jueves, 29 de septiembre de 2011

Educar a un hijo y desgravar a Hacienda.

El último caso que vimos de la educación que los prebostes socialistas dan a sus hijos, fue el de un senador canario que llevaba a su vástago, en visita cultural, a casas de lenocinio.
No parece muy recomendable este ejemplo, ciertamente.
Pero no todos los próceres socialistas, se comportan de la misma manera, y ahí tenemos el caso de nuestro querido y admirado José Blanco, quien lleva a sus descendientes a un colegio privado bilingüe español-inglés, al parecer el centro es una elitista cooperativa docente dependiente de CCOO o de UGT (las noticias que me llegan son confusas).

Obsérvese cómo pone a buen recaudo su cartera.


No todos los padres somos tan afortunados como el Sr. Blanco, que puede permitirse escoger entre educación pública o privada: la mayoría (a la fuerza ahorcan) hemos tenido que escoger sí o sí la educación pública o en su defecto la concertada.
Alega el Sr. Blanco que en su decisión de llevar a sus hijos a un colegio privado influyó el hecho de que en su zona no hay colegios públicos bilingües.
Para ayudar a los padres que escogen la educación privada, existe una desgravación fiscal que yo desconocía hasta que  el Sr. Blanco me iluminó con su sabiduría.
Mas no salía de mi asombro al escuchar sus palabras: se quejaba de la existencia de tal deducción (900 euros en su caso), mas no hacía público que renunciara a ella, pues según él, esta deducción resta recursos a la educación pública.
Vamos, que parecía que alguien le ponía una pistola en el pecho para desgravarse a Hacienda por ese concepto.
Y ahora, vayamos por partes:
1-Sr. Blanco, está Ud. en su derecho a escoger el centro que le agrade para educar a sus hijos sin necesidad de dar explicaciones a nadie.
2-Sr. Blanco, miente Ud. al decir que en las Rozas no hay colegios bilingües: de 10 colegios públicos. 7 son bilingües. De 4 institutos, 2 son bilingües según los datos de la Consejería de Educación de Madrid.
3-Si encuentra que el dinero que Ud. se desgrava de su declaración de Hacienda por tal concepto resta ingresos para la escuela pública, y ello ofende su sensibilidad, no se escandalice ni ofenda: basta con que no marque esas casillas en su declaración, es decir que no haga uso de ese derecho, que a buen seguro es una bendición para otros padres con menos ingresos y que hacen grandes esfuerzos para dar a sus hijos la que creen será la mejor educación posible.
Tan sencillo como eso: no marcar la casilla.
Pero si el esfuerzo que supone no desgravarse le parece poco, y le apetece seguir ayudando a enjuagar el enorme agujero que Ud. y el resto de miembros de su partido (gobierno, diputados, consejeros, etc., etc.) han creado en las cuentas públicas merced a sus dispendios, derroches y mala gestión (por no hablar de corruptelas varias), le propongo que se acerque a la delegación de Hacienda más cercana y realice de forma voluntaria una generosa donación a las arcas públicas, que a buen seguro le agradecerán con entusiasmo y servirá de ejemplo solidario a sus compañeros de partido y a sus votantes.
No me cabe la menor duda de que con sus generosas aportaciones el déficit de las cuentas públicas sufrirá una buena merma, bajará nuestra prima de riesgo y hasta es posible que la banca no se vea obligada a seguir comprando deuda del estado y detrayendo esos fondos del crédito a particulares y empresas.
Seguro que con su contribución desprendida y solidaria, será innecesario pedirles a los profesores que aumenten dos horas su labor lectiva en los centros, permitiendo que los interinos sean nuevamente contratados.
Por favor, no nos tome el pelo, nos nos llame gilipollas en nuestras caras escandalizándose por una desgravación fiscal que a Ud. puede parecerle innecesaria, pues esos 900 euros a Ud. no le llegan ni para dejar propinas, pero que a otros muchos puede resultarles imprescindible, y sobre todo, no se la aplique si la cree injusta.
Por cierto, le propongo un trueque: puesto que a mí no me han abonado la beca que le han concedido a mi hijo para sus estudios universitarios (en universidad pública, claro está, solicitada el año pasado y concedida a primeros de éste, reclamada este verano), y que no llega a esos 900 eurillos, Ud. me da a mí esa cantidad directamente y nos ahorramos papeleos y burocracias innecesarias.
Sería una buena muestra de solidaridad, lo demás es la pura demagogia a la que Ud. y sus conmilitones nos tienen acostumbrados desde tiempo inmemorial, aunque aún les voten millones de lerdos desinformados, paniaguados, pesebreros, mamandurrieros y otras especies especializadas en vivir a cuenta del erario público sin dar un palo al agua.

