viernes, 22 de abril de 2011

Mal olor.

Algo huele mal, muy mal.
Desprende un olor fétido, ponzoñoso, hediondo, nauseabundo, repugnante...
Busco la causa  de ese hedor y lo encuentro en los frutos podridos producidos por la negociación con ETA.
Negociación que dicen rota, mintiéndonos una vez más descaradamente, pues las consecuencias de los pactos alcanzados están a la vista de todos, incluso de aquellos que se empeñan en mirar para otro lado y negar la evidencia.
Los planes siguen los plazos previstos y los mecanismos político- judiciales-mediáticos están bien engrasados para hacernos comulgar nuevamente con ruedas de molino.
ETA se presentará una vez más a las elecciones, burlando la ley de partidos , mediante el fraude cometido por el gobierno, los fiscales y los jueces a la ley de partidos.
Eso sí, para acallar nuestras conciencias y poder decir eso tan campanudo de "es una prueba de que el estado de derecho funciona" ilegalizan supuestos partidos que no son otra cosa que asociaciones de malhechores.
La excarcelación de los más sanguinarios etarras, con las más variadas excusas, sigue a todo ritmo, con la aplicación de doctrinas jurídicas que parecen trajes a medida de estos desalmados.
Natalia Pastor realiza un gran análisis. Imprescindible su lectura:


García Márquez ya le puso título: Crónica de una fuga anunciada.
Ella es jurista.
Yo no.
Por eso me hago algunas preguntas.
Por qué en España siempre se retuercen las leyes y la constitución para beneficio de terroristas y separatistas de toda condición (aliados objetivos de los terroristas)?
Porque todos los separatistas se han beneficiado de las cesiones hechas a los terroristas vía ampliación de los estatutos de autonomía.
Por qué los terroristas no son considerados objetivamente como simples asesinos en serie (y en algún caso masivos?
Será porque en ese caso un psiquiatra forense podría presentar un informe al juez diciendo que el fulano es un psicópata o sociópata muy peligroso y debe de estar recluido hasta el fin de sus días en una celda de aislamiento para evitar que cause más daños y el juez aceptarlo?
Claro, que entonces no podría reinsertarse el pobrecito, o no podría ir a Francia a cruzar a su perro, o no podría acudir a la Seguridad Social (sin listas de espera) para realizar una inseminación artificial, o cuidar a su mamá, o....


Pero el hedor se extiende por toda Europa.
En aras de la multiculturalidad, lo políticamente correcto y la alianza de civilizaciones se ha de laminar toda discrepancia, o, por lo menos acallarla, silenciarla... o sentarla en el banquillo.
Geert Wilders es un conocido parlamentario holandés que se permite el lujo de criticar el Islam, apartándose así de la ortodoxia bienpensante. Naturalmente es tachado de ultraderechista, racista y xenófobo, y constatemente está en los tribunales por ejercer su derecho a criticar a esa ideología totalitaria.
El amigo Ramsés, en su estupendo blog Ramrock's Blog publica el alegato que en su defensa hizo el Sr. Wilders. Dolorosas verdades. Imprescindible su lectura.


Las luces se apagan en Europa, dejándonos ciegos. Pero es que es una ceguera voluntaria: no queremos ver. Nos hemos puesto una tupida venda ante los ojos para no ver la realidad: la tememos, nos da miedo y nos deja paralizados, impidiéndonos reaccionar.
Gracias a mi buen amigo Carlos Fernández Ocón, (autor de un blog de imprescindible lectura, aunque discrepemos en su defensa de Rosa Díez)   enlazo con otro estupendo artículo que habla de la ceguera voluntaria de Europa.


Que digo yo que ya va siendo hora de ir al oculista, quitarnos las legañas, o la venda, o lo que sea, y enfrentarnos a la realidad, por dura que sea.

Pero no sólo de política vive el hombre.
Hoy quería haber publicado un capítulo más de la serie El universo elegante, que la tengo abandonada, y aún quedan unos cuantos vídeos, pero la lectura de tan brillantes articulistas me lleva por otros derroteros.
Y es que soy más dado a lectura que a la escritura.
Hace poco descubrí una serie de televisión que no puedo seguir : The Big Bang Theory. 
Quedéme sorprendido al ver que una pareja, en los comienzos de un lance amoroso, inician una singular discusión en semejante trance: él defiende la teoría de cuerdas y ella la teoría de la  gravedad cuántica de bucles. Inenarrable escena. Así que aquí les dejo la banda sonora de la serie:



Para los futboleros madridistas, recomiendo este homenaje a Casillas de José A. del Pozo. (Para cuándo unos párrafos glosando la figura de la Srta. Carbonero?)

Iker besó a la diosa.

