sábado, 11 de septiembre de 2010

Respeto, tolerancia o gilipollez.

Mantengo la teoría de que el respeto, la cortesía y la tolerancia son valores que deben prevalecer en las relaciones humanas, tanto interpersonales, como entre grupos políticos o entre estados.

Tengo para mí que pedir las cosas por favor, dar las gracias, usar un tono de voz mesurado, sonreír, saber disculpar los pequeños errores ajenos, aceptar que el adversario usa argumentos razonables e incluso puede tener una parte de razón, no encastillarnos en nuestra posición por pura soberbia, mantener una actitud abierta y dialogante, etc., deben facilitarnos las relaciones con los demás, quienes mantendrán con nosotros una actitud similar.
Mi teoría se ve desmentida en más ocasiones de las que me gustaría, y con frecuencia me topo con sujetos que responden con gesto desabrido cualquier muestra de cortesía.

Suelen ser gentes torpes y groseras, de las que hay que evitar el trato.
Esto es así a nivel individual: podemos evitar a esos individuos y lo hacemos constantemente.
Pero a otras escalas evitar el contacto no es posible.
Hablo de grupos políticos, religiosos, estados....
A esa escala no es posible olvidar que "los otros" están ahí, y que mantienen una actitud intolerable.
Todo tipo de instituciones, gobiernos, iglesias, líderes de opinión, etc., hacen contínuos llamamientos a la paz, la tolerancia y el respeto por aquellos que piensan distinto que nosotros.
Y esto es una práctica habitual en los países occidentales, no así en otras partes del mundo, muy especialmente en los países islámicos, donde no es posible manifestar otra fe que no sea la islámica, y si cualquiera hace gala de otra creencia será condenado al ostracismo, maltratado por el estado, e incluso castigado con severas penas.
Mientras tanto, los fieles mahometanos exigen en los países occidentales un trato exquisito, plena libertad, adecuación de las leyes a sus costumbres, subvenciones para la construcción de mezquitas... y todo tipo de ayudas.
Ayudas que muchos gobiernos se apresuran a conceder en cantidades que niegan a otros conciudadanos de otras creencias, por cierto.
Hoy es 11-S y se cumplen 9 años del mayor atentado terrorista de la historia.
Con motivo de este aniversario un tal Terry Jones ha adquirido renombre universal por hacer un llamamiento a celebrar en este día una quema pública y masiva de ejemplares del Corán.

Las amenazas de los islamistas eran de esperar, pero las críticas le han llovido de todas partes, desde el Vaticano al presidente Obama, pasando por toda la clase europea y estadounidense, los militares destinados en Afganistán e Irak, que se temen una ola de atentados, etc. etc.
Todos los que le critican alegan que hay que ser respetuosos con los sentimientos de los musulmanes y no ofenderles de palabra u obra para no exacerbar sus sentimientos, lo que pudiera provocar una ola de violencia sin precedentes.
Tras su minuto de gloria, el pastor Jones ha anulado su convocatoria.
Mientras esto acontece, los musulmanes pretenden construir una gigantesca mezquita en la "Zona 0" de Nueva York, dirigida por un tal Feisal Abdul Rauf.

Ante la oposición popular, y sobre todo de las víctimas de tan cruentos atentados, el mismísimo Obama ha salido en defensa de los musulmanes, alegando que tienen derecho a construir su templo donde más les convenga.
Mientras esto acontece, hemos podido ver imanes de países musulmanes en los que se quemaban banderas estadounidenses e israelíes como protesta ante el llamamiento del pastor Jones, sin que al parecer a nadie le importasen los sentimientos de los ciudadanos de ambos países, que veían sus símbolos patrios vejados y humillados, y sin que nadie, que yo sepa, hiciera llamamientos a la calma, la concordia, la tolerancia y el respeto que deben los islámicos hacia los ciudadanos occidentales.

Mientras esto acontece, recibimos noticias de que a los heridos y desposeídos por las inundaciones en Pakistán que no profesan la fe de Mahoma se les niega cualquier clase de ayuda, incluida la asistencia médica, mientras realizan peticiones de ayuda a los países europeos y a los USA de ingentes cantidades de capital para reconstruir lo devastado, no haciendo ascos al dinero procedente de católicos, protestantes, budistas, judíos, ateos e infieles en general.
Cuando los talibanes afganos destruyeron los Budas de Bamiyán, tampoco se tuvo en cuenta la sensibilidad de los creyentes budistas....

Podríamos extender la lista de agravios de los ciudadanos musulmanes hacia los no creyentes en su fe hasta el infinito, mas no pretendo agotar su paciencia.
La lista de los hechos que ciudadanos de otras creencias que son considerados ofensivos por los musulmanes, es muy limitada, pero sus repercusiones son infinitamente mayores, generando encendidos debates, y provocando que los gobiernos occidentales pidan públicas disculpas. 
Los varapalos que sufren los autores de viñetas, autores críticos con el Islam, políticos, religiosos, et., etc., que osan denunciar estas actitudes, son mayúsculos.
Y ante estos hechos yo me formulo una pregunta:
Somos tolerantes, respetuosos, o simple, lisa y llanamente GILIPOLLAS?



47 comentarios:

  1. Yo lo considero simple y llanamente MIEDO.Un miedo que permite que el islam se vaya colando, poco a poco, pero inexorablemente, en América, Asia, África, Oceanís y Europa. Como no nos avispemos, como parece que hace el pastor Jones, ¡que Dios (el nuestro) nos ampare)

    ResponderEliminar
  2. Bwana:
    Miedo y cobardía moral.

