miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy puede ser un gran día.

Hoy puede ser un gran día, pues verás cómo viene alguien y lo jode.

Este dicho popular es casi una ley de la naturaleza, más que un dicho ocurrente.
Empezamos bien el día, descansados, relajados, tranquilos, visitamos los blogs amigos, dejamos nuestros comentarios.... y empezamos a visitar la prensa diaria, que no es cosa de estar desinformado.
Y qué vemos en portada? 
La jeta de un caradura integral llamado José Antonio Durán y Lérida, nacionalista catalán de Huesca, y es que los nacionalistas catalanes nacen donde les da la gana: en Huesca, en Iznájar o en Bielorrusia, qué más da si se profesa la verdadera fe.

Propone este majadero de postín que se prohiba al tribunal constitucional dictar sentencias sobre estatutos de autonomía refrendados por el pueblo.
Y digo yo, en mi suprema ignorancia, acaso no es la Constitución la norma suprema a la que se han de adecuar el resto de las leyes?  Hasta el presente yo creía eso, pero puedo estar equivocado claro.
Uno siempre había pensado que eso de la democracia suponía que todos los ciudadanos, incluyendo a los legisladores, estaban sujetos al imperio de la ley, y absolutamente nadie puede violarlas.
Luego existe una jerarquía en las leyes, la más importante de las cuales es la constitución, y el resto ha de adaptarse a ella.  Sin excepciones.
Habiendo promulgado el parlamento autonosúyico catalán un nuevo estatuto de autonosuya descaradamente anticonstitucional, hace casi cuatro años, impulsado por el Gran Traidor ZP,  fue recurrido ante el tribunal constitucional por diversas instancias. Hace escasos días se reunió el tribunal y no dictó sentencia por no llegar a ningún acuerdo. Lo que está claro es que la sentencia no requeriría tantos dictámenes y deliberaciones en caso de ser constitucional. Si se dilata tanto en el tiempo y se discute tanto es porque se buscan los retorcidos argumentos que nos hagan ver lo negro de un color blanco radiante y luminoso. 
Ante la posibilidad de que el tribunal declarase ilegal el estatuto de CataluÑa, este repugnante sujeto propone el fin del estado de derecho, poniendo a los legisladores del parlamento autonosúyico por encima de la ley, y sustituyendo la soberanía nacional, que reside en todos y cada uno de los españoles, por los deseos de los cuatro gatos que votaron el bodrio legislativo.
La constitución tiene sus mecanismos de reforma. Si no gusta la actual, se lleva el debate al parlamento, se modifica lo que se crea conveniente y se somete a la aprobación, o no, del pueblo español en su conjunto. Lo que no se puede hacer es modificarla por la vía de los hechos consumados, sobre la base de interpretaciones del tribunal  o de los legisladores de turno, y mucho menos derogarla de un plumazo sin consultar a los españoles.
Ese tipo de cosas sólo ocurren en dictaduras bananeras con simple apariencia de democracias, como Venezulo, Bolivia...
Si en Expaña hubiera JUSTICIA éste majadero ya, a esta hora, estaría purgando su pena en una de las prisiones de Su Católica Majestad, pues se trata sencillamente de un golpe de estado.
Pero no quiero cabrearles más, queridos amigos, así que para que se relajen y solacen les dejo con estas maravillosas vistas.
(Por cierto, ya estoy buscando asilo en algunos de estos remotos parajes)
""

15 comentarios:

  1. Me temo que este cabroncete no anda demasiado desencaminado. Me explico.

    Es verdad que la Constitución no es perfecta y que las sentencias del TC tampoco son, en muchos casos, para tirar cohetes, pero si es verdad que en cuanto a competencias y legislación el Estado se está quedando sin nada (por abajo el principio de subsidiariedad y por arriba la UE), y en última instancia, si bien en nuestro ordenamiento, en teoría, prevalece la constitución no es menos cierto que lo que prima, hasta que se demuestre lo contrario, es el acervo comunitario.

    Es decir, si una norma, por muy anticonstitucional que sea, tiene el visto bueno del Tribunal de Justicia de las CCEE no hay tu tía, éste prevalece sobre nuestra constitución.