28 comentarios:

  1. Aquí, más que mal olor hay un hedor insoportable. Primero le sueltan a Troitiño y luego deciden que no. ¿Y en qué cojones pensaban mientras tanto?. En los votos, supongo y en los pactos. Quedar bien con todos. Lo suelto y después lo busco con ahínco.

    Hablan del Estado de Derecho pero también es un Estado de Obligación. El país funciona porque hay una gran cantidad de ciudadanos que cumplen con sus obligaciones (no precisamente los políticos). La clase política está estirando la goma del Estado de Derecho todo lo que puede pero todo Estado lo es de Derechos y Obligaciones.

    PS.- Soy algo aficionado al blogging, tengo una etiqueta en el blog que es Bloggers, con cosas que he experimentado. No soy experto, je, je, pero te diré que no conviene mezclar en un post temas muy diferentes, aunque todo está entrelazado en el mundo complejo actual. Por lo menos tenías para tres post con éste. Eso supone tres URL diferentes. Más URL en la selva de Internet. Je, je.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que todo lo de este Gobierno huele muy mal, apesta. Y, lo que aún es peor, ha contaminado a la justicia y hasta el legislativo. De este modo ninguno de los tres poderes desdice los otros. Todo esto me recuerda al queso Gruyere, que apesta y encima está llenito de agujeros, está minado. Está minado el Poder Legislativo, el Ejecutivo y por causa de estos, también el judicial. Lo del Estado de Derecho en España es un cuento.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Cierto aspirante, todo me huele mal últimamente; ya no huelo a azahar como otros años, debe ser la lluvia, ni a cirios ni a lirios de las procesiones. Hasta eso se ha confabulado este año, y como no hay procesiones, pues seguimos oliendo y pensando en lo mismo: que si bildu, que si la xenofobia, que si la crispación... Me quedo con la banda sonora que nos has dejado, es más estimulante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se ha largado porque le han dejado y punto, encima que no insulten nuestra inteligencia...en efecto, la peste está muy extendida, y estamos casi indefensos porque se disfraza con ropajes de libertad y tolerancia, cuando sólo son trágalas; todo el que se rebele contra los dogmas correctos es un ultra y un facha( multiculturalismo, feminazismo, ecolofascismo, lobby homo, la ONU,los eurócratas, etc) a la hoguera de la Laica Inquisición Progre...lo llevamos claro.

    ResponderEliminar
  5. Apreciado aspi..(no es peloteo) jajaja.
    El olor es de una mierda diferente de tanta mierda creada (primero perdón si soy muy burro) y que más que ciegos y no ver la luz, estamos obsoletos e impotentes.
    Señores que crean leyes y artículos para las leyes que en la mayoría son para protegerse ellos, como otras están obsoletas y no se por qué coño no la quitan cuando no la aplican.
    Rodeados de buitres y parásitos de dos patas donde su base y centro de todo es poder y dinero, reinando la hipocresia no nos cabe otra de aprovechar el momento que es a la hora de ir a votar. Como nos "creemos superiores" a los demás hacemos lo que no hacen muchos países Europeos, votar una y otra y otra más a imputados ejemplares ciudadanos que son unos pobrecitos para hacienda y Luxemburgo no está tan lejos, o lo que es lo mismo si no fuera por "exceso de confianza" los paraísos fiscales no existirian.
    Bildu seguro que se presentará a las elecciones, con sus batasunos, por otro lado las negociaciones con ETA, no olvidemos que no ha habido gobierno que no halla negociado con ETA.
    Por otro lado empiezo a pensar que nos estamos mereciendo todo esto por ser los españoles tan gilipollas, yo el primero para no irme de rositas. Cuando un tío mata a 25 personas y cumple 19 años de talego (cárcel), cuando un tío tiene una condena de 75 años y antes de los 30 años está en la calle, cuando un tío viola, le pasa el coche por encima 24 veces a su víctima y encima la quema, el tío porque es menor en la puta calle, cuando no solo son trajes que es imputado por corrupción y se le nombra ciudadano ejemplar con derecho a reelección,...tantas y tantas irresponsabilidad política-judicial, que aparte de oler mal tenemos el deber con dos cogones de limpiar toda esta mierda y sanear.
    Nuestro gran problema es la MAFIOCRACIA que seguimos dejando en el poder.
    Saludos cordiales aspi..

    ResponderEliminar
  6. Cuando los ropones, fiscales y tribunales supremos completos son cómplices de un gobierno traidor y oportunista, ya no existe Estado. Hay muchedumbres sometidas al control arbitrario de bucaneros.

    No es necesario ser jurista para ver, tantear y comprobar que los ropones del T.S. y de la Audiencia Nacional han seguido instrucciones del Rubal para que éste pueda cumplir lo pactado con ETA.

