domingo, 26 de diciembre de 2010

Vacaciones (para algunos)

Pasó el sorteo de la lotería de Navidad, por lo que comenzaron para muchos las vacaciones de invierno (en su denominación progre-laica-gubernamental).

La casta que dice que nos representa celebró los últimos plenos parlamentarios del año, despidiéndose de sus quehaceres hasta el lejano mes de febrero (si se despidieran hasta el final del milenio todos se lo agradeceríamos).
Todos pensábamos que podríamos pasar unos días tranquilos. Mejor dicho, deseábamos pasar unos días tranquilos en compañía de la familia, de los amigos, disfrutando de los premios de la lotería (otro año vuelvo a tener una salud de hierro), comprando esos caprichos que tanto anhelan nuestros seres queridos y que no los adquieren por prudencia, pero en un alarde de generosidad nosotros les procuraremos...
En fin, que esperábamos salir de la rutina habitual para caer en la rutina navideña y olvidarnos de los politicastros por unos días.
Pero esta casta de privilegiados, se ha propuesto fastidiarnos incluso en estas entrañables fechas.
Con tal de joder al pueblo que les paga el sueldo no saben qué inventar.
Lo primero que se les ocurrió fue prolongar el estado de alarma (de forma preventiva, y por nuestro bien, no piensen Uds. mal) hasta mediados de enero. 
Qué pasará a partir de esa fecha?
Se prorrogará ilimitadamente por si a los controladores se les vuelve a ocurrir hacer otra trastada?

Posteriormente trataron de aprobar la mal llamada Ley de Economía Sostenible, que a lo único que pretende ayudar es a hacer sostenible la economía de los amigos del jodierno, haciéndoles prosperar con todo tipo de subvenciones, exenciones, privilegios y gabelas.
En esta ley se incluía la llamada Ley Sinde(scargas, sin libertad...), que pretendía enriquecer a los llamados "artistas" mediante lo que se llama la protección de derechos de la propiedad intelectual, cosa que me parece muy legítima, pero les recordaré a todos estos "artistas" e "intelectuales"  que primero tienen que demostrar que se les cause algún quebranto económico.

La experiencia me dice que la gente sólo se baja de Internet aquello por lo que no está dispuesto a pagar, es decir, que si no se lo descargara no iría al cine, no compraría el disco o el libro. Lo miran, lo curiosean... y lo dejan en la estantería.
Cuando alguien quiere algo lo paga.
Claro, que se me olvidaba que estos "artistas" e "intelectuales" no hacen productos que atraigan la atención del público, por lo que éste, ignorante, desprecia sus películas, discos y libros y ni hartos de vino se los compra. 
Y ellos se creen con derecho a vivir del cuento, porque dicen que han hecho un trabajo. 
Trabajo que a nadie interesa, y por el que nadie está dispuesto a pagar,  por lo que daría lo mismo que se hubieran estado de brazos cruzados o se hubieran tomado un café.
Si no pueden vivir de su profesión, que se reconviertan y hagan algo útil por lo que les paguen, así de sencillo.
No componga: lave coches.
No escriba: limpie las calles.
No actue: póngase en la caja de un súpermercado.


Pero si alguien va a pasar malas Navidades son Rajoy y Alicia Sánchez Camacho.

Tanto humillarse, arrastrarse, renunciar a los principios, ofrecerse como damas de compañía (queridas, barraganas...) de Arturito Mas y se han quedado con un palmo de narices, que Arturito les ha puesto los cuernos con los nacionalistas de izquierdas, es decir, con la rama catalana del PSOE.
Se las prometían muy felices este par de almas de cántaro creyendo que iban a ser decisivos en la formación del desgobierno de la comunidad autonosúyica, creyendo que Arturito les cortejaría para hacerse con su favores y se han quedado mirando el escaparate de la tienda de vestidos de novia, que ni un piropo les ha echado el playboy nacionalista.
Para hacérselo mirar por un buen psiquiatra lo de esta pareja.