    De todos modos es una posibilidad infinitamente remota en este caso, por no decir imposible, máxime cuando en el seno de la UE lo que se ha buscado siempre es la eliminación de barreras, así que no creo que ahora nos cambien la doctrina para que salgan taifas por doquier.

    y después de esta charla voy a ver si me como algo, "algo" no "alguien", malpensado.

    Uy, casi lo olvido, todos los nacionalistas son unos hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. Querido Isra:
    El acervo comunitario puede decir una cosa y la contraria en el mismo párrafo y no se despeinan. Si el desgobierno les manda un informe, solicita unos debates, plantea el tema... esos votan que el sol sle por el oeste y se quedan tan anchos. Pensar en Uropa (no es errata) como nuestro salvador es pensar en lo excusado.. Ya presentaron a ETA como interlocutor válido y coló, les presentaron a los negociadores inernacionales y ha colado... La UE es un cementerio de elefantes para políticos desgastados que se aseguran una jubilación de oro, pero no arregla nada de nada.
    No saldrán taifas, sino naciones de pleno derecho bendecidas por la UE, y pasaremos a la Uropa de 4567 estados. 4500 serán los liberados de la tiranía del estado expañol.
    Ten cuidado con lo que comes. Te propongo la dieta de Charneguet, que es sabrosa y nutritiva. No te atragantes con los huesos de aceituna.
    Y buena siesta, si es que puedes.

    ResponderEliminar
  3. Buen análisis Señor Abad.
    Mejor no leer la Prensa, cansa mucho enterarse de tanta majadería

    ResponderEliminar
  4. Sr. Tellagorri:
    No sólo cansa, escandaliza.

    ResponderEliminar
  5. He tomado una decisión desde hace varias semanas, y es no leer la prensa hasta las 13 horas. Me levanto, desayuno en el jardín, miro el cielo y lo veo normal (significa que aún existimos.
    Oigo los pájaros que me dan os buenos días (el jardín ya es de ellos, una taifa alegre y exigente).
    La Jefa me trae el desayuno (que horas de desayunar). Me relajo y al centro de control blogero.
    Visito mi blog, compruebo que aun no me lo han cerrado esos pijo-progres. Tercera alegría que me ha traído un nuevo día.
    Contesto a los amigos y me doy una vuelta por sus blogs. Hoy me encuentro con este post y la verdad sea dicha es para enmarcarlo. Esta claro que este país tiene su historia dentro del capitulo cíclico, Cataluña provoco una buena parte del 36 y se repite la historia.
    Esas taifas no tienen otra cosa que hacer, gastar papel y palabras para intentar hacer lo blanco negro o viceversa.
    Y un golpe de estado en este país, cuando los militares están supeditados y vendidos a los socialistas, las fuerzas del orden están rendidas ante los descendientes de Pablo Iglesias y los Pretorianos de Rodriguez (la UME) continúen ocupando los lugares extrategidos del país, pues que no la veo.

    Bien y todo esto, ocurre siempre que no reciba la jodida llamada de madrugada, que me hace salir escopeteado a cumplir con mi obligación, por que a un pollaboba se le ha ido la mano y ha matado a alguien, seamos legalistas, QUE SUPUESTAMENTE HA MATADO A ALGUIEN", aunque el cuerpo este desmembrado, siempre se tiene que decir presuntamente, cosas de la legalidad vigente.

    Que tengan ustedes un buen día, o debo decir buena tarde, sera por lo de que en Canarias tenemos una hora menos y nos enteramos siempre de las noticias mucho después de que ocurran.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Doramas:
    Le prohibo terminantemente porner los dientes largos con desayunos en el jardín! Suss horarios no me dan envidia, que yo lo mismo desayuno a las 5,30 AM que a las 15 AM.
    Por lo demás, amigo, qué os voy a decir. Intentar reir por no llorar. Si quieren las taifas gastar papel y tinta, que lo gasten, pero que se lo paguen ellos.
    La puta desgracia es que lo hemos de pagar los sectores verdaeramente productivos: los gilipollas que madrugamos y trasnochamos y no sabemos en qué hora vivimos para poder trabajar y pagar impuestos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. es que cada vez somos más bananeros, y eso que este señor de Huesca de vez en cuando parece que dice algo con cierto sentido común, y al día siguiente se desmiente...en fín,el esperpento nuestro de cada día dánosle hoy...lo peor no es lo de esta gente que es lo que se espera de ellos, lo peor es que el cochero está loco y conduce a toda velocidad y sin frenos hacia el precipicio...saludos