    El que sustituya a esta cuadrilla de pandilleros al más puro estilo Cosa Nostra, tendrá que realizar una de las dos cosas siguientes :
    A) Declarar Estado de Excepción y eliminar a todos los fiscales y ropones sospechosos de connivencia con el actuar actual.
    O B) buscar el consenso de algunos partidos en el Parlamento para proceder a realizar lo anterior, más una limpia completa de todos los funcionarios de Seguridad de Interior y del Cesid.
    Y además proponer una modificación constitucional seria eliminando las autonomias con su consiguiente Referendum y disolución de las Cortes.

    O todo eso o seguiremos como en Sicilia.

    ResponderEliminar
  7. Lo que está pasando con ETA hace tiempo que huele. Y lo peor es que no se puede hacer mucho si son los ropones los que están ciegos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan:
    El tema está muy claro: es una amnistía encubierta, fruto podrido del pacto. Se les libera, se fugan con permiso de... y luego hacemos como que le buscamos para que los incautos crean que no se ha pactado.
    Aquí la única obligación que conocemos es la de pagar a Hacienda. De momento, el único derecho que conozco es el del pataleo, que ejerzo en los blogs. Ya veremos cuánto dura.

    No me gusta mezclar temas, pero dado que últimamente no puedo publicar (ni seguir los blogs amigos), y deseo hablar de varios temas, no me queda otra.
    O eso o irme a un universo paralelo donde tenga todo el santo día para estar en el teclado.

    ResponderEliminar
  9. Si 'lo nuestro' me resulta descorazonador; saber, reconocer el 'apagón' europeo me deja definitivamente hecho polvo. ¿No eran nuestra garantía y nuestro respaldo?.
    No se puede contar con esta España de hoy (con los 'españoles'¿?), no se puede contar con Europa, parece que USA está de capa caída... Israel sitiada no solo físicamente y no solo por los árabes...
    ¿Acabaremos todos moros o chinos?

    ResponderEliminar
  10. José Luis Valladares:
    Cuento, pero de terror.
    Aquí sólo existe un poder: el de la casta.
    Es la casta la que nos hace elegir al ejecutivo, del que emana el legislativo, del que, a su vez, emana el judicial.
    Pensar en que aquí existe separación de poderes es pensar en lo excusado, que diría D. Miguel.
    Aquí el poder es uno y trino.

    ResponderEliminar
  11. Paco Hidalgo:
    Procesiones, lo que se dice procesiones, claro que las hay, aunque no sean cuestiones de fe las que las promueven, ni el gentío lleve cirios o ramos de olivo: mira las procesiones que se montan ante las oficinas del INEM. Observa la romería que se montó el otro día ante la diosa Cibeles.
    Sin duda ha de llegar el día en que me refugie en la gravedad cuántica de bucles: no entiendo absolutamente nada de ella, pero no me cabrea.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca:
    No te preocupes por arder en la hoguera de la Progre Inquisición: la han prohibido para no emitir CO2 a la atmósfera y evitar el antiguamente llamado calentamiento global, hay llamado cambio climático ante la ausencia de evidencias de calentamiento.
    Es evidente que se trata de una amnistía encubierta para no cabrear en exceso al personal.

    ResponderEliminar
  13. EP:
    Qué alegría volver a saludarte!
    Te escribo desde Luxemburgo, donde me he venido para ingresarte en tu cuenta lo debido por lo de "apreciado".... Ja,ja,ja!
    Tienes toda la razón: vivimos en una mafiocracia, cagarrocracia o lo que sea. Cualquier parecido con una democracia es pura coincidencia.
    Las únicas leyes que hacen respetar son las de Hacienda, así que no es de extrañar que la gente con posibles huyan a los paraísos fiscales antes de ver cómo el esfuerzo de sus trabajo se lo llevan estos mangantes. El problema lo tenemos los que gastaríamos más en el viaje que en lo que ingresaríamos en cuenta: los curritos.
    Y no se te ocurra robar una gallina: cumples íntegros los 30 años.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Tellagorri:
    Resumiendo: desmontar el régimen piedra a piedra, y de más de 3 millones de funcionarios pasar a no más de unas docenas.
    Aplaudo la moción, que suscribo punto por punto.
    Pero no me compare a estos chorizos de tres al cuarto con la mafia siciliana: aquellos tienen honor. Matan y mueren.
    Esta gentuza usa la peor violencia contra nosotros: la ley, y no está disuesta a morir.

    ResponderEliminar
  15. Elena:
    Los ropones no están ciegos: están vendidos y prevarican. Saben que esto les llevará a los más altos puestos de la judicatura.
    Es para ahorcarlos con sus puñetas.
    Son los peores delincuentes.

    ResponderEliminar
  16. Carlos:
    Ni moros ni chinos.
    Esclavos de los moros o de los chinos, o puede que de ambos.
    Antaño, al menos , los USA defendían los principios de Occidente. Hoy Hussein Obama ha abdicado de su defensa.