Otros que están inspirados por el espíritu navideño son los miembros del Tribunal Supremo. 
Han vuelto a sentenciar (ya lo han hecho en anteriores ocasiones) que el español también ha de ser lengua vehicular en la enseñanza catalana, y que este didioma ha de gozar de los mismos derechos que el catalán, y que los castellanoparlantes tienen el derecho a dirigirse en su lengua al profesorado, a la administración del centro docente, etc.
De momento, y para que se vayan enterando en el Supremo (viendo el caso que les han hecho para cumplir las anteriores sentencias ya debieran estar advertidos...), CiU y el PSOE ya se han aliado para reciclar el papel en el que está escrita la sentencia, y han puesto en duda la capacidad y la legitimidad del Supremo para decidir sobre la cuestión.

En cualquier país civilizado los miembros del Tribunal Supremo ya habrían llamado a capítulo a los autores del acuerdo y les estarían aplicando los correspondientes artículos del código penal, pues las sentencias de dicho tribunal son de obligado cumplimiento, y las autoridades son las primeras obligadas al cumplimiento estricto de las leyes. 
No se preocupen, aquí pronto les veremos reunidos compartiendo mesa y mantel, y la única discusión entre ellos será esa tan castiza:
-Coño, ya pagarás tú otro día. Además, estamos en mi barrio, así que aquí invito yo!


Pronto llegará el día de los inocentes, pero como aquí todo el mundo juega a tomarnos el pelo a diario, se suceden las declaraciones de los diputados de la llamada comisión del Pacto de Toledo. Sí, ésa que se dedica a planear el futuro de nuestras pensiones.

Nos quieren lanzar mensajes tranquilizadores: las pensiones no corren peligro, el sistema es sostenible, no habrá mermas en los emolumentos, no se retrasará la edad de jubilación...
Para en el siguiente párrafo decirnos que hay que tomar severas medidas de ajuste, ampliación de los periodos de cálculo, jubilaciones a los 67 o más, o que la pirámide de la población hace insostenible el sistema.
Intuyo que lo que quieren es matarnos a disgustos para que no lleguemos a jubilarnos. Pero es que yo soy muy mal pensado, Uds. ya me conocen.


No tuve oportunidad de ver el mensaje navideño de JC., así que hoy he buscado el vídeo. He aguantado un par de minutos. Mi estómago no daba para más.
Comienza hablando de una crisis que afecta a muchos países, disculpando claramente a su amigo ZP. Mal de muchos....
Continua diciendo que la crisis está durando mucho más de lo que cualquiera podía preveer.
Cualquiera que se hubiera puesto las gafas de no ver, porque un servidor, y no es de los mejor informados del planeta, está harto de leer análisis que preveían el alcance y profundidad de la crisis, mientras que aquí se negaba que nos fuera a afectar, y una vez que no se pudo ocultar la evidencia de nuestro hundimiento, todos pudimos ver cómo el jodierno se negaba a tomar medidas, y cuando se tomaron, su cumplimiento se dilató en el tiempo a ver si se calmaban las aguas...
Continua JC hablando de los parados... y yo me dije: si al paro os fuérais tú, tu augusto hijo y , de paso, toda la puñetera casta política que chupa de la teta del estado... de ese estado que necesita urgentemente una profundísima reforma, pues lo mismo la situación se aliviaba.
Que no digo yo que fuera mano de santo, pero seguro que esta medicina ayudaría a que nos bajara la inflamación.
Así que dejé de ver el mensaje antes de cabrearme más y tener que mentarle los augustos ancestros a alguno.


Naturalmente, nuestros invitados los inmigrantes musulmanes, colaboran activamente a amenizar el panorama informativo estepaisoleño.