    Cree alguien sinceramente que los islamistas necesitan provocaciones para cometer actos terroristas?
    Yo creo que no. La excusa ya se la han buscado, cualquier cosa que hagamos les parecerá mal, y si no hacemos nada nos impondrán sus costumbres sin pegar un solo tiro.
    Los políticos tratan de evitar momentáneamente un conflicto que tendrá lugar en unos años y será mucho más cruento de lo que podría serlo hoy.

    ResponderEliminar
  3. Aspi, la respuesta es clara: SOMOS GILIPOLLAS, pero muy mucho!

    En Europa y gracias a los "progres" y sociatas varios se nos hace el culo pepsi-cola con la defensa de las otras culturas, en especial la islámica. Ay pobrecicos estos musulmanes! pero por favor! somos tontos o qué? Estas religión que defiende el sometimiento del resto del mundo a sus retrógradas ideas o si no la muerte (terrorismo-yihad), que maltrata a mujeres y homosexuales, que no defiende a sus ciudadanos no-mahometanos (véase pakistán) y un larguísmo etc...

    En el mundo existen dos lacras: una el socialismo y la otra el Islam, y y de ambas debemos huir y defendernos en Occidente, ese Gran Occidente que ha creado e inventado casi todo en el mundo, pero sobre todo, eso de lo que nos sentimos más orgullosos el Estado neo-liberal del bienestar laico en el que hay una clara diferenciación entre Iglesia y Estado pero en el que cada cual es libre de profesar sin adoctrinar, en el que el Estado defiende al ciudadanos (al menos teóricamente), en el que la economía de mercado y la teórica meritocracia deberían premiar a los más capacitados y alos que más se lo curran....

    Señores, abramos los ojos, si ellos no nos respetan en sus países, si queman nuestran banderas, matan a nuestros soldados, ningunean a nuestras mujeres, no respetan los derechos humanos, etc etc...porque nosotros deberíamo respetarles a ellos y es más permitirles que se extiendan por nuestros países que tanto nos costó llevar a la modernidad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dícese del mono sin pelo, sin cola, con hombros, sin vergüenza y con un rabo que no sabe usar. Se dice del humano que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y le echa la culpa a la piedra (únicamente en Latinoamérica,america de arriba, europa,australia y africa ). Se afirma también que es el único animal capaz de perder la razón y el único que es infeliz teniendo dinero y sexo.
    Pues dale Islam...y nada ,que estamos agilipoyados,dices bien.

    ResponderEliminar
  5. Carolus:
    Tengo prohibido hacer comentarios más brillantes que mis post.
    Es broma: en ese caso no comentaría nadie.
    Ud. lo ha resumido a la perfección: durante siglos hemos luchado para librarnos de la injerencia de la iglesia en los quehaceres del estado y por crear un mundo más libre, más próspero, más igualitario en lo que respecta a los derechos de las personas... y ahora se lo entregamos en bandeja de plata en nombre de la correción política.
    Socialismo e islamismo tienen mucho en común, pues ambos tratan de crear un mundo en el que todos, absolutamente todos, seamos ESCLAVOS (literalemte hablando) de sus creencias y de su fanatismo.
    Los socialistas han sustituido a Mahoma por la lucha de clases, pero ambas son ideologías colectivistas que no admiten la discusión, ni la libertad de pensamiento.

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana he leído en el ABC que los radicales islámicos de los foros de Internet están amenazando con la posibilidad de atentar en España...mientras que en el resto del mundo se tiene una identidad nacional y cultural, al margen de diferencias ideológicas, aquí en España gusta al personal eso de ir de "muy progresista y moderno", abriendo la puerta grande a los musulmanes y atacando al cristianismo.
    Todavía me sigo descojonando al recordar un artículo periodístico que salía en mi exámen de selectividad de Lengua de hace dos días, acerca del uso del pañuelo islámico. Tuve que hacer un comentario crítico del tema y me dediqué a poner chorradas tipo "Esteban Ibarra", "Zapatero" y "Alianza de Civilizaciones"...el orgasmo que tendrá el profesor progresista de turno cuando lo lea no hará sino confirmar mis hipótesis si apruebo ese exámen.
    Por cierto, muchos parecen olvidar que los musulmanes de Nueva York quieren llamar Córdoba a la mezquita que pretenden construir..."¿a que se deberá el motivo?".

    ResponderEliminar
  7. Chopingo:
    Dices bien, tropezamos con las piedras de los totalitarismos una y otra vez, y una y otra vez los líderes políticos (con el apoyo de gran parte de la población) se empeñan en no combatirlos a tiempo, provocando grandes guerras de consecuencias catastróficas a escala mundial.

    ResponderEliminar
  8. Soldado:
    Amenazados ya llevamos muchos años.
    Ellos quieren conquistar AL-Andalus y punto. Estamos en su punto de mira.
    Quieren llamar a la mezquita en cuestión Córdoba porque en esa localidad lució en todo su esplendor su imperio, y ellos no lo olvidan. O, mejor dicho, siguen viviendo en aquella época, por mucho que usen ordenadores, pero en lo cultural y social siguen en lo más profundo de la edad media.
    La gilipollitis progresista es un cáncer que corroe toda Europa, no sólo a Estepaís. Lo que nos diferencia del resto de los europeos es que en muchos países ya empiezan a despertar del letargo y tienen graves problemas de convivencia, por lo que algunos políticos están denunciando el problema, aunque sean atacados y denostados por los amantes de lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  9. Empecé a leer tu entrada y me dije que no podía ser, que estaba por una vez de acuerdo con lo que decías, luego hubo algunas curvas de tu razonamiento que para mí eran curvas cerradas propensas al derrape y a la salida de vía. Y cuando acabaste el artículo tuve la sensación de que alguien había frenado en seco.