Gritan y vociferan Ud. y sus conmilitones que peligra el estado del bienestar, que se acercan tiempos de recortes innumerables y otros males innombrables.
Bien, para que esto no ocurra le propongo una sencilla solución: abandonen Ud. y los miembros de su partido, así como el resto de manirrotos de los otros partidos, sus poltronas en el acto y en un acto de contricción sin precedentes suicidense.
Sería la mejor contribución que podrían hacer para mejorar las cuentas del estado.

(Les recuerdo a Uds. que las facturas de los entierros generan IVA, crecería la facturación de las empresas funerarias, más dinerito de impuesto de sociedades, y es seguro que fuera necesaria la contratación de personal en tanatorios y cementerios, pues los suicidados serían varios miles, o sea más ingresos para la Seguridad Social y el IRPF).

33 comentarios:

  1. Jajajajaj, ay Aspi qué exagerado eres, hombre, que abandonen sus cargos me parece estupendo pero déjales vivir hombre, se les concede 400 eurillos de paro por los servicios prestados (siempre que se demuestre que han prestado algún servicio) y hala, a reajustar el modo de vida que tienen. A ver a qué colegio llevan al nene y qué autobús toman para ir al centro de la ciudad.

    Un abrazo Aspi.

    ResponderEliminar
  2. ASPI, muy bien. Tienen el morro de hormigón armado y por mucho que donara a Hacienda faltarían siempre tres cuartos del total que se lo han llevado crudo a sus bolsillos.

    Siempre que mienten parecen la gitana adivinadora de futuro mirando a las plamas de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Biennn, apoyo todas sus propuestas, aunque la que me parece mas razonable y es por la que abogo siempre, es por la del suicidio, joer¡¡, que nos den un espectáculo al oprimido pueblo, ahora que ya los toros están de capa caída, y empiecen a tirarse del Viaducto, eso si, en orden y con la visa oro en los dientes para que cuando lleguen abajo quede inutilizada.
    Es un placer volver a leerle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Como no iba a llevar este ilustre mindundi a sus larvas a un colegio de UGT y CCOO?. Como los gitanos, ningún sociata quiere a sus hijos con buenos principios.
    ¿Y qué mejor cueva de ilustración de la secta que un colegio sindical?.
    Pero yo creo que ya han dado el salto al vacío, y con cada palabra que sale de sus laringes aceleran su descenso a los infiernos.
    Entre Pepiño, Fostiatus, Robacabras y el controlador de nubes, el PP se va a forrar de votos.
    Un abrazo, y bienhallado.

    ResponderEliminar
  5. Dña. Elena:
    Tiene Ud. un corazón de oro, de eso no cabe duda.
    Cómo que un paro de 400 euros?
    Qué servicios han prestado como no sea el de enriquecerse ellos y arruinarnos a los demás?
    Lo que tienen que hacer es indemnizarnos, pero no se me ocurre cómo.
    Con su patrimonio no llega, y mejor que dejen de trabajar para el país, que lo arruinan todavía más.
    En prisión nos causarían gastos...
    Que generen ingresos a través de las funerarias, es la única salida digna.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Tellagorri:
    Este, y los que son como él, sólo miran los billetes que lleva en las palmas de las manos el ingenuo que se traga sus mentiras, que son muchos, y además lo hacen con gusto.
    Me parece bien que traten como gilipollas a sus votantes: lo son, sin duda, pero no al resto.

    ResponderEliminar
  7. Manuel:
    El placer es volver a leer tu comentario.
    No me parece mal tu propuesta, sino fuera porque se cortaría el tráfico en la calle de Segovia, lo que resultaría un incordio para todos.
    Mejor un corte de venas en el baño, un sepuku o un tiro en la sién. En privado.
    Que incordien a la familia.