Incluso los menores de edad se animan, no sólo los imanes de pelo en pecho y voz en mezquita.
Y así tenemos que un tierno infante adorador del profeta se siente ofendido porque su profesor osa, con grande atrevimiento, a nombrar, sin recurrir a eufemismos, el jamón en clase.
Tan grande fue el trauma padecido por la criaturita que no tuvo más remedio que contarles la ofensa padecida a sus benéficos progenitores, quienes raudos acudieron al centro escolar a exigir explicaciones.
La cabeza del docente no les fue servida en bandeja de plata, por lo que prestamente se dirigieron a la comisaría para denunciar al maestro, lógicamente alegando motivos racistas y xenófobos.
Presto a hacer justicia ejemplificadora, el Sr. Juez mandó raudos a los alguaciles para que interrogaran al atribulado profesor, quien vióse reo de atroces crímenes.
Viendo el escándalo que se ha producido por la admisión a trámite de la denuncia el fiscal anuncia que pedirá que se cierre el caso.
Un caso que nunca debió admitirse.
El mal ya está hecho: la morisma sabe que te puede denunciar por lo que le dé la gana, empezando a presionar para imponer sus costumbres por el método de hacernos desistir de las nuestras para no ofender su sensibilidad.
Y así vemos cómo el imán de Lérida, un fulano de nombre impronunciable, ha creado una "policía islámica" para vigilar que su rebaño cumpla al pie de la letra con los preceptos de su fe. 

Dicha "policía" se dedica a increpar en las calles a las mujeres que no lleven velo, y un largo etc. de pequeñas faltas que contrarían sus bárbaras costumbres. Si los "pecadores" persisten en su actitud se llega a la agresión física, y si el castigo no sirve para reconducir el comportamiento de la oveja negra se declara su "muerte civil" y el sujeto es expulsado de la comunidad y condenado al ostracismo.
El imán de marras se propone exportar su modelo de "policía" a otras zonas del territorio estepaisoleño con masiva implantación de seguidores mahometanos.
Y todo ello sin que las autoridades políticas, judiciales o policiales inviten a este sujeto a abandonar nuestro territorio, o directamente le monten en un avión con billete de ida y prohibición expresa de regresar.


-Aspi, por qué no te callas? Le vas a fastidiar las navidades al personal!
-Coño, tienes razón, Sr. Astra.

Les presento al Sr. Astra, mi infatigable compañero de trabajo.
-Por qué no hablas de cosas alegres, para variar?
-Porque no me dan motivos. Si se fueran todos al infierno y nos dejaran en paz.... pues podríamos recuperar el optimismo, pero con esta gentuza no hay manera., Sr. Astra.
-No, si al final tendrás razón y es más fácil y ameno tratar de entender la teoría de cuerdas que intentar comprender a los estepaisoleños... que con el panorama que hay no andan todos tirando piedras a las puertas de Zarzuela, Moncloa, Ferraz y demás antros de corrupción, soberbia y avaricia.
-Puede ser, Sr. Astra, puede ser. Que puede que uno no se entere de nada, pero al menos no se coge un cabreo mayúsculo, y si se lo coge le dura el tiempo de Planck.

33 comentarios:

  1. Muy bien, como todos los últimos escritos que estás publicando.
    Yo me cambiaria de la Astra a la Walther 9 mm. Parabellum para que proximamente podamos liquidar a los que tratan por todos los medios de eliminarnos.

    Tenemos, como vas citando, el DESACATO descarado al Tribunal Supremo, las MEMECES del Borbón que es incapaz de decir una coherencia porque tiene los cataplines cogidos en una trampa para ratas, después de participar en lso golpes de Estado de los sociatas y conseguir una fortuna inmensa a costa de los chanchullos tolerados por los mismos sociatas.

    Y ya sólo nos faltaba a los muslimes ocupando las calles e imponiendo sus cotumbres, queramos o no, merced al hijodeputa de Moncloa.

    Te valoro en 11 sobre 10 hoy.

    ResponderEliminar
  2. La verdad sea dicha, si los dipu no volvieran a la cámara en todo el año, a lo mejor marchaban mejor las cosas.
    Total ¡no hacen más que cobrar que asistan , que no asistan...!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sr. Tellagorri:
    La Walther ni de coña.
    1-El Astra es producto nacional, mal que les pese a algunos.
    2-Es el arma usada por Bond, James., y ya vio Ud. cómo me fue por tierras inglesas. Al enemigo ni agua.
    3-El revólver es más preciso a la hora de hacer blanco.
    4-El 38Spl. y el 9 mm. son calibres similares, pero uno es la denominación americana y el otro la europea. Para muchas armas la munición es intercambiable.
    5-La Srta. Walther nunca me ha hecho compañía en muchos años de servicio. Que se busque otro novio.