    En mi humilde y pedante opinión, ya sabes, pienso que tu línea de razonamiento es correcta salvo por tu empeño en la práctica del ojo por ojo.

    Me explico, la sociedad occidental debe actuar de la manera que crea justa, no deberíamos esperar nada más. Esto es como si tú tienes un vecino que se comporta de un modo maleducado y no respeta las reglas de convivencia. La solución siempre será mantenerte en las reglas de convivencia que tú consideras indispensables dentro de una buena vecindad. El vecino se podrá convertir o no, y a lo peor se mofa del modo en el que tú vives y consideras correcto. Pero si tú entras en su juego, y actúas en función de lo que el hace estarías de alguna manera perdiendo la batalla y de alguna manera renunciando a las normas que tanto tiempo lleva construir a una sociedad.

    En cualquier caso, el problema de fondo es la religión misma. Las religiones,cuyo motor interno es el proselitismo, no se toleran entre sí, al menos las mayoritarias. Y como las religiones parten de hechos ciertos e irrebatibles de los que depende nuestra salvación... pues la tendremos siempre liada.

    ResponderEliminar
  10. SUSCRIBO todo lo que dice CAROLVS y no sabría añadir una letra más. Está completo.
    SEMOS UNOS GILIPOLLÚAS ASILVESTRADOS.

    ResponderEliminar
  11. Creo que este descerebrado ha conseguido lo que buscaba y no me extrañaría que en breve fuera invitado a 'la noria'. Será todo lo evangelista que quiera pero en estos tiempos unos dólares extra para la buchaca no vienen mal.

    Respecto al tema en sí por desgracia tienes más razón que un santo. Ellos lo saben bien y por ahí nos dan. Somalia, luego Mauritania por no hablar del gran "hermano infiel". Es curioso que simpaticen tanto con los neomarxistas, léase progres con sanidad y educación privadas.

    ResponderEliminar
  12. Jorge:
    Para nada soy partidario del ojo por ojo, pero sí de la autodefensa.
    Tanto en las relaciones peersonales, como en las políticas, como en las religiosas tiene que haber respeto MUTUO y RECIPROCIDAD, que es lo que yo les pido.
    Si no te defiendes y no te haces respetar, terminan por avasallarte, que es lo que ocurre en la actualidad.
    Hace tiempo tuve unos vecinos que ponían la música a todas horas las 24 horas del día (ignoro cuándo dormirían, porque te hablo literalmente), les manifestamos nuestras quejas reiteradamente con cortesía y se reían en nuestra cara.
    Comenzamos a llamar a la policía local, a la que ni abrían la puerta. Amenazaron a mi mujer con tirarla por la escalera por llamar a la policía. Qué íbamos a hacer, dejarnos pegar?
    La receta de la cortesía y la buena educación sólo es válida con gentes civilizadas y que repetan las normas, y hay personas que tratan de imponer sus caprichos.
    Yo vivo en el mundo real, aunque sea desagradable. Me temo que tú vives en un mundo idealizado.
    Los islamistas deben adaptarse a nuestras leyes o marcharse a sus países a vivir según sus creencias.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Tellagorri:
    Y podríamos añadir TONTOLABAS.

    ResponderEliminar
  14. J.F. Sebastian:
    No sé si buscaba su minuto de gloria o el hombre era sincero, porque tengo la impresión que ni él ni nadie podía imaginar que su llamamiento tuviera la repercusión que ha tenido.
    Cosas de la globalización.
    Tienen en común que ambos son enemigos de la libertad, y los marxistas europeos creen que juntos derrotarán a Occidente y luego les podrán doblegar.
    Una alianza contra el enemigo común.

    ResponderEliminar
  15. Gilipollas y "cagaos"...no se puede ser tolerante con los intolerantes, para empezar un mínimo de reciprocidad. Sin duda, debe haber un término medio entre un imbécil hurgando con un palo en un avispero furioso y la mandanga buenista que esos fanáticos perciben como "sumisión"...nos gustaría que el amigo Barack Hussein y otros no tuvieran dobles raseros y tanta firmeza para un quemalibros presunto y tan escasa ante los quema iglesias, banderas, lapidadores y reventadores de rascacielos con gente dentro...

    ResponderEliminar
  16. Siempre acaba cediendo la misma parte, y siempre esa cesión es vista como un signo de debilidad.

    Si tu vas a sus países debes respetar sus tradiciones, si ellos viene aquí debes respetar sus tradiciones... sí, a eso se le llama ser gilipollas.

    Aunque ellos son tan gilipollas como nosotros, estos moromierdas si en lugar de quemar el Coran los del KKK queman a cuatro moros en una cruz no la lían.

    vaya- acabo de leer los comentarios anteriores y creo que me ha salido poco original, en fin,a ver si gumersinda me consuela

    ResponderEliminar
  17. Supongo que me habré explicado mal, para variar. Lo que quería decir, aplicado al caso que citas, es que si tienes un vecino que pone la música alta tienes las medidas legales correspondientes, juzgado y policía. Si eso no funciona (que no funcionará en muchos casos) te queda el recurso de la dialéctica contundente o contundentísima. Pero me temo que lo que no podrás será tirarlo por la ventana, aunque tengas ganas. Pero del caso que citas no se deberá nunca deducir que poner la música alta está bien porque haya gente que lo hace.

