donativos a los cooperantes súper solidarios que se aprestan a partir hacia Gaza. 
Y no olviden en incluir entre sus donativos algún que otro Kalasnikov y su munición. 
Los dirigentes de Hamas se lo agradecerán con 100 huríes y una bendición de Alá.
Por mi parte, me voy de patrulla  con la mejor unidad del ejército, o por lo menos, la más divertida.


"" 

Y todo esto viene a cuento de la nueva (y cuántas van?) ronda de conversaciones patrocinada por el flamante Premio Nobel de la Paz Barack Hussein Obama, (ignoro los méritos del caballero para la obtención de tan preciado galardón) entre palestinos e israelíes.
Dicha conferencia fue inaugurada con el asesinato de 4 ciudadanos israelíes por los pacíficos activistas palestinos, sin duda con el benéfico fin de facilitar el avance de las negociaciones para conseguir el tan ansiado estado palestino.
Y a la vista de estas imágenes uno se hace una pregunta sencillita: el dinero de mis impuestos, va a sufragar estos dispendios a través de las ayudas de ayuda al desarrollo tanto del gobierno de Estepaís como de la Unión Uropea? (no hay errata).
Pues me bajen los impuestos, coño!

25 comentarios:

  1. te recomiendo leer "la limpieza etnica e palestina" del historiador israelí Ilan Pappé, sobre tus demás comentarios no tengo nada que ofrecer a alguien que ya creer saber todo lo que hay que saber.

    ResponderEliminar
  2. Clara:
    Bienvenida a este rincón.
    Mas temo que no me conoces. Si algo soy es la duda perpetua, y no me creo para nada el saber nada, por eso mi nick es el de Aspirante, y ando en la búsqueda del conocimiento.
    PProcuraré seguir tu consejo, pues siempre me gusta contrastar pareceres.

    ResponderEliminar
  3. Excelente reportaje sobre los probes palestinos. Ese MALL que tienen ahí está de lo más desabastecido y se les ve muy famélicos a los que están en la cola de una comida de caridad internacional.

    No me quiero ni imaginar el "puro" que los habrá caído a los soldaditos esos del ejército israelí tras protagonizar el baile.

    Basta recordar las paladas de miles de millones euros que la UE enviaba a Palestina y se lo quedaban ARAFAT y su cuadrilla guardándolos en bancos de París.
    Y el aeropuerto en Gaza que financió, enterito, el Gobierno español.

    ResponderEliminar
  4. Durante la época gloriosa que comenta Tella ¿sabéis quien era el representante de la UE en aquella zona?... Desatinos.

    Está todo dicho, los gilipollas de los europeos dando lo que no nos sobra a esos hijos de puta que a la primera ocasión que tengan nos pasan a cuchillo.

    Aprovecho para darle la bienvenida a tu nueva amiguita (veo que tu don para las amistades es similar al del maestro Tella)

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué tengo la sensación de que ese video no está grabado en Palestina, sino en Arabia, que es donde son más ricos.
    De todos modos, yo no me tomaría a cachondeo lo de la "represión sionista", por que esa gente, aun siendo una minoría, domina el sistema capitalista internacional, y con eso ya le basta para tener el poder político, lo que sucede con Palestina es que necesita que haya gente que les ataque para seguir aprovechando el "mito" del antisemitismo.

    ResponderEliminar
  6. ASPIRANTE
    No hagas caso de quienes opinan en base a sus adicciones a una izquierda o extrema derecha que son, de origen, antisionista.
    Y lo que dice el Gran Isra sobre nuestra capacidad de "hacer amigos", te diré que es una higiénica y saludable forma de dejar a cada quién con sus adoctrinamientos, jamás próximos a la realidad.

    ResponderEliminar
  7. El del pollo oye la palabra "judio" y se empalma soñando con cámaras de gas. Si es que estos fetichistas no tienen remedio. El año que viene le veo vestido de cuero, con gorra nazi y enseñando los pelos del culo el día del orgullo....gay.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo debería ver el documental Pallywood emitido por Libertad Digital, pero ni aún por esas se les caerían las legañas a algunos que yo me sé...o es que a estas alturas nadie se ha dado cuenta de que los malos son los judíos "porque son ricos" y los otros "pobres"...por supuesto que volverá a quedar en nada, entre otras razones porque los palestinos que están en la mesa no son los que mandan, pero la vez que estuvieron rozándolo con los dedos, el terrorista reconvertido de Arafat lo echó todo a perder...sencillamente, la paz no les interesa y es muy rentable mandar a los hijos al martirio. Saludos aspirante.