    ResponderEliminar
  8. Capitán Trueno:
    Si van allí sus hijos no es sólo por adoctrinamiento o bilingüismo: es para proseguir en la casta, para reproducir la especie.
    Allí será donde se formen los trileros del mañana.
    Lo tiene todo previsto.
    Que vayan a perder el 20-N nadie lo duda, a no ser que tengan programado otro 11-M.
    Pero cómo fiarse de Marianico el Corto con lo último firmado por Trillo para que los jueces y fiscales sociatas vuelvan al cargo?

    ResponderEliminar
  9. El trueque que le propones a Pepiño me parece muy justo, sin papeleos, sin burocracia..Pero seguro que el muy merluzo no lo vería de la misma forma por lo que la idea del suicidio va tomando mayor consistencia.

    Me uno a la propuesta y le recomiendo especialmente que la acepte a D. Pepiño, más que nada para que sus hijos no deban usar capucha ni hacerse la estética para ir por la calle sin que se les caiga la cara de vergüenza por haber sido engendrados por semejante "ente".

    ResponderEliminar
  10. Candela:
    Yo le propongo el trueque para ahorrarle gastos al estado, que la pela es la pela, y si te metes en formularios, fotocopias, sellos y demás, la cosa sale por un pastón.

    Los hijos de Pepiño y demás conmilitones no tienen responsabilidad de lo hecho por sus padres, pero hay que evitar a toda costa que se enquisten en el sistema, pues es muy probable que aprendan de sus padres a vivir de nuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. Pierde toda esperanza. Si estuvieran por sucidarse, ya lo habrían hecho al contemplar como han llevado al país a la ruina. Pero ellos ya están bien colocados y sus hijos bien encaminados. Lo público es para el populacho, para engañarles consiguiendo votos. Después, recurren a lo privado en educación, sanidad, etc. Y viven en lugares privilegiados, alejados de la "chusma" que les entrega los votos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, esta gente miente como respira. José Blanco no dice la verdad cuando asegura que en su zona no hay colegios públicos bilingües. Ha habido
    personas que han investigado este hecho y, por lo visto, ni se ocupo en mirar a qué colegio públicos podía mandar a sus vástagos. Más aún, miente cuando dice que le desgravan 900 euros. Según personas que tienen a sus hijos en colegios privados, este hecho no da lugar a desgravación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. De este "sujecto" habría que decir lo contrario de lo que Cristo dijo de los fariseos, ésto es en lugar de "haced lo que dicen pero no lo que hacen", habría que decir "haced lo que hace pero no lo que dice".

    Bueno, en realidad tanto lo que hace como lo que dice esta mula, está mal; tiene más jeta que un jabalí viejo. Habría que ojearle.

    ResponderEliminar
  14. A ver si ahora me lo coge, porque hace mucho que no te veo...sólo para decir que este perfeto conceto de sujeto ineto tiene la cara de amianto y hormigón ya que no practica lo que tanto predica y quiere para los demás lo que no desea para sus hijos (que como hablen como papi, ni en español ni en inglés...)

    A ver si puede vuesa merced prodigarse un poco más.

    ResponderEliminar
  15. Siempre Creí,Aspirante Amigo,
    que Este Típo era Sólo Idiota,
    Pero Con Sólo Oirle Ya se Nota,
    Que El Idiota a su Lado, Sabio És,
    Porque su Parla INFETA es su Castigo...
    Que Es un Idiota, Malo y Mequetrefe,
    Lo Sabía Hasta el Tonto de su JEFE,
    Que le Puso de Puntero Bufón,
    Para que con Mentiras y Chacota,
    Enredara y nos Diera el Follón.

    Pero Tras Oirle lo de los Colegios,
    Creí Oir Un Aullido Bestial,
    -Salido de un "Colegio Especial"-,
    De Esquizo-Oligozóides, Como Arpegios
    ¿Bilingüe Educación si DOTOREAS
    Mal Y Pronto en Cutre "CASTELLANO"?
    ¿Tu Falar el Inglés Como un Nativo?
    ¡Mira lo que Te "Ahorras" por ser "VIVO"
    ¡Anda Pepiño, Corta ya Ese Rollo Insano
    Y Vete con los Tontos, de la Mano!
    ¡Que para lo que Haces, Mucho Ganas
    Menudo Ejemplo Para Cantamañanas!