    Sobre lo de enviar gente de vuelta a sus países porque tienen creencias distintas... ahí me parece que el que vive en un mundo idealizado eres tú. Veamos por ejemplo lo que pasaría si echamos a los ciudadanos de Omán (país de escasamente 3 millones de habitantes) de España porque queremos que se vayan a vivir según sus creencias:
    http://www.lukor.com/not-esp/internacional/portada/06041936.htm

    Pues, eso, que me parece que muchas empresas españolas no estarían de acuerdo.

    ResponderEliminar
  18. Los ciudadanos occidentales se está agilipollando, por extraños complejos ante una religión salvaje como es el Islam.

    El Islam es incompatible con la democracia y los derechos humanos. Para empezar, relega a las mujeres, condena a muerte a las adúlteras y ahorca a los gays. Si alguien propusiese tales desmanes sin ser en nombre del Islam, sería prohibido o encarcelado.

    Ni en la democracia ni en el liberalismo, se puede tolerar todo, porque eso es pasotismo o miedo. Lo que propugna el Corán, no es admisible en Occidente. No se puede consentir difundir doctrinas islamicas porque son una aberración.

    ResponderEliminar
  19. La actuación de éste párroco quizá no se hubiese producido de HABER SIDO EL PROPIO OBAMA EL QUE HUBIESE PUESTO EN SU SÍTIO AL IMÁN.

    Como los gobernantes de Europa y Estados Unidos son unos pacatos meapilas, dan lugar a la exaltación del personal, porque ya estamos hartitos de claudicaciones y cesiones ante una religión bárbara y naftalinosa ante la cual deberíamos plantarnos.

    Gilipollas y marikas..es lo que hay. Ya se que a Fray Old..no le gusta que las Abadesas soltemos tacos, pero cuando la rabia rabiosa ataca se te va la olla..

    Aspirante, te pregunto en mi blog de qué sitio es el fondo de tu nueva imagen.

    ResponderEliminar
  20. Hay un episodio de la historia reciente, concretamente en los previos de la 2ª Guerra Mundial, muy esclarecedor del carácter buenochorra de los europeos, y por extensión del obamismo.
    Lo protagonizó Winston Churchill, cuando una comisión inglesa fue a Alemnaia a negociar con Hitler el que la cosa no fuera mucho más allá e intentar que no hubiera guerra. Sir Winston les espetó: “Habeis ido a pedir la paz y habeis traido la guerra y la deshonra”.
    ¿Qué nos enseña esto?, pues muy sencillo, que cuando dos civilizaciones, dos formas de entender la vida, entran en colisión (las culturas no se mezclan, siempre hay una que domina), la más fuerte es la que vence.
    No hay entendimientos, no hay tregua, no hay misericordia, hay vencedores y vencidos. Permitir que, entre otras cosas por su natalidad desbocada, los musulmanes sean mayoría, solo lleva a una cosa: el final de nuestra cultura y civilización.
    No pasaría nada si el islamismo fuera una cultura respetuosa con otras creencias y costumbres, pero no es así, y si lo fuera, estaríamos hablando de algo idéntico a lo que ya tenemos, pero no es así.
    Es falso de toda falsedad que existan musulmanes moderados y musulmanes radicales, la prueba es que, cuando sucede algo tan chorra como el que un pastor de una Iglesia con cuatro gatos entre su feligresía diga que va a quemar públicamente el Corán, todos los morancos se quitan la piel de cordero y se muestran como son, seguidores de una religión que predica el odio y la masacre de los infieles.
    Nadie cree que sea correcto quemar un libro que es sagrado para sus seguidores, pero no olvidemos que ellos no es que quemen las Biblias, es que para asegurarse que arden, queman la iglesia donde está la Biblia y los que la están leyendo.
    Si de verdad fueran normales y decentes y no unos salvajes, hoy estarían rezando en todas las Mezquitas del mundo por las almas de los asesinados, y emitiendo comunicados de condena.
    Son congruentes con su mentalidad de alimañas asesinas, piden a un Occidente, liderado por un bobo-pijo-zapateriano, construir una Mezquita en el lugar de la destrucción del corazón de Occidente. Primero destruyen y después toman posesión. No olvidemos que consideran las Mezquitas como territorio nacional del mundo árabe.
    ¿Estaremos ante el suicidio colectivo de una civilización?.
    No olvidemos cual fue una de las causas de la caída del Imperio Romano, la inclusión en su sociedad y sus ejércitos de gente que después les invadiría sin mover una espada ni disparar una flecha.