    El Borbón tiene cataplines?
    Primera noticia. Mañana portada en "El Mundo". Se ha hecho Ud. con una gran exclusiva.

    Ya no nos faltan los muslimes: los tenemos aquí.
    800 años de reconquista, más otros 200 para echar a los borbones y los sociatas.

    Hay eones que no está uno para nada.

    ResponderEliminar
  4. José Luis Valladares:
    Les reaglo el sueldo de buen grado a cambio de la promesa de tocarse las gónadas y no tocárnoslas a los contribuyentes!
    De los presupuestos, vacaciones pagadas hasta el año 3000 para todas sus señorías (y familia real) en cruceros de súper lujo!
    Lo barato que nos saldría!

    ResponderEliminar
  5. Querido Aspirante, no sé qué más podría decir yo. Has dado un repaso completo a la nefasta situación en que nos encontramos y has sabido dar leña a los culpables, así que sólo me queda felicitarte por el post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues después de leer su completo post, ya no me caben dudas, ya sé lo que pedirle a los Reyes Magos,que los otros son uno jetas y no dan na; y como ha puesto usted una replica del Astra 38 mm, me voy a decantar por un Magnum 45, que es el que utiliza el gran Clint Eastwood, que tiene mas precisión, y ante su vista todos esos energumenos que usted enumera, caerían de rodillas solicitando clemencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como veo que todos entendéis de armas pero a mí no me gustan, me pido un tirachinas.

    ResponderEliminar
  8. Menudo repaso pegas. Leído de seguido te das cuenta que estás en un país medio enloquecido, donde se dan tumbos por aquí y por allí.
    Está claro que CIU y PSC han firmado un pacto de no agresión y el PP mirando como bobos, como dices tú.
    Por el medio debe haber la política del 3%, recolocación de cargos del PSC salientes y esas cosillas algo mafiosillas. Porque otra explicación no le encuentro. Es demencial que un partido como CIU que representa a un electorado sociológico de democracia cristiana aunque adobado con el indeseable nacionalismo, haga pactos con socialistas y hasta con comunistas. Lo mismo que el PNV. Menudo apoyo ha encontrado la izquierda socialista y comunista en los nacionalismos. Los votantes de CIU y PNV, salvo los que trincan directamente, son tontos útiles.

    ResponderEliminar
  9. Elena:
    Tiene más poder su estilo poético literario que el Astra cal. 38 que llevo, así que no se amilane, que sigue siendo la que manda (seguro que ni Tella ni Isra se atreven a contradecirme)
    Al final tendré que abrir una serie de artículos sobre las armas de fuego a ver si la aficiono.
    Son herramientas de trabajo.
    Sólo esperamos no tener que usarlas.
    Es mi compañero de trabajo: silencioso, sufrido, callado... esperemos que nunca tenga que alzar la voz.
    Sus post nos hacen recordar tiempos mejores,, duros pero felices.
    Nostalgias, no sé: otra cosa.
    Lamento tener que ser tan negativo.

    ResponderEliminar
  10. Manuel:
    El arma usada por Clint es un Colt 44 Magnum de 6 pulgadas.
    Sin duda un excelente regalo.
    Con eso se gana cualquier debate, aun antes de haberlo comenzado.
    Pero si quiere ser el rey de la fiesta le recomiendo la Colt Desert Eagle del 45.
    Es capaz de penetrar superficies tan pétreas como el rostro de ZP.

    ResponderEliminar
  11. Bucan:
    Lo de Estepaís es para llevarnos a todos al manicomio más cercano, encerrarnos y tirar las llaves.