    ResponderEliminar
  17. La cuestión no es que algo huele a podrido, sino que el país entero es una pocilga, todo huele mal, lo negocios sucios de este desgobierno llegan a todas partes y tienen untados a los ropones, a la prensa, a los sindicatos, para que todo funcione, y aquí no se mueve ni Dios, que nos ha dado la espalda y no deja que salgan las procesiones por temor a la lluvia; quien dijo miedo?, mas que miedo es una sensación de haber tirado la toalla ante esta panda de mafiosos de acomodo a lo malo porque puede venir algo peor, el miedo, siempre el puto miedo a levantar la cabeza y recuperar la dignidad perdida.
    Excelente post y vídeo de la teoría del bing bang.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Manuel:
    Ya lo dijo Guerra: el que se mueva no sale en la foto, y eso ya lo saben hasta los militares sin graduación, así que todos los que desean progresar se ponen firmes y aceptan las órdenes sin rechistar.
    ZP ha demostrado que no le tiembla el pulso para aplastar a nadie que se le oponga.
    El que se atreve a discrepar es un loco, un héroe o un suicida.
    El resto sólo aspira a una plaza de funcionario en cualquier autonomía.
    Así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  19. Si es que después de Tella está todo dicho, pero bueno...

    OTRA CERVECITA Y OTRA DE GAMBAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Isra:
    Para qué nos vamos a preocupar si ya se ha jugado la Copa, y todavía quedan otros dos Barça-Madrid que nos tienen entretenidos?
    Pónganos una de pulpo, ya de paso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Aspi: muchas gracias, de las de verdad, por tu recomendación. Ya le escribí una semblanza a Saritísima Carbonero en post de 26-9-10, por si te picara la curisidad.
    Coincido contigo: apesta a negociación encubierta.
    Muchos ánimos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¿que sabria Troitiño para que lo soltaran de "estrangis" jeje..y es que el faisan se digiere muy mal...

    cambiando de tema..porque este ya huele a agua de borragas, es una serie buenisima, el conocer nuestra realidad fisica amplia nuestras perspectivas de conocimiento y claro está nuestros horizontes.

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. ETA tiene lazos de sangre con Rubalcaba, y más desde el 11M.

    Por lo demás estoy de acuerdo con Javier, o se hace todo eso o seguiremos comiendo bananas, como dice Maribeluca. Lo triste es que no se otea en el horizonte nadie que sea capaz de abordar sin miedo ni complejos todos esos cambios.

    No al menos hasta que esto reviente, pero de verdad.

    ResponderEliminar
  24. José A. del Pozo:
    Cuando algo merece la pena, hay que recomendarlo con entusiasmo, y creo que su glosa, así como el rsto de artículos citados, hay que darlos a conocer, en la muy escasa medida de mis posibilidades.

    Esto no apesta a negociación encubierta, sino a tomadura de pelo, a engaño, a mentira: todos vemos la engociación, pero una mentira repetida mil veces es una verdad, según nos enseño Stalin.
    Y si cuentas con todos los medios de España, se repite 1 millón de veces, así que es una verdad como un templo.

    ResponderEliminar
  25. Navegante:
    Troitiño es muy posible que no supiera nada de nada.
    Simplemente es uno de los "héroes" que ETA quiere liberar por ser uno de sus dirigentes. Y Rubal ha cedido, como no podía ser de otra manera, porque algo hay que dar a cambio de la tregua.

    Desgraciadamente no tengo tiempo para ver la televisión (y hace tiempo que perdí la batalla del mando a distancia), pero mi hijo me dice que está muy bien, y como a mí me gustan esos temas... pues sufro por no verla.
    Por cierto, estupendo post el tuyo acerca del final de los viajes de los transbordadores.
    Inmenso.

    ResponderEliminar
  26. Candela:
    No es sólo RuGalcaba el que tiene lazos de sangre: toda la izquierda española los tiene con ETA, GRAPO, FRAP, y demás grupos terroristas.

    Desgraciadamente, el Sr. Tellagorri tiene más razón que un santo. Y no veo yo a Marianico haciendo una revolución en los servicios de seguridad, ni cortando cabezas en la fiscalía y en la judicatura. Es muy vago, y si hiciera limpia tendría que convocar oposiciones para jueces, fiscales, secretarios judiciales, policías varias, CNI... mucho trabajo, en definitiva.
    La única duda es dónde emigramos.
    (En Israel me han dicho que hace mucho calor en esta época)

    ResponderEliminar
  27. Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar
  28. Infocontinental:
    Perdona el retraso en la respuesta y agradezco tus inmerecidos elogios.
    Evidentemente la inmigración es un tema muy preocupante, sobre todo la musulmana, por sus derivadas culturales, económicas, sociales, etc., sobre todo en estos tiempos de crisis.

    ResponderEliminar