    ResponderEliminar
  21. Hay un episodio de la historia reciente, concretamente en los previos de la 2ª Guerra Mundial, muy esclarecedor del carácter buenochorra de los europeos, y por extensión del obamismo.
    Lo protagonizó Winston Churchill, cuando una comisión inglesa fue a Alemnaia a negociar con Hitler el que la cosa no fuera mucho más allá e intentar que no hubiera guerra. Sir Winston les espetó: “Habeis ido a pedir la paz y habeis traido la guerra y la deshonra”.
    ¿Qué nos enseña esto?, pues muy sencillo, que cuando dos civilizaciones, dos formas de entender la vida, entran en colisión (las culturas no se mezclan, siempre hay una que domina), la más fuerte es la que vence.
    No hay entendimientos, no hay tregua, no hay misericordia, hay vencedores y vencidos. Permitir que, entre otras cosas por su natalidad desbocada, los musulmanes sean mayoría, solo lleva a una cosa: el final de nuestra cultura y civilización.
    No pasaría nada si el islamismo fuera una cultura respetuosa con otras creencias y costumbres, pero no es así, y si lo fuera, estaríamos hablando de algo idéntico a lo que ya tenemos, pero no es así.
    Es falso de toda falsedad que existan musulmanes moderados y musulmanes radicales, la prueba es que, cuando sucede algo tan chorra como el que un pastor de una Iglesia con cuatro gatos entre su feligresía diga que va a quemar públicamente el Corán, todos los morancos se quitan la piel de cordero y se muestran como son, seguidores de una religión que predica el odio y la masacre de los infieles.
    Nadie cree que sea correcto quemar un libro que es sagrado para sus seguidores, pero no olvidemos que ellos no es que quemen las Biblias, es que para asegurarse que arden, queman la iglesia donde está la Biblia y los que la están leyendo.
    Si de verdad fueran normales y decentes y no unos salvajes, hoy estarían rezando en todas las Mezquitas del mundo por las almas de los asesinados, y emitiendo comunicados de condena.
    Son congruentes con su mentalidad de alimañas asesinas, piden a un Occidente, liderado por un bobo-pijo-zapateriano, construir una Mezquita en el lugar de la destrucción del corazón de Occidente. Primero destruyen y después toman posesión. No olvidemos que consideran las Mezquitas como territorio nacional del mundo árabe.
    ¿Estaremos ante el suicidio colectivo de una civilización?.
    No olvidemos cual fue una de las causas de la caída del Imperio Romano, la inclusión en su sociedad y sus ejércitos de gente que después les invadiría sin mover una espada ni disparar una flecha.

    ResponderEliminar
  22. Hay un episodio de la historia reciente, concretamente en los previos de la 2ª Guerra Mundial, muy esclarecedor del carácter buenochorra de los europeos, y por extensión del obamismo.
    Lo protagonizó Winston Churchill, cuando una comisión inglesa fue a Alemnaia a negociar con Hitler el que la cosa no fuera mucho más allá e intentar que no hubiera guerra. Sir Winston les espetó: “Habeis ido a pedir la paz y habeis traido la guerra y la deshonra”.
    ¿Qué nos enseña esto?, pues muy sencillo, que cuando dos civilizaciones, dos formas de entender la vida, entran en colisión (las culturas no se mezclan, siempre hay una que domina), la más fuerte es la que vence.
    No hay entendimientos, no hay tregua, no hay misericordia, hay vencedores y vencidos. Permitir que, entre otras cosas por su natalidad desbocada, los musulmanes sean mayoría, solo lleva a una cosa: el final de nuestra cultura y civilización.
    No pasaría nada si el islamismo fuera una cultura respetuosa con otras creencias y costumbres, pero no es así, y si lo fuera, estaríamos hablando de algo idéntico a lo que ya tenemos, pero no es así.
    Es falso de toda falsedad que existan musulmanes moderados y musulmanes radicales, la prueba es que, cuando sucede algo tan chorra como el que un pastor de una Iglesia con cuatro gatos entre su feligresía diga que va a quemar públicamente el Corán, todos los morancos se quitan la piel de cordero y se muestran como son, seguidores de una religión que predica el odio y la masacre de los infieles.
    Nadie cree que sea correcto quemar un libro que es sagrado para sus seguidores, pero no olvidemos que ellos no es que quemen las Biblias, es que para asegurarse que arden, queman la iglesia donde está la Biblia y los que la están leyendo.
    Si de verdad fueran normales y decentes y no unos salvajes, hoy estarían rezando en todas las Mezquitas del mundo por las almas de los asesinados, y emitiendo comunicados de condena.
    Son congruentes con su mentalidad de alimañas asesinas, piden a un Occidente, liderado por un bobo-pijo-zapateriano, construir una Mezquita en el lugar de la destrucción del corazón de Occidente. Primero destruyen y después toman posesión. No olvidemos que consideran las Mezquitas como territorio nacional del mundo árabe.
    ¿Estaremos ante el suicidio colectivo de una civilización?.
    No olvidemos cual fue una de las causas de la caída del Imperio Romano, la inclusión en su sociedad y sus ejércitos de gente que después les invadiría sin mover una espada ni disparar una flecha.

    ResponderEliminar
  23. Maribeluca:
    Con los intolerantes hay que ser firmes y exigirles respeto y reciprocidad.
    Si te andas con medias tintas te devoran.
    Efectivamente, una cosa es estar pisando callos y otra muy diferente dejar que te escupan.

    ResponderEliminar
  24. Isra:
    Siempre cedemos los mismos, y mientras para nosotros es un mensaje de paz y libertad, de respeto a las demás creencias, para ellos es un síntoma de debilidad, por lo que cada vez son más exigentes en sus reivindicaciones, que bien saben que el que no llora no mama.
    Gumersinda te cura todos los males, físicos y espirituales.
    Mándame a esa doctora.