    En las regiones con fuerte presencia de los nacionalismos la diferencia no está entre derechas e izquierdas, sino entre nacionalistas y no nacionalistas (y los resignados que se callan).
    Los nacionalistas se arreglan entre ellos, y se reparten las legislaturas: lo importante es que los no nacionalistas nunca conquisten el gobierno local.
    A todo eso se añade la mafia de colocaciones que tú denuncias con gran acierto.
    Y más en estos tiempos de crisis: tú haces funcionarios a mis enchufados y en el futuro yo hago lo mismo con los tuyos.
    Conclusión: más de tres millones de funcionarios innecesarios que nos llevan a la ruina.
    No te extrañe que se alíen: los enemigos de mis enemigos son mis amigos, y todos ellos odian a España, que es la única nación del mundo que ha derrotado al comunismo.
    Ese es el origen de su afán de venganza.

    ResponderEliminar
  12. Hay dos temas que destacan sobre todos.
    De un lado, el Congreso tumba la Ley Sinde como no podía ser de otra manera.
    Ha imperado el sentido común. Han pretendido hacer una ley contra la mayoría, defendiendo a una minoría que, pese a su protesta, ya ha cobrado sus trabajos por adelantado, (léase cánones, subvenciones...).
    Sindes reclama que el que quiera cultura que la pague. Más bien que pague a ella, la SGAE y demás gente que está sentada recibiendo un dinero que no se merecen.
    España tiene menor renta que Alemania o Francia, pero aquí se vende a 50 € un DVD mientras en Francia cuesta 30 € y en Alemania 20 €.
    Para colmo, en Reino Unido la música y los libros no tienen IVA.
    Un medicamento, antes de ser comercializado, lleva entre 15 y 20 años de ensayos. Una vez comercializado, la patente dura 20 años.

    Y estos cantamañanas y juntaletras pretenden - como el ínclito Ramoncín, el ex Rey del Pollo Frito- vivir de sus "glorias" eternamente.
    El intercambio de informacion si que es vital para la cultura.


    El otro tema es la prorroga del estado de Alaram.Si los rumores son ciertos, todo dependerá de como esté el "pulso" en Bruselas de cara a que se intervenga nuestra economía.
    Si los mercados están "inquietos", se prorrogará nuevamente sin sonrojo ni vergüenza.
    Lo divertido será que "argumentación" se sacan del bolsillo para justificar tamaña tropelía.

    ResponderEliminar
  13. Y yo, que me encuentro inmerso en plena tregua Navideña, lo que me estoy perdiendo, jolín. Menudo repasito das, aspirante. Claro que todo lo que comentas lo merece. Yo, aún así, me procuraré mantener en mi tranquilidad informativa unos diítas más, hasta año nuevo o así.
    Así que me tragaré la no dimitida Sinde, me tragaré la pedorreta de los políticos catalanes a los Jueces, me tragaré el jamón (el mío no, el mío me lo comeré muy a gusto), me tragaré la edad de jubilación y no me tragaré, nunca lo hago, el Mensaje del Rey (ni de ningún otro), que hay muchas cosas para ver en la tele sin necesidad de perder el tiempo en paripés y sandeces.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  14. Todo eso y en menos de un mes ¿Crees que con solo un Astra será suficiente? Yo añadiría unas cuantas granadas de mano y varios lanzallamas para más seguridad.

    He leido atentamente tu ameno resumen de fin de año, pero el discurso del Rey me niego, es superior a mis fuerzas.

    El otro día se me ocurrió, viendo las noticias, que para que este ganao fuese util lo único sería poner un puti-club a lo Calígula y ponerlos a ellos y a sus familiares a producir y hacer país. Con precios de saldo, calculo que en pocos meses pagaríamos la deuda y las pensiones ya no peligrarían. A veces, los tiranos tienen razón.