    ResponderEliminar
  9. Sr. Tellagorri:
    Lo famélico es el post, que ya se puede comprobar que allí se pasa cualquier cosa menos hambre.

    A los soldados les empuraron porque al parecer molestaron a los asistentes a una mezquita cercana.
    Trágico. Si la morisma molestara a los asistentes a una parroquia el domingo en misa de 12, a ver quién les diría nada.
    Y hacen bien en bailar, que según se dijo les faltaba poco para licenciarse, y es normal que la gente joven baile.

    ResponderEliminar
  10. Isra:
    Ya se sabe que el dinero de la ayuda al desarrollo es el dinero de los pobres de los países ricos que va a parar a los ricos de los países pobres.
    Por si fuera poco, nuestros políticos tiran con la pólvora del contribuyente, que si fuera con la suya ya hubiera muerto media humanidad.

    Ya sabes que soy un play boy, y en la que enseño la patita caen rendidas a mis pies.
    Tus primas bien lo hablan entre ellas.

    ResponderEliminar
  11. Soldado:
    Perdona que te diga que disparatas.
    Lo del supuesto control de las finanzas mundiales por parte de los judíos es una leyenda urbana, aunque no se les puede negar influencia, mas esta influencia se debe a su capacidad de estudio y de trabajo, haciéndoles llegar a los puestos más altos de la empresa y la industria.
    Los antisemitas se sirven de esta leyenda para tratar de denigrarlos. Lo que tenemos que hacer los demás es espabilar y trabajar para conquistar las mismas metas y dejarnos de tonterías. Lo demás es buscar culpables externos de nuestras frustraciones.
    Represión? Si reprimir es cabrearse cada vez que les lanzan unas andanadas de cohetes y les matan a unos cuantos ciudadanos, perseguir a los culpables y eliminarlos, pues que repriman lo que quieran.
    Ya me hubiera gustado a mí que el estado español hubiese reprimido a Eta, Grapo, Frap, et.
    Los que necesitan la pobreza son los dirigentes palestinos, para justificar su inacción en la búsqueda de soluciones a los problemas de su pueblo y la obtención de subvenciones de USA y la Unión Europea con las que se enriquecen ellos exclusivamente.

    ResponderEliminar
  12. A lo mejor el próximo verano sereis otros quienes estéis con los maricones bailando como fulanas y despilfarrando nuestros impuestos.
    A lo mejor vuestros colegas de Sión os recomiendan que os circuncideis y os unais a la corriente del sionismo cristiano, así les podréis servir de una manera más fiel todavía.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Tellagorri:
    El antisemitismo está muy extendido, y el conocimiento de la historia pasada no nos ha vacunado sobre ese mal, sobre todo porque viene muy bien para culpar a otros de nuestra incapacidad para avanzar en la vida y progresar como lo han hecho muchos de ellos a base de trabajo y esfuerzo. Aquí estamos acostumbrados a que papá estado nos lo regale.
    Dicen que a un hombre se le valora por sus enemigos.
    Ud. es un grande de España. Yo un mindundi, pero hago lo que puedo.

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca:
    Algunos se ponen las anteojeras y ven lo que quieren, pues su dogmatismo les impide ver la realidad.
    Si el mundo no se ajusta a sus deseos lo que debe cambiar es el mundo.
    Y el tema de ricos y pobres es muy sugerente para los demagogos.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  15. Yo vi unas fotos en un blog, delas calles de Gaza llenas de puestos de frutas y dulces varios, la gente iba y venía comprando y esperando a que den las ocho para comer como cosacos.

    Si esos españoles van con sus barquitos a montar el circo que se hagan un seguro porfa, que la teta "no da pa más".

    Y hablando de territorios y territorialismo (en referencia a los judíos), los españolitos debemos ser de lo más subnormal y atípico, porque todo bicho viviente es territorial menos nosotros que somos la fostia de buenoooosssss-

    ResponderEliminar
  16. Je, Je. A ciertos individuos basta picarlos un poco para que reluzca su verdadera esencia. Así las cosas quedan más claras. Sin máscaras.

    ResponderEliminar
  17. Candela:
    No pasan hambre, sólo pasan sed de sangre, que es de lo que se alimentan.

    Si montan la flotilla terrorista no seré yo el que llore si la hunden y se ahogan, pero de mis impuestos ni un céntimo.
    Que se hagan responsables de las consecuencias de sus actos.