    ResponderEliminar
  25. Jorge:
    Ahí es donde quiero ir a parar: hay personas con las que no sirve razonar porque no quieren razonar, da igual lo acertado de tus argumentos o la razón que te asista, ellos van a lo suyo y quieren conseguir sus fines por las buenas o por las malas, sencillamente no están en nuestro plano moral.
    Si te callas te toman por tonto, y si protestas te parten la cara.
    Puedo tirar a mi vecino por la ventana, pero no debo hacerlo por respeto a la legalidad.
    Hay gentes que sólo entienden el lenguaje de la violencia. Desgraciadamente es así. Ni saben, ni quieren ni pueden vivir en sociedad.
    Yo no quiero expulsar a nadie, siempre y cuando se adapte a nuestra forma de vida y acepte completamente nuestras leyes, usos y costumbres.
    En su casa me importa un bledo a quién recen, pero en la calle como los demás.
    Y si no quieren se les impone, que para eso están las leyes que a mí me obligan a cumplir a rajatabla.
    Los intereses económicos son importantes, y el intercambio comercial siempre ha sido bueno.

    ResponderEliminar
  26. Bucan:
    Si las cosas que propugna el Corán, en lugar de hacerlo en nombre de una religión se predicasen en nombre de un partido político no dudes que tendría serias dificultades para ser legalizado, y desde luego sus líderes serían vituperados por muchos de los que nos piden respeto para los islámicos.
    El problema está en que el islam es política y religión a un tiempo, y tenemos políticos, no estadistas de talla: no quieren resolver nuestros problemas futuros, sino ganar elecciones y el muerto se lo cargan al que venga detrás, agravando los problemas.

    ResponderEliminar
  27. Candela:
    Muchas veces la falta de respuesta a los problemas por parte de los dirigentes políticos da lugar a respuestas emocionales, airadas y extremas por parte de gentes humildes que se ven relegados y ven que cuando ellos son los ofendidos nadie sale en su defensa, y se le exige que no se defienda para aplacar las iras del ofensor.
    En ocasiones lo peor que se puede hacer es querer mantenerse al margen de la disputa.
    La imagen es de un pub londinense a medio camino entre el parlamento y el palacio de Buckingam, donde pude montar un conflicto diplomático de los gordos, pues apunto estuve de agotar las reservas de cerveza, y los parlamentarios se pusieron como fieras.

    ResponderEliminar
  28. No olvidemos que toda esta polémica surrealista arranca de la provocación que supone la construcción de una mezquita junto a la Zona Cero, que ha avalado el propio Obama, en contra de la opinión de más del 80% de los ciudadanos norteamericanos.
    El proislamismo de la izquierda europea tiene mucho que ver con el antisemitismo que forma parte de su ADN ideológico, y como una forma de atacar, de renegar de las raices cristianas que forman parte de la esencia de la sociedad occidental y que la progresía desprecia.

    Es evidente que la izquierda, los neocomunistas y demás pléyade de cantamañanas han abdicado en la defensa de lo que supone Europa, la democracia y la esencia de nuestro modo de vida y sistema.

    ResponderEliminar
  29. Natalia:

    Resulta que la izquierda tiene en su ADN el antisemitismo, vale.

    Examinemos el libro "Historia del antisemitismo", de Messadié. El libro dedica una primera parte al antisemistismo precristiano, pero una segunda parte al antijudaísmo y el antisemistismo cristianos. En esta segunda parte, en lo referente a la Edad Media le dedica un capítulo al conjunto de España, Francia y Alemania. En lo referente a España dice que durante la dominación árabe los musulmanes los protegieron porque veían que de ellos dependía la prosperidad comercial, pues los judíos crean numerosas industrias, entre ellas afamadas hilanderías, cristalerías y otros artesanados. Dice textualmente:
    " el efecto más notable de la protección musulmana... fue desarrollar intercambios fecundos entre la cultura hebraica e islámica en un clima de excepcional confianza"
    "Pero la Reconquista de España por la cristiandad puso término a su período de paz, o convivencia, durante el cual cristianos, musulmanes y judíos vivían en buen entendimiento"
    La cacería de judíos empieza con el rey Santiago I de Aragón (1213-1276). En 1378 , debido a la campaña del archidiácono de Écija, Ferrante Martínez, se asesina a miles de judíos, se transforman sinagogas en Iglesias, se incendian sus barrios y mujeres y niños judíos son vendidos como esclavos.
    Esto es lo que dice el autor del libro, luego tendremos la contribución cristiana de la Inquisición y la expulsión, en los siguientes años. Es curioso que se le atribuya antisemitismo a la izquierda, pues que yo sepa el concepto de izquierda se generará bastante después de la Revolución Industrial, cuando por cierto no había judíos en España. Y es también curioso que se exponga la concepción cristiana del judaísmo como si hubiesen sido amigos de toda la vida.

    No sé yo si el autor del libro, Messadié, estaría de acuerdo.

    ResponderEliminar
  30. Natalia:
    Es que tengo para mí que no han abdicado, sino que se han unido al islamismo con el fin de acabar con Occidente tal y como lo conocemos, es decir como sociedad de HOMBRES LIBRES.
    Como ideologías de masas quieren establecer un pensamiento único, y un único pensamiento: la obediencia ciega al líder.
    Los neocomunistas creen que luego podrán vencer a los islamistas.

    ResponderEliminar
  31. Jorge:
    Antisemitismo ha habido en todas partes a lo largo de toda la historia.