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy bien, amigo aspirante, que sus Señorias y familia real se vayan de vacaciones hasta el fin de este siglo, pero que se las paguen ellos, que ya han disfrutado de muchas gaitas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buen Post Amigo y Hermano Aspirante! A fé que cada Cosa está en su Sitio!
    Al Sr. Astra&Unceta Modelo Cadix cañón 3'5 Pulgadas y 357 Magnum o 38 Special,también lo conozco, en su Versión 22" LR/Magnum, con el que obtenía Muy Buenas Puntuaciones...
    Cuidelo Bien Vuesa Merced y "Nunca le Defraudará"
    jejeje...
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  17. TE voy a Dar una Mala Noticia Amigo Aspirante. La Casa Astra, Cerró su Línea de Fabricación de Pistolas y Revólveres hace años Igual que la Casa Star...
    Así que entre las Preciosidades Del Mercado, te recomendaría Tres Modelos; Para Revólveres, o el Colt Cobra, de cañón Corto (2'5 pulgadas),o el Magnífico Dan Wesson de Cañones Intrercambiables y de Acer Inoxidable...
    Y para Pistolas, la Sig-Sauer 9 Parabellum y 20+1 Cartuchos, la Probadísima Beretta de 9 mms Parabellum y -si la encuentras-, la Astra Modelo 1921, que era tan Buena que hasta los Alemanes cambiaban sus Luger P-08, por ella a los de la División Azul, durante la II Guerra Mundial...
    ¡¡Y ya está bien de Armas y Sus Cualidades!!
    ¡Ya Ves!¡Uno que es Tirador y las Conoce Bien!
    ¡¡Saludos y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. Y algún Día a Ver Si Cuelgo en Alguno de Mis Blogs, mi "TEORÍA DE LA BANDURRIA UNIVERSAL", que espero os Guste...(quizá a otros No, pero No puede Llover a Gusto de Todos jejeje).
    Pero esa es Otra Historia y Será Contada en Otra Ocasión...
    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  19. Natalia:
    Todavía recuerdo las manifestaciones del "colectivo de intelectuales y artistas" cuando entramos en la Unión Europea y hubo que introducir el IVA: cultura sólo para los ricos y restos de proclamas demagógicas habituales, y ahora nos quieren cobrar por cruzarnos con ellos por la calle.
    Más desvergüenza es imposible.
    El tema del estado de alarma y la excusa que nos ponen es lo típico de este jodierno: mentira y manipulación, apelando a sentimientos primarios.

    ResponderEliminar
  20. Inisfree:
    Tu receta musical para aliviar el estrés del resto del año es magnífica. Y te lo has trabajado de lo lindo para ofrecernos todos esos temas, con su historia, sus versiones. Enhorabuena por tu trabajo.
    La verdad es que no quería haber escrito esta entrada. Quería haber hecho algo más relajado, pero fue empezar a ver el vídeo de JC y revolvérseme el estómago, así que me puse a escribir con rabia y frustración.
    Había que soltar lastre.

    ResponderEliminar
  21. José Luis Valladares:
    Lo que Ud. dice sería un ideal, pero con tal que se marchen hacemos lo que haga falta.
    Un spa en Plutón, o algo por el estilo, lo que sea, pero que se vayan.

    ResponderEliminar
  22. Old Nick:
    El Sr. Astra es mi arma de dotación. No puedo sustituirla, así que a pesar de tus recomendaciones, se quedarían como capricho particular, pero no podrían compartir conmigo la jornada, y no es lo mismo.
    El roce hace el cariño.
    Me alegra comprobar que por aquí asoman gentes aficionadas a las armas, como evidente demostración que tal afición no es sinónimo de personas violentas y descerebradas.
    Historia de la Bandurria Universal?
    Tiemblo!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Pos Temblad, que Tiene "Doce CUERDAS" juajuajua!!
    un Abrazo y ¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  24. Y yo no tengo Armas. Voy al Club de vez en Cuando a Tirar, pero me Encantan... Las Competiciones No Me Interesan.Y las Licencias de Armas Actuales Tampoco me han Interesado Nunca.
    ¿De que Sirve tener un Arma en Casa, con las Estúpidas Condiciones Legales y las "proporcionalidades" ñpara poder alegar Defensa Propia y de Hogar"?
    Mejor una Buena Estaca o un Jamonero a Mano...
    Es un Buen Revólver y por lo que recuerdo Agrupaba Muy Bien.El de la Fotografía es de 6 recámaras pero el de Tambor Magnum sólo llevaba 5...
    ¡Cuidate! Saludos y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  25. Y ahora, que nos queda solamente cuatro meses mal contados para que esto se estabilice en el socio-progre-fundamentalismo islámico, pues yo la munición que utilizaría es GECO y blindada, para que el que reciba, no se vuelva a levantar.
    Al final nos vemos todos en Covadonga y volviendo a empezar.
    Y del Borbón, mejor me silencio yo mismo, pues las comisiones de todo el petroleo que compra España, a algún lugar irán, o no Irán. El que lo entienda, ya sabe de que va y el que no lo entienda, mejor para él.