    Saludos Amigo y Hermano Aspirante, Ahí te Dejo Unas DEcimillas a Ver si las Coge y se Mete en la Piltra el Personaje...

    Un Cordial Abrazo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  16. Bucan:
    Dices bien. Privilegiados.
    Como dicen que es el ático de Pepiño en glaicas tierras, en la llamada Villa PSOE, que según dicen tiene varias irregularidades legales, pero nadie se atreve a derruir el edificio.

    ResponderEliminar
  17. José Luis Valladares:
    Mienten como respiran, respiran mucho y mienten más.
    No sé si tal desgravación existe, pero de ser así a mí no me molestaría, pues conozco gente que lleva a su hijo a un colegio privado haciendo un esfuerzo sobrehumano y privándose de otras cosas. Está en su derecho, y me parecería muy bien que se pudiera desgravar algo, dado que no causa gastos en la escuela pública y paga sus impuestos.
    Para ellos lo público es para el vulgo fiero, no para la casta política.

    ResponderEliminar
  18. mi comentario se fue a t. p. c. amigo aspirante.
    Te decía que no les des ideas; si se ponen los sociatas a hacer aportaciones se llevarán a la gente, ooootra vez, porque esas cosas encantan a la gente ("encantar", muy adecuada palabra).

    Sería una maravillosa inversión sin menoscabo para sus fortunas/sueldos/jubilaciones. ¡Cuidado!


    Un abrazo tío

    ResponderEliminar
  19. Tannhäuser:
    Cinegética tarde habemos.
    De seguir así, podremos cobrar la pieza, aunque no como a nosotros nos gustaría.
    En cuanto a imitarle en sus hechos y no en sus dichos, creo que ni eso, que tengo por cierto que no hace nada bien ni por error.

    ResponderEliminar
  20. Maribeluca:
    Ya dudo que los vástagos del sujeto aprendan con correción español, inglés o lo que se tercie, si salen a su padre.
    Aprenderán el gilipollés galaico con acento catalo-euskaldún, y seguro que hacen un curso intensivo de astucia, odio y rencor.

    ResponderEliminar
  21. Old Nick:
    Se agradecen tus versos, pero el sujeto de parla infeta es incapaz de meterse nada en el caletre.
    Dices que gana mucho para lo que hace, pero es que si él pagara por hacerlo, aún así nos resultaría caro, que lo único que hace con soltura es destrozar todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  22. Ocón:
    Cierto es que encantadores son: de serpientes.
    Lo que no acierto yo a entender es en qué piensan algunos que todavía se dejan engañar por estos vivales, que aportar, lo que se dice aportar, sólo lo hacen a sus fondos de inversión, de pensiones, a sus sicav, etc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Unas declaraciones de las que estará arrepentido, ya nos tienen acostumbrados a esas declaraciones ocurrentes que en muchos casos tienen que matizar después.
    La myoría de los políticos relevantes de la izquierda llevan a sus hijos a colegios privados, es algo que sabemos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Pues por lo que a mi me ocupa, puedo asegurarles que los suicidios en España, han subido un 62% sobre los mismo en el año 2009.
    Las funerarias, realmente no es que estén ganando más dinero, es que realmente no dan abasto.
    Una orden del gobierno, especifica que no se les de publicidad, por el efecto domino.
    Ahora bien, se leen ustedes las esquelas todos los días y observarán que se muere mucha gente con menos de 40 años. Ahí es donde hay que buscar a los suicidas.
    El motivo es bien sencillo, se han metido en la boca, más de lo que podían masticar y las llamadas de las financieras y bancos, agobian tanto, que la gente se piensa que suicidándose, se quitan el problema, cuando en realidad, el problema de las deudas, se lo quedan su familia más directa.
    ¿Recuerdan ustedes, cuando hace unos años, los bancos te pedían tu hipoteca para cambiártela por otra más económica?, pues sencillamente eso fue un acuerdo de los bancos, para quitar en las nuevas hipotecas, una parte del contrato, en la que se especificaba QUE SI MORÍA UNO DE LOS HIPOTECADOS, EL OTRO NO TENIA QUE HACER FRENTE A LA HIPOTECA, PUES LA CUBRÍA EL SEGURO QUE TE OBLIGABAN A CONTRATAR.
    En las hipotecas nuevas, queda claro, que el suicido, limita el que el seguro se haga cargo de la misma.
    Y todo esto ha ocurrido a raíz de aquella vez que salio el ZP, diciendo que se podían hipotecar, que no había crisis y muchos le hicieron caso, ahora a pagar con las consecuencias.
    Pero no hay problema, aun existen TONTOSLOSCOJONES, que votaran socialista en las próximas elecciones, siempre y cuando estos socialistas no monten otro lio en las vísperas.