    Mis lecturas históricas no son muy extensas, pero de ellas deduzco que los judíos han sido perseguidos de muy diferentes formas a lo largo de los siglos muy especialmente en Europa, no sólo en España.
    No recuerdo ahora la denominación exacta que se dio a la persecución de los judíos en la Unión soviética durante el estalinismo y no tengo a mano el volumen en el que lo leí (está en la biblioteca municipal, propietaria del volumen), se disfrazaba con otro nombre, pero era puro antisemitismo.
    Hoy en día se disfraza de apoyo a la causa palestina.
    No digo que ese sea tu caso, claro está.
    Que los nazis tuvieron la triste fama, pero a lo largo de los siglos han sido muchos los que han cardado la lana.

    ResponderEliminar
  32. Existe la misma distancia entre el bueno y el tonto que entre el educado y el gilipollas. Me temo que, como sociedad, dimos el paso hace mucho tiempo.

    ¡ Al enemigo, ni agua !

    ResponderEliminar
  33. No quisiera yo protagonizar ningún debate, sólo comentar lo siguiente. En el monumental libro: "la destrucción de los judíos europeos", de Raul Hilberg, el nombre de Stalin aparece mencionado escasamente en las páginas 1129, 1175 y 1179, y no se le menciona por haber tomado medidas concretas antijudías.

    También se puede leer en otros lados que procedió a varios fusilamientos de judíos, entre ellos algunos intelectuales. Pero atribuirle a Stalin una política organizada antijudía no parece corresponder con la realidad. Y el hecho de que haya matado a los intelectuales que menciono, no debería resultar especialmente relevante.

    Stalin comparte con Hitler la categoría de haber sido uno de los principales criminales del S. XX, así que entre los millones de personas que mató (entre la que por cierto también hubo gente cercanísima a él, y que cayó en desgracia)hubo gente de todos los colores, creencias, ideologías, razas y costumbres. Sobre los crímenes de Stalin se podría hacer una enciclopedia y aún quedaría algo en el tintero.

    ResponderEliminar
  34. Se puede decir que de bueno somos tontos y con esto nos toman el pelo. Hay una lógica que quien sepa algo del Corán sabe que su religión y en lo cultural enseñan y practica lo de dice Maquiavelico: el lobo con piel de cordero, ellos tienen la obligación de no mostrarse a su enemigo tal como son,estos pedófilos machista por que se lo rige el Corán tienen el poder del voto y de las urnas. Tenemos un serio peligro mundial que es el islam y los musulmanes, sin darnos cuenta les estamos dando pie a muchas cosas de tal modo que nuestra educación y cultura nos hace vulnerables ante radicales,violentos y delincuentes del mundo musulmán. El terrorismo es la guerra del siglo XXI pero lo que más preocupante es que están llegando al poder de occidente mediante partidos legalizados y la compra de votos. Por ser bueno somos tontos y no nos damos cuenta de la amenaza que tenemos, nuestra paz y nuestro vivir es tan humano que lo consentimos todo. Si analizamos todo los problemas que nos da el sistema político la verdad es que somos de lo más gilipollas con diploma incluido. En el caso de España por ponerte un pequeño ejemplo se subvencionan mezquitas, asociaciones islamitas, se les da dinero a los que aparentemente lo necesitan(me refiero a los musulmanes)todo esto y más sacado de nuestros bolsillos del tuyo, del mio y el de todo los contribuyentes, mientras a los españoles que necesitan ayuda que se busquen la vida. Todo es comprar votos y estos son capaces de vender a su madre por los votos,cuanto más a un país, solo les interesa el poder.Esto ya no tiene nada que ver ni con judíos, ni con comunistas, ni confundir el tocino con la velocidad esto es ya, ellos o nosotros.Lo que ocurrió en las cruzadas, o en la época de los reyes Católicos es solo historia, lo de ahora es ahora y el peligro lo tenemos eminente. Tienen tecnologia avanzada, tienen armas de destrución masiva, armas nucleares, petroleo que tanto necesitamos, el dia que ellos quieran hacer más daño lo hacen y occidente se verá envuelta en una guerra santa del siglo XXI.
    Pero su función por ahora está en tener partidos politicos que ya tienen, entrar en los ayuntamientos, algunos ya están, y poco a poco ir al gobierno de un pais, en el caso de España ya tenemos a PRUNE. La inmigración de estos individuos se tiene que acabar, en España estamos manteniendo a legales y no legales sin oficio ni beneficios y todo de nuestro bolsillos, es lo más ruin que puede estar haciendo los politicos para comprar votos.
    Al final me voy a reeconbertir en vez de izqierdoso a facha o de derechas que no es lo mismo facha que ser de derechas, pero es que el pp hace lo mismo que el psoe, creo que lo mejor de todo es darle una buena patada en sus culos a todos estos musulmanes y que se valla por donde han venido y que Alah les protegea y que se queden con su religión y su sistema de pedófilos y machistas en su mundo y nos dejen en paz.
    Mientra esto ocurre hiré practicando como pegar a mi mujer, jajajaja buenooo menuda es ella con el caracter que tiene, jajaja, mejor el idioma que es más tranquilo..SHALOM.

    ResponderEliminar
  35. Absolutamente gilipollas, aspirante, ésa es la respuesta a tu pregunta.

    Y recalcitrantes, encima, ya que no faltan los políticos que, a pesar de todo, se embarcan en imbéciles alianzas contra natura.

    Hay cosas que no pueden ser y, además, son imposibles. Pero, es que, como somos demócratas, no podemos tratarles a ellos de igual modo en nuestras Naciones. Otra de las desventajas de ese sistema político. Que hay que disimular.

    Pero, al menos, deberíamos hacer lo posible por sancionar a los países que llevan a cabo o permiten determinadas acciones o actitudes, por delincuentes.