    ResponderEliminar
  26. Campanilla:
    Ruego me disculpe, delicada libélula, pero algún brujo maligno, de poderes sobrenaturales muy superiores a los del Capitán Garfio, ha obnubilado mi mente.
    (Traducido al román paladino: querida Candela, tu comentario no aparecía antes, cuando he respondido al resto de comentarios. Blogger me quiere muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll).

    Cuando uno quiere hacer un trabajo de calidad ha de certificar todo el proceso.
    Las granadas pueden dejar heridos, los lanzallamas no te garantizan que la gente tenga pies ligeros y pueda ponerse a salvo...
    Si quieres hacer las cosas bien las tienes que hacer por tí mismo, según la norma ISO-2010/98, que viene a decir que los entierres tú mismo en el desierto.

    No sé yo si tu idea del puti club tendría éxito: sólo de pensar en Sonsoles mi líbido ha salido corriendo en dirección desconocida a una velocidad cercana a la de la luz. A ver qué dice ahora mi mujer!
    Si llega a aparecer la de la Vogue el infarto es seguro, y Zerolo no es mi tipo.
    Vamos, que no pago ni un céntimo.

    Lo de JC es para salir de cacería por el Monte de el Pardo.

    ResponderEliminar
  27. Old Nick:
    Si esas doce cueerdas sirven para ahorcar a quien todos sabemos, traed varias docenas de bandurrias.

    Efectivamente, es un buen arma, y se hace buena puntería con él.
    Tener un arma en casa es buscarse complicaciones.
    Lo mejor son las cañitas de después de las apuestas en la galería.

    ResponderEliminar
  28. Doramas:
    Plomo blando. Esta gentuza no merece más gasto, y sí mucho sufrimiento.
    Estoy por decirle que hay que tirar a las rodillas, pero luego hay que darlos de comer.
    No sé.

    Comisiones?
    Qué mal pensado!
    Dónde irán o no irán? Irán donde todos sabemos.
    Lo importante es de dónde vendrán?
    De alguna mezquita donde luego aparecen vídeos?
    Extraños tiempos donde se confunden los verbos irán/vendrán y la pasta se llevarán.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo que me he estado fabricando una garrota de las guenas....ahora entro en este blog y me doy cuenta que como no adquiera un M40 en el mercado negro no soy nadie..mecachis, ahora..
    lanza granadas de 40 mm a 500 metros y tiene un sistema de camara incorporado a la propia municion, a la camara alta pegaba yo un par de disparicos.

    ResponderEliminar
  30. Alberto:
    Aquí hay gustos para todo.
    Por lo que veo te gusta la producción en serie, otros preferimos la producción artesanal, ya sabes, tomarte tu tiempo, gozar del trabajo... Sale más caro y lleva más tiempo, pero te da muchas satisfacciones.
    La producción en serie teiene como ventaja que abarata los costes y deja más tiempo libre para el cultivo de otras aficiones.
    Bienvenido a esta tu casa.

    ResponderEliminar
  31. Por favor, el negocio de los pujoles y demás corruptos de la Generalitat y el psoe han consentido esta situación a cambio de dinero.
    Cada cual tiene lo que se merece. Cataluña ha votado lo mismo otra vez. Pues nada, sarna con gusto no pica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Eleonora:
    ...Pero a veces mortifica.
    Lo que es importante es que luego no vengan pidiendo a los demás.

    ResponderEliminar