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca:
    Durán y Lérida dice cosas en apariencia sensatas los días pares y despotrica los impares, pero siempre con muy buena educación, que mientras te está apuñalando te pide disculpas por mancharte el vestido.
    Como muy bien dices, lo peor es el cochero

    ResponderEliminar
  9. La deriva que está tomando este asunto, entronca directamente con una esquizofrenia golpista similar a la de Companys en 1935.
    Se ha llegado a un punto donde están dispuestos estos majaderos irresponsables a hacer saltar por los aires todo el entramado y el ssitema jurídico, pisotear a los Tribunales y el principio de legalidad hasta el punto que hablan incluso de "ignorar las sentencias".
    Claro, que habría que pensar y analizar quien es el responsable de haber alimentado la deriva nazionalista hacia estos niveles de desquiciamiento tan atroces como los que ahora padecenmos.

    ResponderEliminar
  10. Natalia:
    No entronca directamente: es la continuación de los golpes de estado de Asturias y CataluÑa en el año 34, el 11-M...
    El golpe de estado es contínuo y permanente. la legalidad les importa un bledo.
    Quién ha alimentado la deriva? Lo dejo a la elección de cada cual: JCI o ZP?

    ResponderEliminar
  11. Los nacionalistas han de vivir contra alguien permanentemente. Si se paran, se caen de la bicicleta. Lo que propone Duran es ridículo. Ningún cambio normativo de enjundia debería entrar en vigor ni ir a referendum alguno sin haber sido declarado previamente constitucional por el Tribunal Constitucional. Lo que apunta Duran es puramente antidemocrático. Es democracia popular, pero eso es otro tipo de democracia, la de las masas en la calle manipuladas por lo caciques.
    La verdad es que a estas alturas, España se ha convertido en HISPANISTAN, la Confederación de Tribus Ibéricas, donde lo único que importa es trincar lo que se pueda y a vivir que son dos días. Esto está fuera de control.

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya se sabe cada uno a su bola y más los nacionalistas que son según ellos razas superior a la española que nos toman por seres inferiores y por palurdos.A esta altura este es otro parasito de mierda a mantener que habre la boca para que vean que hace algo y si hace tocar los huevos como los demás.
    Valla mierdas de politicos tenemos no valen ni para mandarlo a tomar por el culo y este es un pollo que quiere ser gallo y no llega ni a gallina.
    SALUDOS Y BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  13. ABAD RUY ASPIRANTE:

    Nos, fiel a la palabra empeñada, mediante esta misiva os notifico que mis emisarios han clavado a las puertas de mi Infierno un post y vídeo destinado a su Reverendísima, bajo el título FRAY COPÓN BENDITO, El Último Cartujo, lo que os comunico para vuestro cabal conocimiento.

    Leer el post y visionar el vídeo se premia con una Indulgencia Plenaria en clase VIP, a pesar que tras ver y sobre todo oír el audio, tendréis que confesaros por excitación y deseos impuros.

    De todas formas tened presente que tanto post como vídeo han pasado la censura eclesiástica como podréis comprobar por el siguiente membrete que lo atestigua:
    Nihil obstat quominus imprimatur.

    ResponderEliminar
  14. E.P.
    Desde luego os sobra razón: tenemos unos políticos que son pura escoria, como personas, como políticos y como gestores.

    ResponderEliminar
  15. Sr. de Valero:
    Presuroso acudo a las puertas de vuestro infierno a ganarme la plenaria indulgencia, que falta me hace.

    ResponderEliminar