    ResponderEliminar
  36. K breado:
    Bienvenido a este mi rincón.
    Al enemigo ni agua, evidentemente.
    Bueno es el que perdona, tonto el que no se entera de que se la han jugado.
    Educado es el que guarda las formas, y gilipollas el que deja que se la vuelvan a jugar una y otra vez.

    ResponderEliminar
  37. Jorge:
    Ya te comenté que para disimular la peersecución se le dio otro nombre que no recuerdo, mas una de las cosas que me llaman mucho la atención es precisamente ese silencio por parte de los judíos.
    Quizá porque la cifra fuese mucho menor (después de lo de Adolfo, ya debían quedar pocos).
    Lo de Stalin da para varias enciclopedias, que con tal de darle gusto al dedo el hombre no buscaba excusas.
    Su amigo Mao fue otro inspirado artista.

    ResponderEliminar
  38. E.P.:
    Lo que ocurrió en las cruzadas, o en la época de los reyes Católicos es solo historia, lo de ahora es ahora y el peligro lo tenemos inminente. Tienen tecnologia avanzada, tienen armas de destrución masiva, armas nucleares, petroleo que tanto necesitamos, el dia que ellos quieran hacer más daño lo hacen y occidente se verá envuelta en una guerra santa del siglo XXI.
    Lo has clavado! Tienen lo justo para meternos el miedo en el cuerpo.
    Y déjate de hacer prácticas de islamismo avanzado, que el riesgo de un sartenazo masivo reiterado es elevado y sus consecuencias pueden ser letales!

    ResponderEliminar
  39. Inisfree:
    "deberíamos hacer lo posible por sancionar a los países que llevan a cabo o permiten determinadas acciones o actitudes, por delincuentes."
    Exacto, pero esas sanciones dependen de la puñetera ONU, donde todo sátrapa, dictador sanguinario e hijoputa irredento tiene asiento, voz y voto, y más prestigio que cualquier país democrático.
    Un asco.
    Lo de ZP es una alianza para buscar la destrucción del sistema de libertades, siempre con la esperanza de poder engañarles una vez alcanzada su victoria e imponer el socialismo.
    Antinatura es la alianza Occidente-Islam.
    Instrumental es la alianza socialismo-Islam.

    ResponderEliminar
  40. ¿No queremos el islam en España y en ningún país occidental?, pues es bien sencillo, cada vez que un político nos venga con ideas por islámicas decir que NO. Cada vez que un político nos venga con rollos de "otra cultura" cuando habla de Islam decir que NO. NO votar a ese partido político que defienda el islam.NO votar ni permitir legislaciones que favorezcan los intereses Islámicos en nuestros países.
    Pero todas estas cosas hay que empezar a actuar YA, dejarnos de tanto quejarnos y empezar a actuar.
    Y por supuesto no tener miedo de expresar nuestro desprecio al Islam y los musulmanes en cualquier sitio, en la calle, en casa, en las escuelas, en la biblioteca, en el Bus, en el ayuntamiento, en los periódicos, en Internet, en la Tv, etc.....
    Ya basta de que nuestros políticos nos timen por GILIPOllAS. Ya basta de decir lo políticamente correcto cuando esos "Cerdos" musulmanes pueden hacer y decir lo que les da la gana. O todos jugamos con las mismas reglas o ninguno.

    ResponderEliminar
  41. Y añado:
    Creo que nuestros políticos o son GILIPOLLAS o son unos VENDIDOS. En ese caso es para ejecutarlos acusados de traición a la nación y a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  42. aspirante, tu foto se veía antes y ahora. Supongo que te referías a que no sale al agregarte.

    Saludito, y suerte en el caminito.

    ResponderEliminar
  43. Aspirante: ZP es un niñato con un complejo de inferioridad (absolutamente justificado) que, como no puede pasar a la historia por haber hecho nada relevante (algo metafísicamente imposible), quiere pasar a la historia como un nuevo Calígula (un santo varón comparado con este subnormal).
    ¿El precio?, nuestra forma de vida, nuestra dignidad, nuestros principios, nuestra Patria.
    ¿Qué hace falta que haga para colgarlo de la verga del Juan Sebastian Elcano?.

    ResponderEliminar
  44. Candela:
    Exacto, yo me hago seguidor de tu blog, o de cualquier otro, y cuando miro los iconos de tus seguidores, mi foto es una figura gris, y no aparece mi nick, sino mi nombre, y a ver quién me conoce.

    ResponderEliminar
  45. Capitán Trueno:
    Permítame disentir de Ud..
    ZP es mucho más peligroso: un ignorante malvado.
    Lo peor es que hay muchos como él al mando en otros países, y otros que no siendo ignorantes no quieren enfrentarse al problema por no ser políticamente incorrectos y dejan pudrirse la situación a ver si se soluciona sola, mientras ellos pasan a los libros de historia como generosos y magnánimos gobernantes.

    ResponderEliminar
  46. Los políticos actuales son unos pusilánimes, es decir: "Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes". (Real Academia Española)
    Efectivamente vivimos en una época de políticos mierdosos que solo actúan en su propio beneficio. No proponen futuro, no toman decisiones importantes, dejan que los problemas se resuelvan solos y apoyan al mundo islámico.

    Blanco y en botella, leche.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo:
    Efectivament, pusilánimes, oportunistas, populistas, cortoplacistas...
    Un c´ncer para la sociedad.

    ResponderEliminar