    ResponderEliminar
  25. ¿Aún no le han dado beca a tu hijo? ¡Pues a mí ya me han cobrado la matrícula! ¡Se nota que todas las instituciones españolas están sin un duro!

    Entre PP y PSOE nos van a apañar bien, el problema es que ahora están metiendo a los estudiantes por en medio. Unos, advirtiendo de los recortes de otros que, en caso de llegar, habría que ver si se cumplen o no las palabras de Esperanza Aguirre.

    La desaparición de estos señores es poco probable, a lo mejor tendríamos que ir a la exigencia de que renuncien a sus pensiones vitalicias por sentarse en la silla parlamentario de donde sea (aunque también esto será mucho pedir).

    ResponderEliminar
  26. A mi que el perro ladre, el gato maulle, el elefante barrite o que el sociata muestre hipocresía por toneladas, con cosas que no me sorprenden. Es el orden natural de las cosas.

    Lo que sí me sorprende siempre es la capacidad de autocastigo y de autohumillación, con que el se "premian" los votantes socialistas y nacionalistas.

    Porque tener que ver a sujetos como estos, que apluden por ejemplo que los menores no puedan estudiar en español, que mienten sin rubor con lo de las escuelas bilingues en las rozas por ejemplo, etc, etc... verlos como llevan a sus hijos a la privada mientras te avocan a TUS HIJOS a la ruina educativa... y luego encima votarles. .. es algo.. sorprendente, cuando no calificable como propio de un anormal profundo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Aspirante.
    A mi no me a sorprendido ni me sorprende y es que viven en una burbuja de color rosa y sus propias mentiras se las creen hasta ellos.
    Pepiño es un individuo de risa, bueno mejor dicho el PSOE al completo es de risa, juegan a las casita, a médicos, a papas y a mamás.
    Patético y con muchas ganas de que se vallan todos esto al paro pero sin ayuda ninguna que se sumen a los dos millones que ellos mismos han creado sin ayudas. Al enemigo ni agua.
    Saludos cordiales Aspi...

    ResponderEliminar
  28. Aspi, son justificaciones que se caen por su propio pie. Lo quiere llevar a un centro privado y punto; lo que puede hacer es callarse. Allá cada uno con sus hijos. Yo sólo decir que estudie en uno público y estoy muy contento. Ahora doy clases en otro público de una zona marginal, y sigo igual de contento, aprendiendo todos los días. Un cordialísimo saludo.

    ResponderEliminar
  29. Aspi, te estás perdiendo. ¿No escuchaste al Papa en la JMJ decir que el suicidio es pecado?.

    ResponderEliminar
  30. hola, Aspi, la jeta de Blanco justificando el British de sus niños, tres mil euracos al mes los dos, es puro socialismo en acción: estafa sobre la cínica mentira. Genial post
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  31. todos los politicos declaran un patrimonio elevado en comparacion con un ciudadano que no llega a fin de mes propongo que la politica sea como una empresa con sueldos fijados de 1000 euros y al que no le convenga que se quede en casa o en su trabajo ya vereias como se acaba la crisis.

    ResponderEliminar
  32. Pura vergüenza es lo que da todo esto, pero en algún momento los pondremos a todos en la silla de los acusados. El pueblo se basta el solo, para salir de esta crisis.
    Felicidades para ti y tu familia.

    ResponderEliminar