    Lo de la territorialidad da para varios chistes fáciles, como el de que España no se rompe.
    Para llorar a moco tendido.

    ResponderEliminar
  18. Esas organizaciones ONG pro palestinas sólo buscan el victimismo en los medios de comunicación.

    El video de los soldados bailarines es una muestra de las dos sociedades que se enfrentan. Eso no lo harían nunca los palestinos. Y eso que el judaismo ortodoxo también esconde bastante fanatismo, pero la occidentalización judía es evidente mientras que la islamización palestina, mezclado con teorías de izquierda socialista, es un fananatismo sin posibilidad de remisión.

    Es un conflicto con difícil salida.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo, lo que creo, es que en el fondo hay suerte de que la tierra prometida no haya caído por la zona de Castilla. Si eso hubiera pasado, tendríamos ahora varios millones de castellanos durmiendo en campamentos lejos de los lugares donde nacieron al haber sido desalojados de sus casas. Pongamos que hubiese quedado alguno por Cuenca, los de Cuenca tendrían más suerte, pues vivirían rodeados de chalets de judíos ultra-ortodoxos, que estarían colonizando la zona casita de campo aquí, casita de campo allá.

    Estos judíos garantizarían el orden público, la ausencia de rateros, fiestas patronales como Jehová manda, y fuegos de artificio en las fiestas patronales en colaboración con su ejército; pues aparte de estar ellos mismos bastante bien armados, tendrían al ejército bailando la conga entre disparo y disparo, y es bastante conocido el sentido del humor del ejército israelí, con lo cual las fiestas patronales iban a ser un auténtico cachondeo y posiblemente atracción turística luego de un paseíto por la Vía Dolorosa.

    En fin, yo también leí el libro de Pappé, que además, es profesor en una Universidad de por allí. El buen hombre éste, el Pappé, o dice la verdad o está como un cencerro. Lo preocupante es que se dé la circunstancia de que este hombre diga la verdad en el 50 por ciento de su libro, porque sería terrible.

    ResponderEliminar
  20. Bucan:
    Viven del victimismo, y si se quedan sin pobreza se quedan sin subvenciones, y sin viajes, comidas, sueldos, etc.
    Los palestinos también bailan, recuerda el 11-S y sus manifestaciones de alegría.

    ResponderEliminar
  21. Jorge:
    Sutil diferencia: los castellanos tienen pueblos, los palestinos no, eran nómadas en su inmensa mayoría. Los castellanos pertennecieron al reino de Castilla, posteriormente a España. Palestina nunca fue un estado, sino una serie de territorios bajo protectorado británico.
    Seguramente los castellanos se hubieran visto auxiliados por sus hermanos en la fe, mientras que los palestinos han sido masacrados por jordanos, sirios, libaneses, palestinos, otra facción de palestinos, otra facción de palestinos... mientras son alimentados por los israelíes.
    Es conocido el sentido del humor del ejército israelí, también la mala leche que gastan los muchos grupos terroristas palestinos, que matan como a perros a sus competidores por el poder (mejor, trabajo que ahorran)y no obedecen más órdenes que las de los ayatollahs...
    No he leído al tal Pappé, pero lo buscaré.
    Pero prueba una cosa: en Israel existe libertad de cátedra, y él `puede criticar lo que hacen cus compatriotas, oportunidad de la que carecen los palestinos, los sirios, los egipcios, los iraníes y todos aquellos que viven en tierras gobernadas por seguidores del profeta.

    ResponderEliminar
  22. Isra, Sr. Tellagorri:
    Loquillo decía:
    No he venido aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo...
    Pues eso. Ladran, luego cabalgamos.
    Los enemigos de la libertad son muchos, y acechan en cualquier rincón. Combatirlos es la misión autoimpuesta.

    ResponderEliminar
  23. http://www.1948.org.uk/plan-dalet-and-the-nakba/

    ResponderEliminar
  24. Argumento 2:

    http://www.nodo50.org/csca/palestina/nota-csca_17-05-02.html

    ResponderEliminar
  25. Jorge:
    Así que el profe se encuentra molesto por las críticas recibidas y teme perder el curro, que es a lo que se reduce la polémica.
    La típicia pataleta del progre que no es jaleado por las masas y que se ve contestado en lugar de ser candidato a cualquier premio por sus denodados esfuerzos en pro de la paz y el entendimiento entre las gentes.
    Lo que no entiendo es por qué no les pide asilo a los de Hamas. Puede ser que tema no ser bien recibido.

    ResponderEliminar